Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Miér 8 Jul 2020 - 19:28

Ufff ..que subidón leeros cuando se está flojita....me alegro de corazón...yo sigo esperando el milagro....pero siento que será pronto no se ...yo me he rendido alguna vez pero Alicia no así que ..besos y enhorabuena
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Posittiva Miér 15 Jul 2020 - 12:57

Piscis, me alegro que no tires la toalla porque la verdad es que como tú dices Alicia no lo hace. Yo he quedado con él como os dije el otro día y fue una tarde estupenda, pasamos unas horas muy agradables y aunque no hubo acercamiento tipo beso ni nada de eso me quede muy contenta por como transcurrió todo y eso que yo estab de los nervios. Hemos quedado este finde para ir a pasar un día a la playa y la verdad es que estoy muy entusiasmada, os contaré pero esto ya va teniendo otra forma. Animo.

Posittiva

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Vie 17 Jul 2020 - 12:06

Que trabajito nos ha costado pero por fin estamos de nuevo juntos!!! Que emoción, estoy aun que no me lo creo, esto es muy fuerte y a la vez muy grande. Gracias a todos por los animos en los momentos de bajón y sobre todo por estar ahí como Alicia que nunca me ha fallado. Vivir el momento e intentar ser siempre positiva porque Alicia es muy buena y ella es mágica.

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Felicity Miér 29 Jul 2020 - 2:18

Hola Claudia8 y cuanto tiempo te ha tardado a ti?? yo estoy un poquito baja de animo, acabo de empezar con Alicia y no se como me van a ir las cosas, no se son muchas sensaciones juntas, me acabo de registrar a ver si puedo hablar con alguien sobre esto, estoy con vudu, con que estais trabajando?

Felicity

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karlu Dom 2 Ago 2020 - 19:20

Hola soy nuevo por estas tierras, queria preguntaros a los que llevais algo mas de tiempo como os esta yendo el trabajo, estaba con un chico desde hace cosa asi menos de un año estabamos bien pero hemos tenido un par de encontronazos y esto se ha ido al garete y la verdad es que me da pena porque en realidad me gusta y veo que podiamos llegar a algo mas, hemos hablado un par de veces desde que lo dejamos a sido el tiempo que llevo con el trabajo unas 3 semanas y todo ha ido bien, no quiero ir deprisa, estoy con santeria, alguno que este con este trabajo como lo veis? la verdad es que este chico me gusta mucho por eso estoy haciendole el trabajo

Karlu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Miér 5 Ago 2020 - 18:32

Hola, hacía tiempo q no entraba y me alegro Claudia de tus avances. Yo poco s poco pero confío en Alicia. Tb he tenido avances pero no nos hemos visto pero si hemos tenido acercamiento por teléfono. Poco s poco y a seguir luchando. Deseando q llegue la próxima cita con Alicia. Por cierto, alguien ha hecho el ritual de hilo rojo por destino? Alicia me lo comentó pero no sé en q consiste. Alguien lo ha hecho?
Gracias y ánimo q todos!!!

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Felicity Dom 30 Ago 2020 - 1:46

Hola, como os va?? me llamo la atencion lo que pusiste PaulaV y busque informacion de ese ritual y por lo que he leido es un -poderoso ritual de potenciacion con el que se consigue unir a dos personas de nuevo en el destino-, te transcribo lo que he leido, parece muy bueno, aunque yo sigo con vudu de momento y la verdad es que no he pensado mas en ello, porque esto me va funcionando, a mi hace poco me llamó mi ex y me dijo que no queria dejar asi las cosas, que había estado mal por su parte, y que sabía que yo lo estaba pasando mal, no quedó ahí la cosa, me ha dicho que tiene pendiente de venir, asi que estoy un poco flipando la verdad, desde que el me dejo solo habia venido a recoger sus cosas sin mediar muchas palabras, el unico detalle que tuvo fue que yo me quede en el piso que nos hemos comprado y dado que él es el que me dejo pues tomo la decision de irse él, pero parece que ha reflexionado y ahora quiere quedar bien conmigo, espero verle pronto ahora en septiembre vuelve de vacaciones asi que a ver, estoy un poco impaciente, pero parece que se quiere acercar, que pensaís??

Felicity

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Dom 30 Ago 2020 - 14:13

Q bien Felicity!!!poco a poco ya es un acercamiento. Yo no se q deciros de mi.....me tiene muy desconcertada, da un paso adelante y * hacia atrás.....hoy habíamos quedado para comer, luego me dijo qno me podía asegurar porque tenía cosas....y ya no se supo mas. Me dice q tiene muchas ganas de verme y luego no hace nada...asiq no se q pensar.
Yo tampoco le he escrito asiq no se, porque luego es capaz de decirme qno le he dicho nada.......
Asiq no se, ya os digo, muy desconcertada....

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Felicity Lun 31 Ago 2020 - 23:59

Pues si yo estoy animada, espero que sea un acercamiento a ver, a veces los hombres son muy raros e inseguros no hay quien los entienda, pero seguro que con esto que estamos haciendo PaulaV van cambiando, si te ha dicho que tiene ganas de verte es que es asi, seguro que pronto te vuelve a llamar y quedaís y me das una gran noticia, espero que lo mio tambien salga bien, hoy estoy positiva, ya te contare..

Felicity

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karlu Jue 17 Sep 2020 - 23:57

Hola como estais? No he hablado mucho por aquí pero hoy yo también estoy bastante animado, por fin os puedo decir que estoy viendo los cambios esperados, nos hemos visto y le he visto bastante cambiado la verdad en cuanto a actitud y demas, ya se lo fui notando estas veces que hemos hablado, pero ahora al verle todo ha sido muy distinto, ha ido muy bien, he sentido algo muy especial y espero que el tambien lo haya notado, noto que las cosas van mejorando mucho

Karlu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 18 Sep 2020 - 8:20

Q bien Karlu, poco a poco...Yo regular, en cuanto hay un mínimo acercamiento luego tiene gran retirada y desaparece. No hay quien los entienda como dice Felicity.
Ahora está desaparecido y no dice ni hace nada...pero yo intento mantenerme fuerte y ni escribir aunq me cuesta. Pero bueno hay q esperar

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Mar 22 Sep 2020 - 14:08

Hola a todos, me alegro por los avances que comentáis, a mí me funcionó y no volví a entrar por aquí, pero hoy he tenido como un sueño raro y he dicho voy a mirar y bueno pues os contesto. Felicity pues a mí me tardó 5 meses, mi caso era complicado porque él es muy cabezón, pero gracias a la ayuda de Alicia lo hemos conseguido. Yo siempre lo he dicho que el tiempo es relativo y pasa rápido por lo que eso no me preocupaba ya. Me centré en mí y aprendí muchas cosas durante el trayecto. Ahora soy muy feliz y la verdad es que no puedo pedir más.

Doy gracias a Dios por poner a Alicia en mi camino. PaulaV cariño mucho ánimo, seguro que todo sale bien, sé fuerte y con positivismos siempre aunque sea díficil. Muchos besos chicas.

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nur Jue 24 Sep 2020 - 11:05

ola foro, he querido primero asegurarme de que no estava equivocada y bueno aunque no ha sido nada fácil y que yo e estado en muchas ocasiones a punto de dejarlo todo hemos vuelto chicas, ha sido lento y con muchos altibajos, pero por fin estamos teniendo esa relación que tanto deseaba.

Dar las gracias a todas las que me habéis aguantado en algún momento y sobre todo a Alicia porque sin ella no sé si lo hubiera conseguido. Espero que todos acabéis bien y que seais igual de felices que yo. Razz Razz

Nur

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Vie 25 Sep 2020 - 12:53

Hola a tod@s. me gustaría escribir algo interesante pero no, mi novio me ha dejado, yo estoy mas triste que el secador de pelo de un calvo y acabo de empezar un amarre con Alicia Collado, espero que me funcione. Estar solita es una mierd...

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Posittiva Vie 25 Sep 2020 - 14:49

Hola, cuanto tiempo sin entrar por aquí, y es que después de tantos meses quería tirar la toalla, el día que fuimos a la playa fue un desastre y estaba muy de bajón, casi que ya me había olvidado de él y pumba, aparece la semana pasada como de la nada, y me revuelve todo, ahora dice que me quiere de verdad y que le de una oprtunidad, no sé ni que hacer porque ahora mismo yo ya he pasado página... se me acabron los reportes de Alicia y no le culpo de nada al contrario siempre me ha parecido que es una vidente muy buena, pero es que ahora mismo no sé si quiero estar con él. Así que que sufra un poco que bastante lo he hecho yo durante muchos besos.

Posittiva

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amberina Lun 28 Sep 2020 - 13:18

Hola, yo estpy esperando a que Alicia me atienda, llevo ya varios días queriendo dar el paso y no me atrevía, estoy de los nervios, pero bueno espero que me pueda ayudar. Os cuento cómo va todo luego o mañana que tengo que trabajar de noche. Espero que Alicia me atienda pronto y que sobre todo pueda ayudarme, me ha costado esto mucho, pedir ayuda, pero si no lo hago sé que me arrepentiré. ¡¡Desearme suerte!!

Amberina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amberina Mar 29 Sep 2020 - 13:10

Hola, ya he hablado con Alicia, menos mal que pude hacerlo justo antes de entrar a trabajar, esta mañana ya le he hecho la tranferencia y esta noche me ha dicho que empieza y qu eme dice todo, en el principio que me habló sentí una energía y una paz, que mujer tan poderosa, me ha parecido fascinante, además de que me ha dicho todo tal cual es. Estoy contenta y a la vez nerviosa por ver como esto funciona, lo quiero tanto que sé que tiene que volver conmigo, estamos hechos el uno para el otro y tiene que darse cuenta, sé que la magia de Alicia le abrirá los ojos. Ya os contaré chicos, alguien como yo que vaya a empezar inminentemente??

Amberina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Miér 30 Sep 2020 - 0:35

Hola chicas, pues nada sigo igual con lo mio, aunque esto esta mas parado que Epi en una cama de velcro, he hablado con Alicia y me ha dicho que el altar se ha consumido bien, esto va para adelante, y que tengo que estar mas positiva, yo estoy un poco de bajon pero Alicia me esta animando mucho

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amberina Miér 30 Sep 2020 - 12:30

Venga Ana Bell que nosotras podemos, aunque la cosa esté parada hay que tener fe en Alicia, yo estoy muy animada, ayer ya empezó por la noche con lo mío y estoy ansiosa por ver que tiene que decirme en la próxima cita. Yo estoy tranquila y con mucha fe.

Amberina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Latina36 Lun 5 Oct 2020 - 10:17

Hola a todos, yo quiero contar mi historia, llevo unos días ya con mi esposo, y es por eso que he querido hacerlo publico. Yo llegue a Alicia Collado hecha polvo, mi esposo me era infiel y yo estaba destrozada, él se fue de la casa y me dejó solita. Ya sabia yo que esa nueva compañera de trabajo iba a traer dolores de cabeza y asi ha sido.

Yo estaba fatal, pero consultar con Alicia me tranuilizó mucho, me sosegó y me apoyo, todo lo que me dijo era verdad y real y por eso me decidí a luchar con ella. Un vudú que luego potencié con claveteado, porque así lo quería yo, clavado a mñi para siempre, que la otra desapareciera y él solo viera por mi.

No ha sido sencillo todo esto, porque la magia no es sencilla, tiene su proceso y decir que no sufres en él sería mentir. Pero eso ya de igual, porque por fin estamos juntos, él ha vuelto a mí, mi esposo me pidió perdón llorando, no le ví jamás así, y muy arrepentido por todo lo que me hizo.

Gracias a la ayuda de Alicia vuelve a vibrar mi corazón y espero que no deje de hacerlo jamás.

Latina36

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amberina Miér 7 Oct 2020 - 9:19

Latina muchas gracias por contar tu experiencia, nos viene bien a aquellos que llevamos poquito tiempo, por lo menos a mí que leer las cosas tan buenas que consigue Alicia y es que me vengo arriba, más su cabe, porque yo estoy con mucha fuerza y me siento bien, no quiero que se rompa este estado y estoy trabajando en ello.

Ana Bell que tal?? como estas?

Amberina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2020

A Latina36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Sáb 10 Oct 2020 - 1:25

Hola Amberina, estoy mas contenta que un viejito con dos pensiones, ayer me llamo mi ex porque es el cumpleaños de una amiga en común y quería saber que le iba a regalar para no coincidir, me sonó a escusa para poder hablar conmigo, pero para mi esta bien mientras pueda tener un poco de acercamiento, me valen las escusas, me estoy haciendo ilusiones Amberina espero que todo salga bien sino me voy a hundir. Me gustaría tener tanta fuerza como tu, Amberina.

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amberina Mar 13 Oct 2020 - 11:09

Me alegro mucho por ti Ana Bell, entonces ¿Os vistéis en el cumpleaños de vuestra amiga? Si os habéis visto como fue todo? Yo si, ya he dicho que soy fuerte y por eso me gusta animaros, porque a veces se puede pasar mal, pero yo como confío tanto en Alicia, sé que saldrá bien. Mañana tengo mi primer reporte y estoy un poco intranquila, pero solo por el ansia de saber como va todo jejeje.

Amberina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Miér 14 Oct 2020 - 13:06

Hola Amberina, como te ha ido el reporte con Alicia? espero que bien, yo sin embargo con mi exnovio ni fu ni fa, nos vimos en el cumple y estábamos todos reunidos, algunos momentos tensos pero fue todo como si fuésemos amigos, hubo un momento que nos quedamos a solas y pasamos un buen ratito charlando a gusto pero al final me fui a casa mas sola que Bambie en el día de la madre, dentro de una semana tendré reporte con Alicia a ver que me cuenta, yo confío mucho en ella seguro que me ayudara.

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amberina Vie 16 Oct 2020 - 9:47

Buenas Ana Bell, pues bueno al menos pudiste verlo y si encima os quedastéis a solas, aunque te fueras sola, pudiste hablar con él. Eso eso lo que más de menos echo yo, poder hablar tranquilamente y pasarlo bien con él, pero bueno habrá que esperar para eso, pero llegará. Pues Alicia ha dado en plena diana con todo lo que me ha dicho sobre como ve las cosas, es algo que me impresiona, y deseo con todas mis fuerzas que me dé una señal para seguir más fuerte si cabe, Alicia es un amor, muy buena. Espero a ti también te de ¡¡¡buenas noticias!!!

Amberina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Latina36 Lun 19 Oct 2020 - 11:17

Muchas gracias Amberina yo te deseo chiquita de todo corazón que seas fuerte y que te mantengas con la fe y la paz que Alicia te dice, todo es posible y si ella lo ve es porque es así. Mucha suerte a todos yo sigo feliz con mi marido y será por siempre.

Latina36

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Conga Vie 23 Oct 2020 - 13:29

Hola chicas, yo hasta hace poco me decidí con vudu porque mi pareja me es infiel, el se fue a trabajar a la islas canarias y hay se ha desmadrado, tengo un bebe de 4 meses y creo que debería recuperar a mi marido y que dejara de tontear por hay. Alicia me dijo que tenia un 92% de posibilidades y mi caso no es grave hay muchas posibilidades de cambiar a mi pareja para que no se fije en otras chicas. De momento llame a mi pareja y le dije que no lo quería ver, que se quedara en canarias, porque aunque lo quiera mucho le tengo que dar un escarmiento, espero que no me salga el tiro por la culata. Gracia por escucharme chicas necesitaba desahogarme

Conga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Sáb 24 Oct 2020 - 23:17

Alicia Collado me la como a besos. Tuve el reporte y me dijo que en breve el me llamaría mi novio para volver, a mi me gusto lo que me dijo pero no quise hacerme ilusiones, pero hace unas horas mi novio o exnovio me llamo para quedar y hablar de lo nuestro me puse mas feliz que una tortuga con ruedas. La verdad lo de esta mujer es increíble, Alicia Collado me deja con la boca abierta, esta es una de las historias que se te quedan para toda la vida

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yomismaa Lun 26 Oct 2020 - 12:20

Grande Alicia Collado, es la vidente que ha conseguido que mi novio vuelva conmigo. Quiero daros ánimos y fuerzas a todos, pero con Alicia poquita necesitáis. porque ella es buena de verdad.

Yo he hecho con ella una Santería y lo potencié con muñecos encadenados porque así se lo pedí yo a ella. Lo ví en su blolg y me encantó, lo quería tener atadito a mí.

No creo que mi caso fuera el más díficil, pero si algo peculiar, ya que mi chico y yo somos parientes, pero vamos que Alicia no te juzga, ella es una persona que se caracteriza por ser sincera, comprensiva y luchadora. Esa es mi opinión de Alicia y así seguiré pensando porque me ha devuelto a lo que más quería.

Chicas mucha fuerza, mucha fe y sobre todo buena actitud, remar con Alicia, porque ella es la experta en amarres de amor.

yomismaa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Campoamor Mar 27 Oct 2020 - 10:33

Hola a todas, me alegro que todo te halla salido bien yomismaa. Yo quiero darlo todo para recuperar a mi pareja y he contactado con Alicia para una santería pues me dijo que mi caso no es difícil y tengo un 95% de posibilidades de que salga.
Yo no digo que todos los hombres sean iguales pero muchos son como críos, el mio esta todo el día con los video juegos y si no sus amiguitos y comiendo comida rápida, no lo quiero criticar pero no tiene tiempo para mi y las peleas fueron una monotonía y corto conmigo. Yo quiero recuperar a mi novio, seguro que este amarre lo devolverá hacia mi

Campoamor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Jue 29 Oct 2020 - 23:52

No puede ser, por fin mi novio viene a verme  y desde donde vive hasta mi casa hay muchos controles por el confinamiento, no me lo puedo creer, estoy deseando verlo, comérmelo a besos y hacerle un hombre. No puede ser, esto es más duro que una infancia en Siria. Pues nada por lo menos se que quiere estar conmigo, menos mal que tengo tarifa plana y lo llamare hasta agotar la batería del móvil.
Bienvenida Campoamor, no desespere que mi chico esta igual con los videojuegos, y si no me ve dibujos japoneses, son como críos pero lo quiero con locura, mejor así y no echo unos delincuentes.

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Miér 4 Nov 2020 - 11:38

Me dais fuerza amigas, yo solo estoy haciendo Santería hace dos semanas y cuando leo vuestros avances me hace sentir que puedo con todo, estoy dando todo lo que puedo de mí, con energía y positivismo, espero que reaccione, porque su hermana lo tiene cogido por los huevos, ese es nuestro problema y espero que Alicia pueda solucionar.

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Campoamor Jue 5 Nov 2020 - 22:02

Gracia Ana Bell por tus ánimos, espero que tu chico encuentre una forma de verte.
Bienvenida Anonimato, pero ¿me puedes explicar que su hermana lo tiene cogidos por los huevos? la imagen que tengo de tu relacion la veo muy literalmente y uff eso tiene que doler, no se si eso Alicia lo solucionara jjj

Campoamor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Dom 8 Nov 2020 - 21:02

Buenas noches foro, no se porque pero da gusto saber que no estas sola en este tipo de problemas que hay personas que te animan y te aconsejan, que te dan ideas y quiere saber como te va.
Anonimato seguro que Alicia puede solucionarlo, eres fuerte y si tu chico te quiere no dejara que su hermana ni su madre ni nadie se interponga en su relacion  
Lo mio parece que se esta arreglando, estoy mas impaciente que un japones esperando el iphone 13

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Vie 13 Nov 2020 - 13:47

Hola chicas, Campoamor, pues es sencillo como dice Ana Bell, su hermana le manipula todo el rato y él no es ocnciente de ello…. Me duelo mucho está situación, lo mío no será fácil, pero sé que estoy con la mejor. Y yo no decaigo porque la actitud es muy importante. Mi fe en Alicia es enorme. ¿Qué avances tienes Ana Bell? cuentanos

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Mar 24 Nov 2020 - 23:44

Pues estoy muy contenta Anonimato, mi chico probablemente venga el viernes, me dice que a conseguido un pase de trabajo y no se porque no lo ha echo antes pero lo importante es que probablemente el viernes lo vea, y lo bese y lo ... ejem ya sabes jjjj, lo tengo ya todo preparado, la comida que al le gusta, la nevera con cerveza fresquita etc.
Anonimato tu tienes fe en Alicia, yo tengo fe en Alicia y de esta salimos, y se que esa hermana manipuladora no es mas fuerte que tu, saldrás adelante y te digo mas seguramente la tendrás que invitar a tu boda jjj que se joa

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

A Anonimato01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Miér 25 Nov 2020 - 13:08

Gracias y mil gracias por todo Ana Bell, está siendo duro y tus palabras me han caido del cielo en cuanto lo he leido. La verdad es que si, la fe mueve montañas, y nosotras tenemos mucha. No hay mucha mejoría en mi casa, pero ya veo que el tuyo va super bien me alegro mucho, te deseo la mejor suerte para el viernes, seguro que sale todo como imaginas, o quien sabe, incluso mejor. Un besazo enorme Razz

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Posittiva Lun 7 Dic 2020 - 13:15

Nada como la magia, es que de verdad, después de todos estos meses de aprendizaje y no saber ni siquiera que hacer o que esperar. Hemos conseguido congeniar, sé que el amarre de Alicia Collado ha sido muy importante en todo, a pesar de todo el tiempo, siempre supe que volveriamos a estar juntos, somos muy cabezones los dos, pero ahora me siento muy bien y por eso mismo vuelvo a escribir, porque a veces las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después. Millones de besos y abrazos a todos, en Alicia Collado son de fiar y muy buenos.

Posittiva

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Mar 8 Dic 2020 - 0:10

Perdonad chicas por no escribiros antes pero estaba tan liada, mi chico llego hace mas de una semana y desde entonces no hemos parado, desayunamos juntos, salimos, viendo películas, etc.. todo junto sin peleas, es todo tan mágico que me daba miedo volverlo a perder.
El amarre de Alicia Collado es tan fuerte que mi chico me cuenta que le parece increíble que esta mas a gusto y enamorado que antes y ve nuestra relacion mas unida, yo no supe que contarle, no le iba a decir que le había echo un amarre.
La verdad chicas estoy muy contenta con el resultado del amarre, esto es mas fuerte que un Camión de Prosegur. cheers  cheers
Anonimato y Posittiva os mando muchos animo y un abrazo muy fuerte, el camino es duro pero todos los caminos se acaban y Alicia nos ayuda a salir con buen pie, besitos.

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Mar 15 Dic 2020 - 14:52

No sabes lo que me alegro por ti Ana Bell, desde luego que lo tuyo pientaba muy bien, y con fe y paciencia lo has conseguido, de corazón te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Yo sigo esperando el milagro, la hermana me lo pone crudo esa es la realidad, pero yo me mantengo fuerte y con fuerza, sé que Alicia Collado puede con ello.

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.