Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:27 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:21 por Factible

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Hoy a las 3:17 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 3:11 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Hoy a las 3:02 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Hoy a las 2:59 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Hoy a las 2:55 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 2:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Hoy a las 2:14 por Tikytiky

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Hoy a las 0:52 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Ayer a las 22:39 por Lula

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 19:58 por Indecisa74

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 12:19 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Ayer a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Ayer a las 2:56 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Lun 24 Sep 2018 - 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Lun 24 Sep 2018 - 18:51 por Minie

» SANTERIA AFROCUBANA
Lun 24 Sep 2018 - 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 24 Sep 2018 - 12:44 por Ivone

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia el Sáb 9 Jun 2018 - 1:52

Vano, no es mi caso, pero creo que la santeria sirve para muchas cosas, aunque es mejor que eso se lo preguntes a Alicia, cuentale tu caso y las inquietudes que tengas, ella es la que mejor te lo puede aclarar y orientar, suerte

Davinia

Mensaje por Vano el Sáb 9 Jun 2018 - 5:02

Yo no estoy seguro si hay alguien o no,Alicia me dice que con santeria llega que no es necesario algo mas fuerte.por cierto,no sabia nada desde el martes pero ayer me contesto,estuvo algo liada pero esta en ello,ya me quede mas tranquilo.

Vano

Mensaje por Marlen el Dom 10 Jun 2018 - 4:08

Tina76 tienes alguna novedad? Hablaste con Alicia?

Marlen

Mensaje por bela1510 el Dom 10 Jun 2018 - 16:40

Como van los trabajos? Buenas noticias? Estoy a la espera de que Alicia me conteste. Sabéis algo de ella?

bela1510

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jun 2018 - 21:50

Eso es no hay que perder la fe..ya vendrán paciencia y mucho ánimo

Invitado
Invitado

Mensaje por Carmencita el Lun 11 Jun 2018 - 0:33

Por fin me ha salido el trabajo!!!!! Ayer me llamó desesperado diciendo que si podiamos hablar. como yo hice caso de lo que me dijo Alicia el empezó a decirme que si yo había conocido a alguien, total que nos liamos y demas y me pidio volver asi que llevamos juntos nuevamente unas horas, espero que sea para siempre. Un beso chicos y chicas!!! Haced caso a lo que os dice Alicia y no os vayais nunca de su lado

Carmencita
Invitado

Mensaje por Susi28 el Lun 11 Jun 2018 - 1:28

Buenas noches, alguien me pregunto por mi caso, bueno el vudu de alicia me ha tardado 129 dias , un poquito porque habia una tercera persona por medio y me ha dado bastante por saco, gracias a alicia que me ha conseguido a la persona que amo, aprovechando el anonimato os cuento un poquito, yo he estado en medio de una relacion con un hombre casado, pero menos mal que por fin ha renunciado a su mujer y se ha venido conmigo, el muy cabezota, por fin la ha dejado!!! y eso que ella le ha estado haciendo ya la vida imposible pero el muy bruto parecia que le daba pena dejarla, ya tienen los papeles del divorcio y nosotros ya estamos viviendo juntos!!!

Susi28

Mensaje por Invitado el Lun 11 Jun 2018 - 8:55

Que alegría da leer eso..en mi caso también hay otra persona por medio...
Yo hice santería chloe alicia me la recomendó

Invitado
Invitado

Mensaje por Kathia el Lun 11 Jun 2018 - 14:13

Hola chic@s, estoy aquí para darles ánimo q no pierdan la fe, tengan paciencia y confíen en Alicia.
Algunas persona saben mi caso, he vuelto después de meses a este foro, para decirles q mi pareja y yo estamos muy bien, gracias a Alicia, mi relación volvió a marchar bien. Tuve q pasar momentos muy duros, pensaba q las cosas no iban a mejorar pero hoy la historia es diferente.

Kathia

Mensaje por Davinia el Lun 11 Jun 2018 - 16:37

Que bien Kathia me alegro muchiisssimooo, no conozco tu caso porque soy bastante nueva, pero me alegra oir buenas cosas...
Yo estoy muy alegreeee hoy, ya que Alicia me ha mandado el videooooooo me di un pequeño susto porque me llego a las 5 de la mañana y se me habia olvidado silenciar el movil,y desde entonces estoy sin dormir, asi que tengo mucho sueño, pero me puede mas ver una y otra vez el video, es super impactante...y madre mia, esta mujer trabaja hasta de madrugada, asi es que tiene muchiisssiiimmoo trabajo...

Davinia

Mensaje por Go el Mar 12 Jun 2018 - 13:51

Hola!! Siempre os leo y por fin puedo decir que ya empece mi trabajo. Estoy muy ilusionada e entusiasmada. Espero que a todos nos salga bien

Go
Invitado

Mensaje por crs113 el Mar 12 Jun 2018 - 14:14

hola, yo os cuento,,, despues de que la semana pasada estuviera yo durmeidno en su casa, el invitandome a comer, super cariñoso delante de su familia y super bien, este finde (sabado) me ha preguntado que ue estamso haciendo con nuestra vidaS? que el no quiere hacerme sufrir,,, yo le he dicho que no pensemso en eso, pero que si no quiere quedar que lo diga, le me dijo que sisi queria quedar el doingo. Pues el domigno le dije de quedar mas a ver que pasaba y de ir sin miedo, demstre demasiado creo, el me contestó que queria quedar hoy (por el domingo), pero que no sabia si mañana iba aquerer quedar ( vamos, que no sabe si le va apetcer seguir quedando). Antes de despedirnso el doigno le pregunte si queria quedar que yo me lo habia pasado bien y e gsutaria seguir viendonos, y me dijo que si.. pero la verdad, es como que da una de cal y una de arena, la hermana me ha dicho que ayer estaba muy serio y tal, creo que se esta replanteando si vamos a volver a quedar o no, por no hacerme daño o porque no sabe que quiere... Alicia me ha dicho que el se esta aclarado y que es normal que a veces se replantee cosas y haya pequeños distanciamientos, que le de tiempo y no me angustie... a ustedes os ha pasado cosas parecidas? de idas y venidad y eso..

crs113

Mensaje por karla el Mar 12 Jun 2018 - 17:03

estoy muy nerviosa mi ex no deja de preguntar por mi...

karla
Invitado

Mensaje por crs113 el Mar 12 Jun 2018 - 17:24

yo estoy con anteria, vi azances a la semana super bien todo.. pero es que eso que veo cosas muy buenas y luego momentos de bajon dudas y alejamiento de parte de él... ojala alguien que le haya saliod bien el trabajo pueda decir si vivió eso?

crs113

Mensaje por Luzdeluna el Mar 12 Jun 2018 - 18:58

Hola yo tambien hago Santeria Yoruba, llevo * semanas y media, y creo que este va a ser mi primer avance porque antes no era capaz, voy a pedir el divorcio a mi marido, no es el hombre que quiero, tengo un amante y si no doy el paso, la relacion no sigue, el no me quiere porque sigo casada y habiamos dejado de vernos... estoy a la expectativa a ver como va a reaccionar mi marido...Alicia me ha dicho que siga adelante, que este es un paso muy importante, quiero que Alicia me traiga a la persona que realmente quiero...asi q estoy de los nerviosss

Luzdeluna

Mensaje por karla el Mar 12 Jun 2018 - 20:32

yo escogí vudu y he ido viendo cambios de una semana para aca ademas muy fuertes como muy seguidos
opiniones pablo juarez vidente
vidente pablo juarez
amarres de amor pablo juarez

karla
Invitado

Mensaje por crs113 el Mar 12 Jun 2018 - 22:24

Lucero yo lleo ya casi 4 semanas, pero yo si he visto avances como lo que conte aqui de que en feria estuve en su casa y me hablaba durante una semana seguida a whatsap y tal, solo que haora esta un poco... no se duditativo sobre lo que esta haciendo. No se porque me dice que el queria quedar ese dia conmigo pero que le da meido que alguno lo pase mal, porque le apetece se dia no sabe si otro le va apetecer....despues de los dia smaravilllosos que pasamos, delante de su familia y todo.. asi que no se.. ojala alguien pueda decir que ha pasaod por lo mismo que yo, de ida sy venidad. PEro me alegro mucho que te este funcionando al fin lucero, contate que te vio de fiesta y que todo muy bien, me alegro que desde entonces todo pareza ir mejor!!

crs113

Mensaje por Davinia el Miér 13 Jun 2018 - 10:18

Joo mujer no dacaigas, yo vengo recomendada por mi amiga y me habla siempre maravillas de ella, su caso fue muy dificil y despues de muchos meses ahora esta casada y tienen 2 hijos, ella sigue teniendo contacto con Alicia es una amiga mas, por eso yo llegue a ella , yo era muy incredula en estas cosas , hasta q mi amiga me convencio, de todas formas no tengo nada q perder , porque yo sola no sabria por donde tirar y gracias que hay personas como Alicia q hace todo lo posible por ayudarnos , yo hasta ahora no tengo queja , su trato y su atencion es correcto, no puedo pedir mas...

Davinia

Mensaje por Luzdeluna el Miér 13 Jun 2018 - 13:22

a mi me trata muy bien y siempre me resuelve las dudas, y me contesta y me atiende cuando puede excepto esta semana q alguien dijo ha estado con asuntos personales y no ha me ha contestado...y también pienso q la fe es lo mas importante, a veces creo q somos nosotros mismo con nuestros desanimos los que paralizamos las cosas, como bien se dice la FE MUEVE MONTAÑAS y es asi, si no hay fe no hay nada, Alicia ahi tiene razón, hay q ser fiel a nuestras creencias...sigue adelante mujer q estamos con la mejor a alicia le tienen muchisima envidia muchos videntes que incluso la atacan...todos los estafadores de internet hablan mal de ella por algo será. Aupa Alicia!

Luzdeluna

Mensaje por Duende el Jue 14 Jun 2018 - 11:04

Hola, mi caso fue muy difícil aunq nunca lo comparti por aqui, conmigo Alicia siempre ha estado a mi lado, siempre he podido contar con ella, me ha estado dando animos para avanzar, fui muy pesado pero ella entendio mi locura y me dio fortaleza para no decaer, ella siempre ha estado conmigo acompañándome en mis errores y en mis logros y siempre lo estara, fui yo quien dijo q para mi ha sido como una madre, porque yo llegue desorientado y muy deprimido y ella ha sido quien me ha sacado del pozo, para mi Alicia es una tia de puta madre, una excelente persona, la única q ha querido y ha podido ayudarme, yo busque voluntariamente su ayuda y ella me la dio y yo le estoy sumamente agradecido por ello...

Duende

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente