Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 el Miér 15 Ago 2018 - 0:55

Hola, como vais?? Zum yo no se las diferencias entre esos trabajos, eso es mejor que se lo preguntes a el, yo se que el hace diferentes trabajos desde magia hasta induccion mental, tambien trabaja el coach energetico afectivo te digo lo que yo he leido en su web, en mi caso a mi me esta ayudando a otro nivel, yo he pegado un cambio de comportamiento brutal para abrirme a las relaciones, acabo de comenzar una pequeña amistad con este chico, ya que llevamos unos dias hablando, y esto te digo yo ha sido gracias a las pautas que me ha dado jose porque yo sola te digo que imposible conseguir estos cambios en mi ya que siempre he sido muy timida y reconozco que muy poco sociable

Paloma88

Mezza magia

Mensaje por MonKaribbean el Miér 15 Ago 2018 - 23:17

Buenas noches !!!!! Hace algo más de una semana que empecé con Mezza magia ! Escribo al foro por que me animo leer tantas historias y tantos resultados positivos , yo de momento sin poder dejar d3 pensar en el , soñando con el bastantes veces y con ansiedad en el sentido de que a ver si hay alguna señal que me haga animarme un poquito... en mi caso es inevitable no pensar por que de estar conmigo todos los días paso a escudarse y desaparecer sin dar explicación ninguna , la gente que ha hecho Mezza magia me puede decir en cuanto tiempo masomenos fue el primer contacto ???

MonKaribbean

Mensaje por montse el Vie 24 Ago 2018 - 13:55

Hola!!! Como vais? Sabeis si jose esta de vacaciones ?

montse

Mensaje por Niña24 el Miér 5 Sep 2018 - 2:48

ola!!!! el amarre de amor de jose rinaldi con mezza magia me a dado efectos y antes de lo que yo el pensabamo..me refiero jose y yo me a ayudado muchisimo y queria agradecerle todo lo q a echo por mi porq el me a echo ver la luz de nuevo al final del tuneeeeeeel!

Niña24

Mensaje por Marinera el Lun 10 Sep 2018 - 1:25

Hola ¿como estais? hace tiempo que no me conecto, queria deciros que lo mio al final ha salido, mi hijo ahora esta saliendo con otra chica, y muy bien, la otra desaparecio de su vida por lo que me conto mi hijo que tenemos mucha confianza le dejo por otro, sabia yo que esa era una viva la vida!!!ahora con esta chica todo va muy bien encaminado..que tal vais vosotros??

Marinera

Mensaje por saturno el Vie 21 Sep 2018 - 1:28

Buenas noches llevo unos dias trabajando con Jose y despues de leerme todos los comentarios me da todo muy buen rollo, me gustaria saber que trabajos haceis y demas y compartir experiencias, gracias

saturno

Mensaje por Berto el Lun 24 Sep 2018 - 13:31

Buenas tardes, esto de los amarres de amor funciona realmente?... yo empecé con José un trabajo con mezza magia el 5 de septiembre y aún no he vuellto con mi chica

Berto

Mensaje por Yesenia el Lun 1 Oct 2018 - 5:02

Buenas noches mi ex me ha llamado y dice que quedemos mañana urgente. Que quiere verme y que me echa de menos. Alguien con mezza magia que le haya pasado esto asi????? Es que no voy a poder dormir hasta mañana....estoy muy nerviosa muy muy.

Yesenia

Mensaje por Berto el Lun 1 Oct 2018 - 9:27

Buenos días Yesenia, en cuánto tiempo te ha dado resultado la mezza magia?. yo llevo desde el 5 de septiembre con mezza magia y lo único que observo es que mi ex mujer, en lugar de buscarme, se va de conciertos, algo que nunca le gustó cuando estaba conmigo, o sea que yo no he visto nada de nada...

Berto

Mensaje por saturno el Lun 1 Oct 2018 - 12:30

Que bien Yesenia!!!tranquilizat que es una buena noticia, yo llevo poco tiempo, pero leo los comentarios y me subo arriba.
Por lo que se ve esto no tiene tiempo, porque algunos parece que les viene de repente y otros tienen que esperar algo mas

Berto a ti te gustaban los conciertos?? Quien sabe si ella no esta pensando ya en ti y esta confundida y se ha ido por distraerse, nunca se sabe

saturno

Mensaje por Berto el Lun 1 Oct 2018 - 19:14

Saturno lo que si es curioso es que yo si fuí con amigos la semana pasada a 2 conciertos, algo insólito en mi y llámalo casualidad o no, porque público en mis estados de whatsapp y en * imágenes y vídeos de ambos conciertos, mi ex ha estado este sábado pasado en *, e hizo lo mismo en su estado del whatsapp... ahora ya no sé bien como interpretar eso

Berto

Mezza magia

Mensaje por kamy el Mar 2 Oct 2018 - 3:28

Cuanto tiempo debo esperar para que de resultado mezza magia

kamy

Mensaje por Berto el Mar 2 Oct 2018 - 9:41

Buenos días, Kamy tu pregunta la hago también extensible a mi, yo también "contraté" mezza magia y no sé en cuánto tiempo se ven resultados, yo a día de hoy sin ninguna novedad y hace 1 mes que empecé con el trabajo

Berto

Mensaje por saturno el Mar 2 Oct 2018 - 11:01

Pues si que es curioso Berto, me da sensacion de que ella piensa en ti de una forma brutal, es que si te das cuenta esta haciendo lo mismo, asi que dejar de pensar no ha dejado porque habra mirado tu estado seguramente y habra pensado tu te diviertes, pues yo tambien, asi que mi conclusion es que esta totalmente pendiente de ti, igual que tu de ella, es lo que te digo, no hay que descartar nada, yo no creo en las casualidades, esta claro la magia si esta actuando..

saturno

Mensaje por kamy el Mar 2 Oct 2018 - 19:22

Hola berto, yo empece el 14 de septiembre con la mi limpieza duro 13 días. Empece con el entorno es decir mezza magia el 20 de septiembre, lo que no se si se cuenta del dia cuando se empieza con la limpieza o con cuando se empieza con mezza magia. Bueno no e visto aun resultados.

kamy

Mensaje por Berto el Mar 2 Oct 2018 - 23:10

Buenas noches a mi tampoco me contesta Jose Rinaldi, comparto las últimas opiniones, como sabe * que está haciendo algo después de tanto dinero invertido?... esa duda más que razonable la tenemos al no saber nada sobre el "proceso "

Berto

Mensaje por kamy el Miér 3 Oct 2018 - 2:46

A mi me dijo jose que solo le informara durante la limpieza. Se supone que ahora le debo informar solo si se algo de mi pareja.

kamy

Mensaje por saturno el Miér 3 Oct 2018 - 2:52

Pues a mi si me contesta y hablo con el de vez en cuando, tampoco es que tenga una conversacion super fluida, no intento hablar con el todos los dias, ni tampoco le cuento mi vida diaria porque eso seria una pasada, pero si la ultima vez me dijo que todo iba bien y que tuviera paciencia y que lo mas importante es desconectar y tener calma, que el trabajo se esta realizando favorablemente, y que era importante trasmitir buena energia..y asi estoy intento estar tranquilo y con confianza porque sino no hacemos nada

saturno

Mensaje por montse el Miér 3 Oct 2018 - 6:10

Yo hice la mezza magia, era el trabajo mas economico.Tambien lei opiniones y hablaban bien

montse

Mensaje por caribeña el Miér 3 Oct 2018 - 10:28

Hola,acabo de llegara a este foro, yo estoy haciendo induccion mental que me dijo Jose que era el trabajo mas fuerte y os cuento que me ha pasado porque la cosa ha cambiado mucho de como estabamos que ni me hablaba y hace poco me llama pidiendome perdon, que se ha pasado * pueblos y no quiere perderme y ahora me habla casi todos los dias, no estamos juntos pero si me ha dicho que quiere que seamos amigos, porque no quiere perderme, estoy un poco intranquila y a la vez alucinando!! alguno que hagais induccion y me coemnte???

caribeña

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente