VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

VIDENTES SIN ENGAÑOS. VIDENTES QUE NO ENGAÑAN

Mensaje por aN_GIE el Jue 12 Abr 2018 - 0:49

POR FIN VIDENTES SIN ENGAÑOS RECOMENDADOS EN FOROS!

Buenas noches he leido esta charla de videntes sin engaños y Quiero tambien dejar mi experiencia personal consultando con videntes, he leido en este hilo que estais buscando videntes sin engaños, yo espero que a mí no me hayan engañado nunca, muchas cosas me han salido la verdad. La videncia hay que darle la importancia justa que se merece, tampoco debemos tomar los consejos de una tarotista como la unica opcion posible, pero si es cierto que te pueden ayudar muchísimo.

Yo he consultado ultimamente con varias videntes, hablan mucho de una tal Cristal 93264188 pero para mi Rocio es una pasada 932644127. Cristal no la he llamado pero he visto que está super recomendada como una buena vidente. Rocio y Erika que trabajan en el mismo del tarot de anamari, me encantan porque no tardan en comenzar la consulta que no hacen esperar vamos...

aN_GIE

Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Escorpio90 el Mar 5 Jun 2018 - 3:15

VIDENTES SIN ENGAÑOS DE LOS QUE NO ENGAÑAN NI MIENTE OPINIONES

Me han hablado muuuy bien de varios videntes. Soledad, Alba, Erika, Inma, Susana, Vicky y cristal son los que mas he leido sobre estos videntes. Alguien que me pueda decir de un buen vidente sin engaños? Porque llamé hace unos meses a varios gabinetes y nada ha salido como me dijeron. Espero tener suerte. Veo que aquí en este foro se habla de muchos videntes pero quiero opiniones y que me digan con quien consultar experto en fechas.

Estoy esperando algo muy importante y deseo con toda mi fuerza que se solucione pronto, me he planteado hacer un amarre de amor, pero digamos que antes quiero agotar vias diplomaticas jeje

Escorpio90

Mensaje por Dolce el Mar 5 Jun 2018 - 9:49

Hola yo te recomiendo a Mariam de La Linea de la Verdad, es vidente y mediun, hace una tirada especial que no hacen el resto de videntes, te situa en las cartas y lo refleja en tu vida , es decir yo pregunte por un tema personal sentimental y me dijo como estoy situada en la vida de la otra persona, lo que me esta ayudando a ir tomando decisiones, tambien me dio consejos porque no se si dejar a mi novio y me lo ha aclarado bastante, me ha dicho que no me adelante , ni tome decisiones demasiado arriesgadas, la verdad es que le agradezco sus consejos, es muy buena

Dolce

Mensaje por Entretantos el Miér 27 Jun 2018 - 2:50

Os recomiendo mucho a Rosario del 910.312.219 es una vidente que va sin engaños y directa. Tambien me gusta muchísimo Paloma es muy buena persona y me gusta muchísimo todo lo que me dice siempre además que las cosas salen. Rosario y Paloma se están llevando la palma. Paloma es del 932644127 y 806501582 tambien se puede localizar por ahí. Me están demostrando muchas verdades estas * chicas

Entretantos

Mensaje por Gorrion el Lun 9 Jul 2018 - 16:09

Hola yo estoy llamando a un teléfono que han recomendado en el foro 935003073 y quiero decir que estan siendo las mejores videntes sin engaños y mentiras que he encontrado hasta ahora , para mí una vidente debe decir siempre la verdad aunque no sea lo que queremos escuchar, porque si es la verdad debe prevalecer sobre todas las cosas, porque nos puede ayudar a superar obstáculos y advertirnos de situaciones, yo creo q siempre es importante saber la verdad y no sentirnos engañados..* mi opinión

Gorrion

Mensaje por Dolce el Sáb 21 Jul 2018 - 19:10

Muy buena recomendación Gorrion, llame al 935003073 que pusiste aunque yo no queria pagar con tarjeta, me es mas comodo llamar y controlar yo el tiempo asi que pedi el 806, que lo digo por si a alguien le puede servir 806501208, y la verdad es que buenisimas, desde luego que con las * que hable Irene y Marisol  se las puede considerar que son videntes sin engaños, ni mentiras porque me dijeron la verdad, que es la que yo se, porque yo tambien prefiero que me digan las cosas tal cual que luego llevarme sorpresas, gracias por la recomendacion

Dolce

Mensaje por Poprock el Jue 26 Jul 2018 - 4:53

Buenas noches pues a veces es dificil encontrar videntes sin engaños y sin mentiras pero haberlos los hay. El problma es que ponemos en internet la palabra videntes y sale un elenco de miles de supuestos videntes etc...y llamamos al primero de turno. Yo prefiero pedir recomendaciones y a raiz de ir leyendo foros di con Vicky del 932644188 y 806501788 que hablan maravillas y tambien con alba la portuguesa del 931517834 si no recuerdo mal ese era el numero. Con el futuro de cada * no se juega y yo creo que tenemos que elegir siempre un vidente profesional y que no engañe ni mienta. Para mi alba es clarividente y buenisima. Vicky tambieen estupenda

Poprock

Mensaje por Candil Hoy a las 3:17

Estoy tratando de buscar la paz espiritual desde hace mucho tiempo ya que quiero desarrollar mis capacidades como vidente. Soy vidente natural he tenido muchas visiones pero un gra maestro me ha dicho que debo primero alcanzar la paz espiritual para serlo. Yo desde luego pienso ser un vidente sincero si en algun lejano momento llegase a cobrar por una consulta,aunque tampoco es mi intencion hacer consultas. Quiero desarrolarlo para mí y mi ser interior. Conozco a videntes y tarotistas puros que trabajan desde casa echando las cartas para desvio de llamadas y cobran miserias pero son felices ayudando a la gente.

Candil

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente