Últimos temas

Videntes buenas de verdad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Re: Videntes buenas de verdad

Mensaje por Carapan el Lun 14 Mayo 2018 - 18:41

A mi cristal me gusta pero aun no se si salen fechas

Carapan

Mensaje por Archi el Jue 24 Mayo 2018 - 18:54

Vidente buena de verdad, Maria del 931517834, no hace preguntas, hace una tirada general y luego lo que tu preguntes, me quede sorprendida con los aciertos qeu tuvo de mi presente, pasado y futuro, y me dijo que no iba a tener futuro con la persona que yo creia que si , a sido muy clara y muy sincera conmigo

Archi

Mensaje por Zerezade el Miér 13 Jun 2018 - 14:55

Holaaaaaa!!!! Soy nueva en el foro. Bueno cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar a encontrar a un par de videntes buenas de verdad como deciis en el título del post, porque no quiero que me calienten demasiado el coco, ya que empiezan a decirme muchas cosas no sé que versión creerme. Por eso he pensado hacer * consultas para contrastar y chimpún!
Tengo 39 años, estoy casada y tengo * peques, pero hay un chico que me gusta muchísimo. Hemos tenido * relaciones sexuales nada más, el tambien tiene parece y dice que lo nuestro sería complicado. La cuestión es que yo apenas le escribo, es él quien está más pendiente de preguntarme que tal estoy. Si hemos salido algunas veces a tomar algo, pero siempre a una ciudad a unos 80 km para no ser descubiertos. Supongo que personas como yo habrá muchas en mi situación. Mi duda está en que no sé si romper mi matrimonio y que sería lo mejor para mí y para mi entorno, no quiero fastidiar a nadie. La verdad que con mi pareja llevo desde los 17 años y ya no es lo mismo y esta persona me ha llenado de vitalidad y de cosas que hacía tiempo no sentía.

Porfa si conoceis tarotistas o videntes buenas me podéis dejar una lista aquí. Que pensais de hacerle un amarre?

Zerezade

VIDENTES BUENAS DE VERDAD BUENÍSIMAS

Mensaje por VIDENTESBUENAS el Miér 13 Jun 2018 - 17:30

Por fin he ido encontrando videntes buenas de verdad que recomienda la gente en foros y bueno he llamado y al fin creo que he encontrado una persona especial que conecta conmigo es Alba la portuguesa 931517834 y Ainhoa 9326441277. Muy buenas y recomendables.

VIDENTESBUENAS
Invitado

Mensaje por Virgo44 el Miér 13 Jun 2018 - 19:30

Uy Fabio es el ultimo que he llamado yo, muy bueno por cierto, se me olvido ponerlo en el otro mensaje, para pago con tarjeta puedes llamarle al 932.644.127 el suele estar tarde-noche, la consulta depende de los minutos, creo q el minimo son quince minutos quince euros. POR CIERTO SUPER MEGA ACIERTO DE VICTORIA LA ARGENTINA 932644188 Y ALBA LA PORTUGUESA 931517834 ya me ha salido lo que esperaba!!

Virgo44

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2018 - 19:32

Graciass, mañana llamaré

Invitado
Invitado

Mensaje por Power el Jue 28 Jun 2018 - 2:30

Zerezade,habla con Susana Cobos, que entiende de esos temas y te puede asesorar, he leido tu caso, y me siento identificado, yo pase por una situación parecida y a dia de hoy estoy bien, gracias a los consejos que me dio Susana, llamala a su gabinete 806501788_932644188, sino esta por lo que sea tambien te recomiendo a Cristal, son muy buenas, creo que son las que mejor te pueden ayudar para estos casos

Power

Mensaje por Chinpum el Jue 12 Jul 2018 - 0:34

Como vidente buena Valentina del tarot de Susana Cobos me acaba de salir lo que me dijo, la llame hace un par de semanas, es seria pero muy acertada, se nota que no es nueva, y sabe decir bien lo que le esta diciendo las cartas, no se lo inventa porque es una buena vidente

Chinpum

Mensaje por Catrina el Miér 1 Ago 2018 - 20:50

931517849 TODO LO QUE ME DIJO MAR HA SALIDO TAL CUAL. ME PARECE MUY BUENA VIDENTE DE VERDAD. TAMBIEN PALOMA EXCELENTISIMA 932644127. NO FALLAN TOTALMENTE RECOMENDABLE EXCELENTES

Catrina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente