Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Lula el Sáb 14 Jul 2018 - 21:18

Hola a tod@s! Pues a ver yo también estoy a la espera de resultados sobre todo de que vuelva a mi y me diga de hablar para volver. Si que es verdad que antes no quería hablar conmigo me colgaba cuando llamaba, pero ahora está más cercana, la llame por que fue el cumpleaños de su sobrino y me contestó la llamada. aún así me sigue diciendo que no quiere volver, que no quiere hacerme daño... pero hay sentimientos no me lo negó, yo me hice la loca y le dije que cuando quisiera hablaríamos que teníamos cosas pendientes de que hablar. Mi trabajo aún no termino estamos a la mitad, pero os puedo decir que depende mucho de si hay sentimientos aún o no. En mi caso sé que los hay y dolor por su parte pero espero y confío en que Jose lo terminara y acabara volviendo a mi. No perdáis la esperanza que tarde o temprano volverán, en un corto periodo de tiempo sobre todo hay que estar tranquilas y confiar en que el trabajo te devolverá a tu amor.

Lula

Mensaje por Marinera el Dom 15 Jul 2018 - 16:24

Hola como estais? Yo tambien estoy a la espera, mi hijo a venido y se ha ido un par de veces,sigue de pelea con esa chica, aunque el sabe que aqui tiene las puertas abiertas, quiero lo mejor para el , estoy tranquila como tu dices Lula, aunque en mi caso no se de que depende,si tengo la esperanza de que todo se solucione...

Marinera

Mensaje por montse el Lun 16 Jul 2018 - 11:52

Hola a todos. Queria pediros vuestra opinion o consejo Jose me dijo que ya termino mi trabajo, de esdo hace un par de semanas.Ahora viene mi angustia y preocupacion, porque no solo no he notado nada, sino que el sabado fue su cumpleaños y le mande un mensajes y no me respondio. No se que hacer? si me podeis dar vuestra opinion. Gracias

montse

Mensaje por Irma el Lun 16 Jul 2018 - 12:34

Hola Montse, creo que es mejor no pensar en el tiempo sino te vas a angustiar más, confía que el trabajo ya lo tienes hecho y yo creo que es mejor no pensar en nada mas, a mi Jose me dijo que había que estar tranquila y positiva, y que no tuviera ningún contacto con el a menos que el se pusiera en contacto conmigo y eso es lo que hice, ni lo busque ni nada de eso, y he estado bastante positiva, todo este tiempo, preocuparte tampoco te va a solucionar nada, animo

Irma

Mensaje por montse el Lun 16 Jul 2018 - 15:37

Irma el se puso en contacto contigo? cuanto tardo? No se como hablar con jose porque no responde

montse

Mensaje por Irma el Mar 17 Jul 2018 - 16:26

Montse he estado bastante tiempo sin noticias de el, empece el trabajo a primeros de mayo y a principio de este mes se presento en la puerta de casa.
Yo en tu caso intentaría no ponerme en contacto con tu chico y esperar a que el vuelva a ti y si tiene todavia sentimientos como dice Lula y con el trabajo de Jose , el volverá a ti, no te preocupes tanto!!!

Irma

Mensaje por montse el Jue 19 Jul 2018 - 20:27

Hola a todos.Queria saber si podeis hablar con jose? a mi llevo semanas que no me responde. Creeis que si no me respondio el whatsap es mejor que no insista para estropear el trabajo.
Estoy que no se que hacer. Gracias

montse

Mensaje por Lula el Vie 20 Jul 2018 - 11:15

Hola a tod@s, quería preguntaros si el último ingreso que hay que hacerle a Jose te lo pide el? O hay que ingresarlo antes de que acabe el trabajo? Yo aún esperando resultados positivos, esta más alejada porque se rompió la mano y he intentado acercarme para demostrarle que me importa pero no quiere así que supongo que será normal ahora estará indecisa con todo el trabajo casi finalizado habrá que esperar, jose me dijo que tuviera paciencia y esperara a que ella diera el paso.... hay que seguir siendo positivos! Un saludo!

Lula

Mensaje por montse el Vie 20 Jul 2018 - 12:38

Hola Lula, a mi me lo pidio el.Tu has notado algo del trabajo? tu puedes hablar con jose?

montse

Mensaje por Lula el Vie 20 Jul 2018 - 18:42

Pues Montse no sabría decirte, si que he podido hablar con ella por última vez el domingo y ahí se ha quedado la cosa, si la note más cercana, y más tranquila pero con dudas, supongo será cosa del trabajo, no hay que preocuparse tanto te diré lo que me dijo jose: haz tu vida como si nada y se positiva al final las cosas se colocando. Yo he cometido el fallo de volver llamarla para preguntarle cómo va con la lesión del brazo y no me contestó ni me devolvió la llamada. Pero estoy tranquila sé que el trabajo está por finalizar así que cuanta menos presión tenga mejor. Ya no voy a llamarla más ni nada haré lo que jose me dijo; esperar.

Lula

Mensaje por montse el Vie 20 Jul 2018 - 21:38

Lula el problema es que yo ya termine mi trabajo ara unas semanas y no he obtenido nada, al contrario no me responde

montse

Mensaje por Irma el Mar 24 Jul 2018 - 15:38

Hola como vais?? alguna novedad?? ahora con el verano parece que esto esta más paradillo, yo sigo muy feliz con la vuelta de mi marido, esto ha sido como un nuevo renacer..
Lula, Montse yo creo que no hay que tener contacto con ellos, se supone que el acercamiento lo tiene que tener ellos y seguir haciendo vuestra vida con normalidad, cuanto más penséis en esto más ansiedad entra y más se paraliza todo, yo creo Lula como tu dijiste que cuanto mejor este una y menos piense en esto mejor salen las cosas, no hay que darle vueltas al asunto..

Irma

Mensaje por Lula el Mar 24 Jul 2018 - 15:43

Hola Irma, pues si es mejor no dar señales la verdad, mi trabajo ya termino pero hay que reforzarlo porque mi ex está muy muy cerrada en banda y tiene muchos miedos, según lo ve jose,mi caso es muy muy complicado, así que yo sigo esperando y estando ahí que es lo que sabe. La verdad que estoy más positiva que nunca y me siento muy bien. Hay que tener fe porque para algo estamos haciendo esto. De un momento a otro llegará el momento en que nos busquen, sobre todo cuando * está tranquilo y haciendo su vida con normalidad. Un saludo a todos!

Lula

Mensaje por montse el Mar 24 Jul 2018 - 21:25

Lula has hablado con Jose hace poco?

montse

Mensaje por Zum el Vie 27 Jul 2018 - 1:50

Hola a todos! Alguien ha hecho Magia Basilare?? Que se nota o que me pueden decir más de este trabajo? Han tardado en ver resultados? Gracias

Zum

Mensaje por Irma el Vie 27 Jul 2018 - 2:21

Hola que tal vais?? Zum yo hice basilare, mi trabajo ha salido en * meses , mi marido es de los que tienen la cabeza dura, durante el trabajo he sentido un amor muy fuerte hacia el, no sabría como describírtelo...sigo conectada me gustaria saber como vais los demás??mucho animo y paciencia que Jose os lo va a conseguir de verdad!!!

Irma

Mensaje por montse el Vie 27 Jul 2018 - 12:39

Irma despues de terminar el trabajo.Cuantos meses tardastes en conseguir los resultados?
Yo ya termine hace mes y medio y de momento nada y jose no respinde

montse

Mensaje por Irma el Lun 30 Jul 2018 - 2:34

Montse yo desde que empece han pasado más o menos un par de meses y todo ha salido sin yo esperarmelo, nunca pense que volveria, eso si he tenido mucha confianza en Jose todo este tiempo, asi que yo te digo que tengas paciencia, estoy convencida que nuestra preocupacion y estado de animo puede influir en todo esto, se que es dificil pero cuanto menos lo pienses mejor, yo no podia desconectar mucho porque es muy dificil, pero intente hacer mi vida y no pensar mucho, y todo me ha pasado de repente..

Irma

Mensaje por montse el Lun 30 Jul 2018 - 11:06

Irma es que desde que termine el trabajo, jose ya no me ha respondido mas. A ti te atendia?

montse

Mensaje por Irma el Lun 30 Jul 2018 - 11:28

Montse después de finalizar el trabajo solo te toca esperar, lo mio fue asi, Jose me dijo que había finalizado mi trabajo y, que tuviera paciencia, estuviera tranquila y esperara, si necesitases algo mas el ya te lo habría dicho...se que es dificil pero yo te aconsejo que intentes desconectar para que no te agobies mas y se retrase todo, la magia esta haciendo su efecto pero a veces supongo que pueda tardar mas o menos eso depende.. animo chica

Irma

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente