Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
Hoy a las 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Hoy a las 17:31 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 16:38 por Natural

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:46 por Artemisa8

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Hoy a las 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Hoy a las 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Hoy a las 2:41 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 18:33 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 16:52 por Pingu

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 13:49 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Ayer a las 11:27 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Ayer a las 2:20 por Fashion

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 1:40 por Jupiter

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 1:21 por Rubí

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
Lun 17 Sep 2018 - 18:04 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun 17 Sep 2018 - 18:00 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Lun 17 Sep 2018 - 17:55 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 11:21 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 10:54 por Chuchu

» Que pensais de los amarres de amor...
Lun 17 Sep 2018 - 2:25 por Susi28

OPINIONES ALICIA COLLADO

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo el Jue 19 Abr 2018 - 21:32

Que bien todos los comentarios que poneis nos ayudais mucho

manhelo

Mensaje por Alison el Vie 20 Abr 2018 - 0:13

Buenas noches como estais? quería deciros que por experiencia propia , teneis que tener paciencia, Alicia siempre contesta aunque a veces tarde, la mujer no puede estar las 24horas del dia con nosotros, también tendrá otras cosas que hacer, entiendo que a veces nos desesperemos pero es mejor no mirar tiempos ni reloj y que todo vaya surgiendo de forma natural, bueno mucho animo a tod@s

Alison

Mensaje por Esmeralda el Vie 20 Abr 2018 - 4:16

Hola, muy sorprendida hoy porque directamente me ha desbloqueado de todas las redes sociales y me ha llamado, al principio un poco distante pero luego se ha soltado, me pregunta si hago algo este sabado y le digo que en principio había quedado con * amigas y se mosquea...que quiere que esté solo para el???? Bueno pues hemos dicho de vernos mañana Viernes, estoy un poquito nerviosa. Esto sin duda es por el trabajo de Alicia, sino no me hubiese llamado ni de cooooña. Por cierto Mirlo y Manhelo, Alicia manda el video cuando menos lo espereis, por experiencia propia, pero os garantizo que estais en buenas manos. Ella no garantiza resultados, pero mira antes me los garantizaron me dijeron encima: como que no va a funcionar?? Me estas ofendiendo mis trabajos siempre funcionan...me dijo una con la que trabajé y pues no funcionó...3 meses de espera y nada y encima solo supe de ella una vez en estos 3 meses. Alicia te habla muy clarito y dice el trabajo puede funcionar o no, se puede hacer esto y aquello, a mi me lo dijo tal cual, me dijo: si lo ves bien pasa padentro, y sino sigue tu camino. Y mira por donde naaaaaaaaadie habia conseguido esto de que me desbloquee, ya tiene que estar desesperado para que me haya llamado, lo que pasa que va de durito

Esmeralda

Mensaje por Invitado el Vie 20 Abr 2018 - 5:10

Hola esmeralda, podrías decir el trabajo que hicistes y cuanto tiempo??

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlo el Vie 20 Abr 2018 - 10:23

Gracias, Alison y Esmeralda. Como he escrito antes, tengo fe y quiero que vuelva mi chico. Alicia me contestó hoy a las 3 de la mañana y dijò lo mismo, que mucha gente le escriba, que no respetan los dias, pero hay que esperar y creer. Es lo que voy a hacer.
Hablar con vosotros ayuda de verdad.

Y muchas felicidades a Esmeralda, muy buen avance! Smile Smile

Mirlo

Mensaje por Gongora el Vie 20 Abr 2018 - 11:17

A mi una de las cosas que me pasa con el trabajo es que me pego muchas horas pensando en ella, pero Alicia me dice que eso no es bueno que tengo que tratar de poner remedio. Pero sueño mucho con ella es normal?

Gongora
Invitado

Mensaje por Mirlo el Vie 20 Abr 2018 - 11:24

Chic@s, tengo una pequeña duda. Anoche me dijò Alicia que iba todo bien pero que todavia quedaba mucho trabajo en faena. Ahora pienso, si supuestamente ella terminó mi trabajo el quincedeabril, que trabajo en faena nos puede quedar? Despues de terminarlo ella sigue haciendo cositas??

Mirlo

Mensaje por Tobby el Vie 20 Abr 2018 - 13:07

Si es normal Gongora, a mi tambien me pasa pero se paciente. Una amiga mia que me recomendo a alicia le ha funcionado el trabajo así que genial por ella yo lo comunico en el foro Laughing Laughing

Tobby
Invitado

Mensaje por manhelo el Vie 20 Abr 2018 - 14:33

Holaaa a mi tmb me contestó anoche y me dijo q xfavor no le conteste e intente no preguntar pq si no no puede avanzar con los trabajos pq tiene muchísimos mensajes, hay q dejarla q trabaje q es lo importante, yo no voy a molestarla, tmb me dijo q el tiempo depende de cada persona y situación.
Mirlo tu ya has acabado el trabajo??? Entendí q llevabas unos días sólo, como yo más o menos, y la santería yoruba son 35 días mínimo claro q luego dependerá....

manhelo

Mensaje por Servilleta el Vie 20 Abr 2018 - 14:36

Hola a tod@s. Bueno mi caso no era nada de nada sencillo y debo decir que lo que ha conseguido alicia collado no lo ha conseguido nadie en 7meses de lucha. Me da hasta verguenza decirlo pero he realizado 8trabajos en esos 7 meses. Los 5primeros fueron todo estafas, al pagar me bloqueaban o me pedian mas pasta, los 2 anteriores a Alicia no me bloqueaban pero coño no contestaban nunca y entonces supose que ni me estaban trabajando ni nada. Todo fue tirar el dinero hasta que conoci a alicia collado por mediación de un colega. Yo le fui infiel a mi pareja asi que imaginaros el resto y la lucha que he llevado para recuperarla. Pero lo he conseguido y entre alegrias y lagrimas de emocion os escribo aquí para deciros que Alicia es LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA y que no confien en mas nadie

Servilleta
Invitado

Mensaje por manhelo el Vie 20 Abr 2018 - 15:24

Eso nos lo pondrá a tod@s al final eso es universal. Luego ya a cada * lo suyo, habrá q respetarlo pq si no la pobre!!!! Y pensad positivo lo positivo atrae cosas buenas!!!!!

manhelo

Mensaje por Mirlo el Vie 20 Abr 2018 - 16:18

Manhelo, si, la santeria tarda unos trentaycincodias, de cuales son sietedias de trabajo y venteocho de, digamos espera. Como escribí antes, Alicia me dijo que iba a empezar con mi trabajo el ochodeabril y que en sieteocho dias me mandaria el video y que a partir deldiaquince yo podria empezar a contar aquellos ventiocho dias. Pero tambien me dijò que no me obsesionara con los dias, que todo tardaria lo que tiene que tardar... Y, claro, yo trato de no molestarla... Aun no tengo el video, pero si que me contestó ayer... Voy a esperar...

Mirlo

Mensaje por Mirlo el Vie 20 Abr 2018 - 17:58

EFE357, es muy duro, pero hay que ser fuerte. Normalmente al principio se hace duro pero en mi caso ha funcionado al fin

Mirlo

Mensaje por Barbie el Vie 20 Abr 2018 - 18:17

Hola pues yo sigo los consejos de Alicia, estoy super animada yendo con mi música para el bodypump para ponerme super mega guay para salir con mi vecino esta noche, quiero que me vea bellezona a ver si puede ser y se le alejan las moscas jejejeje

Barbie

Mensaje por manhelo el Vie 20 Abr 2018 - 19:06

Es verdad mirlo, yo leí mal el trabajo es una semana, pero vamos al final el resultado es a partir de los 35 dias aunque eso da igual, lo importante es q pase q tenemos toda la vida para disfrutarlo.
Mucho animo effe357 veras como en cualquier momento nos das una alegría...
Animo a todos.
Bravo barbie......olé

manhelo

Mensaje por Angeldeamor el Vie 20 Abr 2018 - 19:11

Hola, quiero comunicaros que HEMOS VUELTO!!!!bounce bounce bounce después de mas de 3 meses perdi la esperanza porque pasaban días y días sin tener noticias de mi ex pero por fin ha llegado mi momento!!! Hasta aquí ha llegado mi trabajo con Aliciaaa y quería expresar mi agradecimiento, mmucho animo y no perdáis la esperanza!!!

Angeldeamor

Mensaje por Invitado el Vie 20 Abr 2018 - 19:40

Angeldeamor cuando empezaste tu trabajo ? Y que trabajo hiciste ???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Abr 2018 - 20:50

Venga, ánimo EFE357, hay q ser optimista, pensar q todo va a salir bien y q pronto volveremos a ser felices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angeldeamor el Sáb 21 Abr 2018 - 1:34

Chiti yo empece a mediados de noviembre, contrate con Alicia un trabajo de Magia Blanca, y despues a esperar y por fin lo he conseguido!!!Suerte y animo!!!

Angeldeamor

Mensaje por talego el Sáb 21 Abr 2018 - 2:41

La verdad es que estas noticias positivas nos dan ánimos para la gente que estamos esperando y todavía no hemos tenido ninguna noticia de nuestro ex como es mi caso ....que he acabado la santería Yoruba hace un par de semanas pero todavía ni siquiera una mínima señal. Y una pregunta ángel de amor en todo este tiempo que has estado esperando además de tener paciencia has hecho algo especial o simplemente hacer tu vida y no pensar en el trabajo?? Gracias de antemano por la respuesta

talego

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente