Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Annie el Lun 14 Mayo 2018 - 19:09

al final Mariam dio de lleno en todo y salio lo que ella me dijo, la recomiendo al maximo. Otras * tarotistas buenas y honestas para mi gusto Daniela del 932644188 y Pilar 931517849

Annie

Mensaje por Richi el Vie 18 Mayo 2018 - 11:26

Hola he encontrado un Tarot al que estoy llamando con unas tarotistas muy buenas en aciertos el telefono es 8O6x533x291 y el 91Ox312x219 para pago con tarjeta , yo suelo hablar con Nora o Eloisa, creo que son bastante fiables, sinceras y honestas de lo que he encontrado hasta ahora...

Richi

Mensaje por Tortoña el Lun 18 Jun 2018 - 1:02

Buenas, para mi de la linea de la verdad las * mejores son:

1. Mariam en primer lugar, tiene muchisima experiencia y ademas su peculiaridad es que sabe leer los astros por lo que te hace una consulta mas en profundidad y es muy acertada
2. Alba la portuguesa me encanta porque es muy buena en aciertos y en tema sentimental lo clava
3 La vidente Patricia, tambien esta super recomendada, ellos mismos te lo dicen, es de lo mejorcito que tienen

Yo suelo pagar con tarjeta en el 931x517x834 pero tambien se puede llamar al 806x501x831

Tortoña

Mensaje por Corina el Lun 2 Jul 2018 - 1:18

Ola, alguien ha hablado con Valentina del 806501788?? Me ha dicho cosas que ni yo me creía que me iban a pasar y me han pasado..,
Valentina me parece una señora bastante fiable, sincera y honesta como dice este título, me ha dicho muy clarito las cosas, tanto mi situación actual como lo que me iba a pasar sin tener ninguna duda

Corina

Mensaje por cowboy el Jue 12 Jul 2018 - 17:55

Hola, he llamado a Mayte, de las que habeis puesto del 932644188 y me he quedado impresionado porque no se ni como me ha acertado muchísimas cosas que yo veo que son muy dificiles de acertar, yo solo la hice 2 preguntas y no la dije nada más, le pregunte sobre el amor y el trabajo, en el amor yo veo lo mio muy dificil de acertar porque estoy saliendo con un hombre que esta casado pero el no la quiere a ella, fue lo lo primero que me dijo, como sabe que estoy saliendo con un hombre y no una mujer??? estaban juntos porque el tiene 2 hijos pequeños con ella, Mayte también me dijo que el tenia hijos y los niños eran pequeños, como lo puede saber?? pero lo han dejado y se ha venido conmigo y nos hemos ido a vivir juntos, vamos eso tambien me lo acerto, estoy super bien, luego le pregunte sobre el trabajo y me ha salido un nuevo trabajo como Mayte me dijo, han sido muchos aciertos, asi que yo digo que es muy fiable

cowboy

Mensaje por Paki el Mar 17 Jul 2018 - 2:20

he hablado con Mayte y con Susana del 932644188!! veo que la han recomendado mucho y que son tarotistas fiables y buenas. Pues bueno mi impresión ha sido muy satisfactoria, justo como a mi me gusta que no vayan sonsacando. Tambien Pilar tiene un buen nivel de videncia del 931517849 para visa y 806501495

Paki

Mensaje por POWERY el Lun 6 Ago 2018 - 3:17

Que maravillas de niñas y de videntes buenas y fiables veo en el foro algunas no me gustan. Otra gente recomienda mucho a las mismas pero Valentina a mi me mola mucho la del 932...6441....88 la veo muy preparada y profesional

Otra que tambien gusta en el foro es Erika la del 932644...127 tambien buena chica y una vidente honesta esta desde luego como vengan las cosas mal te lo suelta

Mercedes 931517849 y 806501495 tambien es una vidente muy acertada sobre todo en datos concretos

POWERY

Mensaje por Gloria el Lun 27 Ago 2018 - 19:25

Abrí un post en el foro y quiero dejar un listado de tarotistas buenas y fiables bajo mi "concepto" de vidente ideal.
Mi concepto de vidente ideal es la persona que además de decirte el futuro te prepara para ello dandote consejos de como afrontar el futuro y las cartas.
Inma, Marta y Montse del 935003073 y 806501208 han acertado todo
Otras que tambien han acertado son Rocío y Ainhoa del 932644127y806501582.
Otras fantasticas bastante buenas son Salomon y Coral santamaría 961289417 del tarot de Coral SantaMaría. Estos * clavan fechas.

Gloria

Mensaje por Barni el Jue 30 Ago 2018 - 16:06

Chicos pues yo sigo diciendo que de las tarotistas que mas me gustan de la línea de la verdad son Mariam, Alba y Patricia, que fue a las primaras que llame que me acertaron, Olga fue la siguiente muy buena y fiable, y con las ultimas que estoy hablando para mi muy muy sincera y directa Irene, es para cuando necesitas que te digan las cosas asi de sopetón, porque sino * a veces no se entera y Eli es también muy sincera aunque te lo dice mas suave que Irene que es mas directa, pero también muy buena

Barni

Mensaje por Corina el Mar 11 Sep 2018 - 1:48

Ola, casualidades de la vida?? me acerto por segunda vez Valentina del 932644188, tamb sigue siendo muy muy fiable Vicky que veo que se recomienda muchisimo y para mi sinceridad al maximo la que tiene Julia, me encanta

Corina

Mensaje por Veroño el Jue 20 Sep 2018 - 11:59

Hola he hecho 3 preguntas a 3 tarotistas distintas, y todas me han respondido lo mismo, incluso me han dado fechas unas mas y otras menos, pero todas muy aproximadas, con variacion de una o * semanas, si me salieron esas cartas sera porque la cosa pinta asi, entre todas las videntes la que mas afinidad tuve y la que mas me gusto fue Montse 935003073 y la que considero que me dijo muchas mas cosas durante la conversacion y por lo tanto el numero de aciertos aumento, tambien hable con Elena 931517834 que debe ser asi por la voz mayor y fue la que me dijo las cosas con mas seguridad ya que se la veia con mas experiencia, otra con las que hable fue Luz 931517849 tambien hice una consulta bastante larga y de todas la mas sincera

Veroño
Invitado

Mensaje por memoria el Miér 3 Oct 2018 - 12:00

Buesno dias haber si m podeis ayudar el mes pasado able cn un chico q m dijo unas cosas q m iba a pasar en este mes y resulta q ayer m paso una cosa q supuestamente m dijo y yo no m esperaba, el problema es q no m acuerdo bien dl nombre dl chico, era muy alegre y con voz asi muy potente, lo q si se es el numero donde yame q es este 932.64.41.27, m gustaria saber quien es para volver a llamarle pq si yamo no se x kien preguntar, si alguien sabe de quien hablo?? a sido muy bueno acertando en todo

memoria
Invitado

Mensaje por Sincero el Jue 4 Oct 2018 - 23:07

A ver por la descripción puede ser Angel que es buenísimo en aciertos, aunque en ese tarot también esta el maestro Fabio, aunque es un poco mas serio pero también estupendo, no se memoria lo mejor es que vuelvas a llamar y que te pasen con alguno de los que yo he dicho, los * tienen un nivelazo

Sincero

Mensaje por memoria el Vie 12 Oct 2018 - 16:45

Gracias sincero, era Angel cn el q able, si q es bueno y adms m acerto y m emocione mucho, luego able tmb cn una chica Nuria q esta vez si apunte el nombre, ya no m vuelve a pasar jejej, y no se si alguien tiene alguna opinion de ella de ese mismo tarot , m quede bastante asombrada con sus respuestas

memoria
Invitado

Mensaje por Soni el Vie 12 Oct 2018 - 21:09

Memoria si hablaste con Angel ....
Ya te digo yo por experiencia propia que todo lo que te haya dicho asi será!!  Es buenísimo y en fechas las clava no es un poco serio y soso l primera vez ñ dije no t creo y m dijo me llamarás y me l dirás  y asi fue ..

Soni

Mensaje por memoria el Miér 24 Oct 2018 - 1:05

Gracias Soni, a mi me resulto muy agradable y muy seguro, si a mi me dijo algo parecido y al final las cosas estan saliendo como me ha dicho, muy bueno Angel..

memoria
Invitado

Mensaje por lilien el Vie 2 Nov 2018 - 22:02

Ola buenísima vidente a parte de simpatica, super sinsera y honesta con la ke e ablao hoy x la mañana en este numero 932644188 se llamaba Rut y a parte de vidente muy buena medium xq eya misma m a averiguao cosas ke a visto sin yo decirla nada, cosas ke son muy dificile de saber

lilien
Invitado

Mensaje por yuli el Miér 14 Nov 2018 - 2:04

Pues Vicky no te digo na, la e yamao xq e visto miles de opiniones sobre eya , y es verda q es una mujer q acierta en todo, yo no se nada de tarot ni nada de eso yo solo se q eya me a acertao y no se como lo ace m ha dejao flipadaa

yuli
Invitado