Últimos temas
» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 16:56 por Andreu

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 16:45 por Xabi

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 16:21 por Cabecilla

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 16:14 por Pistolera

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 11:09 por Magdalenna

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 10:53 por Lucia87

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 10:41 por porty

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 10:16 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 10:12 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 10:05 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 10:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 9:38 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 9:34 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyHoy a las 9:29 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyAyer a las 3:41 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyAyer a las 3:32 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyVie 27 Mar 2020 - 14:23 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyVie 27 Mar 2020 - 14:09 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  EmptyVie 27 Mar 2020 - 13:48 por Invitado

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  Empty VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO

Mensaje por primavera el Mar 19 Dic 2017 - 19:02

Yo siempre busco una vidente particular de verdad que atiendan desde casa y no en un call center, sino que le desvien la llamada a su casa y sean ellas las que atienda, he encontrado a algunas videntes particulares Os llevo mucho tiempo leyendo porque soy usuaria de tarot, aunque tambien entiendo algo de cartas, he congeniado con muuuuy buenos tarotistas, a mí particularmente me gustan muchísimo Mamen,Angel y Mariam son a las que más llamo de todas y nunca me han fallado. Tampoco abuso sino las cartas se vuelven locas. Yo las llamo en el 931517834y806501831 ademas por visa es de lo mas barato creo que media hora sale 20 euros aproximadamente y dan fechas que es lo que nadie se atreve a dar! Detras de estos telefonos muchas veces se encuentra mucha ayuda y ademas muy sorprendente, sobre todo Angel y Mariam me gustan mucho.

primavera

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO  Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO

Mensaje por ANIBAL el Mar 19 Dic 2017 - 19:04

primavera sabes los horarios? No entiendo lo de vidente particular que quiere decir

ANIBAL

Mensaje por ANIBAL el Miér 20 Dic 2017 - 17:11

He llamado y me han parecido sinceras he hecho * consultas es de los tarots mas baratitos que conozco. Primavera si puedes pasar horarios dimelo porfa me interesa. La consulta primera mr ha salido 9 euros y la otra 20 y no entretienen desde el primer segundo ya estan barajando eso es lo que a mi me gusta

ANIBAL

Mensaje por sanaila el Jue 21 Dic 2017 - 22:19

primavera he hablado con ellas y me han gustado mucho los plazos que indican salen? porque no quiero quedarme esperando eternamente!! besos chicas

sanaila

Mensaje por PIglesias el Vie 22 Dic 2017 - 2:15

buenas noches espero que las cosas me salgan me han dicho grandes verdades desde luego y el presente me lo han clavado el pasado también el futuro me han dado 1 mes de plazo para que se solucionen las cosas en mi pareja

PIglesias

Mensaje por primavera el Vie 22 Dic 2017 - 2:17

yo te digo desde ya que me han acertado muchas cosas eh? y en tiempos todo muy aproximado

primavera

Mensaje por kalahan el Jue 28 Dic 2017 - 23:36

me dicen como contactar desde mi pais? quiero hacer una consulta con un vidente por telefono si puede ser de pago con tarjeta mi tarjeta es discover no se si la acepten. diganme que codigo debo emplear para marcar la numeracion

kalahan

Mensaje por Premiere el Vie 29 Dic 2017 - 1:18

Si estás haciendo un amarre, te dicen si se dará o no y el tiempo más o menos?tengo curiosidad, pero me da un poco de miedo que me digan que no se dará el amarre o que se yo..

Premiere

Mensaje por primavera el Vie 29 Dic 2017 - 2:32

Los videntes deben decir lo que ven sea bueno o mo a mi particularmente siempre q me han atendido en el tarot ese me lo han clavado todo incluso fechas

primavera

Mensaje por Premiere el Vie 29 Dic 2017 - 15:21

Acabo de hacer una consulta al número que habéis puesto, es genial el trato y me han dejado con mucha tranquilidad con lo que me han dicho, me han dado información que sabía sin decirle nada

Premiere

Mensaje por Premiere el Miér 3 Ene 2018 - 12:47

Primavera, a ti te ha acertado más o menos en el tiempo quien te haya atendido al número que has dado?

Premiere

Mensaje por Pedrina el Miér 31 Oct 2018 - 13:44

Videntes buenisimas de ese tarot 931517834 Eli y Aroa que estan por la tarde y Laura y Lorena que estan por la noche

Pedrina

Mensaje por Angeli el Miér 19 Dic 2018 - 17:00

Yo hablo mucho con Alicia siempre me ha atendido ella particularmente aunque la he llamado a diferentes numeros, pero ahora esta en el tarot de Maria Dolores del Prado 931517849 y 806501495 , ella y su compañera Isabel que tambien esta en esa linea son * de las videntes que a mi siempre me han atendido muy bien

Angeli

Mensaje por Nuni el Miér 30 Ene 2019 - 13:27

EXCELENTES VIDENTES PARTICULARES

Excelentes videntes particulares por telefono con las que yo hablo de costumbre son Maria, Isabela y Africa del tarot de Saray, ademas atienden 24horas asi que yo llamo cuando se me antoja, se que siempre tengo una voz amiga con la que hablar cuando estoy disgustada por las cosas que me pasan y ellas tienen salidas para todo, aunque a veces no sea como yo quiero, pero siempre se pueden ver las cosas de la mejor manera y ellas me lo hacen ver asi, son las que yo mas recomiendo del tarot de Saray por las horas que llevo llamandolas, me han dado respuestas y me han aclarado muchas dudas y siempre siempre me han acertado en todo lo que me han dicho, son las mejores!!!

Nuni

Mensaje por Zuly el Miér 15 Mayo 2019 - 0:46

Para mi las videntes del tarot de Ana son las que mejor me han atendido por telefono, Ana es una amor de vidente que lleva mucho tiempo atendiendome y aun no me he cansado de llamarla porque siempre me acierta, tambien Sergio es un muchacho que yo recomiendo no solo por sus aciertos sino por todo, solo hay que hablar con el para saber lo que digo, tambien Mar es una buena vidente a la que sigo fielmente llamandola siempre me ha gustado desde primera hora que la llame, me ha aclarado tambien  mucho las cosas, no se yo me siento muy agusto cuando hablo con ellos son muy cercanos, el tarot de Ana tiene estos numeros 806.-50.-15.-82 o el fijo para pagar con tarjeta 932.-64.-41.-27 es un tarot bastante flexible porque se puede llamar a cualquier hora del dia, a mi la verdad es que es de los que mas me gustan

Zuly

Mensaje por Clarisa el Vie 24 Mayo 2019 - 17:13

Yo tambien he hablado con unas videntes particulares por telefono que me parecieron muy buenas, alguien lo puso aqui en el foro y la verdad es que me quede encantada, habia hablado antes con otras videntes particulares que sinceramente no me acertaron tanto como me han acertado las de este 806, hay una vidente que se llama Luna que es con la que mas he hablado y la verdad es que es muy buena, cada vez que he preguntado algo ella me ha averiguado todo con muy poquitos datos que la doy, reconoce todo mi presente y va sacando todo lo que va a pasar en el futuro, la verdad es que hasta el dia de hoy no ha dejado de acertarme tanto las fechas como todo lo demas, tambien he hablado mucho con Miriel, y con Angie otras videntes que recomendaban de este 806, igualmente me han acertado tanto presente como futuro, tienen varios numeros para atender el 8.0.6.4.7.4.1.9.8 y el que sirve para pagar con Visa 9.5.1.3.4.4.6.8.0, la unica pega es que  no estan las 24horas, pero por lo demas son buenas videntes

Clarisa

Mensaje por maribic el Vie 31 Mayo 2019 - 18:15

Hola yo hablo con unas videntes que no son de ningun gabinete, trabajan ellas solas son videntes particulares y tienen solo este telefono 806 404 385, la verdad es que llevo llamandolas ya bastante tiempo y me han acertado siempre mucho, una se llama Juani y la otra Maria, aunque ya digo que no son de ningun gran gabinete ni nada conocidas, pero no por eso dejan de ser buenas profesionales, yo se las recomiendo a todo el mundo, a mi son las que me estan acertando y eso no lo cambio por nada

maribic

Mensaje por Zafiro el Lun 10 Jun 2019 - 13:20

Eso es lo que estoy buscando yo, una consulta mas personal porque he llamado a muchos gabinetes de los grandes y conocidos y lo que he hecho ha sido mas perder el tiempo que otra cosa, yo busco una consulta con una vidente particular que me atienda siempre la misma y sea la consulta mas personalizada, quiero alguien con quien poder confiar, Maribic has dicho que Juani y Maria no son de ningun gabinete?? que tal salen las consultas con ellas, son de confianza??

Zafiro

Mensaje por maribic el Mar 30 Jul 2019 - 2:03

Si Zafiro, si quieres una vidente personal te las recomiendo, son de confianza te lo aseguro, yo con ellas hablo de todo como cuando hablo con la frutera de mi barrio, pero claro Juani y Maria me sacan de muchos apuros, mi frutera solo me vende fruta, jajaja, pero ellas me leen el futuro como si nada que es lo que a mi me interesa, siempre necesito saber que va a pasar y ellas me ha demostrado que pueden decirmelo, hasta ahora no me han fallado ni una sola vez, para mi las mejores y la consulta sale muy bien, yo no me suelo gastar mucho y a veces me paso de tiempo porque siempre quiero saber mas, jajaja, pero siempre todo muy bien, llamalas y me cuentas

maribic

Mensaje por Zafiro el Mar 17 Sep 2019 - 0:41

Gracias, gracias , gracias Maribic, las llame a Juani y a MAria y te cuento la verdad es que genial, me pasaron varias cosas importantes al poco tiempo de consultarlas, de fechas muy buenas, tambien la segunda cosa me paso hace poco como me dijeron, ni un dia mas, la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, las 2 son super agradables como tu me decias y y me han hablado de modo muy personal como yo queria , algo de mas confianza y no que me hablen como a una extraña que ya me ha pasado con otras consultas, las seguire consultando, me he quedado muy convencida con ellas, y la verdad es que de precio bien, la consulta es asequible, gracias por la recomendacion te lo agradezco mucho

Zafiro

Mensaje por maribic el Mar 24 Sep 2019 - 23:23

Me alegro mucho Zafiro que te gustaran y ademas que ya te hayan salido las cosas, ya te dije que son muy buenas, no hablaba de videntes sin experiencia, son videntes de verdad, a mi no solo me han acertado muchas veces sino que puedo contar con ellas cuando estoy preocupada, me ayudan muchisimo a calmar mi ansiedad y ha pensar mas claro, cuando no se que hacer no dudo en llamarlas, son mi punto fuerte, gracias a ellas me sigo levantando cada dia un poco mejor

maribic

Mensaje por Zafiro el Vie 25 Oct 2019 - 13:43

Si y estoy muy contenta porque volvi a consultar con ellas y me acaba de salir lo ultimo que pregunte, me dieron fechas para finales de mes y se han adelantado, pero me ha pasado tal cual a Juani le salia 2 dias antes que a Maria, pero al final me han acertado que es lo importante, me dijeron que a veces las fechas no son super exactas que ellas hacen una estimacion , pero que suelen tener pocos errores y por lo general aciertan, la verdad es que si hablar con alguien en particular a mi me alivia muchsimo mas que estar contando una y otra vez la misma historia a una persona nueva cada vez

Zafiro

Mensaje por Arcano78 el Vie 25 Oct 2019 - 14:10

Y no tienen un número para visa en vez del 806?

Arcano78

Mensaje por Limoncilla el Dom 24 Nov 2019 - 20:06

VIDENTES PARTICULARES POR TELEFONO

Hablad con Encarni o con Mayte, ayer y hoy he realizado consultas con ellas. Ayer con Encarni y hoy con Mayte, me han dado fechas y sobre todo me han dado muchos detalles de su regreso sin yo preguntarles ni que ellas me pregunten. Mayte directamente me ha dicho que no le dijese nada que ella lo veía todo. Las * muy recomendadas 932644188<<<<>>>>806501788

Limoncilla

Mensaje por Zuly el Mar 26 Nov 2019 - 13:18

Si al que yo llamo el tarot de Ana tienen tambien numero para visas  932.-64.-41.-27 o sino tambien tienen el 806.-50.-15.-82, pregunta por Sergio es el mejor vidente que conozco, en cuanto aciertos, con el a mi siempre me ha salido todo, con MAr y con Ana tambien me gusta consultar, Ana es muy buena, de las mejores videntes particulares por telefono que conozco

Zuly

Mensaje por Aima el Jue 5 Dic 2019 - 0:54

Soy de las que llamo a videntes particulares por telefono y estoy muy calmada sabiendo que hay alguien que me pude decir lo que va a pasar, yo siempre se lo digo a mi prima que llame que esta con mucha ansiedad por culpa de que no sabe que va a pasar pero no me escucha, es una pena porque estoy hablando con 2 videntes muy bueanas por telefono, y llevo un tiempo muy tranquila

Aima

Mensaje por Freson el Vie 13 Dic 2019 - 11:40

Hola Aima COn quien hablas tu?? asi estoy yo con muchisima ansiedad, necesito que alguien me aclare las cosas, pero he buscado por internet videntes particulares por telefono, pero aun no he dao con nadie bueno y viendo este foro, veo que os estan acertando, me gustaria quitarme la ansiedad que tengo encima, estoy con medicacion pero eso tampoco me soluciona nada, porque sino soluciono y averiguo lo que pasa no me voy a quedar mas calmada, dime esa buenas videntes con las que hablas, yo tambien quiero estar tranquila y poder dormir algo mejor, muchas gracias

Freson

Mensaje por enamoradolocamente el Lun 23 Dic 2019 - 19:37

*****806501110**** este es el numero al que yo llamo para hablar con PILAR, esta toda la madrugada y a mi me viene genial, porque los turnos de noche del trabajo se hacen eternos en la garita, con ella me puedo desahogar, tengo alguns problemas con el trabajo, y gracias a Pilar se lo que se va a acontecer y puedo estar tranquilo. Desde que hablo con ella me siento mucho mas relajado y estoy empezando a vivir con tranquilidad.

enamoradolocamente

Mensaje por Soralla el Miér 15 Ene 2020 - 10:11

una buena vidente por el celular es Zoe, me fascina todo lo que esta vidente me acierta, es muy buena y me encanta consultarle todo, hablo de toditos los temas y me resuelve todas las dudas de inmediato. Tambien converso con Mamen del mismo numero del celular y es una mujer muy sabia, me gusta buscar varias opiniones para quedarme aca bien tranquila y relajada. para mi son las mejores videntes por el celular. os dejo el numero 806501831

Soralla

Mensaje por Azucena89 el Jue 30 Ene 2020 - 9:35

Soralla has dado en el blanco con esas videntes, Zoe y Mamen me flipan mucho, me aciertan todo y yo siempre que puedo las llamo para quedarme como dices tu tranuqila y relajada. Confio en ellas 100%

Azucena89

Mensaje por Cristalino el Mar 4 Feb 2020 - 11:52

Hola de que numero son Zoe y Mamen?? necesito el telefono fijo para llamar, ya que desde mi pais no puedo llamar al 806, no me deja marcar esos numeros, soy de argentina, de donde sos ustedes???

Cristalino

Mensaje por Aima el Mar 4 Feb 2020 - 12:37

Hola como estais?? Freson habla con estas chicas 806501919, Cristalino tambien podeis llamar al fijo que tienen 931517840, no te preocupes, marca el fijo con el prefijo delante 0034 como hace mi prima la que esta en Londres, al final la he convencido para que llame porque la pobre andaba fatal y ahora que esta averiguando las cosas pues puede ir tirando para adelante, llevaba mucho tiempo diciendoselo pero la tia hasta que no ha tocao fondo no me ha hecho caso, es una cabezona, pero biueno yo se que ahora esta mejor y mas animada, yo tambien lo estoy,porque estas chicaas me animan cada dia que llamo, preguntar por Jimena o Ruth atienden muy bien y ademas te averiguan muchas cosas, yo llamo desde Madrid Smile  un saludo para todos

Aima

Mensaje por Azucena89 el Jue 13 Feb 2020 - 9:05

hola Cristalino te dejo el numero fijo para llamar a Zoe y Mamen (931517834) como dice Aima marcando el 0034 delante del numero podras cominucarte con ellas. Yo soy de españa, confio mucho en estas videntes, para mi son las mejores.

Azucena89

Mensaje por Soralla el Mar 25 Feb 2020 - 9:32

quiero dejaros a otros videntes con los que estoy conversando por el celular, porque me han quedado muda, ellos son Gabriel, Selene y Puri del numero 912909833, estoy probando con muchos de los que poneis por aqui y os dejare mis impresiones, de verdad que de esta linea son los que mas me gustan, me dicen cosas muy precisas y me quedo como he dicho muda, cosas que solo sabia yo y que me lo han dicho ellos. son muy buenos y muy sensitivos, Gabriel el medium y eso se nota y mucho.

Soralla

Mensaje por corazonlatino el Jue 5 Mar 2020 - 9:04

hola chic@s, pues yo con las que hablo son con Laura, Isabella y Ruht, son de este numero de telefono 931517840 y la verdad es que me han sorprendido para mi, estas videntes son muy buenas y es que aveces hasta he tenido que esperar para habalr con ellas pq tienen hasta lista de espera, y eso solo puede ser de lo buena que son, pues a mi tambien me lo parecen, son encantadoras y saben muy bien lo que hacen.

corazonlatino

Mensaje por Cristalino el Miér 11 Mar 2020 - 12:28

Gracias les digo que al final he podido llamar sin problemas desde mi pais a los numeros que me han dicho sin problema Zoe y Mamen me encantaron, llevo todo el mes hablando con ellas, me gusta ese tarot porque ademas se puede llamar en cualquier horario, ya que en mi pais tenemos diferencias de horarios y esto me viene muy bien, auqnu a Mamen y a Zoe las he buscado poque me las recomendaron ustedes s y estoy muy contento de haberme comunicado con ellas, me estan resolviendo muchas cuestoones que tenia guardadas y las cosas me estan saliendo como ellas me dijeron, gracias por compartir estas cosas, esto siempre ayuda, al final las marque al 0034 931517834 como me dijeron ustedes, ya que el 806 no puedo desde aca, saludos les seguire comentando mis cosas

Cristalino

Mensaje por Mauri el Mar 17 Mar 2020 - 11:44

hola hola a todos, que bueno encontrar estos sitios por aqui ¡, y asi poder aconsejarnos entre todos, me encanta, pues yo hablo con unas videntes que son la leche, mas buenas y mas simpaticas para mi las mejores. Ellas son Erika, Patricia y Pilar son del 932644127 vamos que yo smepre las llamo a este y estoy encantada con ellas. me dices alguna mas para llamar???

Mauri