Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 4:58 por palias84

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:32 por palias84

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 2:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:50 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:35 por saturno

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 19:28 por aceituna

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 19:09 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 16:47 por Albaricoquebcn

» Luna senay
Ayer a las 13:51 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 13:05 por amapola01

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 12:52 por xoxi

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 11:58 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Ayer a las 11:43 por Invitado

» OPINIONES AMARRES DE AMOR MAESTRO KOTUBO
Ayer a las 11:21 por susanacepeda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 2:23 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Ayer a las 1:46 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 0:47 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Lun 17 Dic 2018 - 20:40 por Opinando

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Lun 17 Dic 2018 - 19:45 por Albaricoquebcn

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mapache el Jue 15 Nov 2018 - 1:12

conozco a este señor, impartió un curso o una conferencia sobre las energias conductivas en relaciones laborales que es al que yo asistí fue en Madrid, en un hotel exe. Fue en el mes de Junio, me hizo una limpieza y un ritual en lo economico y todo me fue muy bien (no soy millonetis pero si que mejoro mucho con ascenso laboral) me trabajó con tecnicas conductivas y ahora estoy haciendo un trabajo para acerar a una persona. El explicaba que no existen los plazos exactos, pero yo os juro q el tio sabe hablar y muuuuuuuuuuuy bien. la gente se quedaba asi Shocked
es calvo no muy alto con acento italiano, es guapete tiene algo que atrae en la mirada, va siempre en traje impoluto. Yo ahora a ver que tal me va el trabajo, pero el tio tiene muchos seguidores, habia como unas 70 personas y os puedo decir que el tio existe vamos, que profesional es. Contaré como va en esto de los amarres.

Mapache

Mensaje por Nakiumi el Sáb 17 Nov 2018 - 8:56

Hola!!! Yo empecé 18 de septiembre...mi amarre es para no dejarlo con mi novio ya que le pillé una conversación que no llegó a nada. Este domingo pasado me pidió perdón por todo y quería empezar d cero. Es un paso!!!! No ha llego a nivel de cariñoso q quiero pero eso en el es algo impensable.....a ver q tal!!! Voy tercera semana ya os cuento

Nakiumi

Mensaje por Nakiumi el Sáb 17 Nov 2018 - 9:37

Además que cuando pasó esto fue cuando empecé a olvidarme de celos y de controlarle....cuando decidí eso y no molestar tanto a jose(q tiene q estar hasta el no moño de mi) ejjejeje fue cuando ocurrió . Y yo estaba muy ansiosa con todo....

Nakiumi

Mensaje por Nakiumi el Sáb 17 Nov 2018 - 15:19

Pues no tengo ni idea pero imagino q empieza desde que acaba la limpieza o yo lo cuento así....En lo q te dice de 30 días que dura no se si está incluida la limpieza pero las semanas de trabajo las cuento desde q acaba ésta. Tu ya terminaste sophie19?

Nakiumi

Mensaje por sophie19 el Sáb 17 Nov 2018 - 15:59

Yo lo he contratado hace poco. El día 4 de este mes comenzó el trabajo y la limpieza este jueves ha finalizado por eso preguntaba. Hasta el momento lo he visto nada ,pero siempre he preguntado a José y me ha respondido pero nose cómo va nada la verdad. Imagino que aún queda mucho.

sophie19

Mensaje por Nakiumi el Sáb 17 Nov 2018 - 16:46

Yo emp3ce 18 de octubre....la limpieza acabó como el 28 Así q hoy se cumplen 3 semanas desde q finalizó la limpieza. Hace 1 semana fue cuando mi novio me pidió perdón... nunca lo hubiese imaginado d él. Me dijo q sería el mismo de ant3s...lo único q ese cambio aún lo veo muy lento. José me dijo q todo llegaría q mejor no dar pasos en falso así q a ver.

Nakiumi

Mensaje por sophie19 el Dom 18 Nov 2018 - 21:11

¿Sabéis si Jose descansa algún día por ser fin de semana o tiene algún horario de trabajo?
Más bien es que le estoy contando una cosa importante y ya desde ayer sábado no me contesta. Miedo me da pero confiemos pues y positividad.

sophie19

Mensaje por saturno el Jue 22 Nov 2018 - 3:22

Chicos que tal vais???
Estoy un poco intranquilo por eso me he conectado, estoy notando ultimamante muchos cambios por su parte, practicamente yo pasaba desapercibido pero de eso a que ahora estamos desayunando juntos y noto un acercamiento por su parte fuera de lo normal, me ha propuesto que salgamos con algunos compañeros este viernes, ya le puse a Jose en conocimiento de esto, asi que ya os contare..

saturno

Mensaje por Nakiumi el Jue 22 Nov 2018 - 13:59

Yo le hablé antesdeayer y hoy porque si que mi novio me dijo q cambiaría y sería el de antes que es lo que quiero pero estoy en la tercera semana y no veo el acercamiento que quiero, que básicamente es el normal de una pareja. No estamos mal pero ni es cariñoso conmigo ni nada. No sé qué esperar ya.....

Nakiumi

Mensaje por Nakiumi el Jue 22 Nov 2018 - 18:28

Saturno cuanto tiempo paso hasta q viste cambio?

Nakiumi

Mensaje por Maria luisa el Sáb 24 Nov 2018 - 10:07

Hola a todos yo llevo desde el 19 de octubre trabajando con Jose...
Mi caso es súper difícil pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder.

Maria luisa

Mensaje por Maria luisa el Sáb 24 Nov 2018 - 11:18

Os cuento mi caso... estuve viviendo con un chico
* años y lo dejamos... a los * meses él volvió con su ex y seguía buscándome, hemos estado año y medio viéndonos a escondidas esperando que la dejara y fue cual me decidí a trabajar con Jose... empecé el diecinueve de octubre y este martes veintidós de noviembre me mando un mensaje diciéndome que su chica está embarazada... imaginaos.. como estoy.. Jose dice que no lo cree que es una estrategia de ella para retenerlo... no se pero si me lo trae os juro que le hago un monumento

Maria luisa

Mensaje por Nakiumi el Sáb 24 Nov 2018 - 22:42

Yo le hablé el martes y sigo esperando.....y cuando las otras veces le hablaba tampoco es que me dijese gran cosa... No sé Pero se me acaba el tiempo de trabajo y es mucho dinero. Empiezo a desesperar

Nakiumi

Mensaje por Maria luisa el Dom 25 Nov 2018 - 13:45

Hola Nakiumi
Que tal va todo?
Tienes noticias nuevas?

Maria luisa

Mensaje por saturno el Lun 26 Nov 2018 - 11:11

Pues lo mio va a pasos agigantados, os dije que ibamos a salir este viernes, bueno pues estuvimos toda la noche juntos, practicamente no se separo ni un metro de mi, aun no ha pasado nada fuera de lo normal, pero vamos quimica hubo y demasiada ya os digo..

saturno

Mensaje por Nakiumi el Lun 26 Nov 2018 - 11:19

Nada...desde el día 20 que le hablé. Empecé el dieciocho de octubre y sobre veintiocho acabó la limpieza. Sobre mitad de semana imagino q acaba mi trabajo. Si es verdad q mi novio me dijo q le perdonase, q empezasemos de cero, que me quería Y que sería el mismo....pero lo que le dije a José que quería aún no ha ocurrido. Estamos juntos aún si... pero yo soy la de los abrazos, los tq, los besos.... y yo quiero q vuelva a ser el mismo q al principio, vamos un novio normal que quiere a su novia. Así q temiendo estoy q se acabe y no ocurra

Nakiumi

Mensaje por Maria luisa el Lun 26 Nov 2018 - 12:37

Buenos días chic@s...
Alguien con novedades?

Maria luisa

Mensaje por Nakiumi el Lun 26 Nov 2018 - 15:06

Bueno me dijo q sigue trabajando q a veces la impresión no se corresponde con la realidad y eso es bueno.... Voy a seguir confiando. Es verdad q pensé q lo notaría antes y algo más acusado, pero bueno algo muy leve noto vamos a ver!

Nakiumi

Mensaje por Maria luisa el Lun 26 Nov 2018 - 15:46

Bueno no perdamos la fe si no todo perdido...
Debemos confiar y ser positivos...
Quemar todos los cartuchos antes de rendirnos.

Maria luisa

Mensaje por Maria luisa el Mar 27 Nov 2018 - 19:53

Hola chic@s que tal vais?
Alguna novedad?

Maria luisa

Mensaje por saturno el Mar 27 Nov 2018 - 20:15

Siii hoy hemos desayunado juntos, hemos echado unas risas recordando la noche que pasamos el viernes, le noto super receptivo, aun nos queda la cena de empresa que es este jueves, eso va a ser un desmadre, veremos a ver, yo espero ver mas cambios

saturno

Mensaje por Maria luisa el Mar 27 Nov 2018 - 21:00

Ayyyy lo que me alegro Saturno...lo vamos a consentir si o si y cueste lo que cueste....

Maria luisa

Mensaje por sophie19 el Mar 27 Nov 2018 - 22:34

Qué alegría leeros de verdad. A mí aún me quedan días de espera y muchos porque mi caso es difícil. José me dice que vamos bien, hacia adelante y me cuenta cómo se encuentra la persona y que yo esté tranquila, no piense cosas malas ni más allá y sobre todo no me contamine viendo fotos de la pareja, de los amigos y demás....

sophie19

Mensaje por Nakiumi el Miér 28 Nov 2018 - 0:41

Chic@s no quiero adelantarme....pero hoy sin más ha tenido gestos y me ha dicho cosas de las q me decía al principio. No quiero cantar victoria y voy con pasos de plomo pero poco a poco ahí voy!!! A punto de acabar el trabajo...

Nakiumi

Mensaje por Nakiumi el Miér 28 Nov 2018 - 13:02

Bueno hoy está más normal...* Puntúal d momento jajaj

Nakiumi

Mensaje por Maria luisa el Miér 28 Nov 2018 - 13:07

Ánimo!!!! Que todo lo vamos a conseguir...
Pero la impaciencia y la desesperacion es lo que produce los bloqueos...
Yo aún sin noticias pero confío en Jose al máximo y se que no nos va a abandonar hasta que lo consigamos...
Es un crakkkk y muy honesto...lo único que nosotr@s soy muy oesad@s y no paramos de machacarlo...

Maria luisa

Mensaje por Nakiumi el Miér 28 Nov 2018 - 14:05

Que va hace tiempo q dejé la desesperación....Ya ni cuento los días Ni le molesto. Pero viendo q se acaba da ansiedad. Pero confío en qué el trabajo está Y sólo falta q salga

Nakiumi

Mensaje por Maria luisa el Miér 28 Nov 2018 - 14:30

Yo tampoco cuento días... y ya decidí no molestar más a Jose... dejar que todo fluya, confiar al máximo en él y tener la actitud más positiva posible...

Maria luisa

Mensaje por Secreto el Miér 28 Nov 2018 - 17:57

Chicos llevo unos días deconectada, no se que pasa que no me deja esto escribir, os digo q me ha pasado mi amiga me dijo que mi ex le pregunto por mi, yo no le veo pero ella y yo tenemos amigos comunes y le vio el otro dia y hacia tiempo que ella tampoco le veia pero el otro dia coincidieron y le pregunto por mi, dice que le noto algo inquieto al verla a ella y le hizo ese comentario, no se si mi amiga me lo dijo en serio o solo quería animarme, no se que pensar chicos, espero que este fluyendo como decis esto... intento estar positiva y receptiva a esos pequeños cambios, leo vuestros pequeños grandes pasitos y me animo un monton, yo si confio en Jose desde luego y en que mi amiga que le funciono que es la que mas me anima

Secreto

Mensaje por Maria luisa el Miér 28 Nov 2018 - 18:27

Hola secreto cuando comenzaste tú con los trabajos?

Maria luisa

Mensaje por Secreto el Jue 29 Nov 2018 - 13:33

Me falta un dia para cumplir la cuarentena, mi amiga me ha jurado y perjurado que todo lo que me ha dicho es verdad, la llame para no volverme loca y la dije que me fuera sincera que es importante para mi y ya os digo, hoy estoy contenta entonces de pensar que esta preguntando por mi, yo tambien opino igual lo mejor es no pensar en nada y dejar que esto vaya a su ritmo, tambien me lo dice mi amiga

Secreto

Mensaje por Nakiumi el Jue 29 Nov 2018 - 14:19

Genial secreto!!!! Yo creo q lo mío acaba ya.... vamos a ver

Nakiumi

Mensaje por Maria luisa el Vie 30 Nov 2018 - 14:29

Kamy, Filipe vuestros trabajos se resolvieron o avanzaron...

Maria luisa

Mensaje por Secreto el Vie 30 Nov 2018 - 19:21

Nukiumi que bien seguro que todo va muy bien, tenemos que tener fe que todo va a salir como esperamos, esto es como la ley de la atracción, cuanto mas pensamientos positivos y confianza tengamos mas cosas buenas atraemos hacia nosotros, estoy atenta a cualquier posible cambio..

Secreto

Mensaje por montse el Lun 3 Dic 2018 - 16:12

Flipe como va tu trabajo?

montse

Mensaje por Luna# el Sáb 8 Dic 2018 - 21:28

Hola Nos voy ha cobrar mi historia, Tube una relación de año y medio, fue una relación bastante toxica, pero con mucho amor. Yo rompí la relación por que ya no podía más con sus actitudes, de esto han pasado 9 meses. Lo curioso es que no puedo pasar página y lo he intentado. Encima el es vecino mio y nos vemos a menudo, cuando dejé la relación el me bloqueó en todas las redes me veía por la calle y me giraba la cara en fin.. eso ocurría los primeros meses, después del tiempo había miradas por su parte de atracción y sentimientos o por lo menos eso es lo que parece. Yo sigo queriendolo y creo que el a mí también. Pienso que por temas de orgullo y miedos no habido un acercamiento. Vi por Internet la Web de jose Rinaldi y los comentarios u me filipe, pues no tarde en ponerme en contacto con el.Estou desde el 14 de noviembre con magia bassilere la limpieza ya acabó y ahora estoy esperando a qué ocurra algo, lo que si he notado cuándo me lo encuentro es que me mira con mucha más intensidad y ya no me gira la cara, siempre le veo sólo y desaliñado y parece triste. Porfavor alguien que haya trabajado con esta magia que me cuente sus resultados y el tiempo muchas gracias

Luna#

Mensaje por Luna# el Dom 9 Dic 2018 - 2:15

Quería decir que hos voy ha contar, no que nos voy ha cobrar Jajajaja

Luna#

Mensaje por saturno el Lun 10 Dic 2018 - 13:54

Hola, que tal por aqui??? yo estoy en una nube, ha surgido algo entre nosotros!!! llevo una semanita que ufff, entre la cena y estos dias de puente, muchos cambios en mi vida, mas de los que me esperaba...la cena una pasada os cuento.. fue el desmadre padre, acabamos besandonos!!! no os digo mas...
Luna yo estoy con la magia basilare y vamos mas no me puedo esperar ya, con eso os digo todo!!!
os animo a que lo conseguireis yo estoy que me salgo!!!

saturno

Mensaje por Nakiumi el Lun 10 Dic 2018 - 13:59

Pues yo empecé 18 octubre.....Jose no me ha dicho q ha acabado pero final de noviembre tendría q haber finalizado. No me dice nada desde hace 10 días q me dijo q seguía trabajando. Él suele decirlo????

Nakiumi

Mensaje por Luna# el Lun 10 Dic 2018 - 16:44

Saturno me gustaria detalles de ese acercamiento, como te entró que te dijo etc. Nakiumi jose Rinaldi , siempre te dice que las cosas van avsnzando y trabajando, algunos los resultados son más rapidos en otros como en nuestro caso tenemos que tener paciencia y esperar, ya verás como todo se logrará con éxito

Luna#

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente