Últimos temas

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Avelina el Mar 17 Abr 2018 - 4:01

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE HASTA LO MÁS MÍNIMO

Hola buenas madrugadas!, estoy buscando a una buena tarotista que acierte, que no falle, que no mienta y que no engañe. Quiero oir verdades, para oír poesía ya me leo yo un cuento. Mi expareja me dejó hace 3 meses, necesito saber si va a volver y en cuanto tiempo. He leído mucho sobre buenas tarotistas que ponéis aquí en el foro pero me gustaría centrarme en algunas personas ya que las llamaré varias veces, por tanto me gustaría tener una lista reducida de buenas videntes que acierten de pleno y sobre todo que no me digan mentiras por favor. Lo último que necesito es que me den palmadas en la espalda, necesito urgentemente salir de este malestar que llevo conmigo. He oído mucho hablar de Cristal, Ada, Valentina....Por favor quien me puede asesorar en este aspecto?

Avelina

Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por ANIBAL el Mar 17 Abr 2018 - 19:37

Hola Avelina te paso tarotistas que me han acertado. Si estas buscando videntes o una buena tarotista que den fechas y que acierte. Llamate a Valentina 932644188 buenisima estan las 24horas

ANIBAL

Mensaje por Tensada el Mar 17 Abr 2018 - 19:55

Hola he consultado con varias chicas de este foro buscando una buena tarotista que de datos precisos y que acierte por ahora me dencanto por Ada, vicky del 932644188 y 806501788. Tambien me gustó Maria 806405385

Tensada

Mensaje por Barni el Sáb 21 Abr 2018 - 14:02

Hola, llama a Alba de la Linea de la Verdad 806501831-931517834, es una maravilla, muy buena y acertada, a mi me gusta muchisimo, es una de las más recomendadas hasta ahora en el foro, saludos

Barni

Mensaje por Manolo el Sáb 21 Abr 2018 - 17:39

Buenas!! Tensada o alguien que me pueda hablar de Victoria ( creo que es Argentina) 9......188. Has hablado con ella en más de una ocasión?? Que tal en cuanto a aciertos y fechas???
Tengo dudas Angela me dice algo y Victoria de Susana cobos otra.........
Por favor, ayuda.. Gracias.

Manolo

Mensaje por Avelina el Lun 23 Abr 2018 - 12:32

Manolo Vicky es Victoria una chica argentina yo hable con ella ayer por la tarde. ME ENCANTÓ! Econtrar una tarotista que acierte es dificil espero que salgan los plazos. En cuanto a presente me dijo todo sin yo preguntarle le noté mucha predisposicion a ayudar y me dio muchos consejos. La llamé porque la recomendaban mucho y me gustó

Avelina

Mensaje por Torobravo el Mar 24 Abr 2018 - 23:06

buena tarotista que acierte siempre????

F
fabio y Luna 932644127 Me podeis decir si este vidente acierta siempre? Lo he consultado y me dijo cosas Impresionantes de mi vida que no sabía nadie, me podeis decir si os han salido las cosas?

Torobravo

MUY BUEN TAROTISTA QUE SIMPRE ACIERTA!!!

Mensaje por Sincero el Vie 27 Abr 2018 - 0:54

Sii Torobravo!!! , en este caso UN BUEN TAROTISTA QUE SIEMPRE ACIERTA!!!es ANGEL DEL TAROT DE ANA MARIA 806501582-932644127, me he quedado impresionado del nivel de aciertos que tiene este hombre, hasta ahora ha sido el unico que me ha dicho cosas tan personales , yo lo recomiendo, no solo por el manejo que tiene de las cartas, sino por la claridad y la sinceridad en sus palabras, te trasmite mucha calma...

Sincero

Mensaje por Raul74 el Miér 2 Mayo 2018 - 22:57

hola me gustara saber a que hora puedo encontrar a estos videntes que recomendais aqui, me sería de gran ayuda estoy muy mal y triste. Necesito ayuda sincera. Una amiga mía le hizo tambien un amarre de amor Alicia Collado y la verdad que le ha ido super bien y ha vuelto con su pareja. Sabeis algo mas sobre ella? creo que acabaré haciendo *.

Raul74

Mensaje por Coral el Jue 3 Mayo 2018 - 0:06

Raul74 llamate al TAROT DE SARAY 931517840 o 806501919, estan las 24 HORAS,yo te recomiendo a Luz o Asunta , son muy sinceras y te pueden ayudar, ANIMO!!!

Coral

Mensaje por Raul74 el Jue 3 Mayo 2018 - 2:02

gracias coral he hablado finalmente con Asunta de estas que comentas y tambien me han pasado con Sofia las 2 muy acertadas. Tambien he llamado a Ana del 981-070-123 y me ha acertado muchas cosas, espero que todo salga en el futuro, los tiempos te salen?

Raul74

Mensaje por Carapan el Vie 4 Mayo 2018 - 22:20

Hola foreros, yo habia escrito en otro post sobre este tema.
Yo he hablado con victoria, ada, valentina y cristal del numero....88, total, todas me han dicho lo mismo con respecto a un tema de pareja, incluso alguna como cristal me dijo cosas muy concretas de el.
La cosa es que victoria me dijo que pasara algo a principios de mayo, ada a mediados o finales, valentina finales de mayo y cristal si que me dice junio...
Total quisiera saber opiniones de estas chicas, y cual es buena buena en fechas, sea de ellas u otra, gracias.

Carapan

Mensaje por Carapan el Dom 6 Mayo 2018 - 21:44

Yo como puse arriba Julia he hablado con
Ada
Vicky (victoria)
Valentina
Cristal
Y te las recomiendo.
A mi ninguna me hizo preguntas solo lo básico básico en especial cristal que me acertó cosas como x ejemplo cuando había cambiado mi ex el estado
Son de las más recomendadas sino las que más en general en este foro y otros.
Todas me dijeron lo mismo pero en fechas distintas que van desde mayo a finales de junio, y quería saber opiniones sobre ello de los demás. Gracias

Carapan

Mensaje por Julia el Dom 6 Mayo 2018 - 22:23

Yo quería hablar con * bueno que me podáis recomendar

Julia

Mensaje por Carapan el Dom 6 Mayo 2018 - 23:52

julia prueba con cristal en serio, esta todas las mañanas en el 932...88

Carapan

Mensaje por Carapan el Lun 7 Mayo 2018 - 0:38

Si o valentina también es buena Julia.
y sino llama a Adazne y Pilar 931517849 maravillosas

Carapan

Mensaje por Carapan el Lun 7 Mayo 2018 - 16:17

Chicos alguno o alguna bueno de verdad en fechas? Pregunto en serio...
Por favor abstenerse publicidad o similar

Carapan

Mensaje por Civi el Vie 11 Mayo 2018 - 1:34

Erika que es igualita a Adrian a mi me ha acertado en 2 cosas...ahora estoy esperando otra cosa mas q me dijo para final de mes...

Civi

Mensaje por Carapan el Vie 11 Mayo 2018 - 11:09

Yo hablé con Paco y con Angel del 932644188 y 806501788 y me parecieron muy acertados tambien

Carapan

Mensaje por Yoko el Vie 11 Mayo 2018 - 13:00

Hola que tal es Valentina??? acierta en fechas?? Raul Alicia Collado en amarres de amor es muy buena tengo referencias de ella asi que te la recomiendo yo tambien....lo he vivido en mi propia casa.

Yoko

Mensaje por Ivone el Vie 11 Mayo 2018 - 13:27

A mi Valentina me parece muy buena, me dijo que me iba a llamar el y me ha llamado espero que el siguiente acierto que es la vuelta tambien lo acierte porq lo echo de menos...por ahora Valentina para mi va encaminada...a ver q pasa

Ivone

Mensaje por Carapan el Vie 11 Mayo 2018 - 13:29

Queria preguntarte, si tu estas confiada en lo que te hayan dicho y si crees que Aitana del 931517849 es buena.Gracias.

Carapan

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTA ABSOLUTAMENTE SIEMPRE

Mensaje por Invitado el Vie 11 Mayo 2018 - 14:39

Iba a recomendar a Alicia Collado, pero ella es más de amarres de amor, es muy buena hablan de ella mucho en este foro. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Carapan el Vie 11 Mayo 2018 - 16:08

Espi007 la verdad que cristal tranquiliza mucho. Bueno yo he hablado con ella doss veces y ambas me dijo lo mismo, no solo eso, sino que se acordaba un poco de mi si.

Y si, estas cosas enganchan... Yo creo que buscamos conocer y saber algo cuando vemos que nada llega.
Usarlo de vez en cuando, el tarot, genial, pero mucho no aunque las del tarot de susana cobos son muy buenas 932644188 y 806501788

En mi caso he de decir, que he consultado unas sietee veces en bastante tiempo repartido, con cristal que a día de hoy es con la que más he conectado, con ada, valentina y Vicky y hoy con el falso Adrián jaja con el cual hable un día, como ya dije arriba, pero me parece que era más palabrería que otra cosa, porque no me contestaba nada muy allá y hoy cuando le pille me colgó en el minuto 12..

Espi007 ojalá nos salga lo positivo que nos han dicho.

He de decirte que a mi cristal me dijo que era vidente de nacimiento... No se la note segura... En fin...
Estaremos en contacto!!

Carapan

Mensaje por Julia el Vie 11 Mayo 2018 - 18:13

Alguien ha hablado con tamara del mismo tarot de Adrián?

Julia

Mensaje por Patxy el Vie 11 Mayo 2018 - 20:10

yo no, pero a mi a parte de Ainhoa la que me gusta es Clara del 932644127, da fechas muy exactas y eso es bastante dificil de encontrar la verdad..............Alicia Collado es la vidente de los amarres no? es que veo que stais nombrandola mucho

Patxy

Mensaje por Carapan el Sáb 12 Mayo 2018 - 10:52

Julia: yo con Adrián no he hablado.
Cristal a mi me ha dicho bueno y malo si tocaba. A mi me describió cosas del pasado y presente, mi manera de ser y también datos personales de mi ex pareja. Me dijo datos del futuro y alguna cosa más, pero no ha pasado la fecha dicha por ella así que no se si acertar o no.
Yo he hablado con ella doss veces
Solo esta de mañana...

Carapan

Mensaje por Carapan el Sáb 12 Mayo 2018 - 11:26

La cosa es ver a quien le han salido los tiempos que les han dicho, más o menos...
Y si, Ada usa esas coletillas. Yo hable con ella unaa vez y es así, más seca, pero es que me da que ella es así sin más no es que sea borde.
De las que más positivamente se habla es de Cristal, Ada, Vicky y he visto a Amanda, Adrián (no se de ellos) y alguno más.

Carapan

Mensaje por Coral el Sáb 12 Mayo 2018 - 11:55

Yo ya lo he dicho en otro hilo para mi los mejores son Cristal, Vicky
Cristal me parece muy buena, yo soy cabezota y ella como vea una cosa, una y otra vez en la consulta y esa seguridad con lo que me dice las cosas... al final siempre la llamo para decirla que tenía razón una vez más y que todo ha pasado como ella me lo ha dicho.
A Vicky la consulté mucho despues y sí que me dio un buen marco del presente de la situación. También me advirtió de algo que me estaba pasando.

Coral

Mensaje por Carapan el Sáb 12 Mayo 2018 - 19:40

Espi007: a ti cristal te decía fechas? Te han salido?

Carapan

Mensaje por Manolo el Sáb 12 Mayo 2018 - 23:25

Carapan me equivoque de hilo, debí responderte a este, lo hice en pero hablando sobre cristal.
Por otro lado, que conmigo no hayan salido las fechas, no quiere decir que a los demás tamb. No os desanimes....

Manolo

Mensaje por Coral el Dom 13 Mayo 2018 - 0:48

Las fechas que me dieron han sido muy aproximadas con Clara y Fabio

Coral

Mensaje por Carapan el Dom 13 Mayo 2018 - 0:55

Y los * te coincidían en lo que les preguntabas? Las fechas entre ellos eran más o menos cercanas?

Carapan

Mensaje por Coral el Dom 13 Mayo 2018 - 1:26

Si, he hecho llamadas separadas, primero Cristal y luego Vicky y seguido fabio Con Cristal muy bien suele acertar y todo pasa como ella me lo dice. Vicky muy buena en presente y futuro próximo y fabio muy bien en todo y como persona ayuda mucho, es el que más se ha aproximado en fechas.

Coral

Mensaje por Invitado el Dom 13 Mayo 2018 - 11:26

Por favor, alguien que pueda decirme que días, y horas esta Cristal???
Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Carapan el Dom 13 Mayo 2018 - 13:44

Gracias coral. Ojala conmigo también acierten...

Pues lara22 cristal esta por la mañana, desde las 10 creo, menos los domingos me parece.

Carapan

Mensaje por Julia el Dom 13 Mayo 2018 - 16:30

Lara22 ¿cuándo hablaste con ella?

Julia

Mensaje por Carapan el Dom 13 Mayo 2018 - 18:29

Lara22 cristal como ya dijimos aquí tiene voz dulce, te dice que es vidente y está solo x las mañanas.

A mi la fecha dicha por Vicky de momento tampoco. Bueno me dijo ppios de mayo y aun nada, cristal me dijo finales de mayo o ppios de junio pero a ver... No se...
Ojalá salga...
Estoy mal porque tengo miedo que todo sea al revés de lo que me dicen por eso preguntaba si a alguien le había ido bien digamos con ellas, coral dice que a ella si pero quw Adrián era el mejor en fechas.

Carapan

Mensaje por Invitado el Dom 13 Mayo 2018 - 21:33

Julia, si te refieres a Cristal ( que no se si será verdad que es cristal, porque no me cuadra mucho con las descripciones que veo).. Fue sobre la unao d.o.s de medio día

Invitado
Invitado

Mensaje por Manolo el Dom 13 Mayo 2018 - 22:42

Alguien sabe a que hora suele estar Ada????
Lara a mi me pasó tamb.
Graciassss

Manolo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente