Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli el Mar 23 Oct 2018 - 20:24

Hola a todos, yo el jueves tengo mi primera revisión, y la verdad es que tengo esperanzas de que me diga algo bueno, pero al mismo tiempo tengo miedo, xk el no ha intentado nada conmigo, desde que me dejo y aún sigo así, así que habrá que esperar y ser positivos

Beli

Mensaje por Indecisa el Mar 23 Oct 2018 - 20:26

Yo también me mostraba desconfiada, pero al leer su blog, con comentarios desde el 2014, gente satisfecha y las opiniones de este foro, me animé a trabajar con ella. Me explicó perfectamente cómo trabajaba y examinó mi caso. Yo no puedo hablar aún de resultados, pero sí de seriedad y profesionalidad. Cuando tenga resultados, no dudaré en escribirlo y hacerlo saber, porque de eso se trata, de explicar lo bueno también y dejar de lado a los otros charlatanes.
Mucho ánimo! Ya nos contarás qué tal Lladi

Indecisa

Mensaje por Indecisa el Mar 23 Oct 2018 - 20:28

Beli, yo también tengo la primera revisión este jueves.... No tengas miedo; ten fe e intenta ser positiva. Piensa que hace muy poquito que hemos empezado... hay que dejar que el trabajo haga su efecto, y Alícia ya dejó claro que no existen amarres que te traigan a una persona en menos de una semana!! Se tarda tiempo!!! Paciencia, paciencia!

Indecisa

Mensaje por kamy el Miér 24 Oct 2018 - 5:53

Hola. Alguien me puede explicar como es el asunto del vudu, porque empece el lunes. Se hace limpieza o no o se comienza en ese momento y se cuenta los dias que termina el vudú.

kamy

Mensaje por Lladi el Miér 24 Oct 2018 - 21:43

Tu cual isiste?

Lladi

Mensaje por Flower power el Miér 24 Oct 2018 - 21:54

Yo el vudú de * nudos.

Flower power

Mensaje por Lladi el Jue 25 Oct 2018 - 0:06

Eso en q consiste power

Lladi

Mensaje por Carla22 el Jue 25 Oct 2018 - 12:55

Gallega83 no te preocupes, que Alicia se pone en contacto contigo,eso me paso a mi que tardo un poco, pero ella suele contactar a los 10 dias,cada * tenemos que esperar nuestro turno,que somos muchos, no te impacientes...

Amigos tiene que confiar y estar calmados que Alicia trabaja por todos nosotros y tengan fe de que nos lo va a conseguir tarde o temprano,a unos les tardara mas que a otros pero si Alicia dice que si,asi sera..

Yo llevo poco mas de un mes con amarrado y clavetado y ya me contacto mi novio y ahora estamos conversando a menudo,me ha dicho de quedar esta semana,y esta con buen humor,estoy muy confiada de que esto salga porque ya esta esto avanzando como espero

Carla22

Mensaje por fafafafafa el Jue 25 Oct 2018 - 14:20

Hola a todos,
Hace * días empecé un trabajo con Alicia Collado, vudú de 7 nudos. Y ya veo algunos cambios aunque muy muy leves pero la verdad es que tengo muchiiiiisima fe.
Lo único, tengo una pregunta que haceros, algo que me pasa es que me da pena pensar que si vuelve conmigo es por esto y no porque me quiera realmente (aunque Alicia me dijo que me quería pero que por miedo se alejaba) a vosotros también os pasa?

fafafafafa

Mensaje por Carla22 el Vie 26 Oct 2018 - 2:38

Todos pensamos en eso fafafafafa que pasara cuando vuelvan pero Alicia a mi me dijo que si no hay sentimientos no se puede hacer nada, ni siquiera ella aceptaria el trabajo, y es sincera y te lo dice, es lo que me gusta de Alicia, en mi caso sentimientos dice Alicia que hay pero es por su caracter y el mio que somos de caracteres fuertes y siempre rompemos por lo mismo y ya me canse, y ahora la unica diferencia con antes es que estoy conversando con el despues de no hablarme nada y estoy notando que esta mas suave que nunca conmigo, estoy muy contenta porque ya me ha dicho de quedar...
Asi que no se desesperen que Alicia seguro que nos lo consigue!!!

Carla22

Mensaje por AnnaMa el Sáb 27 Oct 2018 - 15:43

Los que habéis hecho santeria Yoruba, podéis contar vuestra evolución?? Cuándo notasteis algo?? O cómo volvió él/ella?? Me da pánico pensar que no va a funcionar, intento estar tranquila...pero tengo miedo q pasen semanas y me olvide más. Por favor, que alguien cuente sus experiencias

AnnaMa

Mensaje por Beli el Sáb 27 Oct 2018 - 16:32

Holaa a todos yo estoy con santeria yoruba y Ali altar se consumió el fin de semana tuve la primera revisión el Miércoles de esta semana y la segunda la tendré el día 3 de noviembre, en la primera me ha dicho k todo salió muy bien, k ponga fotos positivas y que evite pensar en ello, y que él cada vez piensa más en mi, pero de momento no ha tenido ningún acercamiento, me mira todos los días todo lo que pongo pero ya está, am y sigue hablando con mi hermano para hacer deporte, pero a mi no me ha hablado desde que me dejo, yo tbm estoy flojilla de ánimos, alguien k ya haya pasado por todo esto y nos pueda ayudar a los comentarios anteriores y a mi, yo lo agradecería mucho, alguien que ya haya pasado por todo esto

Beli

Mensaje por Mieldeflor el Lun 29 Oct 2018 - 19:50

Haber yo os digo que hay que tener esperanza que todo se consigue, pero esto no es un camino de rosas, yo he tenido que hacer varias cosas en mi caso Alicia me dijo que era bastante difícil, no se que decis porque a todos no nos dice lo mismo, a mi en la primera revisión me dijo que lo veía un poco oscuro pero que iba hacer todo lo posible y yo he confiado en ella porque se que es la mejor, ahora estoy sigueindo sus consejos y de las chicas del tarot que me aconsejaron que me hiciera de rogar y mucho porque me ha hecho sufrir mucho y ahora se lo tiene que ganar, vamos a quedar en este puente, estoy ansiosa por verle, pero tengo que ser muy fría con el y le voy a dar un pequeño escarmiento, a ver que pasa, yo aun no lo voy a celebrar..

Mieldeflor

Mensaje por Savi el Lun 29 Oct 2018 - 20:28

Mieldeflor y a que chicas del tarot has consultado?? Gracias

Savi

Mensaje por Ruth.80 el Mar 6 Nov 2018 - 20:48

Hoy me he visto con el. No ha sido para tirar cohetes pero es un paso!!!! Ayer estuvimos hablando un buen rato, no se le veía cerrado como otras veces.

Ruth.80

Mensaje por Salena el Vie 9 Nov 2018 - 11:49

Hola yo hoy estoy muy nerviosa, porq hoy le he vuelto a ver porq tenia q pasar a la fuerza x aqui a llevarse unos pedidos de la empresa, a mi no me ha dicho gran cosa solo saludarme porq hay gente delante y no se para, pero hace una hora m ha mandao un wasap diciendo q no deja de pensar en mi q al verme siente algo y quiere q tomemos cafe para hablar, no se q hacer si decirle algo o q o si o esperarme, Alicia me dijo q el tenia q ser el primero en hablarme pero q no me lo tirara a la primera de cambio, jooo no se q hacerrrr!!!

Salena

Mensaje por Carla22 el Jue 15 Nov 2018 - 1:16

Salena como vas??? que has hecho la final has quedao con el??? cuentanos, lo mejor es que hagas caso de lo que te diga Alicia, pero vamos yo lo que haria es que si ya te ha escrito tu chico, tendras que contestarle no??' has hablao de esto con Alicia??? habla con ella sino y que te diga que hacer..

Carla22

Mensaje por Mieldeflor el Jue 15 Nov 2018 - 1:26

Carla que tal vas con tu chico??? yo feliz recuperando lo que teniamos, pero a la vez con muchos cambios buenos..

Gatoblanco pues claro que se puede confiar en Alicia, no he visto persona mas correcta y profesional que ella, que te dice sinceramente si se puede hacer algo o no para solucionar el problema, que intenta ayudar en todo lo que puede, si fuera lo contrario esto seria aqui te visto y no me acuerdo de ti como he leido casos con otros brujos, pero con ella estas en constante seguimiento, cada 10 dias mas o menos te hace la videncia y te dice como van las cosas, a lo mejor no todos los trabajo salen porque supongo que varian muchas cosas, pero te aseguro que con Alicia puedes estar tranquila, que ella hace todo lo que esta en su mano por intentar sacarlo adelante..

Salena si, dinos que hiciste al final, seguro que tomaste la decision correcta, pero yo opino como Carla, haz caso de lo que te diga Alicia, que ella es la que entiende..

Mieldeflor

Mensaje por Indecisa el Jue 15 Nov 2018 - 20:07

Yo hoy he tenido mi tercera revisión con alicia después del trabajo de vudú. Ella me ha dicho que él está ahogado por todo esto, pero que aún tiene miedo y es cobarde... tengo dudas en hacer un refuerzo y Alícia me ha recomendado * si quería acelerar el proceso, pero como no se ha cumplido aún el plazo que me dio, voy a esperar a que él vudú haga efecto. Alícia es un sol, siempre aconsejando y dejando que tú decidas, sin presiones... De momento no he visto cambios y ella me dice que me mantenga firme y que sea él quien me busque... Le haré caso a ver qué tal!!! Por cierto, alguien que haya hecho refuerzo me puede decir su experiencia? A mi me ha dado un precio pero he leído que también a algunos ha sido gratis; es así?

Indecisa

Mensaje por Beli el Jue 15 Nov 2018 - 21:50

Muy bien Indecisa, oye tengo una duda el vídeo no tiene nada que ver con que se te cumpla el trabajo o no verdad?, yo estoy siguiendo los consejos de Alícia estoy muy tranquila, intento olvidarme, estoy súper positiva, y sin tener altibajos y cuando me veo un poco bajita salgo a pasear o desconecto con lo que sea, estoy meditando tbm xk me relaja muchísimo, y Alícia me dijo que tenía que cambiar el chic para que se cumpliese el trabajo, y para atraer energías positivas me dio un subidón y xk ella se lo merece que ha luchado conmigo y sé que siempre me dirá lo mejor para mi, x eso le hize caso, y para que él terminara de abrir los ojos me dijo que esa parte no la entendí muy bien la verdad, ayer llame a Susana Cobos, que lo había visto en un blog, y le dijo al 100% que volvía que necesitaba un tiempo, que le salia que había reconocido el mismo que se había equivocado, y que sabía como sorprenderme y que lo haría,que le salían sentimientos x mi y que tbm le salía que se estaba comiendo mucho la cabeza y dándole vueltas a las cosas y nada que se acercaría el mismo, no me dijo fechas ni nada, pero me dijo eso, vamos a ver qué pasa, tengo mucha fe, aunque aveces tengo ganas de estar ya con el, y por otro lado me surge el miedo de si me olvidara, pero intento pensar en positivo y sigo luchando, cualquier cambio os lo diré, como siempre, el día 22 hablo con Alícia, ya que estoy cambiando yo para ayudarle en su trabajo, xk había pasado por un bajón, y a ver cómo ve a mi ex, ósea que le sale, mucha fuerza chicos, hay que luchar, y eso que a mi no sé me ha acercado aún, ósea que a los que se les ha acercado tienen k estar aún más fuertes y seguir luchando, y a los que no como yo, a seguir luchando al máximo!!!

Beli

Mensaje por Indecisa el Vie 16 Nov 2018 - 0:10

Hola beli! Pues lo del vídeo que dices ni idea, pero yo aún lo espero porque en teoría lo envía cuando se acaba de consumir el altar, pero en mi caso ya ha pasado un mes y nada. Dice que su hijo lo tiene que pasar, pero aún nada. A mi me haría ilusión ya tenerlo... es como tener otro elemento más para aumentar la fe... a alguien le ha tardado tanto en pasar el vídeo que garantiza al principio?

Indecisa

Mensaje por Beli el Vie 16 Nov 2018 - 0:26

Pues nose, y otra preguntita, a alguien le puede pasar que si no da efecto un trabajo, un refuerzo u otro trabajo mayor le haga efecto?

Beli

Mensaje por Carla22 el Vie 16 Nov 2018 - 3:38

Estoy como en una pelicula de amor, mi chico esta muy cambiado, habeis leido esta noticiaaaa, http://mokanews.es/alicia-collado/ lo puso alguien del foro, muy fuerteee, porque yo tambien he estado un poco asi, aunque no he ido a urgencias poco a poco se me esta quitando la ansiedad de saber que mi chico esta conmigo, pense que nunca lo lograria, pero Alicia me lo ha conseguido, estoy felizzz

Carla22

Mensaje por Cuchufleta el Vie 16 Nov 2018 - 12:03

Hola!!,soy como que un poco super nueva aqui!!!,os he leido a todos/as y eso me hizo contactar con Alicia...la verdad es que siempre he creido mucho en esto,ya que ademas en una parte de mi vida trabaje con energias,asi que con más razon...pero siempre he dudado de los santeros ya que hay mucha mucha gente que engaña.En fin,llevo 1 semana con alicia y nos decantamos por vudu,ya que habia que tocar varias puntos,porque en mi caso trabajabamos lo laboral l9 sentimental y una empresa familiar....vamos de todo!

Cuchufleta

Mensaje por Cuchufleta el Vie 16 Nov 2018 - 12:15

Pero vamos os cuento un poco!. Hace como que unos 10 años yo tenia pareja,pero se cruzo el chico el cuestion...realmente yo no estaba bien con mi oareja y me hizo darme cuenta de muchas cosas...adi que lo deje todo por el...rompi mi compromiso,volvi a casa de mis padres....pero por l9 visto el se acojono y se lio c9n otra y yo me entere...jamas le di la oportunidad de explicarse pade bastante de el porque me haboa hecho daño...bien,durante estos 10 años el de vez en cuando me escribia,no tengo muy clar9 porque,mareaba pero nunca decia nada claro....y bien hasta que este mes de agosto yo empece a s9ñar mucho con el (no lo habia visto en 9 años),pero sin más a verlo veces seguida e incluso el pasar por mi trabajo...adi que decifi escribirle,lo hice y estiumimod hablando,me quede bien agudto diciendole todo lo que sentia que tenia que decirle...y esperaba que el tuviera algo que decir,pero no dijo nada...pero si que me mira los estados,instagram y lo dicho paso por la puerta de mi trabajo como si nada...asi que bueno al final tome la decisiom de hacer esto y aqui estamos,realmente no noto nada y el no ha hecho nada diferente...pero bueno!.ya veremos a ver...el resto de temas era que sentia como si en el trabajo algo me bloqueara,pase a que me feñicitaran por todo a broncas constantes....Alicia me dijo que alguoen me hacia la puñeta,asi que esta en eso tambien!.Asi que nada os ire contando!!!.

Cuchufleta

Mensaje por Rubia68 el Vie 16 Nov 2018 - 16:42

Hola tod@s
Estoy desesperada, no puedo con mi vida no se que hacer, llevo varios días con ataque nervios ansiedad que encima no m vienen nada bien para mi estado de salud. Se ha alejado de mi la persona que quiero para el resto de mi vida, creo que m va a dar algo y mira que ya llevo años luchando con cosas malas en mi vida pero con esto siento que no puedo, q se m va la vida. Lo necesito a mi lado. He estado mirando videntes desde hace días y pesar de mi poco dinero y lucha por conseguir un poco, he decidido coger lo poco que tengo y pedir ayuda para un amarre. Hoy casi hago un ingreso una pero m dio bastante miedo el que me estafen y el poco dinero q tengo para mi hijo me lo quiten por estafar me. He leído todo lo que hay por Internet sobre Alicia y Le he escrito hace un rato. Aún no lo ha leido

Rubia68

Mensaje por Indecisa el Vie 16 Nov 2018 - 18:23

Rubia68, Alícia es un amor. Yo contraté sus servicios por la cantidad de comentarios y pese que aún no he visto resultados (llevo un mes con vudú), ella es muy profesional. Me hace los reportes que me prometió y sé que con paciencia veré los resultados. Ella me anima y me informa de cómo va el trabajo, lo cual ya es mucho. Otros charlatanes se largan con tu dinero... De momento, lo único que me falta es el vídeo, que ya s ell he comentado a Beli antes. Pero bueno, sé que cuando pueda me lo enviará, he leído otros casos que lo ha enviado cuando menos te lo esperas y eso te anima... así que seguiré esperando! Ánimo a todos!!!

Indecisa

Mensaje por Rubia68 el Vie 16 Nov 2018 - 21:33

Indecisa muchas gracias, a mi aun no m ha leído pero a ver q m dice y cuanto es para ver si puedo hacerlo. Espero q si, por q lo necesito. Gracias por escribir la verdad es q si q da animo leeros y sobre todo seguridad de no ser engañada por q creo q hoy casi lo soy, justo estaba en el banco para hacer transferencia y hubo una cosa que me hizo pensar q iba a ser estafada.

Rubia68

Mensaje por Indecisa el Sáb 17 Nov 2018 - 0:26

Pues muchos ánimos! Ya nos contarás a ver qué te dice Alícia!!! A veces tenemos presentimientos, si no has hecho la trasferencia es por algo ..

Indecisa

Mensaje por Vikinga el Sáb 17 Nov 2018 - 20:35

Hola..soy nueva en el foro. Empecé trabajo vudú con Alicia la semana pasada, ayer me dijo que el rituAl se consumiría a final de esta semana. Mi caso es que estoy con una relación con un hombre con pareja (viven juntos) y de un tiempo para acá, el ha sido.miy distante conmigo, nos vemos poco y prácticamente es para follar (o es lo q a mí me parece). Total que Alicia me recomendó este trabajo que ya lleva un ritual de separación,.para que se separe de la pareja y se una más a mi. Trato de mantenerme tranquila, sin embargo ayer y hoy he estado en desesperación. Alicia me dijo q veía 93 por ciento de compatibilidad entre nosotros.

Vikinga

Mensaje por Indecisa el Sáb 17 Nov 2018 - 20:48

Vikinga, tu caso es casi igual que el mío, pero en mi caso el hombre está casado y el vudú de alicia también me incluía separación de ellos. Mi compatibilidad era del 91%. De momento aún no he visto avances, pero tengo esperanza de que se cumpla porque hace un mes y Alícia ya me advirtió que tardaría mes y pico largo

Indecisa

Mensaje por Rubia68 el Sáb 17 Nov 2018 - 21:13

Hol vikinga, yo empezaré dentro de poco. No te puedo decir mucho.,pero si que te comprendo por q hoy yo tb estoy desesperada,solo hago ir al baño y ya he vomitado otra vez hoy. Y aun ni he empezado pero estas esperas..... No puedo más sin saber de él,Solo quiero q pasen los días y q llegue todo lo bueno. A mi Alicia me ha visto un 92%.

Rubia68

Mensaje por Vikinga el Sáb 17 Nov 2018 - 22:02

Qué bueno rubia68 e indecisa contar con este foro. Ella me dijo que él es víctima de chantaje por parte de la mujer. Me dijo que el tiempo era 21 días después de culminar el trabajo, pero leyendo el foro he visto que al.parecer ese tiempo no es preciso, y ahora que tú me dices a tienes más de un mes ya siento que me muero. Pero no me queda de otra que esperar y tener fe

Vikinga

Mensaje por Cuchufleta el Sáb 17 Nov 2018 - 23:27

Pues estamos todas igual!!,el mio tambien la tiene!...y no me habla pero me mira los estado de whatsapp y los stories...cosa que no entiendo porque si pasas de alguien no se lo miras!...Alicia a mi no me hablado de porcentajes,si me dijo que piensa en mi...y el otro dia hable con susana cobos y ella no me convecio mucho...

Cuchufleta

Mensaje por Cuchufleta el Sáb 17 Nov 2018 - 23:29

Pero eh cuando digo ver los stories es verlos,que si pongo varios seguidos se los ve todos osea que no es de,ha sido sin querer...

Cuchufleta

Mensaje por Cuchufleta el Sáb 17 Nov 2018 - 23:33

Pero vamos,mi caso es complicado y no se si saldra...y como comentais,yo le emvie una super parrafa por email y no fue para contestarme a mi opem sentimientos,lo que digo que no me convencio mucho lo de sussana cobos,es que ella me dijo que estaba en un plano superior a el ,que eñ no habia llegado a mi nivel y que le costaria?que tenia que madurar...que estamos conectadls,pero que puedo hacer 2 cosas cerrar el capitulo o esperar a que madure...

Cuchufleta

Mensaje por More el Dom 18 Nov 2018 - 21:54

Hola buenas noches, yo quiero empezar con alicia collado ya la contacté y es súper amable, quisiera saber más sobre sus trabajos y sus resultados

More

Mensaje por Rubia68 el Lun 19 Nov 2018 - 12:22

Como vais chicas? I'd contando costas q eso anima. Yo echa un cristo aun

Rubia68

Mensaje por AnnaMa el Lun 19 Nov 2018 - 12:28

Hola!! Cuándo empiezan a contar las semanas, una vez concluido el altar?? Yo contacté el 26 de octubre para iniciar el trabajo y me dijo q el altar había finalizado el 7 de noviembre...desde cuándo contabilizo el inicio del trabajo?? Estoy algo perdida. Desde hace 3 semanas no he vuelto a saber nada de él, intento estar tranquila, hacer cosas no pensar, he llamado a muchos muchos videntes todos dicen q vuelve, que es nuestro destino...pero es difícil luchar contra la sensación de abandono

AnnaMa

Mensaje por Salena el Lun 19 Nov 2018 - 13:15

Yo hoy le he vuelto a ver, bueno os cuento, me mando una wasap para tomar cafe, pero le dije que no, que no me sentia preparada para quedar con el, bueno haciendo caso a lo que me dijo Alicia es un encanto porque he vuelto a hablar con ella y me ha tranquilizado mucho como me dijo que no me lo tirara a la primera de cambio, pues me estoy resistiendo para quedar con el, que sufra un poquito...y hoy le he visto y buffff ha sido muy intenso, una mirada brutal, bueno no nos hemos dicho nada porque como digo estoy en el trabajo y hay compañeros delante, pero es que estoy madre mia no se como describirlo, porque me acaba de mandar otro wasap y me ha suplicado por favor que le de una oportunidad para hablar conmigo...asi estoy..bufff me va a dar algo...

Salena

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente