Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero el Dom 17 Jun 2018 - 15:45

Chicos no se q pasó anoche Shocked , salí otra vez de fiesta y me he levantado hoy junto a un chicooo Shocked y no es mi ex, me siento fatallll pale , creo q le echo demasiado de menos,tengo q hablar con Alicia cómo sea, sabéis si hoy está disponible???

Lucero

Mensaje por Cindy el Lun 18 Jun 2018 - 17:18

Hola yo volvi ayer de estar con mi chico, hemos pasado un finde genial, congeniamos muy bien pero queremos ir despacio, creo que todo esto ha merecido la pena...

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=437

Cindy

Mensaje por Luzdeluna el Mar 7 Ago 2018 - 17:42

Chicos estoy volviendo a tener comunicación con mi amor, quiere que nos veamos de nuevo, me sentia muy sola desde que se fue mi marido, la casa se quedo muy vacia, pero ahora este chico quiere que nos veamos de nuevo, tengo un rayo de esperanza por recuperarle.. Alicia es increible!!!

Luzdeluna

Mensaje por cristiya el Miér 8 Ago 2018 - 12:16

Hola Laida2,

A mi sí me ha pasado, pero no es por el trabajo en sí, yo creo que es nuestra cabeza y ansiedad. Al estar con el trabajo pensamos más. Yo estoy encantada con Alicia, a mi sí me está dando resultados pero lentos. También os digo que tenéis que tener mucha fe y una buena actitud para que nuestras energías ayuden al trabajo.

cristiya

Mensaje por Marlen el Miér 8 Ago 2018 - 19:59

Eso me dijo Alicia tú que sabes de Pomba Gira? Yo no entiendo mucho primero hice santería y ahora este

Marlen

Mensaje por Patri el Miér 8 Ago 2018 - 21:14

Conozco a Alicia collado desde hace un montón de años. He leído mucho sobre ella. he visto muchos foros donde hablan bien de ella, y os digo que estais ante una institucion. La mejor en temas de amarres de amor, diria yo que a nivel internacional.

Ella me trabajo a mí hace 11años, por ahora seguimos juntos, va todo bien. Alicia ha seguido siempre ayudandome y mostrandose a mi lado. Me ha trabajado mas cosas y todo me ha salido bien. es totalmente confiable y buena gente

Patri
Invitado

Mensaje por Teo el Miér 26 Sep 2018 - 21:02

estoy trabajando con vudu de 7 nudos con Alicia. Una amiga le hizo santería al novio y funciono, pero dice Alicia que mi caso es muchisimo mas fuerte y que no tiene nada que ver. Yo empece el amarre a mediados de septiembre. Estoy super ilusionada en que de resultados y que regrese. Sé que mi caso no es nada fácil, muchísima mierda metida entre los *, tengo fé y confío en Alicia 100%.

Teo

Mensaje por Acuarina121 el Vie 28 Sep 2018 - 3:31

yo ya no sé ni donde escribí porque me salen varias charlas con los mismos nombres...Bueno pues debo decir que yo metí la pata bien hasta el fondo, estando con Alicia empecé otro trabajo en paralelo con una vidente de otro sitio presencial etc vamos que no tiene nada que ver en el foro ni nada. Esa vidente rompió todo el trabajo que estaba haciendo Alicia y la misma Alicia me dijo que que pasaba. No le dije nada a Alicia y metí la pata pero esa vidente presencial no me volvió a atender más ni me abre la puerta y volví de nuevo a Alicia a pedirle perdón por toda la cagada que cometí y ahora mi trabajo si está dando resultados y además va super bien. La impaciencia es una gran enemiga en este tipo de casos. He leído el caso ultimo de Factible y el de Marta84 en otro hilo me ha hecho escribir, me ha costado recordar la contraseña pero bueno aunque aún no están del todo los resultados si veo que al 90%. No seais tontos no perdais la fe ni dejeis que nadie os arruine el trabajo, a mi me lo arruinó una persona y por eso confié en la vidente esta presencial del que solo se que se llama Merchu. Me costó levantarme de la caída además esta vidente me pedía una passssta cada * o * dias. Volví a Alicia de donde nunca me debí alejar y ahora esta resultando todo, le tengo mucho que agradecer a Alicia.

Acuarina121

Mensaje por cristiya el Vie 28 Sep 2018 - 10:11

Acuariana121,
Pero Alicia se dio cuenta de eso sin que tu le dijeras nada? O le contaste que habías hecho otro trabajo? Pues yo he leído mucho sobre esto y es verdad que no se pueden hacer 2 trabajos a la vez. Ya veras que ahora con lo que Alicia te está haciendo te va a resultar. Pero voy a flipar si tu no le has contado nada del otro trabajo y ella lo ha visto sin que le dijeras nada....:O

cristiya

Mensaje por Whiteshine el Vie 28 Sep 2018 - 20:26

Hola a todos. Yo por ahora sigo con los mismos nervios aunque intento relajarme. El unico cambio que he visto es que ahora le da a me gusta a mis publicaciones, pero no me habla ni tengo ningún contacto. Esto es desesperante aunque tenemos que seguir confiando en que todo saldra. Me animais mucho cuando veo que a vosotros os van saliendo las cosas. Sierte a todos

Whiteshine

Mensaje por Lula el Sáb 29 Sep 2018 - 20:28

Hola de nuevo!! Yo tengo buenas noticias, hoy me ha llamado después de la última conversación de la semana pasada, y como quedamos en que yo a lo mejor me iba a vivir fuera pues quería darle sus cosas y demás, pues al llamarme me dice que porque tengo tanta prisa en darle sus cosas que porque esa necesidad y me ha dejado un poco desconcertada... bueno el caso no hemos quedado en nada porque me ha pillado en el trabajo pero hemos quedado en que me llamará y ya lo hablamos!! Chic@s esto está dando buenos resultados Alícia es la mejor poco a poco los resultados se van viendo de una manera u otra!! Ya os iré contando solo queda esperar y no estropear nada que sea el que dé el paso. Ánimo a todos!!

Lula

Mensaje por Carla22 el Lun 1 Oct 2018 - 17:44

Hola, como me alegra leer que les van saliendo las cosas!!!...yo hoy estoy entusiasmada!! ya termine mi oración y la señora Alicia me mando anoche un video sobre mi trabajo... esto me da muchísima confianza me llena de emocion!!

Carla22

Mensaje por Petrus el Lun 1 Oct 2018 - 19:05

Chicos ME QUIERE!!! dice que no puede olvidarme , que no puede estar sin mi!!! Laughing no he podido conectarme antes porque con tal de quedar con el , cambie el turno y he tenido que hacer turno doble , pero me da igual!!!ESTOY EMOCIONADISIMO!!! Laughing Laughing Laughing

Petrus

Mensaje por Piscis75 el Lun 1 Oct 2018 - 21:38

Genial como me alegro Petrus...te he preguntado pero ya no se en que foro....Que buenas noticias...como me alegro...yo aún no se nada y ni me contestó a la felicitación de cumpleaños....Asi no se...la verdad es que estoy tonteando con otro chico y me está empezando a gustar mucho...Pero Alicia dice que vendrá...Pero hoy mo alegría es para ti...
Piscis75

Mensaje por Petrus el Mar 2 Oct 2018 - 3:10

Si que estoy muy contento Alicia es genial!!
Piscis75 gracias por interesarte y compartirlo, espero que se solucione lo tuyo, pero sino es asi sera que no era para ti y tu estas predestinada a otra cosa mejor, no te cierres a nada, me gusta la gente que piensa como yo, en la vida siempre hay que pensar positivo y no hundirse con nada, mucha suerte!!!

Petrus

Mensaje por Carla22 el Mar 2 Oct 2018 - 18:13

que bien Petrus!! me encanta leer estas cosas, desde luego que Alicia es lo mas, ultimamente se leen muchos casos que salen adelante y eso alienta una barbaridad , el video que me ha mandado es fascinante no dejo de mirarlo, y una pregunta saben en cuanto tiempo se consume el altar o eso depende de algo..??

Carla22

Mensaje por Jungui el Mar 2 Oct 2018 - 18:39

Holaaaa!!! El foro me está ayudando mucho a tener paciencia ya que en breves quería comenzar un trabajo con Alicia. Me recomendó la santería. Lo que os quería preguntar es si hablais en algun momento con ella por telefono para contarle vuestro caso o si solo es escrito por whatsapp. Gracias por responder y cuando comience ya os iré contando!!

Jungui

Mensaje por Carla22 el Miér 3 Oct 2018 - 3:43

Hola yo uso el whasapp pero porque me gusta más que llamar, además ella me mandó el vídeo del trabajo hace poco y estoy encantada, eso me ha tranquilizado mucho, me ha dado más fe y esperanza..

Carla22

Mensaje por Carla22 el Jue 11 Oct 2018 - 0:58

Si Kami yo la primera vez que contacte con ella hable con su secretaria,fue muy amable y me dio cita para concretar con ella, ya las demas veces he hablado directamente con la señora Alicia, es un encanto, muy atenta

Carla22

Mensaje por kamy el Jue 11 Oct 2018 - 4:07

Gracias carla 22. Tu que trabajo estas haciendo? Te a ido bien? Yo estoy por elegir vudu,porque mi caso es complicado.

kamy

Mensaje por Carla22 el Jue 11 Oct 2018 - 17:55

Kami yo llevo poco tiempo, cogi amarrado y claveteado, porque Alicia me dijo que es bastante fuerte, vudú también me lo pensé porque dicen que también da buenos resultados , pero yo elegi amarrado mas por la rapidez y efectividad, a muchas personas les fue bien con este trabajo por eso lo me anime

Carla22

Mensaje por eira2000 el Jue 11 Oct 2018 - 22:13

hola queria preguntar a quienes ya les ha dado resultado, este lunes comence un trabajo de santeria yoruba, porque quiero que mi pareja regrese. peor no se ni que pensar tengo la ilusion de que vuelva pero veo las cosas tan dificiles que no se como ira a resultar, esta con otra persona, no me habla me elimino de face, me bloqueo de whatsapp. Y aparenta ser muy feliz con la otra persona aunque la esconde en sus redes sociales ya qu esolo publica cosas que hace o que le da pero nunca fotos con esa persona. Bueno el caso es que queria preguntarñes si ha alguno de los que esta aqui paso por una situacion coimo etsa que ya ni se veian ni se hablaban y cuando termino el trabajo se arreglaron las cosas y como? . es que a veces pienso que tal vez no funciones y me da miedo esto. Gracias a quien me lea Very Happy

eira2000

Mensaje por Carla22 el Lun 15 Oct 2018 - 13:07

Hola amigos, tengo que contarles no se si mi primer progreso o que?? me contacto el sábado y estuvimos hablando mucho rato, ha estado muy muy suave, como cuando hablabamos al inicio de conocernos, yo le segui el juego, me hizo muchas preguntas interesándose por mi y también bromeamos mucho, me quede muy agusto conversando con el pero tampoco hablamos nada serio asi que no se, estoy un poco intranquila...alguien que le haya pasado esto y hayan vuelto??

Carla22

Mensaje por loquilla1969 el Lun 15 Oct 2018 - 18:41

hola e estado buscando a alguien para que me haga un amarre ,pero como sabran hay muchos charlatanes q solo se aprovechan y te estafan,me han recomendado mucho a Alicia e contactado ya con ella ya a comenzado con mi trabajo apenas hace 3 dias estoy muy ansiosa pero se que ella me ayudara ya les ire contando .

loquilla1969

Mensaje por Mieldeflor el Miér 17 Oct 2018 - 1:34

Hola Carla22 claro que eso es un progreso, cada paso que damos es un nuevo avance, le has notado mas cambiado entonces??tu hablabas antes con el?? si se ha interesado por ti eso quiere decir que ya mismo le tienes contigo..

El mio se que sigue solo desde que Alicia a alejado a la otra y se que piensa mucho en mi, eso me dijo Alicia.. que ve que le falta muy poquito, estoy muy ansiosa porque llegue el momento..

Desde luego loquilla1969, que Alicia nos lo va a conseguir, tenemos que estar tranquilas, nos esta ayudando a todos, no como otros que pagas y ya no sabes mas de ellos, Alicia es legal nos pasa sus condiciones , se puede hablar con ella y desde luego no he visto otra que haga tanto por querer ayudarnos, yo la busque igual, a mi me la recomendaron, es la mejor

Mieldeflor

Mensaje por Mieldeflor el Sáb 20 Oct 2018 - 1:13

CHICOS, HA PASADOOOO!!! MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!! ME HA MANDADO UN RAMO DE ROSAS ROJAS Y UNA NOTA QUE DICE, "se que ya no servira de nada pero necesito pedirte perdon, y por detras pone te amo luis", ESTOY EN SHOCK!!!

Mieldeflor

Mensaje por Indecisa el Sáb 20 Oct 2018 - 2:34

Mieldeflor!!! Enhorabuena!!! Nos has de contar cómo ha avanzado todo después de ese ramo!!!! Me alegro!!! En tu caso era muy complicado? Qué tipo de amarre hiciste? Cuanto tiempo te tardó en funcionar hasta el ramo de rosas? Te deseo lo mejor!

Indecisa

Mensaje por Dulce1969 el Lun 22 Oct 2018 - 18:55

Chic@s no dudemos ni un momento, Alicia es la mejor,a pesar de tener tantísimo trabajo siempre contesta a nuestras preguntas, es un cielo lo q no consigue ella ,ya nadie lo hará, mi trabajo es santeria yoruba y aún falta tiempo para ver resultados, pero yo estoy más q convencida q mi amor volverá a mi.todo gracias a Alicia.

Dulce1969

Mensaje por Mieldeflor el Mar 23 Oct 2018 - 1:05

Os cuento que he estado muy nerviosa, esto me ha sorprendido mucho porque no me lo esperaba ni siquiera que me felicitara, el ramo tiene mucho significado para mi, porque al fin y al cabo me dejo plantada, es un detalle por su parte pero bueno le llame para que me diera una explicacion, tenia que darmela despues de todo lo que me ha echo, le he echado una bronca tremenda y le he leido la cartilla, y vamos me dijo llorando que lo sentia mucho que no sabia que hacer ni como hacerlo pero que tenia que pedirme perdon de alguna manera, que sigo siendo la mujer de su vida y que lo unico que le quedaba era intentarlo por lo menos asi podria saber sino me ha perdido para siempre, yo creo que se ha quedado hasta asustado con mi reaccion pero Alicia me dijo que me hiciera de rogar y no me rebajase y si quiere realmente volver conmigo se lo tiene que ganar a pulso, le voy a hacer sufrir un poco, aunque yo en mi corazon le he perdonado porque se que es el hombre de mi vida..
Llevo con vudu desde finales de agosto y estoy buff a tope con los nervios...

Mieldeflor

Empezamos

Mensaje por Gallega83 el Mar 23 Oct 2018 - 13:03

Buenos días chic@s he estado varios días leyendo acerca de alicia collado y por fin he decidido hacer un trabajo con ella,me ha dado un porcentaje del 92% por cierto espero que me ayude muchas gracias

Gallega83

Mensaje por Lladi el Mar 23 Oct 2018 - 14:35

Yo tamb gallega 83 pero estoy aún en duda Porq ise muchos trabajos y nada

Lladi

Mensaje por Dulce1969 el Mar 23 Oct 2018 - 16:41

Lladi no lo dudes con Alicia es la mejor os lo repito lo q Alicia no logra ya no lo hace nadie

Dulce1969

Mensaje por Lladi el Mar 23 Oct 2018 - 17:09

Dulce hola tu has echo algún trabajo con Alícia collado

Lladi

Mensaje por Indecisa el Mar 23 Oct 2018 - 20:11

Yo estoy trabajando con ella. Aún es pronto porque hace 8 días que he empezado con el vudú, pero estoy muy contenta con el trato de Alícia: profesional y siempre cordial y animando. Ahora sólo queda ver los ansiados resultados; pero tengo la sensación que ella me va a traer a la persona que quiero.

Indecisa

Mensaje por Lladi el Mar 23 Oct 2018 - 20:18

Entonces yo tamb empezaré con ella

Lladi

Mensaje por Beli el Mar 23 Oct 2018 - 20:24

Hola a todos, yo el jueves tengo mi primera revisión, y la verdad es que tengo esperanzas de que me diga algo bueno, pero al mismo tiempo tengo miedo, xk el no ha intentado nada conmigo, desde que me dejo y aún sigo así, así que habrá que esperar y ser positivos

Beli

Mensaje por Indecisa el Mar 23 Oct 2018 - 20:26

Yo también me mostraba desconfiada, pero al leer su blog, con comentarios desde el 2014, gente satisfecha y las opiniones de este foro, me animé a trabajar con ella. Me explicó perfectamente cómo trabajaba y examinó mi caso. Yo no puedo hablar aún de resultados, pero sí de seriedad y profesionalidad. Cuando tenga resultados, no dudaré en escribirlo y hacerlo saber, porque de eso se trata, de explicar lo bueno también y dejar de lado a los otros charlatanes.
Mucho ánimo! Ya nos contarás qué tal Lladi

Indecisa

Mensaje por Indecisa el Mar 23 Oct 2018 - 20:28

Beli, yo también tengo la primera revisión este jueves.... No tengas miedo; ten fe e intenta ser positiva. Piensa que hace muy poquito que hemos empezado... hay que dejar que el trabajo haga su efecto, y Alícia ya dejó claro que no existen amarres que te traigan a una persona en menos de una semana!! Se tarda tiempo!!! Paciencia, paciencia!

Indecisa

Mensaje por kamy el Miér 24 Oct 2018 - 5:53

Hola. Alguien me puede explicar como es el asunto del vudu, porque empece el lunes. Se hace limpieza o no o se comienza en ese momento y se cuenta los dias que termina el vudú.

kamy

Mensaje por Lladi el Miér 24 Oct 2018 - 21:43

Tu cual isiste?

Lladi

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente