OPINIONES ALICIA COLLADO

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Simpatia el Lun 21 Mayo 2018 - 1:21

Hola yo llevo poco tiempo pero bueno,no se muy bien cuales son vuetros casos voy leyendo poco a poco, yo también pienso que es un gran avance que la otra persona se sincere contigo, quiere decir que esta confiando en ti y que cuenta contigo para contarte sus cosas,no crees?? eso es buena señal…me alegro mucho!!!

Simpatia

Mensaje por Vida el Lun 21 Mayo 2018 - 2:06

Hola a todos.
Siempre fui reacia a este tipo de cosas, pero cuando mi chicos se alejó de mi de la mañana a la noche sin saber el motivo, decidí consultar por Internet. Y después de caer en manos de bastante gente falsa y de sacarme el dinero, cuando ya desistí di con Alicia .Desde el minuto * siempre se comportó conmigo decentemente y me habló cariñosa. Me comentó sus trabajos . Jamás ni me dio prisas ni nada de nada. Decidí hacer un endulzamiento. Lo único que me pidió era que por favor estuviese tranquila y que hiciese una oración de 9 días , y sobretodo que estuviese muy tranquila. Al principio lo de estar tranquila...costó bastante. Pero a partir del cuarto día empecé a notar pequeñas señales de que él se estaba acercando a mí. Por desgracia al poco tiempo un problema familiar le hizo alejarse de nuevo y cerrarse en banda. Se lo comenté a Alicia y ella me aseguró que sí, que había un bloqueo pero que podíamos quitárselo. Entonces me habló también de otro trabajo. Me costó decidí si hacerlo. Pregunté cuánto tardaría en ver los resultados. Ella me comentó que 14 días. Y tiré adelante con el trabajo. juro por Dios que el día que hizo catorce él se puso en contacto conmigo para decirme que me quería y que quería continuar adelante. Sé que suena raro pero desde ese día hasta el día de hoy estamos juntos. Estoy segura que esto fue gracias Alicia. Sé que muchas veces cuesta creer las cosas. Pero en mi caso es una realidad. En mi caso hoy estoy con él . Sólo os pido que tengáis fe y que por muy difícil que veáis las cosas. Por muy negra que veáis la cosa ,por favor confíar porque al final sale. En mi caso salió, y sé que en el vuestro puede salir también. Os mando un besito y espero que dentro de poco estemos todos igual de felices

Vida

Mensaje por Serpentina el Mar 22 Mayo 2018 - 13:29

Chicos no os lo vais a creer pero mi marido ha vuelto a venir, nos hemos vuelto acostar hacia tiempo que no tenia un encuentro asi con el , ha sido muy apasionado, se habrá cansado de la otra??? Después nos hemos peleado y se ha ido, estoy con mucha ansiedad…

Serpentina

Mensaje por kina el Mar 22 Mayo 2018 - 13:46

Que suerte serpentina!!yo le cogería a mi ex y ufff...no le dejaría salir de la cama.
Una pregunta,porque discutís?quien lo inicia?quizas deberías hablar con Alícia para evitar que das discursiones...animo guapa!volvera para quedarse!

kina
Invitado

Mensaje por Atrancada el Mar 22 Mayo 2018 - 16:31

Yo de la atencion de alicia no tengo ninguna queja es excelente persona

Atrancada
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 22 Mayo 2018 - 17:17

Uff que dudas, sino fuera por el dinero lo haría ahora mismo, pero es mucho dinero, y sino funciona me voy a dar cabezazos en la pared

Invitado
Invitado

Mensaje por XAXI el Mar 22 Mayo 2018 - 18:01

mira al que ha hablado del tema del dinero...el dinero va y viene eso es lo de menos...total 1000 euros vienen o van...o 500 o 300...pero si quieres a tu pareja luchala joder a mi el trabajo me funciono y estoy feliz ahora hay que ser menos egoista estamos rodeados de lujos innecesarios menos de amor.

XAXI
Invitado

Mensaje por Lucero46 el Mar 22 Mayo 2018 - 18:38

Gracias Luli, ese mismo me ofrecio a mi. Lastima que No tengo dinero suficiente. Me han prestado algo de dinero pero no me alcanza.

Lucero46

Mensaje por Barbie el Miér 23 Mayo 2018 - 1:08

Pues dile a Alicia que te lo repita, dejaselo puesto en el wasa, yo creo que hablando se entiende la gente no??

Barbie

Mensaje por Bombi el Miér 23 Mayo 2018 - 1:46

chicas sabeis donde puedo localizar a alicia? me encantaría que cogiese mi caso me estaba trabajando una vidente cubana que no me da resultados para nada

Bombi
Invitado

Mensaje por conchi el Miér 23 Mayo 2018 - 11:30

chicas soy conchi super defensora de alicia collado debemos dejarla trabajar y no atosigarla a mensajitos que podemos llegar a ser muy pesados

conchi

Mensaje por Simpatia el Miér 23 Mayo 2018 - 18:07

A ver yo pienso que esto no es una ciencia exacta, yo no me he fijado en eso pero creo que aquí somos muchos con trabajo empezados y otros que seguro están a punto de salir, además que habrá muchos otros testimonios desde las sombras como tu dices que no hayan dado la cara para decir lo bien que les ha ido, seamos positivos, que eso trae cosas buenas… Wink

Simpatia

Mensaje por Simpatia el Miér 23 Mayo 2018 - 19:27

Yo llevo poco desde el 7 de mayo , estoy muy ilusionada y siendo muy positiva, tengo mucha fe y la doy gracias Alicia que haya alguien que me quiera ayudar, porque yo sola no se ya que hacer...

Simpatia

Mensaje por kina el Miér 23 Mayo 2018 - 21:26

chicos trabajo funcionado!!! me ha venido a buscar y hemos estado tomando unas tapashemos hablado mucho y me ha dicho que venga que nos damos otra oportunidad Twisted Evil Twisted Evil

kina
Invitado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente