Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

OPINIONES ALICIA COLLADO

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Angeldeamor el Vie 20 Abr 2018 - 19:11

Hola, quiero comunicaros que HEMOS VUELTO!!!!bounce bounce bounce después de mas de 3 meses perdi la esperanza porque pasaban días y días sin tener noticias de mi ex pero por fin ha llegado mi momento!!! Hasta aquí ha llegado mi trabajo con Aliciaaa y quería expresar mi agradecimiento, mmucho animo y no perdáis la esperanza!!!

Angeldeamor

Mensaje por Invitado el Vie 20 Abr 2018 - 19:40

Angeldeamor cuando empezaste tu trabajo ? Y que trabajo hiciste ???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Abr 2018 - 20:50

Venga, ánimo EFE357, hay q ser optimista, pensar q todo va a salir bien y q pronto volveremos a ser felices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angeldeamor el Sáb 21 Abr 2018 - 1:34

Chiti yo empece a mediados de noviembre, contrate con Alicia un trabajo de Magia Blanca, y despues a esperar y por fin lo he conseguido!!!Suerte y animo!!!

Angeldeamor

Mensaje por talego el Sáb 21 Abr 2018 - 2:41

La verdad es que estas noticias positivas nos dan ánimos para la gente que estamos esperando y todavía no hemos tenido ninguna noticia de nuestro ex como es mi caso ....que he acabado la santería Yoruba hace un par de semanas pero todavía ni siquiera una mínima señal. Y una pregunta ángel de amor en todo este tiempo que has estado esperando además de tener paciencia has hecho algo especial o simplemente hacer tu vida y no pensar en el trabajo?? Gracias de antemano por la respuesta

talego

Mensaje por Estrella40 el Sáb 21 Abr 2018 - 2:57

Hola! Soy nueva en el foro,bueno lógicamente me encuentro en situación similar...lo hemos dejado esta semana mi chico y yo...y ando bastante desesperada , he contactado con Alícia y ya me ha comentado los trabajos que hace y precios..me parece muy profesional solo he tenido una conversación...aún no tengo claro qué tipo de trabajo hacer o si hacerlo o no...me da bastante respeto todo esto , pero tengo mucha fe, he leído muchos comentarios y todos son con final feliz por así decirlo..ufff lo malo es el tiempo que tenemos que dejar pasar...nose si lo sabréis pero en caso de realizar ir ejemplo un trabajo de Magia blanca , luego con el tiempo se le podría hacer otro más intenso??? Es que estoy en duda con qué tipo de trabajo hacer.. de momento he cogido cita para tirada de cartas a ver si me decido por algo...

Estrella40

Mensaje por estrellitamarinera el Sáb 21 Abr 2018 - 10:16

Buenos días!!
yo tmb soy nueva en esto y leeros me da esa paz porq aparte de ver resultados positivos en la mayoría de los casos y la satifacion veo q os apollais u os a otros, yo tmb estuve hablando con Alicia y aporta una tranquilidad absoluta , me dio 91% y creo que voy a empezar el trabajo con ella

estrellitamarinera

ALICIA COLLADO ES UNA MARAVILLA DE VIDENTE

Mensaje por Cecililla el Sáb 21 Abr 2018 - 10:55

Eso solo se merece el titulo que he puesto servilleta. Gracias por tu motivacion. ojalá nuestras historias salga como la tuya.

Cecililla
Invitado

Mensaje por Angeldeamor el Sáb 21 Abr 2018 - 11:16

Buenos dias, a tod@s
Talego en mi caso yo he seguido en todo momento las indicaciones de Alicia, a parte de intentar rehacer mi vida y seguir con mi rutina, como tu dices para no pensar demasiado en el trabajo aunque se que es muy dificil no pensar en ello, pero a veces cada cosa acaba en su lugar por si sola sin darle demasiadas vueltas al asunto y siendo lo más opitmista posible. Animo y mucha suerte

Angeldeamor

Mensaje por talego el Sáb 21 Abr 2018 - 12:18

Vale muchas gracias por el consejo yo voy a intentar hacer eso seguir lo que me dice Alicia al pie de la letra e intentar no pensar y hacer mi vida aunque es complicado pero la verdad es que no queda otra y al final las cosas van a su sitio por si solas como tú dices... Tu hiciste santeria angeldamor o has estado 6 meses en total?

talego

Mensaje por Tobby el Sáb 21 Abr 2018 - 13:02

Pues yo llevo unos dias con la oreja detras de la mosca....siento acercamientos extraños jajajaja porque no para de mirar mis estados de repente antes no lo hacia

Tobby
Invitado

Mensaje por Angeldeamor el Sáb 21 Abr 2018 - 13:27

Si es lo mejor no darle muchas vueltas al asunto y mantenerse lo más animad@s posibles, todos tenemos dias mejores y peores, yo contrate con Alicia un trabajo de Magia Blanca, durante aproximadamente 7 semanas mas la limpieza, y despues a esperar en total ha sido todo unos 5 meses largos pero al final a valido la pena la espera,os mando mucho animo y suerte un saludo

Angeldeamor

Mensaje por Serpentina el Sáb 21 Abr 2018 - 13:46

Angeldeamor, me alegro mucho, yo he empezado hace muy poco amarrado y claveteado con Alicia, por lo que no puedo opinar mucho, solo preguntaros que trabajos estais haciendo y cuanto tiempo llevais Talego??? gracias Pepinillo, un saludo

Serpentina

Mensaje por Gongora el Sáb 21 Abr 2018 - 20:03

A MI MI EX NO ME HACE NI ESO TOBBY. ASI QUE TOMALO COMO UN CAMBIO

Gongora
Invitado

Mensaje por estrellitamarinera el Sáb 21 Abr 2018 - 20:42

Hola sheridann82!! Quiero empezar un trabajo con Alicia, estoy totalmente desespera , imagino que todos tenemos esos días de bajón absoluto, veo que todos hablan muy bien de ella y eso me dan aun más ganas de comenzar ¿ cuánto tiempo llevas tu?? me dio un 91%, no se si eso será suficiente para hacerlo regresar

estrellitamarinera

PROBABILIDADES ALICIA COLLADO

Mensaje por Teoría el Sáb 21 Abr 2018 - 20:45

Bueno pues sirva mi opinión o testimonio de alicia collado para motivar a los más pobrecitos como yo, ya que alicia me dió un 59% y me ha funcionado. desde que alicia me dió un 59% yo mismo me apodé el "pobrecito" porque vi que era muy poco, pero que iba a hacer perder la oportunidad de trabajar con la mejor vidente en amarres? Le insisti y ella misma me ha pedido disculpas porque no confiaba en que iba a salir. Dice que he sido un alumno ejemplar y bueno pues lo pongo aquí para que veiass que se puede ser felizzzz si se quiere luchar!

Teoría
Invitado

Mensaje por estrellitamarinera el Sáb 21 Abr 2018 - 21:12

tenéis más porcentaje que yo y no ha pasado nada??no se hoy es que estoy fatal y no veo nada positivo y encima esto me pone más triste aun

estrellitamarinera

Mensaje por Gongora el Sáb 21 Abr 2018 - 21:25

Teoria y que hicistes tio o tia

Gongora
Invitado

EXPERIENCIA AMARRES ALICIA

Mensaje por Cecililla el Sáb 21 Abr 2018 - 21:50

Madre mia que pasada, que bien pues aprovecha y se feliz eso me motiva yo tengo un 88%

Cecililla
Invitado

Mensaje por Angeldeamor el Dom 22 Abr 2018 - 1:52

Hola Ef123 aquí somos muchos a los que nos ha funcionado, yo soy * de ellos y a dia de hoy estoy super feliz porque después de un duro trabajo al fin hemos vuelto!!!Mucho animo!!!

Angeldeamor

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente