Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

+37
Xomoloco
Macarron
Caracol
Infinito
Cere
Koala
Matty
depalma
Ninja
Olvido
Yoko
Oporto
Vidal
laflor
Liliana
Menta
Tomate
Sixto
Sorpresa
Miranda
buscandoverdades
Indecisa74
Mari
Patxy
Ivone
Civi
Julia
Carapan
Raul74
Coral
Sincero
Torobravo
Manolo
Barni
Tensada
ANIBAL
Avelina
41 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Sáb 9 Jun 2018 - 18:33

X cierto habéis hablado con cristal últimamente?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Sixto Lun 11 Jun 2018 - 0:08

Ya que la ultima vez que llame a Cristal me acerto, la he querido llamar de nuevo, pero a mi me han dicho que esta de vacaciones, y he tenido que hablar con otra del gabinete de Susana Cobos, queria probar con Susana que no se por donde he leido que era buena y esta recomendada, pero estaba ocupada, asi que me han pasado con Candela y la verdad es que también me ha gustado bastante, me ha descrito muy bien mi situación, me encuentro en un momento de mucha incertidumbre, Candela me ha aliviado un poco, me ha dado datos muy concretos y cosas que yo también estoy seguro que me van a pasar, pero claro son de aquí a un mes asi que no se, alguien que haya hablado con ella y me diga que tal???

Sixto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Oporto Miér 13 Jun 2018 - 14:30

Hola yo llevo consultando con Angela y Nines 4 años, y las cosas salen. Nines es muuuuuy buena persona y cuando dice que no va a salir algo es que no sale. Angela y Nines han trabajado en muchísimos tarots se fueron del tarot de Esperanza Gracia porque le obligaban a cumplir unos objetivos y me dijeron que ellas son videntes no comerciales...ahora están en el 931517834 y 806501831 merece la pena conocerlas porque salen las cosas.

Oporto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Yoko Miér 13 Jun 2018 - 15:38

Hola pues a mi me acaba de acertar Cristal del 932644188, ya pregunte hace un tiempo si era buena en fechas, pero nadie me contesto, y bueno parece que si, me acaba de salir lo que me dijo, además me gusta mucho su consulta, vamos no parece una consulta porque parece que estoy hablando con una amiga por su forma de hablar, alguien mas ha hablado con ella??

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Olvido Vie 15 Jun 2018 - 15:38

Koala con quien mas has hablado ?? Yo tambien estoy esperando resultados, hable con Angel 932644127 y * 932644188  que parece el mas recomendado, me describio muy bien la situación y me lo dijo todo muy claro , con Alba, muy buena también, me gusto muchísimo, no me hizo casi preguntas y tambien me ha aclarado mucho, la ultima Nerea me ha dado incluso  fechas mas concretas pero también espero y me ha dao algunos consejos para que mi relación mejore...me gustaría hablar con alguien mas...

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Matty Sáb 16 Jun 2018 - 12:12

Hola me acaba de acertar Angel, me hartao de llamar a videntes y cada * me ha dicho una cosa distinta, Angel es el que mas se ha acercao ademas me dijo con firmeza que sus cartaas no se solian equivocar, la conversacion fue corta con el , porque solo cogi 15 minutos pero no me hizo falta mas , me dijo que tendria comunicacion a partir del 15 de junio y anoche me llego un mensaje, vamos que me falta verle que me dijo que ahora en Julio le veria...el primero que me acertase dije que lo pondria en algun sitio, me parece bien recomendar a los videntes buenos por sus aciertos

Matty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Olvido Sáb 16 Jun 2018 - 14:18

Me alegro mucho Matty, pero me podias decir con que Angel has hablado??, darme algún dato mas?? gracias

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Matty Lun 18 Jun 2018 - 15:06

Olvido yo con el Angel que hablo es del tarot de Ana Maria, 932-644-127, esta por la tarde noche, espero q te guste, ya me cuentas que tal

Matty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Ninja Lun 18 Jun 2018 - 16:26

Hola alguien ha llamado al Tarot de Patricia Acebo??? me han dicho q son muy buenas, pero quiero alguien q me recomiende a alguna vidente de ese tarot para llamar, gracias

Ninja

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por depalma Mar 19 Jun 2018 - 7:51

Chicos a qué hora está Valentina? Y Patrícia? Gracias

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Patxy Mar 19 Jun 2018 - 12:53

Hola Valentina creo que esta tarde noches, prueba a ver a partir de las 22horas y Dafne tambien es una maravilla en aciertos. Lo clava todo

Patxy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Koala Jue 21 Jun 2018 - 15:44

He hablado con Angel del 932644127 y 806501582 y me ha gustado mucho

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Matty Jue 21 Jun 2018 - 16:58

Koala, yo lo dije Angel me encanto y ademas me ha acertado, yo le llame al 93....127 pero puede ser que trabaje por la mañana en un sitio y por la tarde en otro, el muchacho estara pluriempleado, la empresa de cobro sera la misma porque a mi me ha pasado con otros tarot...bueno y que tal te ha ido con Fabio??

Matty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Koala Jue 21 Jun 2018 - 22:56

Matty la verdad es q con Angel muy bien, le he pedido q fuera sincero pero ha coincidido con el resto q he hablado. Tantas coincidencias me dan animo y ademas m ha acertado * cosas sin decirselo q m han asombrado. Q tal es en fechas? Sabemos si se cumple?

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Matty Jue 21 Jun 2018 - 23:54

Koala te cuento bajo mi experiencia, yo he llamado a otros videntes pero cada * me ha dicho una cosa y con Angel me aseguro de que sus cartas no se solian equivocar, tambien me ha dicho cosas que sin yo decirselo me han coincidido y me he quedado sorprendida la verdad. En fechas conmigo fue super concreto porque me dijo que la noche del 15 de Junio me iba a llegar un mensaje y a si fue eso se ha cumplido, también me ha dicho que en Julio tendre un encuentro asi que ya dire, estoy esperando...

Matty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Cere Vie 22 Jun 2018 - 14:28

Hola!!
Alguien ha consultado con Estrella, del T. Ana Guzman 9...123??
Por favor si alguien consulto con Estrella podrían comentar que tal les fue??
Gracias

Cere

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Infinito Miér 27 Jun 2018 - 18:08

Hola yo recomiendo a las chicas del Tarot de Patricia Acebo, aprovechando que alguien ha preguntado en esta charla sobre estas chicas , bueno yo voy a recomendar sobre mi experiencia personal, para mi la mejor es Patri, vamos Patricia Acebo la maestra del gabinete, para mi ya es como una amiga, muy buena, yo llevo tiempo llamando y para mi son las mejores en aciertos, también están Ines, Nora, Carlos, Eloisa y alguna mas pero especialmente Patricia me encanta

Infinito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Caracol Miér 11 Jul 2018 - 1:52

Buenas tarotistas que aciertan son las del tarot del Amor Verdadero 935.00.30.73 , super cercanas y acertadas, a mi me dejan sorprendido cada vez que llamo, porque me van diciendo cosas tan ciertas que me parece asombroso la verdad, acertar sin yo decirles que estoy saliendo con un hombre que en realidad esta casado con una mujer a mi me parece muy dificil, con la chica que he hablado no me acuerdo ahora el nombre, vaya despiste que tengo, le tenia que salir carta de mujer o hombre y de tercera persona y en mi caso le han salido las cartas exacta, se apoyado más con la videncia por lo que parecía más facil , aun asi yo lo veo super dificil de acertar, sin embargo me ha acertado todo, me parece increible, solo las grandes videntes saben acertar esto, las 2 doy un 10.

Caracol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty BUENA TAROTISTA QUE ACIERTA OS DOY LOS TELEFONOS

Mensaje por Macarron Vie 13 Jul 2018 - 15:23

Quiero hacer recomendaciones de buenas tarotistas que he ido llamando que me he encontrado a muchas por el foro y quiero dejar constancia de quienes son las mejores que aciertan
Recomiendo a estas
Susana 932644188 y 806501788
Victoria 932644188 y 806501788
También una vidente potente y buena que acierta es
Clara 932644127 y 806501582
Otra muy muy buena es Cecilia del 981070123 y 806533123
Rita y Rosario 910312219
Carla y Martita 935003073 y 806501208

Macarron

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Xomoloco Mar 17 Jul 2018 - 2:56

Juolas! Hago mi aportacion foreros, incluyendo en este listado de buenas tarotistas que acierten y den fechas a Carlota, Carmen y Maria 935003073 EXCELENTISIMAS! Tambien os dejo el 806501208 por sino teneis tarjeta. Son buenas en amor y en fechas, y no van contando mentiras, directas al grano y aprovechan al 100% el tiempo que dura la consulta, barajan rapido y te dejan con las dudas despejadas.

Xomoloco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Torrente Miér 15 Ago 2018 - 0:57

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE SIEMPRE

Hola, consulté hoy con Adazne del 931517849/806501495 y también con Sole del 981070123. Las * me han parecido muy buenas, y unas videntes acertadas al menos en cuanto a mi presente.

Consulté con una vidente en Málaga que no me acertó mucho en el plazo que me dió, fue una vidente particular que estuve en su consulta, pero he leído el foro y he hecho un par de consultas y muchísimo mejor Adazne y Sole que esta chica que fuí a su consulta.

Trato de estar tranquilo y tambien de hacer las cosas bien para favorecer los tiempos y no provocar cambios en el destino de las cartas, pero a veces se pueden alterar las cosas.

Si conocéis buenas tarotistas que acierten y sean de calidad potente, dejadme a quien consultar y revisaré los post en unos días para hacer un par de comprobaciones con otras tarotistas.

Como cuente mi caso os ahorcáis más de *. Por cierto muy buen foro para las personas que nos gusta el tema del tarot, etc...

Torrente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lasguapastambienlloran Miér 29 Ago 2018 - 18:06

Para mi las mejores tarotistas que aciertan son Mariam 931517834y806501831 y Erika 932644127y806501582 no soy una veleta lo dije cuando escribi en el foro y para mi las mejores paso de consultar a otras, ademas que me han acertado ya otra cosa en esta semana y me han dado detallitos.

Cuando se encuentra una buena vidente que acierta en fechas es mejor no perderla porque yo siento que tengo una conexion especial con ellas, sera cosa mia...

Lasguapastambienlloran

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Ivone Lun 24 Sep 2018 - 12:44

Pues a mi me sigue gustando muchisimo el tarot de Susana Cobos 932644188,creo que tienen chicas muy acertadas y muy recoemndables

Casi siempre hablo con Cristal, porque es bastante seria y fue la primera que me acerto en su dia, que me dijo que mi ex me buscaria y fue asi, tambien Vicky que para mi sigue siendo una buena tarotista que acierta

Pero con las ultimas que he hablado son de este numero 932644127 que tambien las pongo en el listado de acertables una ha sido Marisa una chica argentina, que me recordo bastante a Vicky pero ella esta por las mañanas, y ha sido super agradable, aunque me ha hecho ver que mi relacion no va por ningun camino, y es mejor que lo deje, estoy bastante agobiada con esto, tambien me lo dijo Ana que es la maestra de este gabinete y es bastante acertada, que aunque tuviera paciencia, este tio solo va a lo que va y yo paso ya de verdad, yo quiero algo serio, no se ya que hacer

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por torera Dom 30 Sep 2018 - 19:13

Hola, yo siempre he sido muy incrédula para estas cosas, pero una amiga me convencio para llamar porque ella siempre ha creido en el tarot y en la videncia , piensa que hay personas que tienen una sensibilidad especial para ciertas cosas, la cosa es que llame a un numero al azar que buscamos mi amiga y yo aqui en este foro para ver que me decian de mi futuro y hable con una tarotista muy buena, esta mujer me fue diciendo cosas de mi presente que eran totalmente ciertas y luego me dijo que me iba a pasar pero tampoco le encontré mucho sentido y no eche mucha cuenta de lo que me dijo después colgué y ya no supe mas de esa mujer, pero paso el tiempo y me fueron sucediendo cosas que yo no le veía la explicación, luego pensando hice memoria y recordé lo que había dicho esa mujer y coincidia completamente con sus palabras, me quede muy asombrada de esto, se lo conte a mi amiga y entre las * buscamos a esa mujer Mamen se llamaba y es de este teléfono 931517834 , puedo decir que esa mujer fue muy buena acertando conmigo y ya os digo que lo digo yo que nunca he creido en estas cosas, aunque a partir de ahora tengo que decir que pienso de otra manera..

torera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por minutos Miér 3 Oct 2018 - 11:41

Ola stoy muuuuyyyyy nerviosa!!! porq m tiene q salir en estos dias una cosa que me dijo Maria del telefono 931517840 y que en muchas cosas coicidio con Jimena tambien de ese telefono, alguien sabe si salen las las cosas con ellas??? porque me dijeron muchas cosas que son muy ciertas y ahora estoy asi

minutos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Rubí Mar 9 Oct 2018 - 16:51

minutos al final te ha salido lo de Maria?? cuentanos y sino, no te preocupes que seguro que te sale porque Maria es muy buena, a mi me acertaron Maria y tambien Adela, por eso digo que son muy buenas tarotistas

Rubí

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Ninja Lun 15 Oct 2018 - 1:28

Hola, estoy muy contento de haber llamado el tarot de Patricia Acebo, por algo lo vi tan recomendao y cuanod algo me llama la atencion, soy de esos que no dejo pasar esa oportunidad , esto era algo del destino que me dijo que tenia que llamar, hace ya tiempo que llame, cosa asi como antes del verano, y ahora estoy recogiendo los frutos de mis llamadas, hable con varias chicas que lei en las recomendaciones, en momentos y dias dictintos para convencerme de que las cartas no me engañanban, bueno pues os digo las 2 chicas que me han acertado a mi pregunta por si alguien le puede servir , una ha sido Luna que fue muy intensa la consulta y la otra Rosario para mi son * buenas tarotistas qy puedo decir que aciertan, porque conmigo lo han hecho

Ninja

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por minutos Vie 26 Oct 2018 - 12:05

Pues siiiiii!!!!! estoy muy contenta porque me salio lo de maria, una demora de una semana pero me ha salido lo doy por valido, buenisima chica en aciertos, Jimena en presente igual de bien acertando, en futuro es que le pregunte otra cosas y aun esta por salir, a ver que pasa al final

minutos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 21:59

Hola! Por favor, alguien me puede decir qué tal es en fechas y aciertos Mamen de la linea de la verdad? gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Miér 7 Nov 2018 - 11:20

Mamen muy grande!!!
pero yo ya no se por quien decidirme, porque hay tantas y todas tan buenas que me vuelvo loca, yo voy probando de vez en cuando a alguna nueva que poneis,ya he hablado con muchas y cada cual mejor, la ultima Julia que lei que alguien dijo que era una señora excelente en aciertos y en fechas y bueno tenia que comprobarlo, y a sido muy cierto, la recomiendo Julia del 931517834

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Tomate Jue 22 Nov 2018 - 2:58

Coral yo he hablado ya con varias de esa linea la ultima que es la bomba es Zoe buenisima en todos todos los aspectos, tambien tengo que decir que Mamen de verdad que es admirable sobre todo a nivel videncia y tambien me gusta mucho mucho este chico José , son3 maravillosos acertando

Tomate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Beky Jue 13 Dic 2018 - 1:24

Ola, llevo un tiempo sigueindo el foro y e visto bastantes buenas opiniones ya de José y Lara, a k ora estan, son de esa misma linea?? yo ya he hablado con Mamen y m a impresionao esa señora la verdad, kiero tener mas opiniones..

Beky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por AcKro Jue 3 Ene 2019 - 2:25

A mi son los que me esta acertando, Pablo esta de madrugada igual que Lara, que es con la que estoy hablando yo cuando no esta Pablo, son tal para cual los * buenísimos, si los puedes encontrar en el 931517834

AcKro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CorazondeOro Mar 22 Ene 2019 - 19:14

BUENAS TAROTISTAS QUE ACIERTAN SEGURO

Buenas Tarotistas y que acierten son del tarot de Maria Dolores del Prado 931517849 , por la experiencia que tengo ya, y después de haber hablado con muchas videntes mas bien aficionadas a la profesión que otra cosa, estas a parte de ser buenas tarotistas y que acierten son videntes reales, es el caso de Pilar una tarotista vidente natural y que acierta en las primeras palabras de la llamada, también muy buena y que es médium es Malu tiene unas dotes excelentes, otra que es increible Miranda hace tambien tirada de runas y es una mujer que también lo lleva en la sangre, son 3 que no solo son buenas sino que aciertan seguro

CorazondeOro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Blancanieves Vie 25 Ene 2019 - 11:37

Holaaa Beky, yo soy fan de Lara, me ha acertado varias cosas que parecían imposibles, y en fechas es muy buena. Pero cuando no puedo hablar con ella me encanta hablar también con Zoe y con Mamen. A José aún no lo he probado, pero he leído y oído muy bien de él y me muero por hablar con él, ya os contaré qué tal cuando le llame. Saludos.

Blancanieves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Maria Elena Lun 18 Feb 2019 - 13:40

Hola les digo las que me acertaron, llame desde mi pais con el prefijo 00 34 a algunos numeros de los que recomendaron aca en este foro y les digo quien me acertaron fueron en el tarot de Saray que tiene este telefono 931517840 una señora que se llama Manuela y tambien le digo que Luz es una chica buenisima, que me averiguo gran cantidad de cosas y yo no le dije ningun dato, solo edad y horoscopo, me hizo muy felizzzz saber que mi chavito me ama y me iba a marcar y el domingo se comunico conmigo, son una videntes muy buenas que les digo les van decir lo que va a pasarles, les seguire contando porque pienso llamar a mas numeros ya que me gustaron mucho

Maria Elena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Kimy Vie 22 Feb 2019 - 16:57

Para mi el trabajo de Coral Santamaría no tiene precio, ahora voy mucho más tranquila a todos sitios, porque siempre siempre me ha ido acertando el futuro, y voy mucho más segura de mi misma, porque se que lo que ella me ha dicho es cierto. En mi opinión es muy buena tarotista y me lo acierta todo. Su número es el 961289417, por si os interesa.

Kimy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Tarot Patricia Acebo

Mensaje por Miruski Dom 24 Feb 2019 - 23:57

Yo he hablado con Manuela del tarot de Patricia.. Alguien sabe si tiene mucho acierto? Me ha dado fecha para mes y medio... espero con ansias!

Miruski
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por PrincipeAzul Lun 18 Mar 2019 - 23:13

A mi por lo general me suelen acertar las de Patricia, ademas tienen buenas tarifas, yo llamo a este numero 910312219 y hablo mucho con Daniel y con Leila, la ultima vez Leila me dio plazos cortos de una cosa que consulte y al poco tiempo salio y Daniel, me gusto su opinion, me dijo una cosa mas a largo plazo, eran cosas distintas pero tambien coincidio mas o menos en la fecha que dijo.
A si que confia en que te saldra lo que te dijo Miruski seguro que si, ya nos cuentas

PrincipeAzul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 4 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Palomita Lun 8 Abr 2019 - 13:27

Yo suelo hablar mucho con este tarot 951344680, son de Malaga, por lo general suelen acertarme mucho, hay varias tarotistas con las que suelo hablar mas, no es por nada es porque me gustan y porque me han estado acertando, son Luna y Angie, Luna mas que tarotista es vidente y utiliza mucho esa habilidad que tiene y la verdad es que siempre me acierta, Angie es de otra manera, pero tambien tiene mucha habilidad y manejo con las cartas, me suele adelantar mucho las cosas y asi se me hace mejor la espera, creo que son buenas acertando la verdad..

Palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.