VIDENTES SIN PREGUNTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Yuri el Dom 8 Jul 2018 - 2:15

Pues uame mas o meno por la tstde sobre 7o8

Yuri

Mensaje por Rabino el Lun 9 Jul 2018 - 22:36

MIS VIDENTES SIN PREGUNTAS TOTALMENTE DE FIAR

Coincido en algunas de las videntes que nombrais que trabajan sin preguntas y sin sosacar
910.312.219 Rosario y Rita, muy buenas, Rita un poco seca pero seria va al grano, solo pregunta tema, horoscopo edad y ella lo desarrolla a maximo.
CLAUDIA DEL 935003073 Y 806501208 esta tia es una auténcita crack de la videncia, me encanta su voz además de que me ha acertado algunos acontecimientos como digo yo de los que si no me dicen que van a pasar ni te lo esperas, pero la jodida dió en el clavo porque me dijo algo que me sonaba a chino en ese momento y mira por donde ha sido tal cual
Cecilia del 981070123 Me dijeron que es SUPER DIFICIL pillarla, pero merece la pena esperar, por lo visto entra en el turno y ya tiene muchas consultas programadas.
BLANCA tambien es vidente de nacimiento sin preguntas 806501831 muy buena chica! Y acertada

De todas esta que os he expuesto son de total y absoluta confianza para llamarlas porque no dicen cosas por decir, yo al menos que llevo un tiempo leyendo el foro diria que son de lo mejor (como dice mi abuela mejorando lo presente) y oye me parece estupendo esto para ir hablando y recomendando videntes que veamos buenos

Rabino

Mensaje por Toledo el Mar 10 Jul 2018 - 1:13

A mi el tema de que me han preguntas o no tampoco es lo que mas me preocupa, en una consulta por ejemplo de 15 minutos no da tiempo a nada, por eso yo siempre suelo coger las consultas de media hora es que sino se pasa el tiempo volado y noda tiempo de nada.

Toledo

Mensaje por Arenis el Mar 10 Jul 2018 - 2:19

Toledo, si la verdad es que para coger poco tiempo es para hacer una pregunta rápida y que la vidente te de una respuesta clara y rápida sin que se enrrolle mucho y vaya al grano porque sino se te pasa el tiempo y te quedas a medias y al final hay que volver a llamar, a veces depende de lo que vayas a preguntar es mejor coger más o menos tiempo y sobretodo dar con una buena vidente.

Las que tienen consulta de 1hora a un precio asequible son las del tarot de Patricia del 910.312.219 que ha dicho Rabino y ademas en una hora te da tiempo de mirar muchas cosas con más detenimiento, a mi me gusta mucho la propia Patricia para la consulta larga porque me mira muchas cosas y Lucia para la consulta de 10 minutos que tambien tienen, porque es rapida y eficaz.

Y Rosario y Rita que tal te han dao fechas??que tal son en aciertos??? Rabino??

Arenis

Mensaje por Julia el Mar 10 Jul 2018 - 10:45

Hola yo he hablado con rosario esta de mañanas, ha sido dura, me ha dicho q no volverá y q esta con otra también me ha acertado otras cosas

Julia

Mensaje por chavodel8 el Vie 13 Jul 2018 - 13:59

Hola he hablado con Claudia me ha gustado mucho y me ha acertado muchas cosas ha sido totalmente clara conmigo y eso me ha gustado. Ahora toca esperar ya que me ha dado plazo de 1mes para que se resuelva toda la tirada que me ha dicho.

chavodel8

Mensaje por Yuri el Vie 13 Jul 2018 - 14:03

Wenas io tambien e ablao con Claudia y me a dicho muxas cosas que son grandes verdades iré asiendo todo lo que eya me a dixo me a comentao tambien como aser yo un trabajo casero para potenciar las cosas y es de las videntes sin preguntas q mas me a acertao

Yuri

Mensaje por Virgo71 el Miér 18 Jul 2018 - 0:54

Hola acudo aquí un poco por desesperación. Hace varios días llamé a una vidente que no solo no me acertó nada sino que me puso en dudas y peor de lo que estaba, por tanto vengo pidiendo consejo para hacer una consulta de tarot con una vidente sin gabinete particular, que trabaje desde su casa, ya que busco una persona de maxima confianza. Llevo ya unos meses así sin mi pareja, la cual se marchó diciendo que todo había acabado. No es que no logre superarlo, sino que busco alguien que pueda guiarme para tomar un camino u otro.

Virgo71

Mensaje por Meneo el Miér 18 Jul 2018 - 1:37

Virgo yo de las que hablan aquí hablé con 935003073 Carlota y María son MUY BUENAS. que las han recomendado mucho en otros foros. Clara tambien muy buena y Marisol un encanto tambien. Son las que he ido hablando desde que entré en el foro y son con las que me quedo.

Meneo

Mensaje por Geminis77 el Jue 26 Jul 2018 - 17:32

Videntes sin preguntas por fin! He consultado con Carlota con Carla y tambien con Aurora y merece la pena el precio de la consulta. Sin ningun tipo de preguntas y videncia de cerdad. A ver foreros yo para mi gusto quizas mas Carlota de las que recomendais de estas chicas...935003073 Y 806501208. Sobre todo en temillas del amor sob muy buenas.

Llegue aqui porque buscaba videntes sin preguntas y me salio esta charla es de muy gran ayuda. Recomendadme algunas h ya paro de llamar. Bss

Geminis77

Mensaje por Yuri el Jue 26 Jul 2018 - 17:35

Ola cuore abla tb con Susana del 932644188 y una tal r
RITA que no me acuerdo el tlf

Yuri

Mensaje por Yuri el Mar 31 Jul 2018 - 2:17

la chica esta carlota me ha gustado tambien bastante,gracias por comentarla. ahora stoi esperando q me salga una cosa importante que me dijo susana del tarot de susana cobos que iba a pasar. Carlota coincide en fechas con Susana

Yuri

Mensaje por Anasha el Lun 6 Ago 2018 - 3:11

Me fio de la palabra de Rocio y Erika 932644127 a que en la consulta no hacen preguntas y mira por donde me he encontrado a una persona que me dijeron.
A mi tambien me gustaria que me hablaseis de alguien que tire las caracolas eso solo son santeros???

Anasha

VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Pinzita el Miér 15 Ago 2018 - 0:32

VIDENTES SIN PREGUNTAS EN LAS CONSULTAS

¡Hola! Hay muchos videntes que trabajan sin preguntas. Cuando quiero decir sin preguntas, son que para ver tu situación presente o pasada no empiezan a preguntar. A mí me da mucha confianza cuando directamente me dicen: A ti te pasa esto, y a futuro te va a pasar esto.

Hasta ahora Montse del 935003073 es la que más me ha molado, pero bueno he estado leyendo el foro y he visto que hay muy buenos videntes.

La videncia es algo natural o eso tengo entendido, y el tarot si se puede aprender. También es cierto que a través del tarot hay muchísimas personas que se dan cuenta que son videntes, ya que lo utilizan como guía durante la consulta y también empiezan a ver cosas con todo esto.

Pienso que debemos ayudarnos entre todos y poner en este foro gente válida para preguntar por nuestras cosas. Yo aporto a Montse y también Alba, una señora mayor del 931517834.

VIDENTES SIN PREGUNTAR NADA. HACED UNA LISTA SERIA

Pinzita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente