Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO

+31
Ainhoa83
cis2
Gallega83
Único
Lucero46
Vida
angelquimico
Soyju
Simpatia
Dolcevita
Mhr_13
ESTRELLAPOLAR
MYSGS
Capricornia77
Alegria88
Estrella40
LIBRA25
conchi
Arancha
entoncestuyyo
estrellitamarinera
talego
Angeldeamor
Barbie
Esmeralda
manhelo
Serpentina
Mirlo
Agradecida83
Alison
Hilodeesperanza!
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty PROBABILIDADES ALICIA COLLADO

Mensaje por Teoría Sáb 21 Abr 2018 - 20:45

Bueno pues sirva mi opinión o testimonio de alicia collado para motivar a los más pobrecitos como yo, ya que alicia me dió un 59% y me ha funcionado. desde que alicia me dió un 59% yo mismo me apodé el "pobrecito" porque vi que era muy poco, pero que iba a hacer perder la oportunidad de trabajar con la mejor vidente en amarres? Le insisti y ella misma me ha pedido disculpas porque no confiaba en que iba a salir. Dice que he sido un alumno ejemplar y bueno pues lo pongo aquí para que veiass que se puede ser felizzzz si se quiere luchar!

Teoría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Sáb 21 Abr 2018 - 21:12

tenéis más porcentaje que yo y no ha pasado nada??no se hoy es que estoy fatal y no veo nada positivo y encima esto me pone más triste aun

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Gongora Sáb 21 Abr 2018 - 21:25

Teoria y que hicistes tio o tia

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty EXPERIENCIA AMARRES ALICIA

Mensaje por Cecililla Sáb 21 Abr 2018 - 21:50

Madre mia que pasada, que bien pues aprovecha y se feliz eso me motiva yo tengo un 88%

Cecililla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Angeldeamor Dom 22 Abr 2018 - 1:52

Hola Ef123 aquí somos muchos a los que nos ha funcionado, yo soy * de ellos y a dia de hoy estoy super feliz porque después de un duro trabajo al fin hemos vuelto!!!Mucho animo!!!

Angeldeamor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 12:36

Alguna novedad por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Dom 22 Abr 2018 - 14:32

Yo me he decidido y mañana voy a empezar con Alicia , creo y confío que esto va a salir bien y ánimo a todos que seguro funcions

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Dom 22 Abr 2018 - 18:28

lo del % no es lo más importante ni relevante no tenemos que hacer demasiado caso. Teoria que es lo que has hecho yo creo que ese es el kit de la cuestion

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por LIBRA25 Lun 23 Abr 2018 - 10:46

Buenos días,
Qué tal os va a todos? yo he estado algo desaparecida..entraba a mirar los comentarios pero decidi no entrar un tiempo y hacer mi vida mientras esperaba el momento de poder verlo a mi lado..Tengo que decir que he visto muchos cambios desde la primera semana. Me ha desbloqueado de whatssap y me ha pedido quedar alguna vez pero la verdad es que lo encontré frío. Va y viene...aparece y desaparece en cuestiones de días...no sé que pensar..estoy muy dudosa..no se en que acabara todo...pero no quiero ser después de todo una más...

LIBRA25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 11:03

Libra que trabajo haces y cuanto tiempo llevas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Lun 23 Abr 2018 - 13:18

Hola a tod@s como vais???. Tengo una pregunta para los q hayan hecho santería yoruba y tuvieran contacto con sus "amarrados", en las primeras semanas notasteis alejamiento??? OS cuento, lo mio no es un ex, es un chico q me gusta con el que tenia muchísimo contacto, me llamaba todos los días y por whatssap me escribía a cada momento, pero desde q empezó el amarre no me ha llamado y apenas me habla, solo si le hablo yo, pero tampoco quiero hablarle ni buscarlo yo, además si le pregunto algo se molesta y antes me contaba todo sin preguntarle, no quiero preguntar a Alicia pq no quiero molestarla, esperaré a q ella me hable por eso si OS ha pasado contarme para tranquilizante un poco, pq yo estaba súper animada y contenta pero ahora me estoy agobiando mucho, tengo miedo y duermo muuuy maaal y todo el tiempo soñando cosas.
Gracias chic@s y animo!!!!!

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Agradecida83 Lun 23 Abr 2018 - 14:08

Manhelo al ppio si pasan esas cosas te lo digo por experiencia pero luego fue el contacto parribaaa. Te mando alicia ya el trabajo???

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Lun 23 Abr 2018 - 14:42

Gracias agradecida83, esto me anima un poco. sí el sábado me mando el vídeo explicando el trabajo me encanto!!! Además no lo esperaba x lo q decían de q lo manda cuando menos lo esperas. Tmb me dijo q falta mucho trabajo x hacer claro, llevo solo * semanas.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por LIBRA25 Lun 23 Abr 2018 - 16:16

Purito30 hive santería Yoruba y empecé el once de Marzo aprox., por l que entiendo que mi plazo ya acabó.
Mnahelo.. a mí me pasó lo mismo...en la primerea semana ya vi cambios pero como he descrito anteriormente..se fue alejando...iba y venía..no le veía mucha lógica..pues nunca fue así. Ha sido un cambio muy radical. Me alegré muchísimo cuando me escribió, pero de repente empecé a notar distanciamiento cada x dias...todo muy extraño..no lo acabo de congeniar la verdad... es una situación rara que nunca me había visto en ella.

LIBRA25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Lun 23 Abr 2018 - 18:23

Esttella40, para cuando tienes tu cita?

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Beita Lun 23 Abr 2018 - 18:25

Me * al foro llevo doss semanitas con santería yoruba de momento sin cambios eso me da bajon

Beita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Lun 23 Abr 2018 - 19:05

Beita animate ya veras que habra cambios poco a pocoo....ANIMO!!!

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty AMARRE ALICIA COLLADO

Mensaje por Gongora Lun 23 Abr 2018 - 19:06

Me la he encontrado por la calle!!! Ha estado muy amable más de lo habitual!!!!!!!!!!! estoy ahora muy nervioso

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Lun 23 Abr 2018 - 19:19

Yo iré escribiendo cuando tenga novedades, sobretodo para los q están indecisos, pq yo tmb lo estuve y mucjo , pero al final preferí intentarlo pq tengo mucho q ganar aunque si no sale la tristeza y la decepción sera muy grande pq tengo mucha fe.
Estrella40 mis pasos al principio fueron como los tuyos menos la tirada de tarot, pq yo solo pregunté las posibilidades q tenia de éxito y si el tenia sentimientos y las * cosas q me dijo de él de su manera de ser, coincidieron con como es, me fue suficiente, y los datos de él me los pidió cuando confirmé que quería hacer el trabajo y elegí de los q ella me recomendó.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Lun 23 Abr 2018 - 20:00

Manhelo, que has visto en tu video, si te lo puedo preguntar? Smile Gracias

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Lun 23 Abr 2018 - 20:06

Me explica y enseña lo q utiliza en el amarre y el pq de cada cosa

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty alícia collado

Mensaje por entoncestuyyo Lun 23 Abr 2018 - 20:43

Buenas tardes chicos,yo he hecho el trabajo que se termino hace una semana creo,el tema es que en todo este mes si me ha buscado e incluso me ha propuesto vivir conmigo y que estaba harta de la chica con la que vivía ,pero el tema es que cada * dias decía que se sentía confusa que no sabía lo que le pasaba y porque un día quería volver conmigo y al otro que tenía sentimientos por la otra...aún sabiendo que han tenido broncas muy gordas tenia muchísimas dudas...pero ese viernes ya íbamos a ver un piso de alquiler y de la NADA dice que mejor no que está muy mal y que cree que por mi ya no siente lo que sentía antes ...me quede a cuadros y desde el viernes no sé nada de ella.me ha bloqueado en whatsapp y no me llama. solo ha subido al twiter * fotos con la otra en plan cariñoso... la verdad que no sé qué pensar,sé que el trabajo ha hecho efecto porque sino no me hubiera buscado pero si que notaba que no eran sentimientos constantes por mi ...estoy fatal y no sé qué hacer

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Arancha Lun 23 Abr 2018 - 20:50

venga entoncestuyyo!!! animo porque he seguido tu caso ha habido muchas mejoras y las va a haber!!! en mi caso todo va bastante bien

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por conchi Lun 23 Abr 2018 - 20:54

Hola como estais. Mona25 tranquila dejale tiempo para que Alicia pueda empezar tu caso. Trabajo no le falta te lo digo yo que he visto su wasap y tiene cientos de mensajes diciendo: Hola es usted Alicia? Tranquila que ella se pone en contacto contigo. Un beso a todos. Entoncestuyyo yo le rezaba mucho a san expedito y lo sigo haciendo

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty gracias

Mensaje por entoncestuyyo Lun 23 Abr 2018 - 21:13

Gracias Arancha si iba todo genial hasta este viernes cuando fe la nada se le cruzo el cable y me dijo que parásemos lo de irnos a vivir (porque vive con otra chica)y después de todo el avance se ha echado atrás hasta el punto que me ha bloqueado y lo que más me sorprendió de todo el trabajo es que continuamente me decía que no sabía lo que le pasaba conmigo pero que a quien quería era a mí y que iba a dejar a la otra. Le dio un vuelco todo y me dejo sin mas explicación .Por eso que estoy fatal y no sé cómo reaccionar .

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Estrella40 Lun 23 Abr 2018 - 21:17

Entoncestuyyo...uff es raro no?? Es una persona indecisa??? Se lo has comentado a Alícia??

La verdad es que yo le tengo mucho respeto hacer este tipo de cosas me da cierto temor..

Estrella40

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Beita Lun 23 Abr 2018 - 22:38

Ufff estoy muy nerviosa gracias por motivarme. Alicia me dice que pronto comenzaré a sentir cambios y avances

Beita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty pues si

Mensaje por entoncestuyyo Lun 23 Abr 2018 - 22:40

Hola Estrella ,pues siempre fue algo indecia pero no hasta este nivel,no ase si por el trabajo que lena afectaba o porque a pesar de que anteriormente ya me había dicho que las cosas le iban mal con ella nunca se había acercado tanto hasta el nivel de proponerme vivir conmigo y que era yo el amor de su vida...pero continuamente me decía que estaba muy agobiada a pesar de las broncas constantes con la otra no terminaba de zanjarlo todo y cuando ha estado ya casi a punto me dejo sin mas explicación y ahora parece que está en el paraíso porque ni me llama ni nada y yo me siento con mucha angustia porque no sé qué es lo que ha fallado al final o si es una de tantas veces que me dice que me quiere y luego vuelve con la otra...(esto a sido continuo todo el mes)y ya está semana pasada le dije que no le creía y ella me dijo que me lo demostraría con creces!!!y que paso?pues que ahora mismo está con ella y desde el viernes no sé nada más que lo que pone en su twiter de fotos y demás...hay algo que no consigo entender y me siento que alomejor la culpa ha sido mia en volver con ella apenas me llamaba...aunque la ultima vez si que la dije que ya no me creía nada

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Estrella40 Lun 23 Abr 2018 - 22:47

Entoncestuyyo, entiendo..* que tampoco sabes muy bien cómo actuar...pero nose realmente pensáis que si de verdad una persona no está contigo es porque no quiere??
A veces lo pienso y digo porque tengo yo que realizarle un trabajo cuando si de verdad sintiera lo mismo que yo estaría conmigo..yo estoy muy dudosa...nadie de mi entorno sabe todo esto ..si alguien me puede facilitar su teléfono para compartir experiencias !

Estrella40

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Mar 24 Abr 2018 - 0:39

yo ya estoy manos a la obra, confío en que esto va a salir muy bien , animaooos!!!! hay días de bajón absoluto, yo hace tan sólo una semana que me dejo, pero confío en Alicia , os iré contando como evoluciona todo y así nos ayudamos mutuamente , besazos grandes

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Mar 24 Abr 2018 - 1:07

Hola yo tambien estoy muy animada porque Alicia me ha mandado el video, es una pasada!!!, si estrellitamarinera hay dias mas bajitos yo estoy a base de tranquilizantes y con otra cara delante de mis hijas, no quiero que sufran por su padre, pero confio que volvera y se dara cuenta de que la otra solo lo tiene por lo que quiere y conmigo tiene un hogar, el video me ha animado muchisimoo, le doy las gracias a Alicia

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Cecililla Mar 24 Abr 2018 - 11:02

Holaaaaaaaaaa hoy muy feliz porque hemos hablado los * y largo y tendido. Dice que me quiere y tiene sentimientos su llamada me ha sentado de lujo, vamos a quedar esta noche

Cecililla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Mar 24 Abr 2018 - 11:14

cecililla ya nos cuentas como te ha ido si te va bien y volveisss. beita con ese rollo no va a funcionarte cambia la actitud

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Estrella40 Mar 24 Abr 2018 - 11:35

Mona25 me alegro!! Ya nos vas contando cómo evoluciona..al final qué trabajo escogiste?? Y cuantos días te ha dicho??

Estrella40

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Estrella40 Mar 24 Abr 2018 - 12:49

Bellazy, hiciste el trabajo con Alícia?? Que te dice ella??
Porque ya llevas tiempo..a mi me desesperaría todo esto , se que hay que tener paciencia pero uff es muy difícil..animo y fuerza!!

Estrella40

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Barbie Mar 24 Abr 2018 - 13:22

Hola, pues yo vengo del bodypump que caloooorrrr, pero estoy muy animada porque este finde he tenido un encuentro bastante amoroso con mi vecino, hemos echado muchas risas, creo que la magia esta consiguiendo que se fije en mi, pero claro voy a hablar con Alicia porque yo busco algo estable y no algo pasajero que ya he tenido mucho...

Barbie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por estrellitamarinera Mar 24 Abr 2018 - 13:59

barbie yo estoy también muy animada, acabo de empezar y evidentemente aun no hay cambios, pero confío en ella plenamente y se que esto va a salir genial !!!! ánimo chic@s no os desespereis

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Mar 24 Abr 2018 - 14:46

Q trabajo has elegido estrellitamarinera
Q bien barbie!!!! Tus avances animan gracias x contarlo

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Pepa Mar 24 Abr 2018 - 14:47

Beita debes tener otra actitud y coger fuerzas el proceso a veces es largo pero debes ser fuerte.

Pepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Estrella40 Mar 24 Abr 2018 - 15:11

Como quieras mona25, entiendo... solo era por compartir experiencias yo estoy súper dudosa...no sé qué hacer hacer no quiero tampoco comentar nada a mi entorno ..a mis amigas ..sé que e ellas no creen y me tratarían como loca...entonces para desahogarme pues comento por aquí..a ver qué experiencias tenéis y bueno desahogarnos entre todos porque tampoco podemos molestar mucho a alicia

Estrella40

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.