Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 4:58 por palias84

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:32 por palias84

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 2:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:50 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:35 por saturno

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 19:28 por aceituna

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 19:09 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 16:47 por Albaricoquebcn

» Luna senay
Ayer a las 13:51 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 13:05 por amapola01

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 12:52 por xoxi

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 11:58 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Ayer a las 11:43 por Invitado

» OPINIONES AMARRES DE AMOR MAESTRO KOTUBO
Ayer a las 11:21 por susanacepeda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 2:23 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Ayer a las 1:46 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 0:47 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Lun 17 Dic 2018 - 20:40 por Opinando

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Lun 17 Dic 2018 - 19:45 por Albaricoquebcn

EL MEJOR TAROT 806

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Bochorno el Jue 27 Sep 2018 - 11:51

Si para mi un buen tarot es que me atiedan rapidito, y no tenga que esperar mil horas, sobretodo cuando llamo al 806 para mi es importante que la vidente vaya al grano y no se vaya por los cerros de ubeda, encontre el tarot de Saray 806.50.19.19 en esta pagina y la verdad es que tengo que decir que la atencion inmejorable, en todos los aspectos, de videntes que me atienden como yo quiero creo que Luz puede ser la mejor, tambien Sonia y Jimena son bastante potentes, me gustan esa firmeza que tienen al decir las cosas

Bochorno
Invitado

Mensaje por marisa el Mar 9 Oct 2018 - 1:51

Creo que Maria Dolores del Prado 931517849-806501495 es un buen tarot, que no elige a cualquier vidente, porque yo alguna vez he llamado y si ese dia no estaba la vidente que yo queria me han puesto con otra igual o mejor, las videntes de ese gabinete para mi tienen bastante calidad y buenos aciertos

marisa
Invitado

Mensaje por Resplandeciente el Miér 17 Oct 2018 - 11:35

Para mi Manuela del mejor 806 de Saray, tambien cierto Jimena es divina,y Maria y Marga si nunca has hablado con ellas, son excepcionales, en ese tarot toddas tiene mucha clase

Resplandeciente
Invitado

Mensaje por Barni el Sáb 27 Oct 2018 - 2:25

Pues yo sigo apostando por el tarot de Susana Cobos 93 264 418 8 siempre han tenido mucha experiencia en tarot y videncia, por lo general hay videntes buenas a parte de de Vicky que es la más recomendable, Alejandra que está en la mañana da gusto hablar con ella, es de las buenas

Barni

Mensaje por morenita el Jue 8 Nov 2018 - 18:50

VIDENTE CON ACIERTOS ASEGURADOS!!!
_____________________________________________________________________________________________________________________

Yo me quedo con Elena la mas experimentada de esta línea 931517834, es vidente y numerologa según me dijeron, me impresiono mucho cuando hable con ella, porque nada mas empezar me hizo varias preguntas y ella misma me dio las respuestas y todo han sido aciertos , me han salido las fechas que me dio, porque yo hable con ella la semana pasada y me dijo que mi chico se pondría en contacto conmigo como minimo en 3 días y como máximo en 5 y me ha llamado en ese plazo, asi que Elena da aciertos asegurados, es muy muy buena

morenita
Invitado

Mensaje por Barni el Mar 20 Nov 2018 - 18:16

Hola yo del 931517834 suelo hablar con un hombre que por la voz yo creo que es algo ya mayor se llama Jesus, muy muy parecido a Elena, es de los que te da una respuesta muy clara y es bastante seguro,y en aciertos bueno hasta ahora todo lo que me ha ido diciendo me ido saliendo, también ha sido muy bueno en eso

Barni

Mensaje por Soniquete el Miér 12 Dic 2018 - 3:00

Hola alguien que haya hablado con Marisol de esta linea que habeis puesto 806501208 y 935003073??? he leido muy buenas notas de ella y por eso la he llamado, me he quedado muy muy sorprendida con ella me ha acertado una barbaridad de cosas , tambien hable con Montse tambien muy sorprendente, me encantó

Soniquete
Invitado

Marisol

Mensaje por Yuju el Miér 12 Dic 2018 - 6:11

Marisol espectacular y mamen tb ayer hable cn ella y m encanto . Siento no decir li mismo de Dafne no dio una a mi eh!! Un saludo

Yuju
Invitado