Últimos temas
» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyHoy a las 0:52 por LEO32

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyHoy a las 0:00 por Agueda

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyAyer a las 18:20 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyAyer a las 17:11 por Invitado

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyAyer a las 15:53 por Invitado

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyAyer a las 15:15 por Lobo22

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyAyer a las 12:31 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyAyer a las 0:42 por Betty

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 22 Abr 2019 - 23:42 por Yoko

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 22 Abr 2019 - 18:54 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:59 por Dana31

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:51 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 22 Abr 2019 - 13:44 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyVie 19 Abr 2019 - 23:14 por alissa1

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyVie 19 Abr 2019 - 1:06 por JuanPablo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:48 por Invitado

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:29 por NataliaGlez

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:09 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:27 por Invitado

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pancho el Vie 13 Jul 2018 - 2:38

Hola no se habla casi de Valentina, he leído bastantes comentarios del foro , pero de Valentina pocas recomendaciones, y tambien me parece una vidente con muchos aciertos, por lo menos conmigo, la he consultado varias veces para el mismo tema en días distintos y me ha dicho cosas muy parecidas, he tenido ya varios aciertos con ella por lo que creo que no está demás recomendarla

Pancho

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nicotinaatope el Jue 2 Ago 2018 - 3:21

Pues Vicky me ha parecido maravillosa la del 932644188 me ha gustado y me ha parecido acertada.

Nicotinaatope

Mensaje por Nati28 el Mar 25 Sep 2018 - 2:56

¡¡¡VIDENTES MUY BUENAS!!!

Os pongo con las que yo hable y me dieron mas aciertos :
Del 931517834 MARIAM LA MEDIUM BUENISIMA
ANGEL del 932644127
y yo digo que del 932644140 MANUELA
aunque la que mas me ha gustado y tambien con mejores aciertos ha sido MONTSE
935003073

Nati28

Mensaje por Pancho el Lun 22 Oct 2018 - 18:57

A Manuela la doy un 10 pero también yo recomiendo muchísimo a Jimena esta en ese mismo numero ...140

Pancho

Mensaje por Indecisa el Lun 19 Nov 2018 - 20:39

Estoy pensando consultar a Vicky o Cristal y hacer el pago con tarjeta... Pero pregunta: cuando te cobran, qué aparece de concepto en los recibos del banco?

Indecisa

Mensaje por Pancho el Mar 20 Nov 2018 - 3:05

He probado tanto a Vicky como a Cristal 932_644_188 de ese numero y sinceramente si vas a llamar ahora por la noche que es cuando esta Vicky te la recomiendo, no solo por el trato sino porque se nota el valor en videncia que tiene esa mujer, es una verdadera maestra..
Si vas a pagar con tarjeta tienes que llamar al 932_644_188 y te hacen el cobro antes de llamar es una llamada cerrada, es decir tu contratas el tiempo que quieras , a mi me han ofrecido 15 o 30 minutos dependiendo del tiempo es un precio u otro , todo lo puedes preguntar cuando llamas, ellos te lo aclaran

Pancho

Mensaje por Indecisa el Miér 21 Nov 2018 - 20:07

He hablado con Cristal. Es muy correcta y agradable. Bastante acertada en todo. Me ha dado fecha para finales de enero... Ya veremos! Igualmente, me apetece probar con Vicky.

Indecisa

Mensaje por mercurio el Jue 22 Nov 2018 - 13:09

EXCELENTES VIDENTES!!!

Hola hace tiempo que no entraba, entro para decir que si CLARA Y MONTSE son buenisisismas, no os digo nada de CARLOTA, solo hay que probarla y decir algo bueno de ella, por favor!!!!

Espectacular!!!! Que mujer!!!!

mercurio

Mensaje por Pocholo el Dom 25 Nov 2018 - 20:55

Hola sabéis si angel trabaja los domingos y que horario tiene?

Pocholo

Mensaje por Pocholo el Dom 25 Nov 2018 - 22:06

Muchos hablamos de Vicky porque nos gusta como es, como dice las cosas y en que lo que dice es cierto, pero acierta en los temas de futuro y fechas

Pocholo

Mensaje por Vidal el Mar 27 Nov 2018 - 3:05

Yo si me he parado a hablar de Vicky es porque con esta mujer son todo aciertos, sino es que ni me preocupo de hablar de una vidente que no me acierta, a mi Vicky por lo general me suele salir las cosas, raro es que conmigo se equivoque

Vidal

Mensaje por Navegante el Miér 16 Ene 2019 - 20:05

Angel es el mejor esta de 9 a 17h creo que todos los días, también hay una chica en el numero de Angel, Flor os digo que al empezar a hablar con ella es de las que te crea un buen rollo y sabes que lo que te va a decir por su forma de hablar, es del todo cierto, sinceramente es otra de las que mas he apostado por sus aciertos

Navegante

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Necesito vuestra opinión

Mensaje por Erika_t el Sáb 2 Feb 2019 - 18:09

Yo he hablado con, paula, Maika con Paula quise hablar * veces con ella y creo hable con personas diferentes no se por w pero su voz ni lo q me dijo coincidían También hablé con Maríam..
Ahora mi pregunta.. MARÍAM Y UNA DE LAD * PAULA'S COINCIDEN EN UN TIEMPO . Y MAIKA Y LA OTRA PAULA COINCIDEN CON OTRO, YA NO SE Q PENSAR, LAS CONOCÉIS? QUIEN TIENE MAS ACIERTOS?

Erika_t

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2019 - 11:43

Pues mira yo he estado llamando porque después de una separación muy muy dolorosa, por las formas y por lo inesperada que ha sido, estoy conociendo a alguien y tengo todos los miedos del mundo. He llamado a muchos, la verdad que todos me dicen lo mismo. Ahora bien: en el caso de Pilar, Ángel, Inma y Manuela no sólo me han dicho lo mismo que los demás, si no que me han sacado toda la historia de mi ex de principio a fin y además los * coinciden en lo que va a pasar con él. Así que basándome en eso estos son mis recomendados. Además ya Angel me acertó en diciembre una cosa que era impensable y me clavó hasta el día. 21 de diciembre. Le volví a llamar para decírselo y él me dijo que cuando veía algo en las cartas es que era seguro al cien por cien. Y conmigo desde luego así ha sido. Pilar es durilla, a mí me gusta, no te edulcora la realidad, lo mismo te dice las cosas buenas que las malas y eso a mí me da mucha confianza. Manuela me dijo ojalá a todo el mundo pudiera darle tan buenas noticias como a ti porque luego se me queda mal cuerpo. Incluso me comentó me encantaría hacerle una foto a las cartas que te han salido y enviártela para que vieras que tirada más bonita. Y por último Inma, que me describió totalmente la situación con mi persona nueva y con mi ex y además me aconsejó un ritual para quitarme todos mis bloqueos y miedos. Así que hoy por hoy puedo decir que en ellos si confío plenamente. Más adelante iré comentando sobre los demás. Sobre Mariam y Vicky ya digo que he visto un par de detalles que no me han gustado nada. No digo que no acierten, pero me da la impresión de que a todos nos dicen los mismo con las mismas palabras y mira que Mariam me acertó un detalle muy concreto que me sucedió * días después, espero que me acierten todo lo que me dijeron y pueda retractarme y reconocer mi error

Invitado
Invitado