Últimos temas
» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:34 por Indecisa

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 2:27 por Kiwi

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:20 por Flower power

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 21:43 por Luzdegas

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 19:47 por Rubí

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:54 por Bemarjan

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Ayer a las 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 1:39 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 0:53 por kamy

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Mar 16 Oct 2018 - 13:06 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy el Lun 18 Jun 2018 - 17:18

Hola yo volvi ayer de estar con mi chico, hemos pasado un finde genial, congeniamos muy bien pero queremos ir despacio, creo que todo esto ha merecido la pena...

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=437

Cindy

Mensaje por Luzdeluna el Mar 7 Ago 2018 - 17:42

Chicos estoy volviendo a tener comunicación con mi amor, quiere que nos veamos de nuevo, me sentia muy sola desde que se fue mi marido, la casa se quedo muy vacia, pero ahora este chico quiere que nos veamos de nuevo, tengo un rayo de esperanza por recuperarle.. Alicia es increible!!!

Luzdeluna

Mensaje por cristiya el Miér 8 Ago 2018 - 12:16

Hola Laida2,

A mi sí me ha pasado, pero no es por el trabajo en sí, yo creo que es nuestra cabeza y ansiedad. Al estar con el trabajo pensamos más. Yo estoy encantada con Alicia, a mi sí me está dando resultados pero lentos. También os digo que tenéis que tener mucha fe y una buena actitud para que nuestras energías ayuden al trabajo.

cristiya

Mensaje por Marlen el Miér 8 Ago 2018 - 17:32

Yo reforzaré con Pomba Gira alguien lo ha hecho?

Marlen

Mensaje por CIELO el Miér 8 Ago 2018 - 17:54

Haces bien Marlen , yo ya te digo yo lo haria un trabajo mas con Alicia si me hiciera falta, sin dudarlo porque lo mio esta siendo totalmente increíble, además tengo entendido que ese trabajo que dices es muy fuerte y efectivo no???

CIELO

Mensaje por Marlen el Miér 8 Ago 2018 - 19:59

Eso me dijo Alicia tú que sabes de Pomba Gira? Yo no entiendo mucho primero hice santería y ahora este

Marlen

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ago 2018 - 21:14

Hola chic@s alguna novedad?,

Enviado desde Topic'it

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=459

Invitado
Invitado

Mensaje por Teo el Miér 26 Sep 2018 - 21:02

estoy trabajando con vudu de 7 nudos con Alicia. Una amiga le hizo santería al novio y funciono, pero dice Alicia que mi caso es muchisimo mas fuerte y que no tiene nada que ver. Yo empece el amarre a mediados de septiembre. Estoy super ilusionada en que de resultados y que regrese. Sé que mi caso no es nada fácil, muchísima mierda metida entre los *, tengo fé y confío en Alicia 100%.

Teo

Mensaje por Acuarina121 el Vie 28 Sep 2018 - 3:31

yo ya no sé ni donde escribí porque me salen varias charlas con los mismos nombres...Bueno pues debo decir que yo metí la pata bien hasta el fondo, estando con Alicia empecé otro trabajo en paralelo con una vidente de otro sitio presencial etc vamos que no tiene nada que ver en el foro ni nada. Esa vidente rompió todo el trabajo que estaba haciendo Alicia y la misma Alicia me dijo que que pasaba. No le dije nada a Alicia y metí la pata pero esa vidente presencial no me volvió a atender más ni me abre la puerta y volví de nuevo a Alicia a pedirle perdón por toda la cagada que cometí y ahora mi trabajo si está dando resultados y además va super bien. La impaciencia es una gran enemiga en este tipo de casos. He leído el caso ultimo de Factible y el de Marta84 en otro hilo me ha hecho escribir, me ha costado recordar la contraseña pero bueno aunque aún no están del todo los resultados si veo que al 90%. No seais tontos no perdais la fe ni dejeis que nadie os arruine el trabajo, a mi me lo arruinó una persona y por eso confié en la vidente esta presencial del que solo se que se llama Merchu. Me costó levantarme de la caída además esta vidente me pedía una passssta cada * o * dias. Volví a Alicia de donde nunca me debí alejar y ahora esta resultando todo, le tengo mucho que agradecer a Alicia.

Acuarina121

Mensaje por cristiya el Vie 28 Sep 2018 - 10:11

Acuariana121,
Pero Alicia se dio cuenta de eso sin que tu le dijeras nada? O le contaste que habías hecho otro trabajo? Pues yo he leído mucho sobre esto y es verdad que no se pueden hacer 2 trabajos a la vez. Ya veras que ahora con lo que Alicia te está haciendo te va a resultar. Pero voy a flipar si tu no le has contado nada del otro trabajo y ella lo ha visto sin que le dijeras nada....:O

cristiya

Mensaje por Whiteshine el Vie 28 Sep 2018 - 20:26

Hola a todos. Yo por ahora sigo con los mismos nervios aunque intento relajarme. El unico cambio que he visto es que ahora le da a me gusta a mis publicaciones, pero no me habla ni tengo ningún contacto. Esto es desesperante aunque tenemos que seguir confiando en que todo saldra. Me animais mucho cuando veo que a vosotros os van saliendo las cosas. Sierte a todos

Whiteshine

Mensaje por Lula el Sáb 29 Sep 2018 - 20:28

Hola de nuevo!! Yo tengo buenas noticias, hoy me ha llamado después de la última conversación de la semana pasada, y como quedamos en que yo a lo mejor me iba a vivir fuera pues quería darle sus cosas y demás, pues al llamarme me dice que porque tengo tanta prisa en darle sus cosas que porque esa necesidad y me ha dejado un poco desconcertada... bueno el caso no hemos quedado en nada porque me ha pillado en el trabajo pero hemos quedado en que me llamará y ya lo hablamos!! Chic@s esto está dando buenos resultados Alícia es la mejor poco a poco los resultados se van viendo de una manera u otra!! Ya os iré contando solo queda esperar y no estropear nada que sea el que dé el paso. Ánimo a todos!!

Lula

Mensaje por Carla22 el Lun 1 Oct 2018 - 17:44

Hola, como me alegra leer que les van saliendo las cosas!!!...yo hoy estoy entusiasmada!! ya termine mi oración y la señora Alicia me mando anoche un video sobre mi trabajo... esto me da muchísima confianza me llena de emocion!!

Carla22

Mensaje por Petrus el Lun 1 Oct 2018 - 19:05

Chicos ME QUIERE!!! dice que no puede olvidarme , que no puede estar sin mi!!! Laughing no he podido conectarme antes porque con tal de quedar con el , cambie el turno y he tenido que hacer turno doble , pero me da igual!!!ESTOY EMOCIONADISIMO!!! Laughing Laughing Laughing

Petrus

Mensaje por Piscis75 el Lun 1 Oct 2018 - 21:38

Genial como me alegro Petrus...te he preguntado pero ya no se en que foro....Que buenas noticias...como me alegro...yo aún no se nada y ni me contestó a la felicitación de cumpleaños....Asi no se...la verdad es que estoy tonteando con otro chico y me está empezando a gustar mucho...Pero Alicia dice que vendrá...Pero hoy mo alegría es para ti...
Piscis75

Mensaje por Petrus el Mar 2 Oct 2018 - 3:10

Si que estoy muy contento Alicia es genial!!
Piscis75 gracias por interesarte y compartirlo, espero que se solucione lo tuyo, pero sino es asi sera que no era para ti y tu estas predestinada a otra cosa mejor, no te cierres a nada, me gusta la gente que piensa como yo, en la vida siempre hay que pensar positivo y no hundirse con nada, mucha suerte!!!

Petrus

Mensaje por Carla22 el Mar 2 Oct 2018 - 18:13

que bien Petrus!! me encanta leer estas cosas, desde luego que Alicia es lo mas, ultimamente se leen muchos casos que salen adelante y eso alienta una barbaridad , el video que me ha mandado es fascinante no dejo de mirarlo, y una pregunta saben en cuanto tiempo se consume el altar o eso depende de algo..??

Carla22

Mensaje por Jungui el Mar 2 Oct 2018 - 18:39

Holaaaa!!! El foro me está ayudando mucho a tener paciencia ya que en breves quería comenzar un trabajo con Alicia. Me recomendó la santería. Lo que os quería preguntar es si hablais en algun momento con ella por telefono para contarle vuestro caso o si solo es escrito por whatsapp. Gracias por responder y cuando comience ya os iré contando!!

Jungui

Mensaje por Carla22 el Miér 3 Oct 2018 - 3:43

Hola yo uso el whasapp pero porque me gusta más que llamar, además ella me mandó el vídeo del trabajo hace poco y estoy encantada, eso me ha tranquilizado mucho, me ha dado más fe y esperanza..

Carla22

Mensaje por kamy el Miér 10 Oct 2018 - 13:40

Consulta chicos.. Alicia collado tirne una secretaria llamada quica? Porque escribí a su WhatsApp y me respondió esa persona.

kamy

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente