Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

+16
Estibaliz1
XeLo21
Corazonroto
Samsara
ardiente
aitana
Vane
Godoy
SoniagLEZ
Eug
Rocio77
Botellita78
Carnaval
Britney
Mariadelamor
buscolaverdad
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Samsara Lun 11 Jun 2018 - 12:05

La mejor vidente más sincera que te dice lo bueno y lo malo

En este gabinete, el de Tarot de Patricia Acebo, 910312219—806533291 hay videntes súper sinceras yo hablo con varias pero entre las que mas me gustan esta Rosario, yo he hablado con muchas videntes antes y no todas te regalan el oído como mucha gente cree cuando llama al tarot, que están solo para decir cosas buenas y bonitas, pues no, no todas son así, Rosario es sincera como la que más , y va con la verdad por delante, te dice las cosas tal cual , sean buenas o malas, porque si son así pues son así, no nos tenemos que quedar solo con lo bueno, también la sinceridad nos puede ayudar a saber qué camino tomar y que destino escoger, por nuestro propio bien, y esta chica es sincera de las de verdad.

También hablo con Luna la última vez la pregunté sobre un compañero de trabajo, porque estoy un poco cagada con esto me ha dicho que sale las cartas del enamorado y el sacerdote y no sé si eso era relación estable o no. ¿Sabéis vosotros?
Es que encima me dijo que me salió otros chicos a mi alrededor, pero es que a mi quien me importa es mi compañero de trabajo, y quiero que funcione de verdad no sé qué pensar la verdad, Luna es también muy sincera y siempre me dice las cartas como salen y tal, pero es que no me acuerdo mucho de que me dijo exactamente.

Se que no puedo decir que todo haya sido de color de rosa, porque como os he dicho la vidente tanto Rosario como Luna son sinceras y desde luego yo que soy una cliente asidua me gusta mucho por la sinceridad es de agradecer que te digan tanto lo bueno como lo malo.

Samsara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Corazonroto Jue 21 Jun 2018 - 3:20

Videntes chicos que merecen mucho la pena, son buenos y sinceros

Acabo de consultar con José 931517834 creo que es latino, bueno no se dé donde bien, pero me mola su acento, es brutal, me he quedado sorprendidísima por su sinceridad y porque no me ha preguntado nada, me ha dicho todo muy acertado, le he preguntado sobre amor y ha empezado a hablar que me daban hasta escalofríos.

Lo voy a recomendar en todos los posts. El teléfono es el 931517834 en la línea de la verdad en horario de mañana. Es alucinante yo le he localizado por la noche creo que en recepción me dijeron que está a partir de las 09 hasta no sé qué hora que no lo recuerdo, pero llamarle porque merece la pena un montón.

Otro vidente sincero chico que me gusta mucho es Gabriel del 912909833, probadlo es muy bueno y sincero a más no poder.

Corazonroto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por XeLo21 Jue 21 Jun 2018 - 3:22

Él no es latino corazonroto yo creo que por el acento es español pero no latino no sé, es producto nacional jajaja me meo y si es buenísimo y siempre acierta además no hace preguntas ni te deja hablar el José es mucho José.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Estibaliz1 Jue 21 Jun 2018 - 3:30

Yo he hablado con el hoy a las 00.34 tengo la llamada con lo cual a esa hora es cuando está y Marga la médium son muy buenos he consultado con los 2. Con José y con Marga y los 2 muy buenos con estilos distintos.

¿Qué cualidades debe tener un vidente para ser sincero de verdad?

Por otro lado, me gustaría deciros que un vidente para que sea sincero debe tener al menos estas cualidades:

- Que no mienta nunca.

- La sinceridad por encima de todo.

- Que acierte lo máximo.

- Que sepa interpretar las cartas bien y no se las invente.

- Que tenga tacto a la hora de decir la verdad, pues la verdad hay que decirla, pero siempre con delicadeza.

Estibaliz1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Eug Jue 21 Jun 2018 - 3:37

Me ha llegado notificación al correo de que habéis hablado en esta charla y mañana pruebo con Ángel quiero hablar con él. Buenas noches. Yo del teléfono 932644188 hablo también con Susana (Susana Cobos) creo que al ser la maestra del gabinete es como la más seria, también muy buena y muy sincera.

Eug

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Tiburon Mar 3 Jul 2018 - 2:31

Estas si que son videntes sinceras demostradas

Como videntes sinceras yo recomiendo a Rocío y Sofía 932644127 -- 806501582, no solo dicen las cosas con sinceridad, sino que también es consejera, porque yo he estado muy agobiado en mi tema sentimental y me han dado muchísimos consejos e incluso me han aconsejado hacer algún amarre, ¿alguien bueno que recomendéis para hacer un amarre?

Tiburon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Femenina Vie 13 Jul 2018 - 0:53

Videntes sinceras con las que conectas

Yo me he desahogado ayer noche con la Candela del 932644188, a veces no solo necesitamos que nos echen las cartas, sino también una vidente que sea receptiva y nos escuche, y Candela lo es, después de escucharme, ha sabido responderme, pero no lo que yo quería oír sino que me ha sido sincera y me ha dicho lo que hay, con eso tomaré determinación en el asunto, no quiero ser esclava de nadie porque ya estoy muy harta. Otras veces he consultado con Noelia del mismo número y también muy sincera, pero parece que conecto más con Candela.

Para amarres yo te digo que una amiga hizo uno con Alicia Collado y es de las mejores, prueba con ella, suerte.

Femenina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Acuarina81 Miér 15 Ago 2018 - 1:17

Creo que he dado con las videntes más sinceras de todos los tiempos

Hola, estoy llamando al tarot, he llamado hoy a Rocío y Pilar del tarot de Ana también ¿sabéis si son videntes sinceras?

Estoy enamorada de un hombre que creo que él no sabe lo que yo siento no consigo fijarme en otro hombre porque estoy loca por él, quiero saber si lo que dicen luego sale. Todo me lo han acertado sin yo decirle nada, pero ahora hay que esperar si todo sale tal cual me han dicho.

Lo que, si es que estoy mejor, más calmada con las ideas más claras y eso es mejor, a mí me parecen sinceras, pero claro aún no me ha pasado nada de lo que me han dicho y no sé qué pensar… soy muy indecisa. Y vuestras opiniones me servirán para estar más calmada.

También del tarot del amor verdadero 935003073, contiene a unas videntes que son estupendas, además me parecen también muy sinceras, Irene y Violeta super bien la verdad, son unas videntes certeras y es que es muy fuerte porque han coincidido con las otras videntes del otro tarot en fechas y eso es que tengo que ser paciente y hacer caso de lo que me dicen y ver que pasa la final.

Acuarina81

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Eug Miér 15 Ago 2018 - 1:27

Con Rocío he hablado y sí me han salido cosas. Una de ellas me salió el sábado. De Pilar he leído cosas buenas, pero no he hablado. También salió lo que me dijo Susana Cobos, que coincidió con Rocío. Luego otra muy muy buena vidente y sincera es Mayka del 935003073 no te va a regalar los oídos.

Eug

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Patinadora83 Sáb 1 Sep 2018 - 2:01

Las mejores videntes sinceras según mi experiencia

Hola, comparto algunas de las experiencias con videntes que ponéis, pero he llamado y bastante y la verdad que estas son las mejores videntes sinceras de todas las que he llamado.

Mar 932644127, Enriqueta 935003073 y 806501208 y también me quedo con Marisol 935003072 y 806501110 son muy buenas estas 3 y además aciertan por lo que he podido comprobar. Paso de cambiar de videntes, cuando alguien te acierta es mejor quedarse con esa persona.

Saludos

Patinadora83

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Femenina Mar 4 Sep 2018 - 2:53

Más videntes sinceras que me parecen muy buenas

Yo solo busco videntes que me sean sinceras así que cuando llamo intento que me pasen con una que sea buena pero que me diga las cosas con sinceridad, no me ha costado demasiado encontrar algunas como Candela y Noelia del 932644188 con la que hable la otra vez, que me he guiado un poco por lo que me dijo y bueno me está yendo las cosas mejor.

También he hablado con otras muy sinceras, Alejandra me ha dado muchísimos consejos también y me dijo que iba a ser lo más sincera posible y así fue y otra con la que hablé fue Flor que esas son de otro número 981070123, Flor que se disculpó y todo y me dijo que lo sentía que intentaría decírmelo con tacto pero que me lo tenía que decir así, así que ha sido sincera a tope.

Femenina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Tiburon Jue 13 Sep 2018 - 1:44

Consiguiendo una gran lista de videntes sinceras

Para mí la sinceridad, ante todo, sigue siendo lo primero, yo soy de los que prefiero que me lo digan sin más a estar imaginando un futuro maravilloso, Candela del 188 la he probado y tienes razón femenina también a mí me ha guiado bastante porque he estado muy perdido sin saber que hacer ni como tomar una decisión.

Yo ya te dije que hablé con Rocío y Sofía y me dieron muchísimos consejos, también hable del 806501919 -- 931517840 con Lourdes que tiene esa voz que te crea muchísima complicidad y con Sonia que es súper directa, que me dijo que hiciera el amarre para potenciar y me dijo que así volveríamos, a ver si por fin me decido, gracias.

Tiburon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Yess Jue 27 Sep 2018 - 3:57

Gracias a los clientes de tarot de este foro por decir quienes son las videntes más sinceras

Lleváis razón con muchas de las videntes que recomendáis en el foro. Las consultas se ven sinceras y no son precios desorbitados. Coincido con lo que habláis de Ángel. También Mayka muy buena, Clara y Nazaret son unas maravillas también. No sé si se me olvida alguien si no la recomiendo otro día.

Pero muy buenas y no te quedas de nuevo con dudas. Yo he hablado varias veces con algunas de las chicas que poneis aquí y es una maravilla encontrar a videntes tan sinceras como las que os he dicho. Sin duda consultaré con las que ponéis por aquí y aún no lo he hecho porque me parece que este foro es el mejor para temas de tarot.

Yess
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Ponchita Miér 10 Oct 2018 - 2:57

Para mí la sinceridad es algo fundamental en una vidente que sea honesta de verdad y que no me caliente la cabeza con tonterías. He hablado varias veces con Mamen la que comentan mucho en el foro y es muy buena. Otra vidente buenísima es Mayte que lleva mucho tiempo trabajando en ese tarot. Mayte atiende en el 931517834 y 806501831 es una auténtica fenómena, y además acertada. Yo te recomiendo hablar con Mayte de esa línea o sino Aurora que también es una auténtica maravilla.

Las videntes sinceras para mí son estas

Mamen
Mayte
Aurora

Ponchita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por caro Miér 24 Oct 2018 - 12:17

Yo también es lo que más valoro la sinceridad y también que me acierten claro, combinando las 2 cosas, os digo unas videntes que para mí lo han sido todo son Alba la portuguesa y Luz del tarot de María Dolores del Prado 931517849 son buenas, sinceras y aciertan.

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Yanny Lun 5 Nov 2018 - 22:32

Las videntes más sinceras que conozco


He hablado con muchos videntes, con muchísima gente, ya llega un punto en el que no sabes ni lo que te han dicho. Recuerdo un día que hice 5 consultas y ya no me acordaba ni lo que me dijo la primera. Hay una vidente que es muy buena, es la que me sacó del pozo, y además me dijo que dejase de llamar.

Mayka del 935003073 y 806501208 es buenísima.

Ella detectó el problema que tenía y se puso a ayudarme, hice 5 consultas con ella porque necesitaba reordenar mi vida. Para nada es una pérdida de tiempo consultar con ella, es más bien un estado de relajación el que produce escucharla. Yo la recomiendo, sé que cada uno tiene su vidente personal, pero la vidente más sincera que he conocido quizás sea Mayka.

Yanny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Femenina Vie 16 Nov 2018 - 1:20

Vidente sincera al máximo

Entonces eras tú la que hablabas con Mayka todo el rato jajaja, porque yo un día llamé preguntando por ella porque la he visto muy recomendada como vidente buena y sincera y me dijeron que había una persona que llevaba hablando con ella 2 horas seguidas y pensé madre mía tiene que ser buenísima esta chica... así que insistí y pude por fin hablar con ella y desde luego que no solo es sincera al máximo, sino que acierta tela, me dio datos personales sin yo decirla nada y me dijo que ella se apoyaba mucho en lo que le llegaba de la persona al hablar con ella.

También de ese número me gustó mucho Violeta, otra vidente que no solo calma nada más escucharla, sino que me dio muchísimos consejos, la he llamao varias veces.

Femenina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Bienve Jue 29 Nov 2018 - 11:40

Os leo mucho y estoy con vosotras Mayka sí que es una maravilla de chica, ya llevo un tiempo llamando a esa línea 935 00 30 73 y la verdad es que Mayka es de las que más me aciertan pero últimamente no se si porque todos estamos hablando de ella, suele estar muy cogida, también yo hablo mucho con Carla cuando no está ella creo que es otro tesoro que os digo que no es para desperdiciar, besitos a todos.

Bienve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Suspiro Sáb 22 Dic 2018 - 1:52

¡¡¡De las mejores videntes sinceras!!!

Lorena yo creo que es la mejor de la noche de ese número, también Carmen, son 2 que me responden bien a lo que le pregunto y me aciertan bastante, las 2 están por la noche en los >>>>931 517 834 y 806501831<<<<

Suspiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por crochet Jue 17 Ene 2019 - 13:29

Pues por el día os recomiendo a Rosario del 910312219 y a Celia del 912909833, Rosario es más tranquila que Celia, pero Rosario a mí me da mucha más seguridad, suele mirar más detalladamente las cartas y las analiza mucho, Celia también es buena acertando y además siempre me ha dado más consejos que Rosario, yo buenas, buenas que me gusten mucho son ellas 2, videntes sinceras de verdad.

crochet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Yara Sáb 26 Ene 2019 - 2:40

Muy sinceras estas 2 videntes la verdad Rocio y Pilar de este numero que habeis puesto 932644127 son con las que yo he hablado , han coincidido en bastantes cosas y no me lo han podido decir de otra manera que siendo sinceras , yo soy de las que a veces quiero creer las cosas cuando en realidad son de otra manera, por eso buscaba videntes que me fueran sinceras , creo que es lo mejor para mi , que luego me da el bajon por culpa de estas cosas asi que asi lo voy asimilando antes de tiempo

Yara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por LUKASYSONYA Lun 28 Ene 2019 - 12:30

UNA VIDENTE SINCERA ES UN TESORO

Pues estoy muerta de miedo porque me han acertado muchissimo y ahora lo que me da miedo es que una operacion que estaba pendiente de salirme me salga. Me ha dicho Mamen y Miriam que si me va a salir esa operacion pero que todo genial que no me asuste. En cuando a la relacion de pareja me ha dicho que todo va a mejorar mi hermana llama mucho a Miriam y siempre le acierta. Mamen la he llamado porque habéis dicho aqui que es muy buena vidente y tb me ha gustado la verd

LUKASYSONYA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por ThelmayLouise Lun 28 Ene 2019 - 16:08

La verdad es que es una tarea difícil encontrar videntes sinceras, pero haberlas las hay. En mi opinión las mejores videntes sin duda porque todo lo aciertan pero encima son sinceras son Marga Mamen y Lara del número 931517834 con visa o 806501831, ya he consultado muchísimas veces con ellas y no hay cosa que no me acierten, son las mejores.

ThelmayLouise
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por ardiente Miér 6 Feb 2019 - 0:29

Chicos si hay alguien sincera, os digo una vidente que lo es al maximo, Cristal, trabaja para el tarot de Susana Cobos estos son sus numeros 932644188 y 806501788, me ha demostrado que la sinceridad prevalece ante todas las cosas os lo digo de verdad , ya me lo habia demostrado tambien la propia Susana Cobos, con la que he tenido la suerte de hablar en muchas ocasiones con ella y ya dije que es una videntes que dice las cosas como son sin miramientos, es de las que dice la verdad y Cristal se que es su vidente referencia cuando ella no puede atender las llamadas, es la mejor de esa linea, sinceridad pura de las que no quedan,yo a esta si que la recomiendo de verdad

ardiente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por ChicaPink Lun 25 Feb 2019 - 17:26

Para mi videntes sinceras siguen siendo las del tarot de Saray, ya tengo mucho andao en el campo del tarot y hasta ahora ellas son las que mas me lo han demostrado, he hablado muchisimo con Jimena y Luz , Jimena es una excelente vidente que pasa consulta por las noches , de verdad os digo que para mi ella han sido noches de hablar y hablar y a veces ha sido duro que alguien me dijera las cosas con tanta sinceridad como me las ha dicho Jimena, tambien he hablado mucho con Luz, otra vidente para mi de las mas sinceras que hay , es un poco mas directa que Jimena pero sabe decir igualmente las cosas con la misma sinceridad, para mi son las 2 mas sinceras y acertadas

ChicaPink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por pipirrana Jue 14 Mar 2019 - 13:14

La verda es k yo tmb e consultao mucho con marga vi k la gente ablaba de eya y la llame y vamos k si acierta esa mujer es una señora vidente de los pies a la cabeza, tmb llame preguntando por un chico y me pasaron con José y es k m gusta tmb ablar con chicos, me parece k es positivo tener la version masculina sobretodo para preguntar por el amor y esa cosas, no se yo creo k las mujeres somos mas sentimentales y los hombres a lo mejor lo ven desde un punto mas frio, bueno soy un poco tonta para eso pero me gusta tener distintas opiniones, la cosa es k cuando ablo con eyos luego m pasa lo k me dicen asi k creo k son muy sinceros

pipirrana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por LunaNueva Mar 2 Abr 2019 - 19:38

Yo por ahora las videntes más sinceras y mejores en aciertos que conozco y que os podría recomendar son Mamen, Aroa y Aurora del teléfono de la verdad del 931517834, y del 806501831, yo son las mejores videntes que conozco y me han acertado ya infinidad de cosas, como que pronto encontraría trabajo y también pareja, y no se equivocaron, además son muy buenas en fechas, son una joya, las mejores.

LunaNueva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Pararrayos Miér 24 Abr 2019 - 16:53

Os digo que he llamado al tarot de Susana Cobos y he flipao con Vicky, super sincera, vidente que aconseja, y lo mejor es que me ha acertado en todo, me ha parecido una señora super agradable y se la ve que usa el tarot a diario, luego quise comparar y volvi a llamar pero esta vez lo deje a eleccion de la telefonista, me paso con una muchacha muy buena llamada Yolanda, a la que he llamado varias veces porque la verdad es que me ha conmovido con los aciertos que ha tenido, quisiera hablar con Susana Cobos que dicen que es muy buena y tambien leo que recomendais mucho a Cristal otra que parece ser muy buena

Pararrayos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Xasa Miér 15 Mayo 2019 - 15:40

Chicos pues yo videntes sinceras he encontrado muchisimas en este telef. 9.3.5.0.0.3.0.7.3, habre hablado con casi toda su plantilla y bueno es verdad que a veces conectas mas con unas que con otras, pero es cierto que lo que han tenido cada una de ellas en comun es la sinceridad, hasta la teleoperadora me ha sido sincera, diciendome de corazon las que ella recomendaba y bueno a dia de hoy puedo decir que me quedo con Zaira, Alejandra, Lola, Maika y Nazaret, con Lola he de decir que he conectado muy bien ademas es de las que da consejos, Nazaret tambien es muy buena acertando, creo que es de las que mas me gustan, sino sabeis a quien llamar este es un buen numero de vidente sinceras

Xasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Amarilloclaro Vie 24 Mayo 2019 - 21:26

Hola, para mi la vidente más sincera que hay es Mamen del tarot línea de la verdad del 931517834, pero también Julia y Eli me encantan y son muy sinceras. A mi me gusta una vidente que me diga de verdad lo que va a pasar y que no me esconda la verdad, yo quiero la verdad aunque duela y las mejores videntes en número de aciertos y en honestas y sinceras son ellas * en mi opinión.

Amarilloclaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Loroparque Lun 27 Mayo 2019 - 21:51

Chicos habéis probado el tarot de Saray Vargas????. Os dejo el número porque es una pasada, el número de teléfono es el 931517840 y el 806501919 en concreto me encantan Jimena, Maria Laura, cada vez que tengo una duda las llamo y siempre me sacan del apuro, acertando son de lo mejor, y siempre muy precisas en fechas.

Loroparque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Estrellasol Mar 28 Mayo 2019 - 22:08

Buenas noches, pues yo como sincera sincera la mejor con diferencia es Estrella y también Elena, ambas del Tarot de Coral Santamaría, el número de teléfono de este tarot es el 961289417, y os aseguro que hasta ahora han sido las mejores en aciertos de todos los tarots a los que he llamado, y todo me lo han acertado en fechas muy aproximadas, son geniales.

Estrellasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Iratxe Lun 17 Jun 2019 - 12:49

Pue yo habia escuchado mucho del tarot de Coral Santamaria pero nunca habia llamado,  leyendo este foro me he animado a llamar y bueno en principio Coral es la que me atendio, lo que estoy bastante contenta porque decis que es un poco dificil hablar con ella por la cantidad de gente que la llama y yo bueno pues habre tenido suerte que me cogio a la primera y la verdad es que de primeras muy bien porque me acerto todo pasado y presente me ha dado fechas que esperemos que se cumplan en  futuro, que tal son las fechas con ella? tambien he escuchado sobre Salomon un vidente que dice que es bastante bueno, no se si alguien tiene alguna opinion sobre este vidente, por lo visto esta bastante reconocido en el mundo del tarot

Iratxe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Susisu Miér 24 Jul 2019 - 13:18

Que suerte Iratxe con Coral es bastante dificil hablar pero es tan buena, a que hora la llamaste?? yo las veces que he hablado me ha costado un poco pero bueno, despues me quedo super tranquila porque se que acierta, con ella a mi las fechas super bien es muy exacta en fechas y en aciertos de futuro, con Salomon tambien he hablado mucho, si puedes hablar con el te lo recomiendo, es un experto, muy profesional, si hay videntes que me gustan y aciertan ellos lo son

Susisu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Estrellasol Lun 30 Sep 2019 - 11:46

Llamarla tardecito chicas a Coral yo siempre la pillo cerca de las 22h de la noche, la verdad es que es muy buena y sino ya os digo con Estrella y Elena es mas facil hablar , no porque sean malas, porque la verdad es que aciertan muchisimo, lo que pasa es que Coral tiene mucha fama y la gente la conoce mas,y hay mas gente llamandola, y hay que intentarlo hasta que te coge, despues el resultado es espectacular, pero yo os aseguro que Estrella y Elena son tambien buenisimas y las fechas ya os digo que a mi me han salido siempre con ellas, con diferencia de otros tarots que he llamado son de las mejores, a mi me encantan

Estrellasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Blasa Miér 23 Oct 2019 - 11:33

gracias Estrellasol por tu consejo, yo he podido hablar con Coral eso si tardecito, pero sera que habre tenido suerte jejeje, me ha gustado mucho, una mujer muy agradable y muy sincera, le pedi una tirada general y entre algunas de las cartas me salieron la luna, el diablo, la muerte y la rueda de la fortuna, traducido, mi vida ha sido un fracaso amoroso, le salio todo los celos, las infidelidades, intente confiar en él luche pero fue en vano, lo bueno que me dijo que con la muerte y la rueda de la fortuna tendre un cambio, ve movimientos y todo va en positivo, y yo lo se porque desde que no estoy con él la vida es otra y empiezo a ver muchisima luz en todo, me he fijado en un chico y estoy muy contenta porque estamos empezando a tener mucho feeling, los cambios para mi han empezado, asi que esto lo considero un acierto

Blasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Abely Miér 13 Nov 2019 - 13:18

POR FIN VIDENTES SINCERAS DE VERDAD!!!

Videntes sinceras pues yo os digo 3 que no me han engañao, de las mas sinceras con las que he hablao ****, Yolanda y Carolina tarot de Susana Cobos932644188 y 806501788, he hablao con ellas de seguido y tanto la lectura como los plazos todo han coincido y me han salido a tiempo, ya habia hablao con alguna mas de este gabinete con Victoria una señora latinoamericana que esta por las nochces y la verdad es que me gusto mucho, me hablo de sentimientos muy claros y de todo lo que me estaba pasando, tambien dio en el clavo en todo, me ha costao encontrar videntes sinceras porque no todo el mundo le gusta decir las cosas a la cara y a veces algunas parece que quieren dar mas vueltas que una peonza con tal de no decir nada

Abely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Blasa Mar 10 Dic 2019 - 11:52

Si es verdad es dificil encontrar videntes sinceras la verdad, yo llevaba mucho tiempo sin que nadie me dijera las cosas tan claras como Coral, habia leido por internet mucho tambien sobre el tarot de Susana Cobos y leyendo tu comentario llame para hablar con Victoria, me dijeron que es argentina, puede sr la misma no?? es de ese numero 932644188 esta mujer tambien me dejo muy sorprendida, me hablo mucho de sentimientos, la verdad es que estoy bastante bien con este chico no me puedo quejar la verda, la llame para que me diga que tal me va a ir en el futuro, estamos empezando algo y estoy bastante entusiasmada, pero no quiero ilusionarme y que esto vuelva a ser un fiasco, la verdad es que Vicky me acerto que empezariamos a tener algo juntos y ha dao en el clavo en todo, hace 2 semanas empezamos algo, tambien me gustaria hablar con Cristal de ese tarot, he leido muy buenos comentarios de ella, has hablado con ella??

Blasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por FINA40 Lun 23 Dic 2019 - 19:06

CHICOS, NECESITO AYUDA, NO SÉ POR QUIEN DECIDIRME, SOY PRIMERIZA EN ESTE MUNDO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE A QUIEN PUEDO LLAMAR Y EN HORARIOS PARA INTENTAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE AMOR. NO QUIERO QU EME DIGAN LO QUE QUIERO ESCUCHAR, QUIERO QUE SEA SINCERA Y ME DIGA LA VERDAD AUNQUE DUELA. MUCHAS GRACIAS.

FINA40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Remedioss Miér 15 Ene 2020 - 9:49

FINA40, yo te recomiendo que hables con MARIA, JIMENA O LAURA son muy buenas en aciertos y sobre el amor a mi me han dado muy buenos consejos a parte de ser beunas videntes pq aciertan tdo como ya te he dicho puedes confiar en ellas.

Remedioss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.