Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 9 Mar 2018 - 1:41

Yosi, te contesto por aqui q veo el * mas activo

La limpieza es alrededor de una semana, pero depende del caso. Y los cambios se ven a partir de la segunda semana. Deseando q llegue el dia, ojala tuviera una maquina del tiempo jajaj parece q queda una eternidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Vie 9 Mar 2018 - 1:53

Ahhh ia gracias Taura , esa era mi dud , io iniciare tambien mezza magia con jose la sgte semana ... la diferencia solo son los dias y el precio cierto? No quiero preguntarle y molestarle mucho a jose

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Vie 9 Mar 2018 - 9:23

Buenos días,
A ver, voy a contar un poco sobre mi, estaba trabajando con S.S. Como podréis seguir mi historia en los otros apartados del f.o.r.o. Me dijo q mi ex era cabezota y que o bien esperaba a que la santeria hiciese efecto después de d.o.s meses ya... o hacer un hechizo hindú. Tras pensarlo, me incliné a gastar mi último cartucho en Jose. Hablé con el, y me dijo q lo que tenía hecho no era suficiente , que necesitaba más potencia, contraté Mezza Magia. (Se lo comenté a S.S. Y cerró mi trabajo, aunque ya estuviera acabado el plazo, ella sigue trabajando ).La limpieza ha durado d.o.c.e días en mi caso y durante ese tiempo a habido un contacto leve. Tengo q decir q ya no se si por sugestión o por Jose, pero había días con ansiedad, se lo comentaba y al día siguiente esa ansiedad desaparecía totalmente, creo q aplica técnicas mentales para ello. Me dice q vamos bien pero que queda trabajo por hacer, lo bueno es que es atento, y tengo toda mi confianza puesta en el, a parte, estoy mucho más tranquilo que antes,se me ha quitado la ansiedad, el único miedo que tengo es q mi ex conozca a alguien en este tiempo, llevo ya t.r.e.s meses entre trabajos y la ruptura... tengo confianza en Jose, no quiero escribir mucho más, espero escribir diciendo qe ha salido todo bien.

Yosi, Carlosmusic si queréis esperar un poco más, yo os podré ir contando, a ver si me funciona. A mí me ha animado a hacerlo MayteG porque llevaba tiempo viéndola por el f.o.ro.

Saludos y suerte

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Vie 9 Mar 2018 - 9:37

Hola chicos como ya sabéis yo he trabajado con José. Durante los últimos días de limpieza mi novio ya me pidió quedar para hablar. Nose si será casualidad o no...pero yo creo que José es un profesional y creo que gracias a él le recupere. Lo único que lo estoy pasando un poco mal porque mi ex a vuelto pero esta cambiado como al principio de la relación...quiere pasar más rato casi con los amigos que conmigo, no es tan detallista, etc. Aunque esta claro que eso no tiene que ver con el trabajo de José pero m está haciendo pasarlo mal quiero recuperar a mi chico de antes de romper...Y nose que hacer

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Vie 9 Mar 2018 - 10:24

Hola Boschre,
Yo a eso le doy vueltas tb... realmente si nos han dejado es porque no nos quieren... o no estaban bien, no nos engañemos... estamos forzando algo con la magia ... visto así echa un poco para atrás... aunque la mente es astuta y nos hará creer q realmente nos quieren de nuevo... no se..
espera a q el trabajo acabe del todo y a ver si vuelve a ser la misma persona . Yo durante el proceso siempre he soñado que volvía conmigo, pero estaba distante y sería... no se si es un aviso o algo que mi subsconciente tiene dentro....

Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Vie 9 Mar 2018 - 10:29

Yo por lo que he leído vuelven y vuelven bien pero en mi caso a vuelto con exigencia y cambiando todo y hoy acaba ya mi trabajo...nose...quiero confiar en que se pondrá todo en su sitio de nuevo....pero parece peor que la persona q hbia los primeros meses de estar juntos...Y nose porque

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Vie 9 Mar 2018 - 11:18

No se... entonces crees que la magia ha hecho efecto o habrá sido casualidad que haya vuelto? Que hiciste alta magia basilare?
Yo que tú, intentaría darle tiempo, adaptarme un poco y tener paciencia a ver q pasa,ya tenerlo de vuelta es algo increíble, así q espera un poco, no te agobies, no agobies y disfruta de lo que puedas.

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Vie 9 Mar 2018 - 12:18

Hola Boschre , Anonimus16 , los he estado leyendo en este y en los otros *oros , io ya habia trabajado con A.C pero no funciono y como anonimus16 entre esos intentos ya van a pasar 3meses :'( la sg semana inicio con jose lo haria antes pero el dinero lo tengo esa semana Smile estoy muy animada porq leo comentarios cada vez mas positivos de jose .... igual hare mezza magia , Anonimus16 que cambios mas viste y en q tiempo? Tuviste contacto con tu ex? Y Boschre... anteriormente habeis dicho que regresaste con tu pareja , regresaron pero él esta como al principio de vuestra relacion?? Podeis contarnos? Graciaaassss

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Vie 9 Mar 2018 - 14:01

Yosi, preguntas mucho por los tiempos... en estas cosas el tiempo suele variar, lo mejor es no ponerse fecha porque te pones más ansioso ... solo confiar.
Por ejemplo, leí de alguien que su limpieza fue u.n.a semana , la mia d.o.ce días ... por eso el tiempo es relativo ... jose dice q vamos bien pero q es difícil .. así q a confiar, en esos días de la limpieza me ha quitado la ansiedad y he tenido solo un contacto con mi ex. Ya está . Aún me queda trabajo por hacer , así q a esperar, confío en Jose.
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Vie 9 Mar 2018 - 14:19

Hola Buenas tardes! Yosi disculpa por resp tarde, bueno ya te respondieron a tu pregunta aunque yo estaba igual q tú, tampoco diferimos mucho en cuanto a la información q tenemos. Debes procurar estar tranquil@ porq ante todo eso es lo primordial. Anonimus16 fue tu ex quien se puso en contacto contigo? Cómo estuvo eso, qué tal fue el trato? Habían tenido contacto anteriormente o este fue el p.r.i.mero después de un buen tiempo? Hace cuanto iniciaste con José?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Vie 9 Mar 2018 - 14:36

Carlos, el último día de finalizar el trabajo de santeria con S.S. Mi ex contactó conmigo, pero quedó la cosa en nada... di unos di.ez días más (cincuen.ta y d.os días desde que empecé con SS) y nada de nada ... Entonces me decidí con Jose, y a los cin.co días con la limpieza me contactó de nuevo pero no hablamos de nosotros ... la limpieza como dije do.ce días y ahora llevo d.os semanas, pero estoy muy tranquilo la verdad, sólo me pone nervioso el q mi ex pueda conocer a alguien.
Creo q ya He explicado todo, volveré a escribir si hay alguna novedad.
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 9 Mar 2018 - 16:54

Si Yosi, son esas las diferencias segun me comentó

A mi tambien me animó leer a MayteG, encontré esto de pura casualidad.

Me siento identificada contigo Anonimus, ¿Que magia estas haciendo? creo que aun es pronto en * semanas q llevas por lo visto hasta el final q, es es sellado, no es cuando se ven los verdaderos resultados. Y tambien pienso q al ser al principio y trayendo a esa persona "en contra de su voluntad", puede ser normal q todo vaya mas poco a poco y este mas distante. Lo importante es ir viendo ccambios. Ve contandonos por favor que, por un lado o por otro, estamos todos igual y sirven mucho los comentarios.


Si hay dias q tengo mucha ansiedad y me da por pensar q no se merece q haga todo esto cuando el no ha movido ni un dedo. Pero luego solo tengo ganas d verle y volverme a estar como al principio. Que locura. Asi como quiere Jose, que esté calmada...! jajaj

Tambien me da cosa ametrallar a preguntas a Jose pero me entran mil dudas. No quiero que vuelva conmigo por algo externo, sino q ese "algo" sirva para derrumbar muros entre los * pero q siga sintiendo por él mismo, como antes. Y si ya esta con otra? Y si estoy forzando algo cuando al vida tiene algo mejor para mi? No se, a veces me siento patética con todo esto, supongo q es normal tener momentos así y mas al principio, q estas más a la expectativa.

P.D. Aun sin novedades Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 9 Mar 2018 - 18:52

Por cierto, yo tambien he soñado con mi ex estos dias. Y no cosas bonitas precisamente, sino momentos de la ruptura y cosas negativas, algunas veces ni me acuerdo pero me levanto con mala sensacion. Y ya me tiro todo el dia cabreada y con ansiedad. Genial...
Y jose dice que eso frena el trabajo pero, q hago? Si eso no se puede evitar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marjare Vie 9 Mar 2018 - 19:49

Buenas chic@s! Os voy leyendo y veo que todos estamos igual! A mi Jose siempre me dice que tengo que estar bien conmigo misma y tranquila para que todo fluya mejor! Hay momentos que es dificil pero hay que seguir intentandolo! Yo de mi parte el esta liado con una ex suya.. asi que imaginaros, pero despues de explicarle a Jose y despues de llorar lo mio ayer.. hoy me he sentido en calma conmigo misma, notaba que tenia rabia pero estaba super en calma.. no se como explicar la sensacion pero me he sentido bien! A ver como siguen los proximos dias! Y leeros es un apoyo muy grande! Asi que apoyemonos entre tod@s!!! Os vot leyendo! Pacienciaaaa!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Sáb 10 Mar 2018 - 13:58

Holaa chicos , gracias por respoderr , como vais? Espero que esten bien y no desanimem vale? Io aun espero que sea miercoles y empezar con josee Smile , piscis que tipo de trabajo le encargate a jose??

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Sáb 10 Mar 2018 - 17:46

Picis2 entonces es la basilare , comentanos cualquier novedad que tengas si? Smile

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Baneado8 Dom 11 Mar 2018 - 2:41

Hoy hemos quedado y no paraba de darme mimitos...ha cambiado rotundisimamente...mi cara de asombro cuando me pregunta: sueño muchisimo contigo desde hace 15 días...tu me has embrujado...pero en plan medio sonriente dandome besitos y mi cara..........Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked TIERRA TRAGAME....Jose dice que el trabajo ya ha dado efectos a ver yo pienso que si pero quiero una declaracion de amor jajajaja Jose dice que no tense la cuerda y que disfrute mi relación.

Baneado8

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marjare Dom 11 Mar 2018 - 11:41

Buenos dias chic@s! Baneado8 me alegra mucho! Todo llegara disfruta de lo que tienes, veo que esta funcionando!!! Yosi, ya queda poquito para el miercoles y empezar! Yo llevo ya un mes y aun nada, (a parte de enterarme que esta liado con otra..), pero pensad que yo estoy haciendo magia leggera que es mas suave.. asi que a ver como va todo. Jose me dijo que esto alargara un poco mas los plazos! Paciencia y para adelante! Lo que me pasa es que sueño muchisimo con el

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sheyla Lun 12 Mar 2018 - 18:39

Buenas!!! Llevo 12 dias con un amarre con mezza magia con jose!!!! Como estais????? Habeis tenido cambios? acabo de ver ahora este chat...he leido todas las opiniones de jose y me motiva muchisimo yo por ahora si he tenido muchos puntos positivos en estos 12 dias...llevabamos sin hablar 2 meses y justamente en estos 12 dias se pone en contacto conmigo...aun esta frio y distante pero no creo en las casualidades se que jose me esta ayudando un monton
Sheyla
Sheyla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Miér 14 Mar 2018 - 11:29

Buenas! Como vais !?
Yosi, hoy empiezas no!?
Yo aún esperando, aunque Jose me ha dicho q la situación va a cambiar ... ojalá.. confío en q me ha dicho eso por algo será ..

Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Jue 15 Mar 2018 - 3:04

Hola chicos quería deciros que acabe el trabajo con José y todo genial estoy con el y todo cada día mejor Smile gracias jose

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Dom 18 Mar 2018 - 15:45

Que bien Boschre!! Me alegro!
Y los demás que tal?? Yo sigo esperando... espero q esta semana q entra vengan los cambios... si no...

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Dom 18 Mar 2018 - 17:09

Hola chicos! Yo empecé esta semana, no he querido decir mucho, sólo estoy esperando la evolución del trabajo. Procuro estar lo más tranquilo y distanciado de todo. Casos como el en MaiteG y Boschre fueron los q me motivaron a tomar determinación. En lo q tengan la más mínima novedad positiva coméntenlo, eso genera confianza y seguridad. Un saludo y nos estaremos leyendo

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Dom 18 Mar 2018 - 20:23

Hola a todos , como van ? Carlosmusic ia iniciaste ? Anonimus16 , Taura , Piscis2 como van? Tuvieron novedades? Que os ha dicho Jose? Por mi mala suerte mis planes economicos aun no se concretan para trabajar con jose ...
Espero y se que todo saldra bien Smile

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Zori Miér 21 Mar 2018 - 2:35

HOLA!!!!!!!!! tengo que deciros que SI si funciona y os lo dice una que viene ya escamondada. Hoy Jose me ha dicho que ya hoy es la ultima induccion mental que me hace para fijarlo todo...llevamos desde el día 19 juntos aunque ya ayer día 20 fue cuando me dijo que empezabamos de nuevo.... Laughing Laughing así que bueno mis dudas ya por fin se disiparon, siento un gran alivio

Zori

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Miér 21 Mar 2018 - 15:49

Que alegria dais ! Siempre pienso que ojalá sea yo un día el q diga lo mismo! De momento esperando... algunos días con bajones... pero confiando en Jose.
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2018 - 15:59

Hola! Hace un tiempo que os voy leyendo y la verdad es que impresiona ver la cantidad de casos resueltos que hay. Hace meses hice un trabajo con otra persona y no funcionó, me dijo que no lo intentara con nadie más porque no se me resolvería nunca, pero la verdad es que viendo los buenos resultados de Jose Rinaldi me dan ganas de probar. Los precios de Jose son mucho más elevados a los que piden otras personas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 20:20

Marjare, has tenido cambios??
Anonimus, y tu?

Libra74, barato no es...pero si consigues a esa persona te aseguro que merece la pena, ya depende de la economia de cada *


y yo...pues cada vez pienso mas que no va a aparecer, xq pasa el tiempo y no veo nada, quizas señales xq me encuentro con gente cercana a el o se lo encuentran a el pero aparte de q puede ser casualidad, me sirve de poco...xq sigo igual

Supongo q cuando menos te lo esperas...ZAS!! Confiare en eso y en Jose

Paciencia a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Jue 22 Mar 2018 - 23:40

Buenas ,
Pues yo creo q si, que he tenido cambios, escribí por aquí antes de ayer, diciendo q a la espera, pues anoche me escribió y ahora otra vez... no sé cómo tomármelo la verdad... voy con pies de plomo, porque hablamos como amigos, da una de cal y otra de arena; como si nada hubiese pasado... yo siempre espero a que me escriba. creo q va lento, pero va ... eso me dijo Jose hace una semana, q iba más lento de lo que el esperaba, pero iba ...
en cuanto a animos, yo creo q eso influye, hay q intentar no agobiarse, no pensar negativo, yo tuve un bajonazo como nunca y llamé al tarot sobre las once de La noche, al 806405385, hablé con Marta, iba rápida y al grano, me acertó muchas cosas del pasado con la relación, me dió consejos y me lo pintót todo bien... ahí me creí q esto iba a salir.
Así q nada , ya iré contando, espero q si.
Mucho ánimo , paciencia y ojalá todos seamos felices

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Cristi Sáb 24 Mar 2018 - 3:43

Hola anónimos 16. Por lo que he visto tu también trabajaste con Silvia No? Como te fue con ella? He visto también un comentario tuyo sobre ella

Cristi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Sáb 24 Mar 2018 - 13:06

Si, hice Santeria, y solo tuve un contacto en los cuarentaydos días... también estaba mucho más agobiado y a veces creía q no iba a funcionar. Hasta q vi lo de Jose y me decidí probar con el , estoy a punto de acabar el plazo, pero he estado mucho más tranquilo y confiando. Mi ex mucho más cercano, pero no sé me ha tirado a los pies aún, ahora estamos en plan amigos ... confío en que salga , va a ser fuera de plazo, pero jose me dice q vamos muy lentos pero bien, por buen camino ... estoy ya mucho más relajado , confiado y tranquilo creo q eso ayudará.
Ya os contaré ! Ojalá sea como MayteG, obelix, santos , boschre... y todos los compis del foro q le ha salido

Buen finde

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Sáb 24 Mar 2018 - 19:39

Anonimus16 gracias por compartir. Creo que lo mío será similar a lo tuyo. Aún esperando, nada de contacto aún pero la limpieza aún no ha terminado, según José ha habido mucho q limpiar allí. Cualquier persona que tenga novedad déjenlo saber, eso ayuda a despejar dudas muchas veces. Gracias por quienes comparten sus experiencias aquí

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2018 - 19:55

Buenas a todos ,yo estoy haciendo un trabajo con s.s pero despues de * meses no veo resultados y estoy pensando en hacer induccion mental con jose ,alguien que este con inducción q pueda comentar sus casos si hay alguno q esta fuera del plazo y y aun este a la espera de resultados.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Koala Sáb 24 Mar 2018 - 20:27

Black y anonimus16 estoy igual q vosotros, mas de t.r.es meses sin ver resultado y pensando en hablar con José. No sé que hacer ni si se puede tener el trabajo con s.s. a la vez y después del dinero gastado con ella no me gustaría rendirme

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Sáb 24 Mar 2018 - 22:15

Venga va, voy a contar una cosa q tenía pensada contar si salía.
Koala, no se puede hacer * amarres a la vez, te cuento, yo empecé con SS y cumplió el plazo y u n a semana más y nada... me decidí a Jose, empecé con el y a los d o s días S S me hizo un audio q me decía q que estaba haciendo q aunque ella había acabado, ella seguí trabajando y su trabajo se le caía ... que si tenía otro amarre y así era, llevaba * dias con José , ahí dije yo... “ esto funciona” o la magia existe , ...
evidentemente lo cerró y me quede con José . Y bueno, ya te digo, amigos por ahora y mas conversación pero a la espera de que se resuelva.
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Koala Sáb 24 Mar 2018 - 23:23

Que fuerte lo q te pasó anonimus! Por los * lados demuestra q algo hacen de verdad no? Me voy a plantear en serio cambiar! Una última pregunta pero a s.s. le pagaste lo q faltaba? Gracias

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Dom 25 Mar 2018 - 14:46

Eso me hizo ver ..que trabajan. No tuve que pagar el resto porque el plazo acabó y más del plazo...

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Lun 26 Mar 2018 - 12:04

Hola chic@s , anonimu16 ya hablan con tu ex no? Eso es un gran paso Smile
Taura , carlosmusic , marjare como van? Los comentarios de vosotros me animan mucho mas
Io aun esperando el sueldo :'(

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018 - 12:17

Yo también ando pendiente de cómo le va a carlosmusic y compañía. Depende de como les salga a ellos entonces me decidiré yo. A ver si Jose puede con mi caso! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 4 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sheyla Lun 26 Mar 2018 - 12:35

Llevo 26 dias de trabajo...por ahora solo reactivada la comunicacion. Llevabamos * meses sin hablar y ya llevamos muchos dias conversando espero que pronto se ponga bien manso
Sheyla
Sheyla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.