Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ivanna el Miér 6 Jun 2018 - 1:27

Pues yo estoy genial, 10 dias ya y la ansiedad se ha reducido muchisimo, Jose me ha hecho una limpieza y me ha analizado el entorno, me ha dicho que es lo que más me perjudica, debo separar ambas cosas, y empezar a controlar los impulsos...

Serfeliz, Jose tiene pagina web, buscalo en internet por Jose Rinaldi y te aparece su contacto.

Ivanna

Mensaje por Otilia el Miér 6 Jun 2018 - 2:09

Amiga Flor de Loto no te desanimes, los trabajos van y vienen, a mi me paso, unos dias veia avances y otros retrocesos , habla con Jose el te dira.
Amiga Mirg yo hice magia basilare y Jose me ha regresado a mi esposo, comence a inicios de Abril y me ha ido dando resultados sobre la marcha, los tiempos son relativos no te guies por eso,
Paciencia y animo, Jose es un gran maestro!!

Otilia

Mensaje por MIRG el Miér 6 Jun 2018 - 17:00

Muchas gracias por los ánimos Otilia!! Yo empecé el 17 de Abril y estoy segura que pronto tendré resultados . Confío totalmente en el trabajo de José, y sé que esta vez sí lo voy a conseguir.
Loxy, mariposa cómo vais?

MIRG

Mensaje por Mariposa el Miér 6 Jun 2018 - 21:29

Mirg tengo buenas noticias , vamos a quedar para tomar cafeee, estoy que ni me lo creo, le dije que si que estaba muy agobiada con lo de mi familiar, y me ha dicho que si queríamos quedar a tomar café , como le voy a decir que nooooo?? la amo...Jose me ha dicho que sea sincera y natural, que le cuente mis sentimientos tal cual y la conversación fluirá , a ver ya os dire...

Mariposa

Mensaje por Loxy el Miér 6 Jun 2018 - 21:42

Buenas MIRG, pues yo ahí voy, me h buscado esporádicamente a lo largo de este tiempo pero nada de pensar en relación, y le mando whats a José y no me contesta... ya iré contando

Loxy

Mensaje por MIRG el Miér 6 Jun 2018 - 22:07

Me alegro muchísimo Mariposa!! Verás como todo se va solucionando poco a poco.
Loxy que te busque, aunque sea de cuando en cuando es bueno, por lo menos sigue interesado en ti y quiere estar contigo. A mí tampoco me contesta a los WhatsApp José

MIRG

Mensaje por Eddy el Vie 8 Jun 2018 - 0:42

Hola , soy nueva y mi tema es el siguiente, tengo a mi novio privado de libertad y la familia por medio mal metiendo con mentiras diciendo que soy yo la mala influencia, tengo un cabreo monumental con ellos como veréis, mi novio allí con la cabeza comida por esa gente, y había dejado de llamarme y decirme que fuera a verle, sentí que le perdia por completo, pero mira Jose ha conseguido que nos volvamos a unir y ayer me llamo y me dijo que fuera a verle que lo iba a pensar mejor que no quiere perderme poruqe soy su punto fuerte para seguir adelante, con esto quiero decir que Jose me a ayudado y esto me ha coseguido con su magia y estoy bastante contenta con los resultados, necesitaba contarlo...

Eddy

Mensaje por Irma el Vie 8 Jun 2018 - 0:54

Me alegro mucho Eddy , que trabjo hiciste y en cuanto te ha dao resultados?? Yo he habklado con Jose y me ha dicho que lo mio va bien , pero que lento, mi marido teien la cabeza muy dura, le echo mucho de menos...pero confio en Jose se que me lo devolverá...

Irma

Mensaje por Eddy el Sáb 9 Jun 2018 - 12:06

Yo llevo 3 meses con magia basilare, mañana voy a ver a mi novio y hablar con el , tengo muchas ganas de verle...

Eddy

Mensaje por Eddy el Dom 10 Jun 2018 - 2:23

Estoy que no puedo ni dormir de los nervios que tengo de ir a ver a mi novio mañana, todavia no me creo que Jose haya sido capaz de conseguirme esto, lo daba todo por perdido...

Eddy

Mensaje por Eddy el Lun 11 Jun 2018 - 2:06

Buenas, os cuento, he ido hoy a ver a mi novio!!! hacia ya 2 meses que no le veia, estoy en las nubes!!! que pena que no hayamos podido tener un poco de intimidad la verdad, pero bueno hemos hablado y mucho, se que me quiere, le he visto super enamorado de miiiii!!! y yo lo estoy aun mas todavia, hemos resuelto algunos asuntos que nos estaban interfiriendo en nuestra relacion, ya estoy deseando volver a verle de nuevo,estoy encantada con los resultados de todo esto..

Eddy

Mensaje por Marinera el Lun 11 Jun 2018 - 19:23

Hola a ver si alguien me puede orientar, estoy dessesperada, tengo un hijo que lleva 3 semanas saliendo con una chica que no le deja vivir, le esta haciendo que se meta en drogas, y esta abandonando sus estudios ahora que termina el curso, se han ido a vivir a casa de la suegra y a saber lo que están haciendo allí, todo el dia acostándose o vete tu a saber, mi hijo era una persona formal , llevaba sus estudios a raja tabla, su trabajo, una vida bien encaminada y ahora esto...me gustaría saber si Jose me podría ayudar en este tipo de temas porque ya no se que hacer ni donde acudir...

Marinera

Mensaje por montse el Lun 11 Jun 2018 - 21:36

Hola flor, jose hoy me ha respondido. Cuando empezastes tu trabajo?

montse

Mensaje por Otilia el Mar 12 Jun 2018 - 1:48

Hola amiga Marinera, me estremece tu historia, tiene que ser muy dificil sobrellevar esa situación, mira amiga charla con Jose que es quien te puede decir, el siempre esta dispuesto ayudar a quien lo necesite, yo gracias que me ayudo a recuperar a mi esposo y recien estamos juntos de nuevo...

Otilia

Mensaje por Mariposa el Mar 12 Jun 2018 - 12:45

Hola tengo q comunicaros que mi ex me ha dao una ultima oportunidad!!! al final quedamos este finde pasao a tomar cafe ya que yo estoy todavia mal por lo de mi familiar y no solo hablamos, fui sincera tal como me dijo Jose y todo fluyo, al final acabamos besandonos!!! Jose ha conseguido q vuelva conmigo a pesar de mis infidelidades, se q ella me quiere y esta vez no la voy a defraudar...estoy en una nube!!!

Mariposa

Mensaje por MIRG el Mar 12 Jun 2018 - 15:10

Qué alegría Mariposa!!! Me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado.
Yo mañana me voy con mi marido y mis niños unos días de vacaciones, ya os contare que tal nos va

MIRG

Mensaje por Mariposa el Mar 12 Jun 2018 - 16:01

Es verdad Mirg , que dijiste que te iba a ir de vacaciones, ya ha llegado el momento?? que rápido pasa el tiempo, bueno estoy segura que te va a ir genial, tu tranquila, con naturalidad, intenta empatizar con el, eso es lo que me dijo a mi Jose que hiciera, te deseo lo mejor, ya nos vas contando...

Mariposa

Mensaje por Marinera el Miér 13 Jun 2018 - 19:52

Buenas tardes, he hablado con Jose y me ha dicho que puede ayudarme, estoy muy contenta de empezar con el, me ha dicho muchas cosas y me ha trasmitido mucha calma, voy a empezar un trabajo de magia para alejar a esa persona de la vida de mi hijo o por lo menos que el se de cuenta de que no le esta haciendo bien, a ver si puedo recuperar a mi hijo o por lo menos que se encamine de nuevo

Marinera

Mensaje por Paloma88 el Jue 14 Jun 2018 - 1:27

Buenas noches, no salgo de mi asombro!!! porque este chico esta últimamente esta sentándose detrás mio, vamos muy cerquita, llevamos tiempo viendonos, pero nunca hemos hablado y pasamos muchas noches aquí estudiando a tope, parece que estoy notando un cierto acercamiento, que creeisss???

Paloma88

Mensaje por Condemor el Vie 15 Jun 2018 - 16:13

Paloma88 yo pienso que es un avance claramente. Yo estoy haciendo el ttrabajo mas fuerte. Llevo poquito pero jose muy bien

Condemor

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente