Últimos temas
» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:34 por Indecisa

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 2:27 por Kiwi

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:20 por Flower power

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 21:43 por Luzdegas

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 19:47 por Rubí

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:54 por Bemarjan

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Ayer a las 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 1:39 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 0:53 por kamy

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Mar 16 Oct 2018 - 13:06 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina el Mar 24 Abr 2018 - 15:34

Os entiendo mona25 y Estrella40, yo también lo llevo para mi no he comentado nada en mi entorno porque a veces la gente no entiende como estamos por dentro, yo confio en Alicia porque no tengo ya nada que perder, quiero que esto no vaya a mas y todo vuelva a la normalidad por mis hijas…

Serpentina

HEMOS VUELTO POR FIN

Mensaje por Cecililla el Mar 24 Abr 2018 - 18:32

Chicos hemos quedado y HEMOS REGRESADO!!!! me comía a besos y que me necesitaba. Le he dicho a Alicia lo que ha pasado pero no lo ha podido leer estara super ocupada

Cecililla
Invitado

Mensaje por Gongora el Jue 26 Abr 2018 - 10:58

yo le he escrito un wasap a mi ex y ha estado muy receptiva eso me ha motivado muchisimo!!! alicia me ha dejado escribirle al encontrarnos el otro dia

Gongora
Invitado

Mensaje por LIBRA25 el Jue 26 Abr 2018 - 12:31

Yo le hablé también el Sabado comunicandole que se había acabado el plazo y que aún nada... y no me contestó..asique no sé...

LIBRA25

Mensaje por Ceciilla el Jue 26 Abr 2018 - 13:46

ALICIA ES UNA PUTA PASADA, ME HA DICHO QUE YA ESTÁ MI CASO LISTO. que debo tener cuidado que no sea tan posesiva y que lo disfrute. Seguiré escribiendo en el foro no os olvidareis de mi

Ceciilla
Invitado

Mensaje por Estrella40 el Jue 26 Abr 2018 - 14:03

Yo finalmente no voy a realizar ningún trabajo con Alícia, hablé con ella me echo las cartas..y viendo el tema a fondo me dijo que no le realizaría ningún trabajo es un chico que no quiere compromiso que lo ve soltero toda la vida por así decirlo, que no me conviene que me haría daño...sé que es por mi bien y la verdad es que agradezco que haya sido sincera conmigo..pero estoy muy triste porque yo tenía esperanzas y solamente pensaba en que se restaban los días para estar con el..ahora se q eso no va a pasar y es muy difícil asimilarlo...estoy un poco desubicada y bueno imaginaros ahora sin tener esperanzas de nada...

Estrella40

Mensaje por Beita el Jue 26 Abr 2018 - 16:05

Bueno mira un cambio he tenido hoy o avance como deciis ha estado un rato en casa para ver a la niña y ha estado algo mas cariñoso pero sigue con la otra

Beita
Invitado

Mensaje por Tobby el Jue 26 Abr 2018 - 16:21

Pues yo si voy viendo kositassss ya veras que lo tienes en el bote pronto Beita

Tobby
Invitado

Mensaje por Cecililla el Sáb 28 Abr 2018 - 2:29

Beita algo es algo cielo si lo tuyo está dificil irá mas lento pero llevas poco eh????

Cecililla
Invitado

COMENTARIOS ALICIA COLLADO

Mensaje por Robotica el Sáb 28 Abr 2018 - 10:28

Hola forowers!!!!!! He leído todos los comentarios de Alicia Collado...soy clienta de Alicia de hace mucho tiempo y como he empezado un nuevo trabajito con ella pues aqui me meto a animarme no sabia que habia un foro pero buscando sobre ella lo he encontrado. Espero ser feliz prontito

Robotica
Invitado

Mensaje por Tobby el Sáb 28 Abr 2018 - 13:48

No me lo puedo creer algo ha sucedido que me ha puesto los pelos de punta. Me ha mandado un wasap y me dice que tiene una cosa para mi que si nos vemos. Estoy MUY NERVIOSA Y ANSIOSA necesito que alicia me responda de inmediato

Tobby
Invitado

Mensaje por Gongora el Sáb 28 Abr 2018 - 14:11

Alicia te responde Tobby ya sabes como es alicia es buena tia pronto te responderá

Gongora
Invitado

Mensaje por Beita el Sáb 28 Abr 2018 - 16:28

ola ahora si parece que voy viendo "algo" está mejor la verdad ya si un poco mas animada. gracias por los animos

Beita
Invitado

Mensaje por Pepa el Sáb 28 Abr 2018 - 18:10

Lo mio no puede ir mejor la verdad! Va viento en popa o con el aire a favor! Está cambiando muchisisisisimo

Pepa
Invitado

Mensaje por Agradecida83 el Sáb 28 Abr 2018 - 20:03

Holaaaaa como estaisss alicia esta haciendo una pequeña reforma por lo visto esta pintando la casa y está que si pintores pa ya y pintores pa ca. Y por la noche hace los trabajos porque conozco una chica que tengo su contacto que le escribio para empezar y le dijo que aun no podia empezar. El martes o miercoles contestara los wasapsss

Agradecida83

Mensaje por Tobby el Sáb 28 Abr 2018 - 21:37

Aun no nos hemos podido ver estoy deseando que me dé lo que me tiene que dar...

Tobby
Invitado

Mensaje por Alegria88 el Sáb 28 Abr 2018 - 21:44

Hola chicos. Soy nueva y he leido muy buenas referencias de alicia... Pero no encuentro el contacto con ella me pueden indicar a que pagina meterme para poder ponerme en contacto con ella?

Alegria88

Mensaje por Capricornia77 el Dom 29 Abr 2018 - 13:41

Ola chicas y chicos estoy como tu estrella40...alicia ayrr hizo una pequeña valoracion de mi ttabajo y me dijo que en mi caso no se puede hacer nada y que no puede coger mi trabajo. El motivo que me dijo fue que mi pareja está muy enamorado de la otra chica y que tienen planes. A mi me aparece nuevo amor en el mes de Septiembre. Tengo mucha rabia porque en Febrero del 2017 contacte con Alicia y al final no lo hice con ella, estuve probando haciendo la tonta. Alicia me dice que es tarde y que aunque lo hubiesemos hecho antes no quedan sentimientos fuertes donde agarrarse para trabajar. Yo sé que si alicia me lo hubiera cogido me lo hubiera sacado. Contacte con alicia por mediación de una chica que conocí en un grupo de * que Alicia se lo habia conseguido. El miedo que me dio y por eso no lo hice es que Alicia no garantiza resultados y que el trabajo puede funcionar o no

Capricornia77

Mensaje por Beita el Dom 29 Abr 2018 - 13:47

Hay quien nace con estrellas y otros estrellados el mio porque no vuelve ya????

Beita
Invitado

Mensaje por Serpentina el Lun 30 Abr 2018 - 17:32

Buenas, como estais?? Yo estoy algo más animada, aunque mi marido sigue con la otra , apenas tengo contacto con el, lo unico que a cambiado es que ha venido a llevarse a las niñas a pasar el puene con el, querra decir que esta empezando a preocuparse???no quiero que ellas sufran,Acabo de terminar la limpieza y Alicia me ha dicho que eso es bueno, que se ha limpiado mi aura y mi entorno y eso puede ser un resultado de esa limpieza dice que todo va por buen camino, espera que vea los resultados en cuanto termine el trabajo, pero todavia me queda porque acabo de empezar, me da mucha tranquilidad pensarlo, como seguis los demas??

Serpentina

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente