Últimos temas

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Incertidumbre el Jue 1 Mar 2018 - 22:06

Buenas noches chicos a ver si me podeis ayudar estoy haciendo un trabajo con otra persona pero no veo resultado al reves voy para atras porque sospecho que esta con otraalguien persona he hablado con jose rinaldi y me ha dicho de hacer alta magia o algo asi que es compatible con el trabajo que estoy realizando .no se que hacer el dinero no me sobra y no soportaria mas decepciones ayudarme a decidirme por favor

Incertidumbre

Mensaje por Boschre el Vie 2 Mar 2018 - 1:51

Carlosmusic toda va genial cada día mejor. Mi ex me dijo k no podía aguantar más sin hablarme. Lo único malo esque a vuelto pero pidiéndome muchos espacios pero cada día vuelve a ser más el. Desde el lunes nos hemos visto todos los dias. Yo hice alta magia y nisiquiera a empezado la etapa de amarre aún estábamos en la limpieza. Os recomiendo a José es un profesional.

Boschre

Mensaje por Carlosmusic el Vie 2 Mar 2018 - 14:31

Boschre que tanto te comentó José? Él se dio cuenta cuenta de q ya iban a volver?? Tu trabajo incluía inducción mental? Cómo van los demás con sueño casos?

Carlosmusic

Mensaje por sedecrem12 el Vie 2 Mar 2018 - 22:18

Hola buenas noches, necesito ayuda chic@s. He leido que te esta haciendo efecto.
Mira a mi otra tarotista me ha estado haciendo trabajos. Lo deje con mi ex, y yo quiero volver con el. Y necesito información. Quiero información, por que me han echo todo tipos de trabajos y lo unico q he conseguido ha sido alejarme mas de el. Me podeis ayudar chicos ?

sedecrem12

Mensaje por Carlosmusic el Sáb 3 Mar 2018 - 0:56

Cuantos trabajos has hecho? Yo he leído de gente aquí que tienes hasta 4 trabajos. A la espera también de comentarios. Aquí hay unas 17 peesonas

Carlosmusic

Mensaje por sedecrem12 el Sáb 3 Mar 2018 - 0:59

Me han echo * o * trabajos y no he obtenido ningin resultado

sedecrem12

Mensaje por Boschre el Sáb 3 Mar 2018 - 2:34

Con quien has trabajado sedecrem? Con quien dices que no has visto resultados?

Boschre

Mensaje por Carlosmusic el Sáb 3 Mar 2018 - 22:29

Chicos de la personas q han trabajado con José, cuanto tiempo tarda él haciendo limpieza? En cuantas etapas se divide el trabajo? Él manda algún baño o algo así? Cómo van sus casos?

Carlosmusic

Mensaje por sedecrem12 el Sáb 3 Mar 2018 - 23:19

Boschre yo he trabajado con una chica, q creo q no es muy conocida. Se llama sara.
Como puedo hacerme del contacto de jose ?

sedecrem12

Mensaje por Yosi el Dom 4 Mar 2018 - 15:57

Hola a todos , los que ya habeis iniciado con Jose como van?? Pueden decirnos??

Yosi

Mensaje por Yosi el Lun 5 Mar 2018 - 15:22

Alguien trabajo mezza magia?

Yosi

Mensaje por Santos el Lun 5 Mar 2018 - 19:41

hola escribo más aquí que aunque la otra charla la empezara yo he visto que esta escribe mas gente...bueno he estado tomando café con ella está muuuuuy pesada con quedar conmigo con escribirme...y sino le contesto se cabrea debe entender que estoy en el trabajo y que no puedo siempre responderle. A la misma vez que mi ex no para de escribirme de preguntarme etc aun no me dice de volver pero ganas no le faltan por lo que noto

Santos

Mensaje por Yosi el Lun 5 Mar 2018 - 21:42

Santos , a los cuantos dias notaste cambios? Y cuanto tiempo dura la etapa de limpieza con jose? Puedes decirnos?

Yosi

Mensaje por Marjare el Mar 6 Mar 2018 - 19:24

Buenas tardes,
En mi caso, estoy trabajando con Jose con magia leggera ya que me dijo que en mi caso con eso seria suficiente. Llevo 29 dias y aun no he visto resultados significativos.. de todas formas el me dijo que el trabajo era de unos 41-48 dias. La verdad es que por lo que leo y por las buenas vibraciones que me da cuando hablo con el tengo confianza en obtener resultados pronto... pero aqui sigo a la espera de algun mensaje o algun detalle que me haga ver la luz x parte de el. Os leo y veo que a muchos os ha ayudado. Intento ser positiva, pero hay dias de todo y la impaciencia + el paso del tiempo me vuelve loca!

Marjare

Mensaje por Yosi el Mar 6 Mar 2018 - 20:50

Hola Marjare , no viste ningun cambio aun ? Sentiste algo?

Yosi

Mensaje por MayteG el Mar 6 Mar 2018 - 20:53

con lo pesada que era cuando no encontraba ayuda ahora que todo ha quedado resuelto no entro al f.o.r.o. tengo que decir que es con la unica persona que me ha funcionado al fiiiiiiiiin despues de tanto llorar ha sido con Jose....me he gastado mas en clinex que en amarres...aunque ya esta vez ha sido como pfff a ver si sale...y ha salido...cuando menos agobiada e estado y ya cuando yo decia a ver que pasa ha regresado

MayteG

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mar 2018 - 21:16

Hola a todos

Tb encontre este f.o.r.o. de casualidad (como muchos de nosotros ya desesperados) y sin pensarnelo * veces...Ya he empezado con mezza magia.

Por un lado estoy nerviosa xq no se, estoy positiva y creo que funcionara y por otro lado pienso...ay madre mia como sea para nada, el dinero que habre tirado a la basura. Nunca he hecho amarres, ni trabajos, estoy algo perdida en todo esto, pero se me ha ido la olla un poquito y me he dejado llevar.

Aunque he de decir q los comentarios de aqui me han animado a hacerlo y a quemar mi ultimo cartucho.

Confio en tener resultados y, si es asi, poder comentaroslo xq me pareceria casi un milagro

Seguire leyendo vuestros casos y, en cuanto haya novedades, os ire informando Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Marjare el Mar 6 Mar 2018 - 21:18

No Yosi, trabajamos en el mismo sitio, en diferentes servicios, pero coincidimos en algun momento x el pasillo o a veces en algun descanso, alguna mirada si que ha habido.. pero no se... no noto nada fuera de lo normal.. mi sensacion ahora x ahora es que el no quiere nada... Y yo ultimamente hay momentos de bajon y de pensar mucho en el.. Jose dice que es normal y que en cierta manera nuestras sensaciones estan sincronizadas.. que sentimos mas o menos los mismo.. pero no se.. si almenos notase algun cambio por chiquito que fuera.. pero ya te digo que intento mantenerme positiva y pensar en otras cosas!!! A ver como va avanzando el trabajo! Yo como me dice Jose.. seca y distante, pero natural!

Marjare

Mensaje por Anonimus16 el Mar 6 Mar 2018 - 21:45

MayteG que me alegro por ti!! Ole !

Anonimus16

Mensaje por Yosi el Mar 6 Mar 2018 - 21:51

Felicidades MayteG , en hora buena ¡¡ que magia hiciste tuu?

Yosi

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente