Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Mar 1 Mayo 2018 - 20:19

Loxy, yo no me he sentido demasiado mal, sino todo lo que he sentido a sido con mucha intensidad, aunque supongo que cada limpieza sera diferente, ahora me siento mas positiva.

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Panamá Mar 1 Mayo 2018 - 20:40

Confio muchísimo en Jose Rinaldi, he leido en su web autenticas maravillas sobre el y es de las personas que trabaja de verdad. A mi me está ayudando mucho

Panamá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 13:13

Yo los primeros días tuve mucho dolor de cabeza, la segunda y tercera semana noté un poco de ansiedad. Afortundamente llevamos juntos 8 dias, estoy que aun no me lo creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 2 Mayo 2018 - 13:57

Selene28, ánimo!!! Estamos al principio!! Yo también he tenido una reacción física

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ana Laura Miér 2 Mayo 2018 - 14:19

Lo conseguí!!! me llamó hoy y dice de quedar y que lo perdone por todo lo que ha pasado

Ana Laura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 2 Mayo 2018 - 18:05

Selene, siii reconforta mucho poder comentar con alguien

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 12:03

Hola!! Yo termine la semana pasada la limpieza y estoy con el trabajo del entorno. Alguien que haya hecho magia Basilare, en que fase empezó a ver cambios en su pareja?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 15:32

Yo tengo un dolor de cabwza de la limpieza cojonudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 4 Mayo 2018 - 18:40

Hola!!!, pues yo bien la verdad, supongo que será cosa de todo esto porque la verdad es que me siento muy contenida, tengo momentos como todos pero nada que ver a como estaba antes de llamar a jose

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por PEPE Vie 4 Mayo 2018 - 20:05

Hola!!! Estoy viendo unos cambios excelentes a ver que tal va me alegra leeros chicos

PEPE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 5 Mayo 2018 - 10:44

Enhorabuena enchanted!!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Ya irás comentando como te va

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 12:45

Hola.Jose me dijo que antes de empezar el trabajo, el pide una cosa. Me podeis decir que es? porque igual no esta a mi alcanze

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 14:37

Hola Montse, a mí me pidió que le mándase una foto de algún objeto o prenda de vestir que me recordase a el. Nada más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 5 Mayo 2018 - 15:10

Si a mi también!
Mira, alguna Novedad???

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 15:22

Loxy de momento todo igual. Yo tengo contacto con mi marido todos los días porque tenemos niños pequeños, pero seguimos teniendo un trato de amigos, de momento nada más. Yo termine la limpieza la semana pasada y ahora José está trabajando nuestro entorno, supongo que todavía será pronto para ver avances. Si tengo novedades os cuento. Ánimo para todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Dom 6 Mayo 2018 - 11:46

Chicos ayer salí de fiesta y por un cúmulo de casualidades me lo encontré, en contra de mi voluntad, y... me comporte como una niñata... salude a todos sus amigos menos a el... dios tierra tragame

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Dom 6 Mayo 2018 - 12:47

te juro que fue todo un cúmulo de casualidades, en primer lugar yo no iba a salir, una amiga consiguió entradas para la inauguración de una discoteca, acceso, cuando llegamos ahí la fiesta no valía un duro así que decidimos irnos sin terminaremos el cubata... Lo inesperable para la apertura, decidimos movernos de lugar y mi amiga me propuso un sitio y yo le dije que no que el estaría ahí y no quería verlo, propuse yo otro sitio al que me había costado la vida llevarlo y ... ahí estaba la primera persona a la que vi, plantado de cara a la puerta... no había escapatoria

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 7 Mayo 2018 - 15:46

Holaaaa!!! Quería comentaros que hoy al levantarme me he encontrado con una llamada suya (desde el whatsaap) está madrugada. Sé que habrá llamado sin querer, pero también sé que para llamar desde whatsaap se tiene que meter en mi perfil. Lógicamente, esta mañana le he escrito comentándole lo de la llamada y * tonterías más. Ha leído el mensaje y no me ha contestado. También se lo comenté a Jose Y me ha dicho que esos pequeños acercamientos por parte de él son positivos; pero que la próxima vez no le escriba y, que es preferible que sea él el que me escriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 8 Mayo 2018 - 22:37

Me alegro mucho enchanted!!!! Alguien más con novedades??

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Miér 9 Mayo 2018 - 1:11

Hola amigos, uy no podia mandar mensaje a ver ahora, hace tiempo que no escribía, yo si tengo novedades, mi esposo gracias que volvio en si, pero esta siendo manejado por una persona que le debe estar haciendo algun vudu o magia negra para alejarmelo, creo que ya se quien es, pero Jose me ha dicho que no haga nada al respecto que vamos a intentar alejarla, el tema es que mi esposo ahora tiene cambios bruscos de humor, asi que una parte de la magia ya ha resultado, he tenido que reducir la jornada de trabajo para prestarle más atencion a mi esposo y que no decaiga, porque esto le estaba costando ademas de mi matrimonio una gran depresion y yo quiero ayudarlo porque le amo, como van ustedes?' les mando mucho animo y confianza en sus trabajos

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 9 Mayo 2018 - 8:16

Me alegro mucho otili, mucha fuerza y ánimo!

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Jue 10 Mayo 2018 - 1:31

Buenas noches, quiero recuperar a mi marido , me ha dejado , he hablado con Jose y voy a empezar un trabajo, me ha animado mucho a ver que tal...

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 17:40

Hola!!! Que tal vais?? Alguien con novedades?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Jue 10 Mayo 2018 - 19:12

Yo de momento sigo igual, hoy es mi último día de limpieza. Tu que tal MIRG?

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 20:27

A mí me quedan pocas sesiones para terminar el trabajo. Aunque su comportamiento conmigo sigue siendo muy distante, sorprendentemente el otro día me dijo que si quería que nos fuéramos unos días de vacaciones con los niños en junio, yo le dije que si y ya tenemos la reserva hecha. Aunque seguramente lo haga por los niños, el querer estar conmigo las 24 horas del día creo que ya es un avance importante. A ver si en estos días que faltan José es capaz de que acabe de dar el paso y todo se solucione

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 11 Mayo 2018 - 0:45

Ánimo MIRG, yo creo que los niños son ya excusa, porque si no quisiera estar con sus hijos pero no contigo también podria

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Vie 11 Mayo 2018 - 0:51

Si eso no lo consideras un cambio importante??? porque se ve muy claro, intenciones tiene, * no se va de vacaciones sino aguanta al otro ni por los niños te lo digo yo, Jose te lo ha conseguido, yo lo veo un avance muy grande, es mi opinión y me alegro mucho

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 6:53

Ya os contare que tal. Ya sé que parece un avance muy importante, pero ya otras veces ha hecho cosas que me hacían pensar que todo se iba a solucionar e iba a volver a casa y luego nada de nada. El me dice que quiere que seamos buenos amigos, pero nada más.
Por eso no quiero hacerme ilusiónes, ya me he llevado muchos chascos .


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 11 Mayo 2018 - 8:08

Y tú qué tal mariposa?

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Vie 11 Mayo 2018 - 12:41

Estoy con los sentimientos a flor de piel, supongo que es algún sintoma mas del amarre, mi caso es complicado, confio en que Jose podra con esto!!!

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 11 Mayo 2018 - 13:36

Puof... Yo estoy igual... creo que me estoy volviendo bipolar

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Belinda1 Vie 11 Mayo 2018 - 18:05

Animo a todos los luchadores que queremos recuperar el amor

Belinda1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 18:55

Yo también sueño mucho con el y no soy capaz de sacármelo de la cabeza en todo el dia. Enchanyed has tenido más avances?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Vie 11 Mayo 2018 - 19:26

Justo eso era lo que yo iba a decir, cada vez que me duermo aparece su imagen, es como un capitulo mas para recordar...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 12 Mayo 2018 - 21:18

Yo soñar soñar no, pero estando despierta lo tengo super presente, muchisimo mas de lo normal. Una pregunta... Estoy segura de que el problema han sido una parte de sus amigos que no pueden conmigo, eso se soluciona??? Alguien lo sabe??? Lo digo porque si vuelve pero la situación sigue igual no veo yo mucho que hacer....

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2018 - 23:02

Necesito que me digais cuanto tiempo tarda un ttabajo von induccion mental de Jose. He intentado varios trabajos con otros videntes y no hay resultados. Pero mi prima lo hizo con el y si le dio resultados. A ella le tardo 17 dias..* lo normal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Dom 13 Mayo 2018 - 1:40

Yo opino igual, pero quizás deberías comentárselo a Jose a ver que te dice, seguro que hay solución, ten confianza!!!

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 10:05

Opino lo mismo que Loxy y Mariposa, cuando vuelva contigo le importaras más tú que lo que piensen sus amigos. Muchos ánimos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Dom 13 Mayo 2018 - 20:10

Hola, soy nuevo, hace * semanas que empece con Jose para un tema de adicciones, aprovecho el anonimato para contaros mi situación, no me da vergüenza contarlo, me siento mucho mejor desde que he empezado y le doy gracias a Jose que me esta ayudando con esto

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mica Dom 13 Mayo 2018 - 21:08

Hola. Me apuntado en este foro porque quiero dar las gracias a José. Es un profesional. Confiar 100% en el. Ánimo y mucha paciencia!

Mica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.