Últimos temas

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa el Vie 11 Mayo 2018 - 19:26

Justo eso era lo que yo iba a decir, cada vez que me duermo aparece su imagen, es como un capitulo mas para recordar...

Mariposa

Mensaje por Loxy el Sáb 12 Mayo 2018 - 21:18

Yo soñar soñar no, pero estando despierta lo tengo super presente, muchisimo mas de lo normal. Una pregunta... Estoy segura de que el problema han sido una parte de sus amigos que no pueden conmigo, eso se soluciona??? Alguien lo sabe??? Lo digo porque si vuelve pero la situación sigue igual no veo yo mucho que hacer....

Loxy

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Mayo 2018 - 23:02

Necesito que me digais cuanto tiempo tarda un ttabajo von induccion mental de Jose. He intentado varios trabajos con otros videntes y no hay resultados. Pero mi prima lo hizo con el y si le dio resultados. A ella le tardo 17 dias..* lo normal?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mariposa el Dom 13 Mayo 2018 - 1:40

Yo opino igual, pero quizás deberías comentárselo a Jose a ver que te dice, seguro que hay solución, ten confianza!!!

Mariposa

Mensaje por MIRG el Dom 13 Mayo 2018 - 10:05

Opino lo mismo que Loxy y Mariposa, cuando vuelva contigo le importaras más tú que lo que piensen sus amigos. Muchos ánimos!!!

MIRG

Mensaje por Sunday el Dom 13 Mayo 2018 - 20:10

Hola, soy nuevo, hace * semanas que empece con Jose para un tema de adicciones, aprovecho el anonimato para contaros mi situación, no me da vergüenza contarlo, me siento mucho mejor desde que he empezado y le doy gracias a Jose que me esta ayudando con esto

Sunday

Mensaje por Mica el Dom 13 Mayo 2018 - 21:08

Hola. Me apuntado en este foro porque quiero dar las gracias a José. Es un profesional. Confiar 100% en el. Ánimo y mucha paciencia!

Mica

Mensaje por Loxy el Dom 13 Mayo 2018 - 21:18

Puedes donarnos cual fue tu caso MICA?

Loxy

Mensaje por Ilusioon el Lun 14 Mayo 2018 - 1:15

Me alegra muchisimo de leer tantos comentarios de Jose. Yo estoy haciendo magia basilare

Ilusioon
Invitado

Mensaje por Anonimus16 el Mar 15 Mayo 2018 - 16:12

Buenas! Soy antiguo ya en este foro... llevo sin entrar hace tiempo... dije la ultima vez que Jose había conseguido que mi ex y yo fuésemos amigos.. pues la cosa ha ido a más... ahora quiere seguir viéndome y quedar , cenar etc sólo quiere hacer planes pero eso Si, poco a poco así q se podría decir que tiene interés... hace que acabé el trabajo d o s meses por lo menos .. Me están llegando los resultados cuando más desinteresado y tranquilo estoy... No preguntarme mi historia porque debe estar en el hilo de este chat y no se cuando volveré a entrar... confiad en Jose. Creí q después de esos meses ya nada pasaría y fíjate... Me están llegando ahora los resultados ...
Saludos y ánimo

Anonimus16

Mensaje por Alexia7 el Mar 15 Mayo 2018 - 16:50

Pues yo debo decir que si me hs funcionado y ademas rapido. OJO dice jose que no es lo nornal pero en 11 dias hemos regresado ha venido a pedirme perdon

Alexia7
Invitado

Mensaje por Black el Mar 15 Mayo 2018 - 17:35

Me alegro mucho anonimus16,estas noticias nos animas mucho a todos mas conociendo tu hsitoria y su evolucion,yo estoy apunto de terminar el trabajo de induccion y de momento nada ,haber si veo algo una vez finalizado como dice jose ,ayer le escribi y aun no me a respondido hoy,un daludo a todos

Black

Mensaje por Loxy el Mar 15 Mayo 2018 - 18:30

Gracias anonimus16, es importante que a los que os va saliendo nos animes al resto.
Yo con Jose no he intentado contactar desdel 9 de Mayo, pero si no contesta es porque estará liado porque la verdad es que a mi me ha contestado siempre

Loxy

Mensaje por Desuerte el Miér 16 Mayo 2018 - 20:38

chicos estoy trabajando con Jose Rinaldi y estoy flipando, llevo 3 semanas y hoy el contacto se ha reanudado. No hablabamos nada, tenía un enfado brutal, yo metí la pata y tuve bronca con la madre de ella. Ella me ha hablado en esta semana y está como si lo hubiesen metido 4 diazepan juntos!!! Mas calmada que un león despues de comer! Genial con Jose

Desuerte

Mensaje por Loxy el Miér 16 Mayo 2018 - 23:38

Buenas chicos!!! Aproximadamente alguien sabe cuánto dura el trabajo con el entorno??

Loxy

Mensaje por MIRG el Jue 17 Mayo 2018 - 9:21

Pues entonces no lo entiendo. A ti te ha contestado Enchanted?

MIRG

Mensaje por Mariposa el Jue 17 Mayo 2018 - 12:02

Hola como vais??
A mi a vecs Jose me tarda en contestar, según unas veces mas y otras menos , también he de reconocer que yo soy muy pesadita con las preguntas y supongo que somos muchos mas a los que tendrá que contestar, pero estoy tranquila..
Loxy yo creo que lo del trabajo con el entorno dependerá de cada *...
Me alegro mucho por Anonimus18 y Enchanted parece que vuestros trabajos ya van saliendo...
Animo a todos!!!

Mariposa

Mensaje por SaraTa el Jue 17 Mayo 2018 - 15:49

Hola chicas pues mi ex ha vuelto y ha vuelto enamorado o eso parece y mas bicho que el ha sido no ha sido nadie. Volvio anted de ayer yo le he dado otra oportunidad pero es una persona dificil a ver que tal me va ahora

SaraTa
Invitado

Mensaje por MIRG el Jue 17 Mayo 2018 - 16:16

Me ha contestado hace un momento. Mi trabajo ya ha terminado y me dice que ahora es cuando empieza a tener más fuerzas. Os contare los avances. Muchas paciencia y ánimo para todos, lo vamos a conseguir!!!

MIRG

Mensaje por Ccc el Jue 17 Mayo 2018 - 16:33

A mi Jose me da muchisima paz. Es un tio de puta madre. Me calma mucho

Ccc
Invitado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente