Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

VIDENTES SIN PREGUNTAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por chavodel8 el Vie 13 Jul 2018 - 13:59

Hola he hablado con Claudia me ha gustado mucho y me ha acertado muchas cosas ha sido totalmente clara conmigo y eso me ha gustado. Ahora toca esperar ya que me ha dado plazo de 1mes para que se resuelva toda la tirada que me ha dicho.

chavodel8

Mensaje por Yuri el Vie 13 Jul 2018 - 14:03

Wenas io tambien e ablao con Claudia y me a dicho muxas cosas que son grandes verdades iré asiendo todo lo que eya me a dixo me a comentao tambien como aser yo un trabajo casero para potenciar las cosas y es de las videntes sin preguntas q mas me a acertao

Yuri

Mensaje por Virgo71 el Miér 18 Jul 2018 - 0:54

Hola acudo aquí un poco por desesperación. Hace varios días llamé a una vidente que no solo no me acertó nada sino que me puso en dudas y peor de lo que estaba, por tanto vengo pidiendo consejo para hacer una consulta de tarot con una vidente sin gabinete particular, que trabaje desde su casa, ya que busco una persona de maxima confianza. Llevo ya unos meses así sin mi pareja, la cual se marchó diciendo que todo había acabado. No es que no logre superarlo, sino que busco alguien que pueda guiarme para tomar un camino u otro.

Virgo71

Mensaje por Meneo el Miér 18 Jul 2018 - 1:37

Virgo yo de las que hablan aquí hablé con 935003073 Carlota y María son MUY BUENAS. que las han recomendado mucho en otros foros. Clara tambien muy buena y Marisol un encanto tambien. Son las que he ido hablando desde que entré en el foro y son con las que me quedo.

Meneo

Mensaje por Geminis77 el Jue 26 Jul 2018 - 17:32

Videntes sin preguntas por fin! He consultado con Carlota con Carla y tambien con Aurora y merece la pena el precio de la consulta. Sin ningun tipo de preguntas y videncia de verdad. A ver foreros yo para mi gusto quizas mas Carlota de las que recomendais de estas chicas...935003073 Y 806501208. Sobre todo en temillas del amor sob muy buenas.

Llegue aqui porque buscaba videntes sin preguntas y me salio esta charla es de muy gran ayuda. Recomendadme algunas h ya paro de llamar. Bss

Geminis77

Mensaje por Yuri el Jue 26 Jul 2018 - 17:35

Ola cuore abla tb con Susana del 932644188 y una tal r
RITA que no me acuerdo el tlf

Yuri

Mensaje por Yuri el Mar 31 Jul 2018 - 2:17

la chica esta carlota me ha gustado tambien bastante,gracias por comentarla. ahora stoi esperando q me salga una cosa importante que me dijo susana del tarot de susana cobos que iba a pasar. Carlota coincide en fechas con Susana

Yuri

Mensaje por Anasha el Lun 6 Ago 2018 - 3:11

Me fio de la palabra de Rocio y Erika 932644127 a que en la consulta no hacen preguntas y mira por donde me he encontrado a una persona que me dijeron.
A mi tambien me gustaria que me hablaseis de alguien que tire las caracolas eso solo son santeros???

Anasha

VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Pinzita el Miér 15 Ago 2018 - 0:32

VIDENTES SIN PREGUNTAS EN LAS CONSULTAS

¡Hola! Hay muchos videntes que trabajan sin preguntas. Cuando quiero decir sin preguntas, son que para ver tu situación presente o pasada no empiezan a preguntar. A mí me da mucha confianza cuando directamente me dicen: A ti te pasa esto, y a futuro te va a pasar esto.

Hasta ahora Montse del 935003073 es la que más me ha molado, pero bueno he estado leyendo el foro y he visto que hay muy buenos videntes.

La videncia es algo natural o eso tengo entendido, y el tarot si se puede aprender. También es cierto que a través del tarot hay muchísimas personas que se dan cuenta que son videntes, ya que lo utilizan como guía durante la consulta y también empiezan a ver cosas con todo esto.

Pienso que debemos ayudarnos entre todos y poner en este foro gente válida para preguntar por nuestras cosas. Yo aporto a Montse y también Alba, una señora mayor del 931517834.

VIDENTES SIN PREGUNTAR NADA. HACED UNA LISTA SERIA

Pinzita

Mensaje por Victoriana el Mar 28 Ago 2018 - 14:31

Pinzita yo he hablado con Marisol que está en el mismo teléfono que Montse...me puedes decir que horario tiene Montse? Y si está especializada como vidente sentimental?

Victoriana

Mensaje por Chia el Mar 28 Ago 2018 - 18:38

Tanto Montse que esta por las mañanas como Marisol y Marta son buenísimas y estan ahora por las tardes, a mi me acertaron ellas y otra que también recomiendo del 935003073 que tienen mucho nivelazo Clara para temas del amor es una energía increíble lo que trasmite esa mujer, a mi me anima muchísimo, la recomiendo para los días de bajon esta por las mañanas

Chia

Mensaje por xoxi el Miér 12 Sep 2018 - 3:32

videntes cin preguntas como?? algo tienen k preguntar aunk sea el signo y los años, yo es verda k able con malena dl 806501788 y no m izo na d preguntas y ademas m dijo toda la verda, tmb able con alba la k disen k es portuguesa, k lei en el foro k es mu guena del 806501831 y no m izo casi preguntas
el chico al k keria sige con esa chica ocmo m dijo malena, pero ya paso d el ,pero aora estoy cn otro chico empezando, mu enamora y ezo m lo dijo alba k encontraria a otro en septiembre asin k m ha acertao , estoy mu contenta

xoxi

Mensaje por Insomnio el Vie 21 Sep 2018 - 2:36

Xoxi se refiere a que la vidente no haga prácticamente preguntas si acaso signo, edad y la pregunta que quieres hacer y poco mas a mi me pasó eso con las videntes Luz y Sonia de las línea 931517840, Luz es súper intuitiva y se lleva la conversación a su terreno, es ella sola la que hace la lectura y va diciendo todo y Sonia con la fuerza que tiene te deja sin palabras, las * son geniales como videntes con muy pocas preguntas

Insomnio
Invitado

Mensaje por periky el Lun 8 Oct 2018 - 15:03

VIDENTES SIN PREGUNTAS

Una clarividente de prestigio es Isabel del 931517849 y sino Luna 910212219 muy buenas las *...muy buenas en asuntos del amor. Todas lo hemos pasado muy mal en nuestra vida y nos desesperamos y no sabemos ni que hacer. Nos llenamos mucho de resentimientos de pena y tambien de odio. Con ello y con todo esto solo hacemos alejar mas a nuestra pareja o ex pareja.El comenzó a hacer cosas raras como que si venia pero se iba con idas y venidas y me tenia ya dislocada. La verdad que el apoyo de una vidente para interpretar todas estas cosas es muy bueno y ayuda muchísimo.

Tanto Isabel como Luna a mi me han ayudado mucho, de Isabel he oido hablar maravillas sobre ella, de Luna no he leido en este foro pero en otros sí. Pues es una joya por descrubri en este foro. Todas las relaciones tienen secretos y cosas, eso me dijo Isabel cuando una pareja nos deja hay secretos ocultos que debemos conocer para saber el verdadero motivo por el que nos ha dejado. Consultar con Isabel y tambien con Luna no tiene desperdicio para nada

periky
Invitado

Mensaje por yorenzu el Jue 18 Oct 2018 - 12:09

He vuelto hablar con esta señora Elena del 931517834 que me recomendo la chica de recepcion y cada dia me gusta mas, lo pongo aqui porque realmente esta es una vidente sin preguntas aunque ya lo dije el otro dia en otro sitio, que esta señora me gusta mucho, sobretodo cuando dice no me digas nada que yo te lo digo, y es sincera al maximo porque dice yo me puedo equivocar pero lo que dicen las cartas es esto y me gusta porque da plazos de fechas y bueno a mi m salio lo que me dijo, se nota que es una señora asi ya mayor que ya tiene mucho andao y sabe lo que dice, es muy buena

yorenzu
Invitado

Mensaje por Sushi el Lun 5 Nov 2018 - 22:27

VIDENTES SIN PREGUNTAS NI SONSACAR

Me recomendais algun vidente en especial que no haga preguntas y además que no sonsaque?
Es que he llamado a varios tarots, el tarot de Esperanza Gracia, y tambien al tarot de alicia galvan, no me han atendido ellas, sino su gabinete. Lo que no me ha gustado es que me preguntaban todo, parece que la vidente era yo que era la que daba respuestas.

Alguien ha hablado con Zoe? Dicen que es muy buena

Sushi
Invitado

Mensaje por salamandra el Vie 16 Nov 2018 - 0:41

Hola yo hable con Zoe y es una maravilla!!! si es la misma de este numero 935003073 me alegro encontrar opiniones de esta chica porque si que es muy buena, he preguntado en otra charla si alguien habia hablado con ella pero nadie me ha respondido, y es una pena porque como digo es una vidente que vale mucho, no solo porque practicamente no hace preguntas, sino porque me acaba de pasar todo lo que me dijo.
Tambien buena te digo que Luz de ese mismo numero, una chica tambien que me acerto en una cosa puntual,es muy segura en lo que dice y de poquitas preguntas

salamandra