Últimos temas

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Invitado el Jue 8 Mar 2018 - 1:09

Hola Yosi

Pues el tambien me recomendo mezza magia, ya que la brasilera solo se diferencia en el tiempo con el trabajo. Ya depende de la paciencia de cada * y la economia.

Estoy ahora en la fase de las limpiezas, cuando empezo me costabaha dormir y pensaba demasiado en el, pero no se si es xq una se sugestiona o xq de verdad esta haciendo efecto. Cambios reales no he visto aun

Aun es pronto y a veces me entra un poco de ansiedad pensar que pueda aparecer en algun momento mi ex xq es algo q no me esperaria. Y luego tambien pensar en que plan viene, q esa es otra...
Pero bueno, Jose dice q es importante estar tranquila y positiva en la limpieza, q asi se aceleran las cosas. Aunq a veces cuesta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Yosi el Jue 8 Mar 2018 - 1:47

Taura gracias por responder , io la sgt semana iniciare mezza magia , Smile cuento los dias ... jose te explico cuantos dias tarda la limpieza? Io no le pregunte

Yosi

Mensaje por Yosi el Lun 19 Mar 2018 - 19:18

Holaa a todos , como vann?

Yosi

Mensaje por MonKaribbean el Mar 7 Ago 2018 - 20:49

Buenas tardes !! Hace poco lo dejé con mi chico y empecé anoche un trabajo de Mezza magia con José! Por un lado estoy bastante esperanzada en que funcione pero por otro lado tengo miedo de que no, mi chico se ha esfumado de la noch3 a la mañana y el cortal cualquier relacion asi derepente me esta haciendo mucho mal

MonKaribbean

Página 2 de 2. Precedente  1, 2