Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

+35
Miri_34
Anthea
Casandra
Mostaza
Manu
Alucine
Anays
Isai
Monyk
Andreu
PCB
DIVINACOMEDIA
Dorada
Dulcinea3
hada45
Miki
Marife
coroco
PiñaColada
PazyAmor
Pepo
Aspito
Pocholo
mercurio
Indecisa
Nicotinaatope
Pancho
Vidal
Koala
Coral
Nati28
Navegante
Betty
Dorita
Nikita
39 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pancho Vie 13 Jul 2018 - 2:38

Otra vidente de tarot que de verdad acierta y acierta mucho

Hola no se habla casi de Paloma del tarot de Susana Cobos, he leído bastantes comentarios del foro, pero de Paloma pocas recomendaciones, y también me parece una vidente con muchos aciertos, por lo menos conmigo, la he consultado varias veces para el mismo tema en días distintos y me ha dicho cosas muy parecidas, he tenido ya varios aciertos con ella por lo que creo que no está demás recomendarla.

Pancho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nicotinaatope Jue 2 Ago 2018 - 3:21

Pues Yolanda me ha parecido maravillosa la del 932644188 me ha gustado y me ha parecido acertada.

Nicotinaatope

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nati28 Mar 25 Sep 2018 - 2:56

¡¡¡Videntes muy buenas!!!

Os pongo con las que yo hablé y me dieron más aciertos:

Del 931517834 Marga la médium buenísima

Pilar y Rocío del 932644127

y yo digo que del 931517840 Jimena.

Aunque las que más me han gustado y también con mejores aciertos ha sido Clara Y Mayka
935003073

Estas son las videntes de tarot con más aciertos que he consultado yo hasta el momento.

Nati28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pancho Lun 22 Oct 2018 - 18:57

A Jimena le doy un 10, pero también yo recomiendo muchísimo a María o a Laura está en ese mismo número ...840

Pancho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 20:39

Estoy pensando consultar a Yolanda o con Cristal y hacer el pago con tarjeta... he leído muy buenas cosas de esas videntes, quiero videntes que me acierten de verdad, que ya estoy harta de buscar.

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pancho Mar 20 Nov 2018 - 3:05

He probado tanto a Yolanda como a Cristal 932_644_188 de ese número y sinceramente si vas a llamar por la mañana que es cuando esta Yolanda te la recomiendo, no solo por el trato sino porque se nota el valor en videncia que tiene esa mujer, es una verdadera maestra.

¿Dónde llamar y como hacer para consultar con las mejores videntes de tarot con mejores aciertos?

Si vas a pagar con tarjeta tienes que llamar al 932_644_188 y te hacen el cobro antes de llamar es una llamada cerrada, es decir tú contratas el tiempo que quieras, a mí me han ofrecido 15 o 30 minutos dependiendo del tiempo es un precio u otro, todo lo puedes preguntar cuando llamas, ellos te lo aclaran.

Pancho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Indecisa Miér 21 Nov 2018 - 20:07

He hablado con Cristal. Es muy correcta y agradable. Bastante acertada en todo. Me ha dado fecha para finales de enero... ¡Ya veremos! Igualmente, me apetece probar con más, ¿a quién me recomendáis?

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por mercurio Jue 22 Nov 2018 - 13:09

¡¡¡Excelentes videntes de tarot con más aciertos!!!

Hola hace tiempo que no entraba, probé videntes de esta línea 935 00 30 73 que decís que son muy buenas, entro para decir que, si Blanca y Clara comprobado son buenísimas, me han acertado todo, no os digo nada de Enriqueta, solo hay que probarla y decir algo bueno de ella, por favor.

¡¡¡Espectacular!!! ¡¡¡Que mujer!!!

mercurio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Una vidente que tiene los mejores aciertos en futuro y fechas

Mensaje por Pocholo Dom 25 Nov 2018 - 22:06

Muchos hablamos de Yolanda porque nos gusta como es, como dice las cosas y en que lo que dice es cierto, pero acierta en los temas de futuro y fechas.

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Vidal Mar 27 Nov 2018 - 3:05

Vidente que acierta y no se equivoca

Yo si me he parado a hablar de Yolanda es porque con esta mujer son todo aciertos, sino es que ni me preocupo de hablar de una vidente que no me acierta, a mi Yolanda por lo general me suele salir las cosas, raro es que conmigo se equivoque.

Vidal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Navegante Miér 16 Ene 2019 - 20:05

Yo hablo mucho con 932644127 Mar es la mejor está por las mañanas, también hay una chica en el número Flor os digo que al empezar a hablar con ella es de las que te crea un buen rollo y sabes que lo que te va a decir por su forma de hablar, es del todo cierto, sinceramente es otra vidente de tarot de las que más he apostado por sus aciertos.

Navegante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Alioli Miér 6 Feb 2019 - 11:43

Recomendados videntes tarot con mejores aciertos

Pues mira yo he estado llamando porque después de una separación muy muy dolorosa, por las formas y por lo inesperada que ha sido, estoy conociendo a alguien y tengo todos los miedos del mundo. He llamado a muchos, la verdad que todos me dicen lo mismo. Son videntes de tarot que de verdad tienen los mejores aciertos.

Ahora bien: en el caso de Malú y Alba del 931517849 y 806501495, Rocío del 932644127 y 806501582 y Jimena del 931517840 y 806501919 no sólo no me han dicho lo mismo que los demás, si no que me han sacado toda la historia de mi ex de principio a fin y además todos coinciden en lo que va a pasar con él. Así que basándome en eso estos son mis recomendados. Muy buenas videntes de tarot.

Además, ya Rocío me acertó en diciembre una cosa que era impensable y me clavó hasta el día. 21 de diciembre. Le volví a llamar para decírselo y él me dijo que cuando veía algo en las cartas es que era seguro al cien por cien. Y conmigo desde luego así ha sido.

Alba es durilla, a mí me gusta, no te edulcora la realidad, lo mismo te dice las cosas buenas que las malas y eso a mí me da mucha confianza.

Jimena me dijo ojalá a todo el mundo pudiera darle tan buenas noticias como a ti porque luego se me queda mal cuerpo. Incluso me comentó me encantaría hacerle una foto a las cartas que te han salido y enviártela para que vieras que tirada más bonita.

Y por último Malú, que me describió totalmente la situación con mi persona nueva y con mi ex y además me aconsejó un ritual para quitarme todos mis bloqueos y miedos. Así que hoy por hoy puedo decir que en ellos si confío plenamente. Más adelante iré comentando sobre los demás.

Alioli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Aspito Jue 23 Mayo 2019 - 13:26

Mi lista de videntes de tarot que tienen muy buenos aciertos

Chicos pues yo me quedo también con Malú tarot de María Dolores del Prado 931517840 la verdad es que todas las de esa línea me gustan, pero especialmente Malú es la que más me ha acertado.

De tarot de Susana Cobos 932644188 preguntaría por Candela sino habéis hablado con ella, es una vidente y bastante buena también me ha acertado cosas muy puntuales.

A Jimena del tarot de Saray 931517840 para mi también de las mejores en aciertos además es de las que te dice las cosas sin miramientos, no duda y es directa, me encanta.

Aspito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorita Lun 27 Mayo 2019 - 13:30

Los verdaderos videntes de tarot que aciertan comprobadísimo por mi experiencia

Yo sigo y seguiré recomendando como vidente de tarot con mejores aciertos a Mayka del 806501208 y 935003073 la verdad es que es una vidente que nunca me ha fallado y me gusta machismo porque es vidente natural cuando consulto temas de amor ella sin dudarlo.

También no digo que no haya hablado con más porque también he hablado con otras que me gustaron y también me acertaron y que considero bueno compartirlo entre vosotros, aunque yo tengo predilección desde el principio con Mayka y ya lo dije, pero las que voy a decir no dejan de ser igual de buenos que ella, son videntes que aciertan demostrados.

De ese mismo número Iván para mí el más recomendable detrás de Mayka, es un chico encantador y además también lo acierta todo.

Y luego especialmente llevo hablando también mucho tiempo con Marga la médium de este otro número 806501831 y 931517834 por eso de que es médium me trasmite una barbaridad lo que dice, también muy buena Mamen me da muy buen rollo y además lo que importa es que acierta, con la última que hablé que la recomiendo muchísimo, me encanta es una vidente que se llama Zoe su nombre me pareció muy curioso desde el principio y pensé seguro que esta chica tiene algo de especial, pues sí que acierta también una barbaridad.

Si os sirve de ayuda de algo dejo mi opinión aquí, os digo con todos los que he ido hablando en este tiempo y que me han acertado, un saludo a todos.  Wink

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pepo Miér 29 Mayo 2019 - 11:45

Las mejores en aciertos

Para mí videntes de tarot con mejores aciertos de las que he hablado tarot de Ana Guzmán, Alexia, Cecilia y Belén son las mejores, Alexia sobre todo que da fechas y por lo general pueden salir, a mi tan solo una vez pasaron 2 días, pero vamos todo lo que dijo me lo acertó.

Cecilia también de las mejores es sincera al máximo y es de las que no se lo calla y además te lo avisa.

Belén es un encanto es de las que lo explica todo y habla con el corazón, me encanta es como una madre, yo las llamo a este numero 981 070 123, también tienen el 806 533 123, no sé si opináis igual que yo para mí son de las mejores en aciertos.

Pepo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PazyAmor Vie 31 Mayo 2019 - 13:21

Uy Pepo me encantan las videntes con mejores aciertos de Ana Guzmán, la verdad es que yo llamo bastante porque me alivian muchísimo la mente, yo he hablado muchísimo con Alexia y con Alejandra te la recomiendo Pepo si nos hablado con ella, Alexia es súper segura en lo que dice y acierta machismo, pero Alejandra la verdad es que a mí me ha ayudado también mucho, porque a veces sé que me como mucho la cabeza y necesito que alguien me aclare las cosas y la verdad es que con ellas he encontrado la tranquilidad que necesito, cuando llega la noche y no puedo dormir las llamo y me ayudan a conciliar el sueño, son muy buenas.

PazyAmor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PiñaColada Jue 6 Jun 2019 - 13:01

Buenas videntes de tarot que de verdad acierten

Hola, la verdad es que he leído muchos comentarios buenos sobre el tarot de Ana Guzmán, pero estoy bastante dudoso porque yo ya llevo bastante tiempo llamando a otros sitios, pero no terminan de acertarme, me dan fechas que nunca cuadran, y me pasan cosas distintas a las que me han dicho, la verdad es que estoy bastante cansado de no encontrar nadie quien me acierte.

Necesito confiar en buenas videntes y que de verdad tengan aciertos, PazyAmor, ¿a ti te han acertado? ¿han tardado mucho? ¿te han salido las fechas? a ver si doy con alguien que me acierte de verdad.

PiñaColada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PazyAmor Lun 10 Jun 2019 - 11:50

Las videntes que más te ayudan con sus aciertos

Claro que me han acertado PiñaColada sino no seguiría llamando, Alexia y Alejandra son las que me están ayudando a salir del paso, si ya te has cansado de que nadie te acierte, te las recomiendo para mí de lo mejor en aciertos y ayuda psicológica que te puedes encontrar la verdad, Alexia además es súper clara y directa, las fechas siempre me han salido con ella y Alejandra acertando buenísima también, yo para mí la mejor ayuda que he encontrado, así que por mi parte te digo que son de las que puedes confiar sin problema.

PazyAmor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PiñaColada Miér 19 Jun 2019 - 1:06

Muchas gracias PazyAmor, la verdad es que cuando ya has llamado a mil sitios y no te aciertan uno esta ya bastante cansado, al final he confiado y estoy llamado al tarot de Ana Guzmán, y me he quedado bastante sorprendido, hacía tiempo que no escuchaba cosas que de mi vida que son tan ciertas que ni yo mismo me creo que me las hayan podido acertar, no llevo mucho tiempo llamando pero lo poco me está gustando bastante, aun me quedan cosas que me han dicho y que me tiene que pasar, pero confío que pasaran, las recomendaciones son muy buenas. Laughing

PiñaColada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Betty Miér 26 Jun 2019 - 11:40

Hola, ¿con quién habláis del tarot de Ana Guzmán? ¿quién es la mejor de esa línea para un tema de trabajo?

Videntes muy buenas de la línea de la verdad, en aciertos las mejores

Yo también hablo mucho con las de la línea de la Verdad, siempre que las he consultado me han acertado los problemas que tengo con mi novio, suelo hablar mucho con las del turno de noche Lorena es una vidente súper agradable de las que no pregunta y empieza hablando ella, la verdad es que a mí me acierta todo lo que la pregunto, con Mamen también llevo hablando desde el principio, siempre me quedo muy satisfecha con ella, también me aciertan las fechas, en aciertos son bastante buenas.

Betty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por coroco Vie 26 Jul 2019 - 12:48

Yo siempre hablo con José de la Línea de la Verdad 931517834 que has puesto tú, es el mejor os lo puedo asegurar,  pensé que no saldría lo que me dijo pero me ha acertado con fecha exacta.

También hablo mucho con Mar y con Rocío del nº..127, son muy buenas también, Rocío es la que más me ha acertado de ese número y con Mar, llevo hablando con ellas desde hace mucho tiempo, son muy buenas.

coroco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Marife Lun 16 Sep 2019 - 17:22

A mi Maika me ha acertado muchísimo, he hablado con ella y con José muchas veces, son los mejores en aciertos, también he hablado con Ana, la recomiendo, se nota la experiencia que tiene con el tarot, Rocío también estupenda, la verdad es que Ana tiene muy buenos videntes en su tarot con los mejores aciertos.

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Miki Mar 24 Sep 2019 - 20:31

La mejor experiencia con las mejores videntes que tienen muchos aciertos

Mar es excelente también la llamé por recomendaciones de la gente, Rocío a mí me la recomendó la recepcionista, y dio totalmente en el clavo, es una vidente que muy clara y directa, me han acertado bastantes veces, con Ana también he intentado hablar unas cuantas veces pero siempre hay gente que la pide y cuesta cogerla, cuando he hablado con ella la verdad es que me he quedado muy tranquilo de saber que nos acierta, a mi también me acertó, ahora estoy hablando también con Pilar, es genial también, tiene mucha fuerza, es muy segura.

Del tarot de Ana del 932644127 yo os hablo de videntes que conmigo han tenido muy buenos aciertos

Miki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nati28 Jue 10 Oct 2019 - 12:04

Mis recomendaciones de videntes que aciertan con los mejores resultados

Hola, tenéis razón José del 931517834 espectacular, hacía tiempo que no hablaba con alguien que me creara tanta complicidad, la verdad es que José me ha trasmitido, todo, cercanía, seguridad, me ha asegurado que la fecha sale si o si, que le llame para decírselo, no se nunca he visto un vidente tan seguro de lo que dice, ¿alguien más ha hablado con él?

De ese número siempre he hablado con Mamen y las cosas me han pasado tal como me las ha dicho, también es una buena vidente que tiene gran visión del futuro y te promete lo que dice.

Yo del 127 ya lo he dicho videntes con mejores aciertos Pilar y Rocío, 2 videntes que a mi parecer también son sinceras y van con la verdad por delante.

Nati28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nikita Jue 24 Oct 2019 - 12:59

Yo también lo creo José es super especial acertando, y a mi es de los que más me gusta porque es de los que te asegura lo que dice con tanta seguridad que es alucinante, la verdad es que de ese tarot me han demostrado que son videntes con cierto nivel y los aciertos asegurados, tanto con Miriam como Mayte y Mamen me han salido siempre las cosas también pero es cierto que José tiene muchísimo brillo y es super claro, aunque ahora estoy hablando también con la vidente Teresa Cobo no se si la conocéis, es la que sale por la tele, una mujer muy famosa, muy buena en aciertos también, la chica que me cogió el teléfono me la recomendó y estoy encantada, también esta en ese teléfono 931517834 o por el 806501831

Nikita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Navegante Miér 4 Dic 2019 - 12:36

A mi la que mas me gusta es Lara, anda pues Teresa Cobo no sabia que pasaba consulta en ese numero, yo he hablado también con otras de ese numero que me han gustado como Nerea , Nerea es muy completa es numeróloga, así que para las fechas os digo que es de las mejores.

Navegante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nikita Vie 13 Dic 2019 - 10:58

Si Teresa Cobo es buenísima. deciros que al final me acertó, también es numeróloga, si yo también había leído que el que sabe de numerología , sabe dar buenas fechas, es una crack acertando, la fecha me la cuadro al máximo, si quieres fechas exactas lo mejor es un numerólogo, lo demás son aproximaciones, aunque yo siempre las fechas las cojo con pinzas y me fijo mas en el contenido, porque con Mamen por ejemplo lo que he consultado con ella tarde o temprano sale todo, esa vidente es de las mejores, me encanta la seguridad que tiene, Miriam es también increíble, de las demás no se no la he probado, ¿¿a qué hora están??

Nikita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por hada45 Jue 26 Dic 2019 - 13:46

hola foro, si queréis fechas exactas consultar con Nerea de la línea de la verdad, es el mismo numero que decís que os atiende Teresa Cobo, yo siempre que llamo esta ocupada y aun no he podido hablar con ella. pero hablo mucho con Nerea a mi me da en el clavo con las fechas exactas es numerologa y muy buena.

hada45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dulcinea3 Miér 15 Ene 2020 - 10:20

holaaa, habies hablado con Candela, Yolanda o Corolina???? He escuchado que son buenas pero quiero que alguien me cuente alguna experiencia, son las mejores en aciertos?? Os dejo el numero por si hay algunas que se llamen igual en otro tarot..806501788. muchas gracias

Dulcinea3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Lun 27 Ene 2020 - 10:34

Yolandda es buenisima a mi me acerto el mes pasado y tambien lo de fin de año, la volvi a llamar para decirselo, y ahora tengo otro pronostico para el dia de los enamorados, a ver ya queda menos, si me acierta que espero que si, lo celebrare en grande tambien despues he estado llamando a Cristal, lei que era buena y la llame y tengo que decir que tambien me acerto lo de fin de año, y Vicky la Argentina , hablan muy bien de ella, me encantaria consultar con ella pero esta por la noche y yo en ese horario no puedo, son tambien del tarot de Sussana Cobos pero yo llamo al telefono de pago con tarjeta 932644188

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dulcinea3 Jue 30 Ene 2020 - 9:45

Dorada, y que tal con Cristal?? Yo desde luego con Vicky la Argentina estoy muy contenta tambien es verdad que atiende por la noche, has hablado con algun chico??? Me gustaria probar a ver que tal jejejej me alegro que se te haya cumplido lo de fin de año y aver ahora en los enamorados, yo tengo que esperar un poco mas, sobre principios de marzo.

Dulcinea3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Lun 3 Feb 2020 - 12:51

Con Cristal muy bien también la verdad es que es buena, ya te digo que me acertó lo de fin de año, y ahora al final no me he podido aguantar y le he preguntado que a ver que ve ella del día los enamorados, estoy ya muy nerviosa porque llegue el día aisssss que poquito queda!!! pero me ha tranquilizado mucho porque me ha dado el mismo pronostico que Yolanda, y es verdad que a Yolanda la creo mucho pero no se porque necesitaba que me lo confirmara otra persona y las cartas no mienten, sale todo igual, a ver, con Vicky ojala pudiera hablar con ella a que hora empieza a pasar consulta si lo sabes??? y con chicos no he hablado nunca, pero no estaría demás hablar con alguno por tener otra opinión, he leído de una tal Mamen pero creo que también esta de noche por eso ni me he preocupado porque en ese horario no puedo, pero no se a que hora empieza???

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dulcinea3 Jue 13 Feb 2020 - 9:08

hola Dorada pues Vicky no se a que hora exacta empieza, pero yo algunas veces llamo a eso de las 20:30 y esta, aunque a veces tiene lista de espera. Puedes llamar a ver si así te pueden poner de las primeras, yo es que con ella estoy encantada. También he oído algo de Mamen es de esta línea 931517834 que ya la tengo localizada pero no se en que horario esta aun no he podido llamar. pues a ver si te sale lo de los enamorados a mi me queda un poquito mas.

Dulcinea3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por DIVINACOMEDIA Miér 26 Feb 2020 - 9:15

las mejores videntes en cuanto a acierto a mi me gustan mucho Sandra, Paloma y Marta del 806501788 son unas videntes como la copa de un pino, no se me parecen que no voy a encontrar otro tarot como este, desde que hablo con ellas mi vida esta cambiando mucho a mejor, se que camino tengo que elegir y me estan ayudando muchisimo.

DIVINACOMEDIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PCB Jue 5 Mar 2020 - 9:05

divinacomedia, a que hora puede encontrarlas?? Necesito que me ayuden a mi tambien pq no se que camino es el mejor para mi en estos momentos

PCB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Lun 9 Mar 2020 - 12:21

Pues yo al final pude hablar también con Vicky la argentina del 932644188, me dijeron que pasaba consulta a eso de las 19.00 hasta de madrugada, yo la llame al final sobre esa hora Dulcinea, y bueno tengo que deciros que todo lo que me dijo tanto Vicky que coincidió en todo con Cristal y con Yolanda para el día de los enamorados salió todo como esperaba, fue un día muy romántico el que pase, estaba tan emocionada que todavía lo recuerdo como si fuera ayer, esta claro que las cartas no mienten, salía así y así me lo dijeron, después he querido hablar con Lara del 931517834 también pero lo he dejado para después esperando que me saliera eso no quería hablar con nadie mas de momento, ahora tiene que salirme una cosa y a la espera estoy, Lara me ha gustado mucho mucho también

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por DIVINACOMEDIA Miér 18 Mar 2020 - 9:37

PCB, hola que tal estas? pues mira a Marta la he encontrado a mediodia y a Sandra y Paloma por las mañanas, con lo cual puedes hacerlo en cualquier momento de la mañana o mediodia. seguro que pueden ayudarte a escoger lo mejor para ti. las cartas no engañan y a mi siempre me han acertado. Animo, ya me cuentas como te va.

DIVINACOMEDIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Andreu Lun 30 Mar 2020 - 16:56

ola, alguna buena para llamar esta noche??? decirme algun telefono fijo bueno para llamar a videntes que tengan buenos aciertos

Andreu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Monyk Miér 1 Abr 2020 - 10:22

Hola Andreu, te voy a reocmendar a * de las que mas me gustan a mi y que son hiperbuenas en aciertos, las mejores, son Jimena, Laura, Ruth e Isabella, te digo los telefonos que puedes llamar para encontrarlas, es un tarot que me gusta porque estan a cualquier hora del dia y son muy buenas en aciertos, es que a mi me parecen las mejores del universo porque estoy que a veces no me lo creo de lo que me aciertan. Me contenta con el resultado de estas videntes. Estos son los numeros a los q yo llamo 931517840 y 806501919

Monyk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 1 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Vie 10 Abr 2020 - 19:49

VIDENTES MUY BUENOS EN ACIERTOS

Andreu de noche llama a Vicky la Argentina 932644188 para mi de las mejores de la noche, no se si habrás llamado ya a alguna pero te aseguro que Vicky es buenísima acertando, también tengo que deciros que Lara es muy bueno también consulte como ya dije después de que me saliera lo de Vicky pero al final Lara no se ha quedado atrás, tengo que deciros que también me ha acertado, la verdad es que son tan buenos como decíais, al principio no me lo creía, pero lo he comprobado por mi misma y es así, cada * es de un tarot distinto, te digo los números por si quieres llamarlos

VICKY LA ARGENTINA  932644188 y 806501788

también me gustan y me han acertado CRISTAL Y YOLANDA son muy buenas pero están durante el día 932644188 y 806501788

LARA esta en estos números 931517834 y 806501831, llámale por la noche

también del numero de LARA me gusta CARMEN hace tiempo que la llame y de vez en cuando hablo con ella aunque es difícil de cogerla, incluso con reserva, porque también es muy buena acertando

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.