Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Cansada1 Mar 13 Feb 2018 - 0:50

que bien a ver preguntale...aunque a lo mejor este chico te contesta mañana es un señor muy amable

Cansada1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sufridora1 Mar 13 Feb 2018 - 2:09

Hola chicas cuanto tiempo llevais me han recomendado s Jose Rinaldi porque conozco * personas que les ha ido francamente bien y yo aun solo llevo 7 dias estoy con una ansiedad que me puede

Sufridora1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Luismi Mar 13 Feb 2018 - 20:34

Me ha vuelto a llamar y me ha dicho de vernos mañana las 7. Mañana es el día de los enamorados que se supone que tengo que hacer? Compro un regalo o no? Jose me dice que unas flores nada mas pero no se que hacer... Ayuda por favor

Luismi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Soy nueva

Mensaje por Boschre Mar 13 Feb 2018 - 21:19

Hola. Voy a empezar a trabajar con José pero no estoy muy segura de que vaya a funcionar. Mi novio me ha dejado hace días ya y me sigue hablando a ratos pero muy seco. Aunque me garantizo q nada le haría cambiar de idea. Que opináis? Alguien me puede contar su experiencia con José

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por obelix Mar 13 Feb 2018 - 21:28

Luismi estoy igual que tu hace mucho tiempo que no la veo y quiere quedar mañana. No hay quien las entienda ojalá nos salga bien todo

obelix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Layla Mar 13 Feb 2018 - 23:00

Bosche mi caso es difícil porque mi novio me dejó porque le mentí muchas veces. Cuando me arrepentí de todo se cerró en banda y no quería ni verme. Me puse en contacto con Jose Rinaldi porque me lo recomendó mi hermano y 4 semanas después de empezar el cambio es fuerte, aun no somos pareja pero nos vemos casi todos los días y yo también me siento diferente. El trato con Jose muy bueno, es muy agradable y atento y solamente hablar con él te da paz. Te lo recomiendo totalmente

Layla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Mar 13 Feb 2018 - 23:51

Gracias layla por tu opinión. Y crees k quedáis más como amigos o que podréis lograr ser pareja otra vez?

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Zori Miér 14 Feb 2018 - 3:01

mayteg me alegro por ti cuentanos mas cosas por favor

Zori

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Layla Miér 14 Feb 2018 - 10:01

El dice que somos amigos pero hacemos vida de pareja (Quedamos, salimos, nos acostamos) Lo que me dice Jose es que lo deje a su ritmo sin forzar nada y asi lo hago. No quiero estropear nada que de estar bloqueada de todas partes a lo que tengo ahora era impensable para mi

Layla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Miér 14 Feb 2018 - 14:48

Hola, estoy realizando un trabajo, pero no veo resultados. He contactado con José y dice q él puede intentarlo, por lo que os leo os va bien, me lo recomendáis !? Es de fiar ? No quiero tirar más dinero.
Gracias

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 14 Feb 2018 - 16:16

Hola! Estoy hablando con alguien llamado José Rinaldi pero en sus tipos de trabajo me habla de Magia ligera, mezza magia y magia brasilare y noto que aquí hablan de otros nombres como control mental; será esta la misma persona? Pudieran indicarme alguna manera de contactar con él? O a donde debo dirigirme en internet? El número de esta persona con la q conversó termina en n.u.e.v.e c.e.r.o

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 14 Feb 2018 - 17:11

O por favor indíquenme cómo puedo contactar con él porque la verdad tengo dudas acerca de este Jose Rinaldi con el q estoy conversando

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Luismi Miér 14 Feb 2018 - 17:21

Hola Carlosmusic es el mismo Jose Rinaldi. Trabaja varias magias y también inducción mental aun que me explicó que la inducción era indicada para casos muy específicos como adicciones o casos desesperados. A mi me está ayudando mucho y tengo grandes cambios que me cuesta asimilar por la rapidez con que suceden.
He comprado las flores como me dijo Jose. Estoy como un flan os contaré a la vuelta

Luismi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Indecisa74 Miér 14 Feb 2018 - 17:22

Buenas... yo no trabajo con el. Le pregunté, y, si es ese. Si lees su página web habla de inducción mental, si no preguntale. Yo, en cuanto pase el plazo que me dio la persona con quien estoy trabajando, si no funciona le contratare a él porque parece diferente a lo que he probado

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 14 Feb 2018 - 18:03

Claro, peo he leído aquí sobre altanería magia calabresa y control mental, la persona con la q contacté me está ofreciendo Magia Legera, Mezza Magia y Magia Basilera (alta magia) y preguntó un poco acerca de la situación y cuál era mi meta con mi ex. Su sitio web tiene mucho color púrpura y número de teléfono termina en n.u.e.v.e c.e.r.o

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Indecisa74 Miér 14 Feb 2018 - 18:16

Si. Es ese.

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimo38 Miér 14 Feb 2018 - 20:29

Hola alguien me puede decir que cobra jose por la consulta

Anonimo38

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Indecisa74 Miér 14 Feb 2018 - 21:03

No cobra nada, pero creo que ninguno lo hace

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por obelix Miér 14 Feb 2018 - 23:36

Tarde increíble, inexplicable y maravillosa, llevo tanto tanto tiempo esperando este momento que me parece que estoy soñando. Gracias Jose!Ahora a esperar como avanza. Luismi cómo te ha ido a ti?

obelix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimo38 Jue 15 Feb 2018 - 1:15

Obelix son muy elevados los precio de jose ?me alegro ver que te esta funcionando

Anonimo38

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Baneado8 Vie 16 Feb 2018 - 12:35

Hice un amarre con otra persona cuando mi ex me habia dejado hace 15 dias y nada..luego hice otro al mes y medio con otra persona y nada y con Jose a los 4 meses de la ruptura si veo resultados esto es increible

Baneado8

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimo38 Vie 16 Feb 2018 - 12:43

Me alegro baneado me podrias decir si jose cobra por la primera consulta para ver el tema y cuanto es lo que cobra por favor y gracias

Anonimo38

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Luismi Vie 16 Feb 2018 - 14:48

No he podido contar antes porque desde el miércoles no se ha separado de mi un momento. He cogido unos días en el trabajo y estamos en el pueblo donde nos conocimos. Estoy asimilando este milagro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Luismi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Baneado8 Vie 16 Feb 2018 - 16:46

A mi no me cobro la primera consulta. La web de Jose es www.amarresdeamorefectivos.es

Baneado8

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Vie 16 Feb 2018 - 19:07

Una pregunta: él trabaja magia y al mismo tiempo realiza lo de la inducción mental? Algunos de uds tuvo síntomas luego de iniciado el trabajo? Coméntenme quienes tenían tiempo sin conversar con sus ex parejas y cómo fueron los cambios q empezaron a notarnos con ellos

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Sáb 17 Feb 2018 - 18:47

Chicos yo sé que he estado un poco canson con esto pero he leído aquí sobre Alta Magia Calabresa e inducción mental, a mi Jose me propuso Magia Legera, Mezza Magia y Magia Basilare....a alguno de uds les habló sobre eso cuando fueron a evaluar los casos? Las perdonas q ya están ttabajando con él por favor infórmenme sobre las propuestas y el proceso. Muchas gracias!

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por obelix Lun 19 Feb 2018 - 21:07

No se como lo ha hecho pero lo ha hecho! No encuentro las palabras para expresar mi agradecimiento, este hombre en mi además de un cliente tiene un amigo.
Yo siempre he hablado con él por teléfono y no estoy de acuerdo en que los precios sean elevados después del resultado obtenido.
Suerte a todos los que estais en ello, estais en las mejores manos

obelix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Mar 20 Feb 2018 - 1:15

Hola. Yo no se si es casualidad pero llevo 6 días con José y mi ex me habla y me acaba de preguntar si le echo de menos y me dice guapa. De momento nada más pero ya es un avance creo yo...

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Luismi Mar 20 Feb 2018 - 15:43

Desde mi experiencia personal cobra poco para lo que es capaz de conseguir. Lo que estoy viviendo es un milagro

Luismi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Mar 20 Feb 2018 - 16:09

Hola , Luismi soy de Bolivia , prfavor te ruego me puedes darl mumero de jose pooorfaaa y si responde por waas , intente pero no funcionaa nose que hacerr porfavor los que estan traajando con el pueden dar su mumero de wass? Con puntos para noser bannaneados poorfa :'(

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yosi Mar 20 Feb 2018 - 16:39

Podeis decirme si Su foto de perf del wass son montañas? Quiero estar segura qye es el

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 21 Feb 2018 - 20:16

QUe tal chicos cómo van sus casos? Boschre contactaste con José?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Johanna Miér 21 Feb 2018 - 21:26

hola como os va, sigo en mi trabajo con jose estamos en la penultima fase. la web es www.amarresdeamorefectivos.es su telefono es el que viene en la web. Boschre cada cuanto hablas con el, yo no le hablo me habla el a mi.

Johanna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Miér 21 Feb 2018 - 21:30

Hola Johanna pero te habla mucho? A mi pasan dias y no me dice si no le pregunto. Te habla todos los dias? Y como va tu caso? Has notado algo?
Estoy bastante preocupada... que alguien me cuente su experiencia porfi

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Johanna Miér 21 Feb 2018 - 23:28

todos los dias noooo, la ultima vez que me habló fue el día 14 todos los dias para que

Johanna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Carlosmusic Miér 21 Feb 2018 - 23:41

Johanna cómo van tus cambios? Es un caso difícil? Q tipo de trabajo hace José contigo?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Miér 21 Feb 2018 - 23:54

Si porfi dinos si has notado algo.. Y que trabajo cogiste. Alguien a hecho alta magia basilare?

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Baneado8 Jue 22 Feb 2018 - 4:35

Yo no se que tipo de magia es la que estoy haciendo es la mas fuerte creo mañana le pregunto como se llama. No puedo dormir chicos jose me dijo que hoy trabajaria con induccion mental y no puedo dormir y veo a mi ex en lineaaaaa con lo cual quiere decir que tampoco. Espero que un paracetamol no afecte a nada de esto no lo creo. Por cierto esto va viento en popa!

Baneado8

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Boschre Jue 22 Feb 2018 - 10:08

Alguien que haya trabajado con magia basilare me puede decir que cambios noto y cuando? Estoy nerviosa como os comenté mi ex me habló el lunes pero es jueves y aún no se nada de el.* normal? O pensáis que debería decirle algo yo?

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 2 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Johanna Vie 23 Feb 2018 - 21:08

Chicos esto de la induccion mental es una pasada! Jose me dijo hoy que llevaba dias sin hablar con el me dice: que....movidita la noche no? Estuve toda la noche sin dormir...y se han producido mas cambios. Prefiero trabajar con este tipo de tecnicas a los amarres convencionales

Johanna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.