Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

+21
Fe16
estrellitamarinera
Gusano
Hilodeesperanza!
Esmeralda
MYSGS
PiscisLove
Koka-koli
Mirlo
Lis
Agradecida83
manhelo
Duende
Kali
Cindy
Arancha
conchi
talego
ANNA
Alison
Passenger
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Jue 5 Abr 2018 - 10:50

Hola!!! ayer pude hablar con Alicia por la noche y le conte lo de que habiamos quedado y me dijo que era un muy buen avance y una muy buena señal, me dijo tambien que el tienen mas sentimientos y esta dudando mas mas y pensando mas en mi y me dijo tambien que estaba convencida de que este mes quedaria resuelto, estoy muy contenta la verdad y muy animada aunque interiormente me entra un pequeño miedo de pensar y si no se resuelve este mes? ella al decirme que esta convencida yo ya estoy por las nubes de feliz pero me entra esa pequeña duda..Alicia és un angel, es impresionante.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 11:04

vayaaaa...espero que Alicia se mejore pronto...un besazo enorme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Cindy Jue 5 Abr 2018 - 11:37

Buenos dias , he estado leyendo mucho y he dado con este estupendo foro para expresarme a ver que opinais, paseando a mi perrita Lua , cosa que me relaja mucho, hay un chico con un perrito de esos monos se llama Toby, creo que es un Fox Terrier, aunque no tengo mucha idea de razas, ya que llevo poco con mi perrita, la mia si se que es una chiguagua my linda y chiquitita, bueno a lo que iba, el dueño de Toby, es muy simpatico y ha empezadoo a gustarme, pero yo actualmente tengo novio aunque ultimamente nuestra relacion no es que vaya demasiado bien y he pensado dejarlo, hemos entrado en monotonia y estoy un poco cansado de el y sus cosas, quisiera dejarlo un tiempo y conocer mas a fondo a este otro chico que os comentaba, no quiero quedar mal con mi novio, quisiera una amistad ya que en el fondo le aprecio mucho pero me he dado cuenta de que no le amo lo suficiente como para estar con el, no se si hay alguna magia que me pueda ayudar a abordar este tema y he optado por buscar aquí, algunas amigas ya habían consultado con el tarot y hecho algún trabajo de santería con Alicia Collado y les ha ido muy bien, estoy a ver que hago, ya me entendeis…

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Jue 5 Abr 2018 - 12:36

Alicia mejorate pronto guapa!

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 14:01

Se sabe algo de como esta Alicia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 14:42

ANNA que trabajo hiciste tú ? Y en cuantos días te dio resultados ?? Soy nueva en esto y quisiera hacer un de los trabajos de Alícia pero nose ... me dio un 88% y me dijo que podría hacer entre vida o Santeria ... ayúdame por favor !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Jue 5 Abr 2018 - 17:38

Hola Chiti, yo estoy con Vudú aunque ya se me paso el plazo que Alicia pone pero como te digo el pazo es algo orientativo porque cada persona somos un mundo, yo sigo con toda mi fe puesta en ella y hace un par de dies, despues de d.o.s meses sin casi hablarnos, un WhatsApp esporadico de vez en cuanto y de que su ex estubiera de por medio, me pidio para ir a tomar algo y me conto que hacia * dies que havia cerrado el capitulo con ella porque se havia dado cuenta de que lo estaba mareando, se que esto es fruto del trabajo y estoy muy contenta. Alicia me ha dicho que este mes tiene fe en que se resolverá todo, yo estoy a la espera. Alicia es muy buena, yo al principio y despues de varios engaños que recibi tambien tenia miedo pero te animo a que confies y seas paciente y sobretodo fe, confianza y distraerte y no pasarlo mal...todo llega y si ella se da cuenta que no estoy segura que te lo diria. A mi me dio un 94%.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 18:09

Gracias ANNA ; alguien ha hecho santeria con 88% o por ahí ... y le ha dado resultados ?? Y en cuanto tiempo ? Por favor ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 18:11

QUE BUENO ANNA TE DIJE DESDE EL PRINCIPIO QUE A ALICIA NO SE LE ESCAPA NADA JAJA.ME ALEGRA QUE TU SITUACION ESTE CAMBIANDO TAN RAPIDO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 19:21

Hola gente leendaa...como esta Alicia . Alguien sabe algo??? Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 19:35

Nada!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Kali Jue 5 Abr 2018 - 20:07

hola compisss de foro...he hablado con alicia hace 10 minutos, hoy va a contestar a todos los wasaps Smile...tenemos que intentar bajar el ritmo con ella (ojo no todos se que todos no somos o hemos sido iguales) tambien está en cierre de Iva ahora dice que se la ha juntado todo y ha estallado...pero hoy esta mejor

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 20:58

Me alegro muchísimo.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 21:29

QUE ALEGRIA QUE ESTES BIEN ALI!!!TE QUEREMOS MUCHO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 21:31

Cuanto me alegro de quw este bien!!!!! Es que lleva demasiadas cosas nuestra alicia....muchos besitos para ella y para todos compis!!!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 0:42

Me alegro mucho de que este bien!!! Saludos para todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 7:03

Hello, que objetos salen en vuestros videos, es decir velones, de que color, fotos, etc y que duración tienen vuestros videos? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 11:04

Gracias por la información Kali, imagino que hoy entonces intentara responder los que le queden, vamos a ver.
Bueno ver que esta mejor!!
Y Nosequeponer pues imagino que eso varía según el caso y lo que hayas elegido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Duende Vie 6 Abr 2018 - 11:51

Hola buenos dias, yo queria responder a Cindy, soy nuevo pero no soy muy de escribir en foros, me gusta más leerlos jejeje, pero pase por una vivencia parecida y a dia de hoy gracias a Alicia que ha sido como una madre para mi pude aclarar mis dudas y conseguir mi objetivo. Yo opino Cindy que debes hablar con Alicia para que ella te aconseje a ver que es lo mejor que puedes hacer y que magia es la que mejor te conviene y con quien la vas a usar, no vayas a tener dudas y luego te arrepientas, si lo que tienes claro es dejar a tu novio porque ya no le amas y buscar un nuevo amor, Alicia hara su trabajo para conseguir lo que quieres, pero tambien te puede ayudar a poner en orden tu vida, y a reflexionar sobre tus dudas, Alicia te ayudara dalo por seguro, mucha suerte Cindy y a todos los que escribis y leeis el foro

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Vie 6 Abr 2018 - 15:51

Hola!!!
Me gustaría saber cuanto suele tardar Alicia en contestar el primer whatssap, pq le escribí para pedirle información y ayuda pero no contesta.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 16:16

Manhelo contesta enseguida pero parece ser que ha estado algo indispuesta hace un par de días. Yo estoy esperando también que me conteste una consulta que de normal contesta en el día. No la quiero agobiar

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Vie 6 Abr 2018 - 16:22

Gracias Luis Fernando. Yo es q es la primera vez q hablo con ella y no la conozco y no quiero agobiar, no me gusta, pero siempre decís q contesta enseguida y por eso me parece raro.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 16:32

Yo tambien espero respuesta desde hace días supongo que irá respondiendo según pueda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Passenger Vie 6 Abr 2018 - 17:40

Alicia responde cuando puede. Ha estado con un achaque de salud. Dadle tiempo y tened paciencia. Yo al principio también estaba que me subía por las paredes. Alicia antes o después responderá. Mucho ánimo a todos.

Passenger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 21:08

Passenger ME ALEGRA ESTES MEJOR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 21:54

Ahorasi que trabajo hiciste ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 22:15

vudú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Passenger Vie 6 Abr 2018 - 22:44

Gail, no es que esté mejor. Hay días y días, y dentro de algunos días hay momentos y momentos. Todo lo que tiene que ver con el amor es como una montaña rusa.

Passenger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Agradecida83 Sáb 7 Abr 2018 - 2:49

Holaaaa yo ayer le deje una pequeña bateria de preguntas para que me las responda las cosas van cads vez mejorrrrrr estoy desahogandome en el gym con todo. Pero la diferencia ha sido brutal

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Lis Sáb 7 Abr 2018 - 10:57

hola chicas/os!! Entro en el foro para leer vuestras opiniones, estoy pensando trabajar con la maestra Alicia. Veo q hay muchos en espera de que salga el trabajo. Imagino q las fechas no son exactas.
Pero algunas/ os como nati. pili.jane
.ximba.. Ya no comentaron. Que tal os fue??

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 15:09

A mi me respondio Alicia * días atrás y ayer chicos.
Referente a los comentarios de arriba, yo creo que todo es con fé, una vez leí que para que un trabajo salga debemos estar bien nosotros por qué servimos como canal de la energía enviada, no sé que tan cierto sea.
Animo chicosss! Si es la persona que queremos haremos hasta lo imposible!!
Yo creo que todos deberian preguntarle o decirle esas inquietudes a Alicia...
Aquí es esperar con fé o buscar ayuda por otro lado (aunque suene duro)

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 15:31

bueno esperemos un poco mas...pero yo en poco tiempo ya hago * meses....que haces?esperas?sigues?...yo he decir que Alicia siempre me responde..para ser justos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 15:59

EFE357: tienes razón en lo que dices, la fe es muy importante ser positivos también, a mi Alicia en ese aspecto me lo ha hecho muy bien, el problema que tengo ahora como he dicho antes es que le mande un WhatsApp el miércoles pasado y no me ha contestado. Por ese motivo, hoy estoy de un bajón terrible, me gustaría que me hubiera contestado porque cuando lo hace me anima mucho y me hace ser muy positivo.
Se que ha estado algún día malita no sé si ese será el motivo del retraso, a mi me pide el cuerpo ponerle un WhatsApp hoy recordándole que estoy esperando respuesta pero no sé si es buena idea porque es sábado y no sé si trabaja lo mismo

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 16:20

Yo estoy igual Luís Fernando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Sáb 7 Abr 2018 - 16:29

Y q te dice? Q se va a cumplir?? Hombre está claro q 100% seguro no hay nada eso es imposible, yo OS deseo todo lo mejor de corazón espero q OS salga a tod@@@s.
Talego cuanto llevas tú?.
Conocéis a alguien q le haya funcionado??
Mi caso no es un ex y no sé si para esto tmb sirve el amarre, espero q Alicia me responda, he leído cosas muy buenas de ella....mucha suerte y x favor contad novedades....gracias

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 16:52

Pues no se que hacer pero hoy tengo un día fatal y pensando mucho y mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 18:46

HOLA CHICOS FEBRERO 16 EMPECE VUDU CON ALI.CONSEGUIMOS QUE MI EX Y SU AMIGOVIA SE SEPAREN PERO....HAN QUEDADO AMIGOS CREO YO.NO HAN PUBLICADO MAS FOTOS O SEA ESO DICE NO SE HAN VISTO YA EN * MESES...PERO EL A MI NI ME MENSAJEA NI ME DESBLOQIEA NI NADA ..ALICIA DICE QUE NO REPITE EL TRABAJO PORQUE EL TODAVIA SEGUIRA DANDO PASOS ....TENGO FE EN QUE ESTE ABRIL NO SOLO TRAIGA LLUVIA PARA LAS FLORES DE MAYO SI NO TAMBIEN A MI AMOR DEVUELTA Y PARA SIEMPRE.OS IRE CONTANDO CHICOS.ES BUENO SACAR LO QUE TENEMOS DENTRO ES MUCHO SUFRIR Y ESPERAR. SUERTE A TODOS DE VERDAD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 18:50

Vela desde cuando que no has hablado con Alicia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 18:58

muy bien chicos..me haceis que me sienta un poquitin mejor...vamos a seguir para adelante...y ya vereis como de esta salimos...os deseo lo mejor y que poco a poco nuestros mensajes sean solo buenas noticias...animo talego,lis,manhelo,efe357 y super gail y a todos los del foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 19:43

Montse el lunes le escribí y nada, lo que me extraña es que ella siempre me respondía al día.
Luís Fernando yo creo que es lo mejor si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.