Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lasguapastambienlloran el Miér 29 Ago 2018 - 18:06

Para mi las mejores tarotistas que aciertan son Mariam 931517834y806501831 y Erika 932644127y806501582 no soy una veleta lo dije cuando escribi en el foro y para mi las mejores paso de consultar a otras, ademas que me han acertado ya otra cosa en esta semana y me han dado detallitos.

Cuando se encuentra una buena vidente que acierta en fechas es mejor no perderla porque yo siento que tengo una conexion especial con ellas, sera cosa mia...

Lasguapastambienlloran

Mensaje por Ivone el Lun 24 Sep 2018 - 12:44

Pues a mi me sigue gustando muchisimo el tarot de Susana Cobos 932644188,creo que tienen chicas muy acertadas y muy recoemndables

Casi siempre hablo con Valentina, porque es bastante seria y fue la primera que me acerto en su dia, que me dijo que mi ex me buscaria y fue asi, tambien Vicky que para mi sigue siendo una buena tarotista que acierta

Pero con las ultimas que he hablado que tambien las pongo en el listado de acertables una ha sido Marisa una chica argentina, que me recordo bastante a Vicky pero ella esta por las mañanas, y ha sido super agradable, aunque me ha hecho ver que mi relacion no va por ningun camino, y es mejor que lo deje, estoy bastante agobiada con esto, tambien me lo dijo Ana otra chica bastante acertada, que aunque tuviera paciencia, este tio solo va a lo que va y yo paso ya de verdad, yo quiero algo serio, no se ya que hacer

Ivone

Mensaje por torera el Dom 30 Sep 2018 - 19:13

Hola, yo siempre he sido muy incrédula para estas cosas, pero una amiga me convencio para llamar porque ella siempre ha creido en el tarot y en la videncia , piensa que hay personas que tienen una sensibilidad especial para ciertas cosas, la cosa es que llame a un numero al azar que buscamos mi amiga y yo aqui en este foro para ver que me decian de mi futuro y hable con una tarotista con un acento diferente al mio, esta mujer me fue diciendo cosas de mi presente que eran totalmente ciertas y luego me dijo que me iba a pasar pero tampoco le encontré mucho sentido y no eche mucha cuenta de lo que me dijo después colgué y ya no supe mas de esa mujer, pero paso el tiempo y me fueron sucediendo cosas que yo no le veía la explicación, luego pensando hice memoria y recordé lo que había dicho esa mujer y coincidia completamente con sus palabras, me quede muy asombrada de esto, se lo conte a mi amiga y entre las * buscamos a esa mujer Alba se llamaba y es de este teléfono 931517834 , puedo decir que esa mujer fue muy buena acertando conmigo y ya os digo que lo digo yo que nunca he creido en estas cosas, aunque a partir de ahora tengo que decir que pienso de otra manera..

torera
Invitado

Mensaje por minutos el Miér 3 Oct 2018 - 11:41

Ola stoy muuuuyyyyy nerviosa!!! porq m tiene q salir en estos dias una cosa que me dijo Maria del telefono 931517840 y que en muchas cosas coicidio con Jimena tambien de ese telefono, alguien sabe si salen las las cosas con ellas??? porque me dijeron muchas cosas que son muy ciertas y ahora estoy asi

minutos
Invitado

Mensaje por Rubí el Mar 9 Oct 2018 - 16:51

minutos al final te ha salido lo de Maria?? cuentanos y sino, no te preocupes que seguro que te sale porque Maria es muy buena, a mi me acertaron Maria y tambien Adela, por eso digo que son muy buenas tarotistas

Rubí

Mensaje por Ninja el Lun 15 Oct 2018 - 1:28

Hola, estoy muy contento de haber llamado el tarot de Patricia Acebo, por algo lo vi tan recomendao y cuanod algo me llama la atencion, soy de esos que no dejo pasar esa oportunidad , esto era algo del destino que me dijo que tenia que llamar, hace ya tiempo que llame, cosa asi como antes del verano, y ahora estoy recogiendo los frutos de mis llamadas, hable con varias chicas que lei en las recomendaciones, en momentos y dias dictintos para convencerme de que las cartas no me engañanban, bueno pues os digo las 2 chicas que me han acertado a mi pregunta por si alguien le puede servir , una ha sido Luna que fue muy intensa la consulta y la otra Rosario para mi son * buenas tarotistas qy puedo decir que aciertan, porque conmigo lo han hecho

Ninja

Mensaje por minutos el Vie 26 Oct 2018 - 12:05

Pues siiiiii!!!!! estoy muy contenta porque me salio lo de maria, una demora de una semana pero me ha salido lo doy por valido, buenisima chica en aciertos, Jimena en presente igual de bien acertando, en futuro es que le pregunte otra cosas y aun esta por salir, a ver que pasa al final

minutos
Invitado

Mensaje por Jungui el Vie 26 Oct 2018 - 21:59

Hola! Por favor, alguien me puede decir qué tal es en fechas y aciertos Marian de la linea de la verdad? gracias!!!

Jungui

Mensaje por Coral el Miér 7 Nov 2018 - 11:20

Mariam muy grande!!!
pero yo ya no se por quien decidirme, porque hay tantas y todas tan buenas que me vuelvo loca, yo voy probando de vez en cuando a alguna nueva que poneis,ya he hablado con muchas y cada cual mejor, la ultima Elena que lei que alguien dijo que era una señora excelente en aciertos y en fechas y bueno tenia que comprobarlo, y a sido muy cierto, la recomiendo Elena del 931517834

Coral

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4