Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

+17
Sonrisa
laguerrera
Genia
Valiente
Chiquilla10
Thesa
AntoniaG
Rosalia
mandrágora
Rosi
Amimanera
Veleta
MariaDolores
Traviesa
Aida
Indecisa74
Hams
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Vie 20 Abr 2018 - 8:34

Que bienn! Valiente y nina me animais porque yo tambien estoy con santeria y llevo * meses y medio ya.. la evolucion ha sido grnial e pero somos amigos aunque cada vez estamos mas cercanos.. la cague tanto en el pasado que pf veo imposible o no veo que llegue el momento en que estemos juntos pero silvia dice que saldra asi que paciencia!!! Veo que la santeria a todos os esta tardando igual eso me anima. Ojala os pueda decir algun dia FUNCIONO!! Ella es una crak y a todos os va saliendo. Unnnn abrazoo y energia positiva!!!!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 23:44

Lulu tmb pienso que silvia hace un trabajo pero eso hay que cuidarlo, no puede hacer todo, ella te brinda una 2 oportunidad, pero los que tiene que cuidar el amor sois vosotros, aun asi animo, dale un espacio y que se le pase el cabreo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2018 - 12:39

He leido a varias personas hablar de un muñeco de vudu.cusl es su funcion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Sáb 21 Abr 2018 - 13:15

Hola como estais?? yo estoy esperando mi muñeco vudu aun, Silvia me dijo que tenia que prepararmelo porque cada muñeco vudu es personalizado para cada caso, si quieres mas información entra en la web de Silvia ahí te explica todo sobre los muñecos vudu y sino contacta con ella para que te lo explique, en mi caso es que me queda hacer para fortalecer mi trabajo y alejar malos espiritus , me ha dicho que seria necesario tener un muñeco vudu de esos, estoy esperando aun con ansia, un saludo

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2018 - 15:05

En mi caso la bronca no ha sido causada pormi. Con lo cual. Cuidar no he dejado de cuidar. Silvia dice que estas idas y venidas son normales... el tiene mucho miedo al compromiso y provoca estas broncas para alejarse. Y de eso se trata mi amarre. De eliminar ese miedo... el trabajo aun no esta acabado..queda trabajo pero se que estoy con una profesional

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2018 - 22:21

...yo hable con ella x telefono ayer y me trato genial ,yo empeze el dia once de este mes nada llevo poquito y hoy si que estoy cansado y con dolor de cabeza, quiero confiar...ire contando si hay avances....estoy con vudu? Algun testimonio de ese ritual , tiempo, sintomas etc? Lo agradeceria gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por laguerrera Dom 22 Abr 2018 - 4:18

Purito30 yo hice vudu y ahora voy a encargarle a Silvia el muñeco de vudu aparte. Y si....SI ha resultado estuve trabajando con ella hace ya varios meses y vuelvo a las andadas por aqui porque quiero que me pida casarse conmigo asi que voy a encargarle el muñeco de vudu a Silvia porque confio en ella y sino fuese por ella no estariamos juntos tenlo claro.

laguerrera

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 11:01

La guerrera me gustaria hablar cntigo para que me cuentes tu historia, tiempo, sintomas si tu caso era dificil, yo tengo fe, pero hay dias y dias, y mas si se leen esa clase de comentarios....si quieres por aqui o x wasap o * un saludo y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Lun 23 Abr 2018 - 1:52

Hola, que bien Laguerrera me alegro mucho, alienta mucho escuchar historias que Si salen!!!.

Purito30 yo tambien hago vudu, llevo 1 mes y 21 dias, bueno hay que ser positivos y tener fe, entiendo que todos los trabajos no son iguales y unos daran mejores resultados que otros, yo sigo confiando en Silvia, aunque se que mi caso es dificil, y poner de mi parte como me dice Silvia es lo más complicado.

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Lun 23 Abr 2018 - 10:51

Hola , mi trabajo esta siendo más largo porque he tenido que hacer una limpieza interior de sanación y una exterior del aura, Silvia me ha dicho que en la siguiente luna tendria que notar algun tipo de acercamiento, cambios si he notado, mareos, fatiga, recuerdos de vivencias , cosa que mi ex debe de estar notando taqmbien, pero sigo manteniendo la fe porque tarde o temprano esto tiene que dar algun resultado, Silvia a mi me esta ayudando a mirarme hacia adentro , ya que la mitad de mis problemas los he provocado yo misma y soy yo la que pongo los impedimentos por eso eSilvia me dice que esta costando mas tiempo.Como vas tu??

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Lun 23 Abr 2018 - 14:45

Rosi yo también sentí esas cosas leeo que es buena señal porque aveces el amarre lo sentimos los *... Yo llevo un mes i semanas , es cierto que la espera mata , Pero la verdad que estoy super bien , cosa que antes no , asiesque a esperar , Silvia dice que es un pesado Jajaja pero bueno , el viernes tarde me lo cruzar el iva en coche i nada un saludo i poco más pero no nos aviamos visto desde que me dejó

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 15:07

Hola chicos. Ayer estuve leyendo el blog de silvia. Es completísimo. Pero si tengo dudas. En el blog habla de cambios que hay en cada semana de trabajo. Y yo queria saber si se empieza a contar desde que empieza la limpieza o desde que se acaba la limpieza?? Es que no la quieto molestar con minucias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 16:18

Hola nena , se empieza a contar ddesde que acaba la lipieza, es la 2 fase y x lo visto la mas cmplicada y cambios se notan a partir de la 3 semana. Yo voy x el 5 dia de limpieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Lun 23 Abr 2018 - 16:21

Pues segun mi experiencia propia yo he empezado a notar cambios desde el principio de la limpieza, me siento mas positiva, mis pensamientos son mas claros y tengo menos ansiedad, eso ya para mi es un cambio, si es a eso a lo que te refieres. A mi me dijo Silvia que la limpieza era para quitarme el sentimiento de culpa, los malos pensamientos y un nuevo renacer para volver a creer en lo que quiero...

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Lun 23 Abr 2018 - 17:27

Valiente
y lo convinaste con algo? yo llego casi 3 meses y va lento... si noto cambios pero noto que falta mucho. Hiciste algo o volvio ella sola?

Lulu: Es super normal que de repente no te hable al empezar el trabajo.A mi me paso lo mismo la segunda semana y flipe! y me dijo silva que es normal. Fijate que cuando lees el apartado cosas que debes saber antes de amarrarlo pone que sienten que hay magia y quiren alejarse de eso por todos los medios, pero luegho poco a poco se va arreglando. Yo de no hablarme estamos quedando otra vez en plan amigos asi que trankii Smile
Estaba pensando lo del muñeco vudu para acelerar... en cuanto tiempo habeis visto cambios los que lo habeis pedido y.. cuanto os ha tardado en llegar????

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Valiente Mar 24 Abr 2018 - 1:27

Mystery yo solo he hecho Santeria afrocubana,si que es un pco lenta porque dura unas 7 semanas, pero para mi ha sido muy efectiva, mi pareja ha vuelto por si sola y ahora seguimos bien, gracias al trabajo de Silvia, un saludo y animo para todos

Valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Thesa Mar 24 Abr 2018 - 13:47

Hola ya acabo de terminar la limpieza y me siento menos vengativa, estoy mas positiva y las emociones a flor de piel, pero en plan positivo, tenia mucha negatividad dentro que Silvia me esta ayudando a canalizarla, como ella me dijo las buenas energias son las que nos tienen que llegar...ahora empiezo otra nueva etapa a ver que tal, como vais vosotros??

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chiquilla10 Mar 24 Abr 2018 - 13:52

Holaaa! Pues yo llevo casi * meses Ya, e ido notando cosas pero nada es un cabezón . . Yo estoy bien sin agobios ni nada pero si que es verdad que la espera es larga

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Miér 25 Abr 2018 - 7:20

Holaa nina yo est9y igual que tu! Ya me dijeron que la santeria era lenta pero no imagine que tanto. Cuentame tu historia y las fases que has vivido y en qje punto estas ahora?? Asi intrrcambiamos jejeje

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 9:31

Hola foreros hice un trabajo de alta magia y sí si se notan resultados, es cierto que tardó un poco mas de lo que me dijo silvia pero volvimos en 3 semanas aproximadamente, bueno llevamos 10 dias juntos espero que vaya todo bien. silvia salamanca es la mejor en amarres sin duda, recomiendo alta magia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Valiente Miér 25 Abr 2018 - 10:48

Hola supongo que cada caso es distinto, yo hablo del mio, yo he estado justo las 7 semanas que dura el trabajo con Santeria Afrocubana y a mi si me ha funcionado, a dia de hoy estoy con mi pareja,es verdad que Silvia lucha hasta el final, lo demas depende de la magia y la situacion de cada *, mucho animo.

Valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 25 Abr 2018 - 11:16

Hola,pues yo estoy muy ilusionada ya que por fin ha llegado mi muñeco vuduu!!!! asi que ahora empieza ya mi ultima etapa, hasta ahora a mi me ha ido muy bien con la otra parte del trabajo que ya he hecho con Silvia, asi que yo si confio en que el muñeco me va a dar los resultados que espero,porque hasta ahora a sido asi, ya os dire...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 25 Abr 2018 - 14:34

Holaaa alguien que este utilizando el muñeco vudu??estoy tan ansiosa que no se por donde empezarrrr?? bounce bounce bounce

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Miér 25 Abr 2018 - 15:11

Sonrisa yo estoy haciendo vudu haitiano , no se si es el mismo trabajo, preguntale a Silvia y que te indique lo que tienes que hacer sino sabes, creo que cada trabajo es diferente y personalizado. Yo hable ayer con ella y me dijo que mi ex es duro de mollera asi que habra que torturar más al muñeco... Rolling Eyes suerte y animo

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 16:22

Rosi yo tmb sty cn vuduu, que dia empezaste tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por nina Miér 25 Abr 2018 - 19:01

Hola Mysteri, bueno mi caso es normal, supongo, mi expareja terminó la relación hace * meses y el amarre lo empecé con Silvia una semana después de este suceso, todo iba bien, habiamos quedado como amigos y nos veiamos cada semana o incluso más yo creía que el amarre pronto acabaria, pero hace * semanas discutimos y todo se quedo allí, bueno ahora ni me habla ni nada, pero aún confío en que todo saldrá bien! Y que hay que pasar por todo esto para que resulte efectivo todo!! Silvia me dice que sigue y confio en ella, porque creo que el problema soy yo, ya que nosotros tambien formamos parte de ello y no tenemos que dejar de tener fe y estar tranquilos, en mi caso tengo mucha fe de que saldrá, no importa cuando ni lo que tarde pero confío en que todo irá bien!! Muchos animos!!

nina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Miér 25 Abr 2018 - 19:48

Si es asi nina, en mi caso la mayor parte del problema soy yo misma y eso hizo que la relación se terminara, por lo que cada * debería de ver la parte de culpa que tiene en todo esto y, pienso que hay que estar bien con nosotros mismos y asi mejorara nuestras relaciones con el entorno, la positividad y la fe todo unido también cuentan en todo esto.
Purito30 ya te lo comente en otro mensaje, yo entre las limpiezas y demás llevo un mes y 23 días, mi trabajo es algo complicado aunque Silvia me dijo que a partir de la siguiente luna debería empezar a tener alguna comunicación con mi ex, a ver estoy a la espera muy impaciente... Rolling Eyes

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por oti Miér 25 Abr 2018 - 22:20

Sonrisa, a mi Silvia me dijo que lo atara con un lazo rojo, nada más. El resto lo he leído por aquí. Que si colgarlo de la puerta o huntarlo con una manteca. Ahora mismo lo tengo colgado dentro del armario y la manteca no la he utilizado porque aunque la compré hace * semanas, nadie me dice cómo debo usarla.

oti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 15:51

Que tal gnte cmo vais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Sáb 28 Abr 2018 - 16:22

Purito! Que se acabe el plazo no es que sea un caso fallido. Es mas.. lo habitual es que se pase el plazp y luego se cpnsiga si es vuduu o santeria. Y a mi silvia me respondio ayer despues de 6 dias asi que esta ahi.. calma!!! Estas ansioso y acabas de empezar jeje.
Sonrisa
Cuentame como funciona el muñeco... me pedido * para acelerar! A mi silvia le dice que mi caso va lento porke es mega tozudo pero que esprra que antea d verano este.. aver si esto ayuda. Que habeis notado cn el muñco avances dee verdad???

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 16:50

Tienes razon mistery, soy un impaciente pero creo en ella, siempre me cnt y tmb hable cn ella x tlf y es un angel, yo os ire cntando mi caso , animo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 21:30

Contacté con silvia salamanca hace 2 meses, hace un mes y medio se puso a trabajar, yo la verdad pensaba que no iba a salir. Le dije incluso de mejor dejarlo y ella me dijo que no, finalmente ha salido el trabajo llevamos juntos 2dias. Aun falta cosas por mejorar pero bueno me dijo que queria reintentarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 22:48

Creo que si, su consulta esta en sevilla, mi caso es mas jodido t lo puedo asegurar.....la lie bien ymucha gente de x medio, pero confio en silvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Vanessa71 Sáb 28 Abr 2018 - 23:12

Los que esteis pensando en hacer un amarre de amor, decir que tengan cuidado con mucha gente que sale por ahí, que trabajen con la mejor que consideren yo lo hice con silvia salamanca y no me arrepiento.

Vanessa71
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 0:05

Estais viedo resultados? es normal que solo en 5 dias ya me haya llamado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 13:07

Estoy deseando empezar un trabajo con silvia salamanca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 13:56

Si vive en sevilla creo....solo se que esta liadisima....pero si la llamas te atendera a m mi me encantaria el dia de mañana ir a verla tmb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 17:43

No, le escribí por whatsap hace 2 dias y bueno supongo q los findes no responde...a ver mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Lun 30 Abr 2018 - 12:33

Chicos y chicas me pedido muñeco vuduu decirme que tal los resultados se notan avances???? Como lo estais hacirndo

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 14:30

Tu cmo vas de tiempo y eso mistery?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.