Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

+12
Veronica81
Locomia
Jurasica
Yoko
Estibaliz1
Coral
Trastada76
Andi
Rosaseca
NATALIA-P
Candelaria
Oleada
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Locomia Sáb 18 Ago 2018 - 22:55

Yo recomiendo infinitamente al vidente José del 931517834 y también a Maika 935003073 y 806501208 me han acertado muchas cosas. Estoy ahora haciendo Reiki que me lo recomendó Maika me dijo que me iba a venir muy bien y así está siendo.

Tengo muchísimas ganas de sonreír porque mi pareja ha vuelto José me dijo que así iba a suceder y así ha pasado.

Locomia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Veronica81 Sáb 1 Sep 2018 - 19:50

Tarotistas fiables por teléfono especiales

Acabo de hablar con Mamen y me ha gustado mucho 931517834 y 806501831 me ha gustado más que la consulta presencial que tuve la semana pasada con una vidente del centro comercial Málaga plaza, no me acertó ni una fue en presencial yo no quería tampoco enfrentarme con ella pero me dieron ganas de marcharme en la consulta.

He llamado alguna vez más a ese número ya que lo vi en este foro y Aurelia y Marga también son muy buenas las dos...Mamen es que tiene algo especial no sé me gusta mucho es muy clara y he visto que la recomiendan mucho como una buena tarotista por teléfono, así que he hablado con ella y he hecho dos consultas de media hora cada una en la que me ha dicho muchas cosas. Es de las pocas que el presente me lo ha acertado sin ser nada fácil

Veronica81

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Mickye Miér 12 Sep 2018 - 17:42

Mirad chicas yo llevo mucho tiempo consultando con Ruth y Begoña que se nombra mucho en varios posts 931517840 y 806501919. Excelente personas y maravillosas videntes. A mí me ha gustado desde el primer momento que hablé con ellas verdaderamente valen la pena consultarlas.

Mickye

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por conmiedo Miér 26 Sep 2018 - 22:04

¿Tarotistas fiables, acertados y verdaderos?

Necesito ayuda, ya no confió en nadie y quiero hacer una consulta con una tarotista fiable de verdad por teléfono o presencial. He pagado muchas consultas y nunca me han acertado. Necesito confiar y sé que hay videntes acertados y verdaderos.  recomiendan mucho a Pilar y a Clara las dos ¿son buenas? ¿las puedo llamar sin miedo? ¿¿¿¿me van a decir cosas malas????

conmiedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Andi Jue 27 Sep 2018 - 0:59

Si te refieres a Clara del tarot de Ana Maria 932x644x127 porque yo al principio no creí nada de lo que me dijo, hasta que me salió tal cual, todo me dio un giro por completo que no me esperaba, menos mal que ha sido para bien

Andi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Vero67 Lun 8 Oct 2018 - 19:23

¿Cómo son las tarotistas fiables por teléfono?

Una tarotista muy buena y fiable por teléfono que me ha gustado mucho es Jimena 931517840 y también sino Mar 932644127. Ambos me han impresionado mucho. Sigo buscado la perfección como vidente, aunque eso no existe...pero ellos se han aproximado a ese ideal.
Nada de preguntitas de sonsacar
Nada de perder el tiempo
Y nada de mentiras me han dicho las cosas claras y me han dicho que les llame en un mes porque saldrá todo

Vero67
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Samay Vie 19 Oct 2018 - 1:39

Pues yo creo haber encontrado lo que tú dices Vero67, lo que se puede decir que roza la perfección, estas chicas han cumplido mis expectativas Vicky la argentina y Alba la que dicen la Portuguesa aquí en el foro, son muy buenas y fiables.

Las mejores tarotistas fiables por teléfono


Encontrar videntes que sean así de buenas es difícil, siempre he buscado a las mejores tarotistas fiables por teléfono y es verdad que aquí en este espacio he encontrado eso que tanto buscaba.

Hay veces que pienso que las tarotistas fiables son las que consiguen que creas en la magia, en el destino y esto es lo que a mí me ha pasado. Es muy fuerte que las dos coincidan en todo lo que dicen y que en fechas aproximadas también han coincidido.

La perfección no existe pues son personas, humanas como todos, y es normal que se puedan equivocar, las cartas no son exactas de eso esteremos de acuerdo, pero queremos que sean las más certeras y cercanas a la verdad.

Es increíble lo que puedes sentir en una llamada de teléfono, y es muy guay cuando consigues esa unión con la tarotista fiable. Espero que todo siga como ellas me van diciendo porque son tarotistas certeras, que no mienten y fiables de verdad.

Samay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Jurasica Mar 30 Oct 2018 - 13:39

Tarotistas y videntes muy acertadas en el amor, trabajo y salud...


Yo sigo llamando a este teléfono 932644188 y 806501788, creo que tienen tarotistas muy fiables, es cierto que Vicky no puedo negar que es de las mejores, también puede rozar la perfección como decís, también me gusta mucho Julia que ya os lo dije que me acertó y Andrea estupendísima para cualquier tema, me han ido saliendo todos los detalles que me dio

Jurasica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Yoko Mar 13 Nov 2018 - 0:51

Chicos una super fiable con la que he hablado hoy Cristal del 932644188 me ha encantado tanto que la he repetido varias veces, hasta ahora siempre había hablado con Vicky, pero me he dicho, ya es hora de probar con otras y eso es lo que he hecho, creo que ha sido buenísima decisión...

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Paki43 Miér 28 Nov 2018 - 2:36

Tarotistas fiables por teléfono que emocionan

Estas mujeres han sido más que videntes Nerea y Mamen de este número 931517834, me han ayudado muchísimo con su consulta, tanto por la tranquilidad que me han trasmitido y tanto por sus respuestas, se nota cuando una vidente es fiable, por la forma de hablar, como por su profesionalidad, porque me he derrumbado cuando me han ido diciendo todo y han sabido como calmarme, a mí también me parece increíble que con sólo una llamada puedas averiguar tantas cosas y coincidan tanto, que estoy emocionadísima con todo lo que me han dicho, les agradezco muchísimo  su ayuda y también lo hago públicamente.

Paki43
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Turuleta Mar 18 Dic 2018 - 2:23

A mí el tarot de Patricia Acebo siempre me ha dado muchísima confianza, desde que salía por la tele yo ya lo consultaba, a mi hay 2 mujeres especialmente que me gustan, son muy parecidas una es Luna y otra Nora, suelo hablar mucho con ellas en el 910312219 y con aciertos aseguro que son de las mejores tarotistas fiables por teléfono que tiene ese gabinete

Turuleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Blanquita Mar 15 Ene 2019 - 10:54

Tarotistas fiables por teléfono que aciertan

Yo también he consultado muchísimo con el tarot de Patricia, creo que es un tarot muy fiable, he hablado hasta con la mismísima Patricia que es muy difícil pillarla, también conozco a Luna creo que es super buena acertando, y Rosario ¿¿la conoces?? cariñosa y también acierta, también me gusta mucho Alma, es más seria hablando, pero igual de buena




Blanquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Turuleta Vie 25 Ene 2019 - 1:20

También he tenido la suerte de hablar con Patricia pero siempre tiene mucha demanda, Rosario sí que dicen que es muy buena pero es que esta por las mañanas y no salgo de currar hasta las 18h por eso hablo con Nora o Luna que me coinciden que están por la tarde-noche, y yo prefiero llamar tardecito , Carlota también es muy buena, una chica que tiene muchísima videncia y de chicos ¿qué os parecen Miguel y Rodrigo? para mí son buenísimos tarotistas fiables por teléfono

Turuleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Lacasitadechocolate Lun 28 Ene 2019 - 17:30

Buenas tardes, yo también soy fan absoluta del tarot de Patricia Acebo, me encantan Bárbara, Leila y Nora, siempre pido hablar con alguna de ellas, porque son muy buenas en aciertos y muy buenas en fechas, además que son un encanto, algunas veces las he llamado desconsolada y siempre encuentran una palabra de consuelo, tienen una paciencia infinita.

Lacasitadechocolate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Silencio Vie 8 Feb 2019 - 1:17

Tarotistas fiables por teléfono acertadas

Pues a mí me gusta mucho el tarot de Ana Guzmán, tanto por el precio de las consultas como por las tarotistas que son muy de fiar y la mar de acertadas, siempre me han ayudado a desvelar gran cantidad de cosas y cosas con muchos detalles, he consultado todo tipo de cosas, amor, economía, salud y todo super correcto, suelo consultar mucho con una tarotista que se llama Belén, que la llevo siguiendo mucho tiempo por otros tarots que ha trabajado y ahora esta con Ana, acierta muchísimo, también consulto mucho con Cecilia sobre todo por las noches, ella esta hasta muy altas horas de la noches y siempre me ha ayudado a pasar malos ratos que he tenido con mi pareja que no me han dejado dormir, se las puede llamar a estos teléfonos 981070123 - 806533123-

Silencio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Chaparron Miér 6 Mar 2019 - 12:00

Tarotistas fiables y buenas por teléfono

Si hay alguien en la que yo he podido confiar ha sido Alba del tarot de Maria Dolores del Prado, es una tarotista por teléfono de fiar totalmente de las que no mienten, ha sido la única que me ha dicho con sinceridad lo que puede ver y lo que no, le pregunté por un tema económico y al final se ha resuelto tal y como me ha dicho, para mí las personas sinceras como ella son las más fiables.

También he consultado con Malú, es una tarotista muy buena, también es vidente y médium, tiene de todo esta chica es muy completa, me ha hecho una tirada general y ha salido de todo, la verdad es que me ha encantado, todo lo que me ha dicho, me he quedado un poco loca, porque ha dado en el clavo con todo. Desde luego que es muy fuerte cuando te ven en todos los aspectos y ves cómo te dicen todo lo que sienten solo con decir tu nombre edad y horóscopo puedan verte todo y acertar tanto, eso solo lo puede hacer una tarotista fiable y buena por teléfono

Tarotista fiable y muy profesionales


A mí me cuesta creer, no lo voy a engañar, pero desde que llamo a estas dos tarotistas, estoy mucho mejor, ya que Alba me ha encantado para temas económicos y Malú es fenomenal en todo. También hablé con ella acerca de un amigo de la infancia que bueno, aunque está casado y tiene hijos, pues a mí es que me hace tilín de siempre y es que a él le cuesta mucho abrirse a los sentimientos. Pero es que en la tirada general que me echo sobre el terreno sentimental a mi sola, y me salió ese amigo mío y bueno me quedé un poco temerosa, a decir verdad. Esto es el presente y aunque a mí me quedó un poco loca sé que es verdad.
En el futuro, a mí me ve con él y eso me ha dado alas y fuerzas para no dejar de luchar primero por su amistad porque es que estaba algo cansada de tirar de él, pero ahora sé que tengo que seguir luchando.

Chaparron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por lamari Jue 21 Mar 2019 - 13:44

Alba la Portuguesa me encanta, pero también te digo a mi Abril de esa línea también me acertó mucho, más cosas me dijo Alba por eso de que es más sensible y tiene ese carácter tan especial que me gusta tanto, ya no puedo vivir sin llamarla, pero Abril es una pasada, esa línea tiene buenas tarotistas fiables con quien consultar por teléfono a mí me ayuda mucho llamar

lamari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Stella Vie 12 Abr 2019 - 20:36

Tarotistas fiables por teléfono que más recomiendan

Tenéis razón Alba es un acierto de vidente, he hablado con ella y es de las que trasmite una barbaridad, Se la nota porque tiene una gran visión, es mucho más profunda que otras videntes, también he hablado con Pilar, en realidad me la recomendó una amiga que lee mucho el foro, que me dijo que es buenísima tarotista y vidente que mucha gente la recomienda, es también de este número que decís 931517849 pero yo llamo directamente al 806501495 que es el otro número que tienen, ya os diré de Pilar, de momento me han gustado mucho

Stella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Maripi Lun 6 Mayo 2019 - 13:52

Para mí las más fiables por teléfono Nazaret, super fuerte lo que me ha acertado esta mujer y Clara si hay alguien que me lleva acertando desde el principio ella y eso que mi relación es super complicada, han pasado tantísimas cosas que necesito que la vidente sea muy intuitiva, y sea más que una simple tarotista, por eso no hablo con cualquiera, Clara es vidente natural y todo lo que dice le sale solo, en temas de amor para mi es la mejor, yo las llamo a estos números 9.3.5.0.0.3.0.7.3 y 8.0.6.5.0.1.2.0.8

Maripi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por LOQUELAVERDADESCONDE Miér 29 Mayo 2019 - 19:15

Tarotistas y videntes más fiables por teléfono

BUENAS TARDES A TODOS, EL TAROT QUE TIENE LAS TAROTISTAS Y VIDENTES MÁS FIABLES POR TELÉFONO EN MI OPINIÓN ES EL GABINETE DE LA LÍNEA DE LA VERDAD DEL NÚMERO 931517834 Y DEL 806501831 CUANDO NO TENGO VISA, PUES MAMEN, CARMEN Y MAR ME ENCANTAN, SON GENIALES ACORTÁNDOLO TODO, SIEMPRE ME SUELEN DEJAR DE PIEDRA, ADEMÁS EN FECHAS SON MUY EXACTAS, OS LAS RECOMIENDO.

LOQUELAVERDADESCONDE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Azafatadevuelo Jue 30 Mayo 2019 - 18:23

Buenas tardes, pues yo el tarot más fiable y bueno que conozco es el tarot de Saray Vargas, los números a los que yo llamo son el 931517840 y el 806501919, y las que más me gustan de este tarot son Jimena, que es muy buena en cuestiones amorosas, junto con Laura, que también me acierta mucho en el amor, y Olivia, que le suelo preguntar cuestiones laborales, las dos son muy buenas con sus aciertos te quedas helado. Saludos.

Azafatadevuelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Bodaalavista Vie 31 Mayo 2019 - 14:04

Muy buenas tarotistas fiables por teléfono en aciertos y fechas

Chicas yo soy fan absoluta del tarot de María Dolores Prado, a mí me lo dijo mi hermana que llama mucho y también lee el foro estos son el número de teléfono a los que llamamos 806501495 y el 931517849, es que cada día que llamo me quedo más asombrada con el gran número de aciertos que tienen y sobre todo con la exactitud en fechas que tienen las chicas de este tarot, en concreto, las que para mi gusto son las mejores videntes con las que he hablado son Alba, Miranda que no solo hecha cartas, también lee runas, es muy exacta y Verónica también me gusta, son muy buenas tarotistas fiables por teléfono en aciertos y fechas, aunque mi hermana también me ha hablado muy bien de Luz, dice que lleva mucho tiempo en ese tarot y que tiene mucha experiencia con las cartas, pero me gustaría hablar con ella, todavía no he tenido oportunidad de hablar con ella.

Bodaalavista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por PuriGc Vie 21 Jun 2019 - 1:01

La verdad es que yo me quedo asombradísima de lo que aciertan las videntes con las que yo hablo, no sé el que diga que no le aciertan que llame a esta línea 961X289x417 las mejores son Coral y Ámbar, videntes para mí que me han hecho volver a creer en la videncia porque yo ya estaba un poco escarmentada de llamar y que nadie me acertara la verdad

PuriGc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Cascabel Jue 25 Jul 2019 - 14:14

TAROT MUY FIABLE

Super fiable chicos para mí el Tarot de Málaga Tv, es con las que más hablo, me han demostrado que son tarotistas muy fiables por teléfono con experiencia que aman el tarot y ayudan a la gente, mi relación se iba a pique y estas tarotistas me han ayudado a salir adelante, no solo la he consultado para saber que me depararía el futuro sino que estaba hundida, son muchos años de matrimonio y a punto de divorciarnos y esto ha sido más que una consulta de tarot, una ayuda por su parte, ahora estoy saliendo poco a poco a flote, se lo debo a ellas y al resto de videntes con las que he hablado ya no sé cuántas, la verdad es que siempre que las he consultado han sido ellos los que me han sacado el problema, yo no he comentado nada y me han acertado todo, es un buen tarot este es el teléfono. 951.34.46.80 y 806.47.41.98

Cascabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Carlo Lun 2 Sep 2019 - 21:34

Hola yo busco algún tarotista chico con quien consultar, siempre leo recomendaciones de tarotistas mujeres, pero yo quiero hablar con una chico para ver que visión me da, con esto no digo que con las que he hablado hayan sido malas ni mucho menos, lo que quiero es ver otra visión más, y esta vez quiero que sea un chico tarotista fiable por teléfono que sea bueno en fechas aciertos y fechas, ¿qué me recomendáis? gracias de antemano

Carlo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Marife Lun 7 Oct 2019 - 12:59

Corne el mejor en fechas es José ahora pasa consulta en este número 931517834 yo le suelo llamar por las noches y sino Rocío 932644127 a mi de fechas son con los que mas exactas me salen, llámalos son muy buenos, mucha suerte

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Feli Mar 29 Oct 2019 - 10:48

Para mi Pilar lo clava y Rocío también es la que mas se aproxima, también hablo con un chico muy bueno que se llama Javier del numero 932644127, Sergio es muy exacto, si quieres alguien bueno cualquiera de los 3 a mi me dieron fechas y me acertaron

Feli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Coky Lun 18 Nov 2019 - 14:04

Rocío a mi también me ha acertado y José, muy puntuales en aciertos y fechas, también una muy buena que me dijo que usaban la numerología hace una lectura super completa y para fechas muy buena, a mi también me acertó fechas y futuro es Nerea por las mañanas en el número de José 806501831 y 931517834

Coky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty QUISIERA SABER

Mensaje por Yo misma Dom 24 Nov 2019 - 13:24

POR FAVOR ALGUIEN HA HABLADO CON GABRIEL , DEL TAROT ANA GUZMÁN.
QUE ME PODÉIS DECIR DE EL.
GRACIAS

Yo misma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Dory24 Mar 17 Dic 2019 - 1:26

Yo e hablao con VALENTINA y con ANGELA, Angela me dijeron q era vidente natural y Valentina muy buena para el amor, me gustaron mucho, Angela va a toda mecha, me hcizo una consulta completa en menos de 1/2 hora, se nota q trabaja mucho por videncia, ya q me sobraron minutos para preguntarle mas cosas y todo me lo dejo muuy claro, Valentina tb muy clarita, no se desvio del tema ni un segundo, aproveche bastante los minutos asi q estoy muy contenta con esas consultas

Dory24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por lora33 Vie 20 Dic 2019 - 18:17

habeis hablado con LUNA Y NORA del tarot de Patricia Acebo?? buaaaaa son unas videntes magnificas, no puedo estar más conforme con ellas, todo lo que me dicen se va cumpliendo en fecha y como ellas me dicen, la verdad es que estoy encantada, sus predicones osn muy certeras y no se van por las ramas, son muy amables y simpatizan mucho contigo cuando hablas con ellas. son estupendas.

lora33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Daniton Miér 8 Ene 2020 - 12:06

Cuales son los telefonos del tarot de Ana Guzman y el tarot de Patricia Acebo, necesito tarotistas fiables por telefono, que acierten y den fechas, poner los telefonos de esas que decis que son tan buienas, necesito hacer una pregunta de amor y otra de trabajo , quien de ellas es mejor para cada tema??? por favor ayudarme es importante

Daniton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por lora33 Mar 14 Ene 2020 - 10:34

holaaaaaa Luna y Nora te atienden en el 806533291 si es por telefono y por visa es el 910312219. para mi las * osn buenas en temas de amor, si tengo que elegir a una me quedo con Nora pero de verdad qe merece la pena la ocnsulta con las *. Son muy fiables y te atienden muy bien te transmiten mucho y te aciertan aun mas. para temas de trababo yo ablo con Cecilia del tarot de Ana Guzman ella te atiende en el 806533123 si es por telefono y al 981070123 si es por visa. a mi me ayudo mucho en un momento muy duro de mi empresa y gracias a ella mi empresa no se vino a la quiebra es muy buena. Suerte

lora33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por veronicaa Lun 27 Ene 2020 - 10:02

806501582 este numero llamo yo para hablar con Erika, Patricia o Rocio. Son muy fiables en este gabinete, por supuesto que te atienden super bien y te sacan de todo son apenas decir una palabra. Es impresionante como son capaces de describirte a una persona solo con dar su nombre y su horoscopo. me parecen de lo mejor que hay hoy en dia en temas de tarotistas. las recomiendo 100%. muy sensitivas y te hacen ver las cosas desde un punto de vista diferente. me aciertan todo lo que les consulto. alucino cuando pasa todo lo que ellas me predicen. para mi son las mas fiables.

veronicaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Marialuz Vie 7 Feb 2020 - 9:22

Luna y Nora son a las videntes que llamo yo y estoy encantada con ellas, me parecen super sensitivas y muy buenas en aciertos, en el tema laboral osn unas crack. Yo las llamo en este numero 910312219. me dais alguna otra recomendación para temas amorosos??

Marialuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Daniton Miér 12 Feb 2020 - 13:30

Al final las llame y les he preguntado las 2 cosas y tanto Luna como Nora me han respondido muy bien en los 2 temas, estoy esperando resultados, pero me averiguaron todo el pasado y el presente tal cual, que tal son en fechas??? este 14 de febrero tiene que pasarme una cosa y espero que me acierten, ya os contare

Daniton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Marialuz Jue 20 Feb 2020 - 9:35

Daninton, pues si que es verdad que tambien podian decirte sobre temas del amor, les pregunte sobre mi ex pq yo quiereo volver ocn el y me dijeron que esta primavera ven un acercamineto, no se como son en fechas pq aun no me ha pasado pero bueno ya que el dia de san valentin si que ha pasado, tienes buenas noticias???

Marialuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por MARIA DE LAS NIEVES Lun 2 Mar 2020 - 9:47

TAROTISTAS FIABLES DE VERDAD POR TELEFONO

SELENE Y PURI ------------- 912909833 SON BUENISIMAS DE VERDAD, ACIERTAN UN MONTON
LUNA Y NORA -------------- 910312219 INCREIBLEMENTE SENSITIVAS Y BUENAS EN FECHAS
CECILIA ------------------- 981070123 BUENA VIDENTE DE LAS POCAS QUE SON NATURALES Y BUENAS
LUZ Y PILAR ----------------931517849 SON MUY BUENAS Y FIABLES, A MI ME ACIERTAN MUCHISIMO

ESTAS SON LAS VIDENTES QUE MAS ME GUSTAN A MI, SERIA MI TOP PERO TENGO MAS JEJEJJE LO RECONOZCO ME ENCANTA LLAMAR AL TAROT.

MARIA DE LAS NIEVES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Bea85 Jue 12 Mar 2020 - 9:23

Maria de las Nieves, muchas gracias por tu aportacion, de las videntes que nombra he hablado con casi todas y coincido contigo son muy buenas en aciertos, con Luz y Pilar nunca hable pero lo haré sin duda, a mi tambien me gusta mucho llamar al tarot me siento mas segura si lo hago.

Bea85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Jessu Mar 24 Mar 2020 - 2:26

A mi tmb me sirbe de mucho llamar al tarot, no llebo mucho tiempo, pero una amiga me animo q lo hiciera y desde q lo hago estoy biendo bastante luz en estos dias, yo llamo al tarot de susana cobos en este telefono 932644188 y son mubuenas videntes

Jessu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.