Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
Hoy a las 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Hoy a las 17:31 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 16:38 por Natural

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:46 por Artemisa8

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Hoy a las 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Hoy a las 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Hoy a las 2:41 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 18:33 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 16:52 por Pingu

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 13:49 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Ayer a las 11:27 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Ayer a las 2:20 por Fashion

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 1:40 por Jupiter

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 1:21 por Rubí

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
Lun 17 Sep 2018 - 18:04 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun 17 Sep 2018 - 18:00 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Lun 17 Sep 2018 - 17:55 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 11:21 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 10:54 por Chuchu

» Que pensais de los amarres de amor...
Lun 17 Sep 2018 - 2:25 por Susi28

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Valiente el Mar 24 Abr 2018 - 1:27

Mystery yo solo he hecho Santeria afrocubana,si que es un pco lenta porque dura unas 7 semanas, pero para mi ha sido muy efectiva, mi pareja ha vuelto por si sola y ahora seguimos bien, gracias al trabajo de Silvia, un saludo y animo para todos

Valiente

Mensaje por Thesa el Mar 24 Abr 2018 - 13:47

Hola ya acabo de terminar la limpieza y me siento menos vengativa, estoy mas positiva y las emociones a flor de piel, pero en plan positivo, tenia mucha negatividad dentro que Silvia me esta ayudando a canalizarla, como ella me dijo las buenas energias son las que nos tienen que llegar...ahora empiezo otra nueva etapa a ver que tal, como vais vosotros??

Thesa

Mensaje por Chiquilla10 el Mar 24 Abr 2018 - 13:52

Holaaa! Pues yo llevo casi * meses Ya, e ido notando cosas pero nada es un cabezón . . Yo estoy bien sin agobios ni nada pero si que es verdad que la espera es larga

Chiquilla10

Mensaje por mystery el Miér 25 Abr 2018 - 7:20

Holaa nina yo est9y igual que tu! Ya me dijeron que la santeria era lenta pero no imagine que tanto. Cuentame tu historia y las fases que has vivido y en qje punto estas ahora?? Asi intrrcambiamos jejeje

mystery

Mensaje por Invitado el Miér 25 Abr 2018 - 9:31

Hola foreros hice un trabajo de alta magia y sí si se notan resultados, es cierto que tardó un poco mas de lo que me dijo silvia pero volvimos en 3 semanas aproximadamente, bueno llevamos 10 dias juntos espero que vaya todo bien. silvia salamanca es la mejor en amarres sin duda, recomiendo alta magia

Invitado
Invitado

Mensaje por Valiente el Miér 25 Abr 2018 - 10:48

Hola supongo que cada caso es distinto, yo hablo del mio, yo he estado cerca de 3 meses con Santeria Afrocubana y a mi si me ha funcionado, a dia de hoy estoy con mi pareja,es verdad que Silvia lucha hasta el final, lo demas depende de la magia y la situacion de cada *, mucho animo.

Valiente

Mensaje por Sonrisa el Miér 25 Abr 2018 - 11:16

Hola,pues yo estoy muy ilusionada ya que por fin ha llegado mi muñeco vuduu!!!! asi que ahora empieza ya mi ultima etapa, hasta ahora a mi me ha ido muy bien con la otra parte del trabajo que ya he hecho con Silvia, asi que yo si confio en que el muñeco me va a dar los resultados que espero,porque hasta ahora a sido asi, ya os dire...

Sonrisa

Mensaje por Sonrisa el Miér 25 Abr 2018 - 14:34

Holaaa alguien que este utilizando el muñeco vudu??estoy tan ansiosa que no se por donde empezarrrr?? bounce bounce bounce

Sonrisa

Mensaje por Rosi el Miér 25 Abr 2018 - 15:11

Sonrisa yo estoy haciendo vudu haitiano , no se si es el mismo trabajo, preguntale a Silvia y que te indique lo que tienes que hacer sino sabes, creo que cada trabajo es diferente y personalizado. Yo hable ayer con ella y me dijo que mi ex es duro de mollera asi que habra que torturar más al muñeco... Rolling Eyes suerte y animo

Rosi

Mensaje por Invitado el Miér 25 Abr 2018 - 16:22

Rosi yo tmb sty cn vuduu, que dia empezaste tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por nina el Miér 25 Abr 2018 - 19:01

Hola Mysteri, bueno mi caso es normal, supongo, mi expareja terminó la relación hace * meses y el amarre lo empecé con Silvia una semana después de este suceso, todo iba bien, habiamos quedado como amigos y nos veiamos cada semana o incluso más yo creía que el amarre pronto acabaria, pero hace * semanas discutimos y todo se quedo allí, bueno ahora ni me habla ni nada, pero aún confío en que todo saldrá bien! Y que hay que pasar por todo esto para que resulte efectivo todo!! Silvia me dice que sigue y confio en ella, porque creo que el problema soy yo, ya que nosotros tambien formamos parte de ello y no tenemos que dejar de tener fe y estar tranquilos, en mi caso tengo mucha fe de que saldrá, no importa cuando ni lo que tarde pero confío en que todo irá bien!! Muchos animos!!

nina

Mensaje por Rosi el Miér 25 Abr 2018 - 19:48

Si es asi nina, en mi caso la mayor parte del problema soy yo misma y eso hizo que la relación se terminara, por lo que cada * debería de ver la parte de culpa que tiene en todo esto y, pienso que hay que estar bien con nosotros mismos y asi mejorara nuestras relaciones con el entorno, la positividad y la fe todo unido también cuentan en todo esto.
Purito30 ya te lo comente en otro mensaje, yo entre las limpiezas y demás llevo un mes y 23 días, mi trabajo es algo complicado aunque Silvia me dijo que a partir de la siguiente luna debería empezar a tener alguna comunicación con mi ex, a ver estoy a la espera muy impaciente... Rolling Eyes

Rosi

Mensaje por oti el Miér 25 Abr 2018 - 22:20

Sonrisa, a mi Silvia me dijo que lo atara con un lazo rojo, nada más. El resto lo he leído por aquí. Que si colgarlo de la puerta o huntarlo con una manteca. Ahora mismo lo tengo colgado dentro del armario y la manteca no la he utilizado porque aunque la compré hace * semanas, nadie me dice cómo debo usarla.

oti

Mensaje por Invitado el Vie 27 Abr 2018 - 15:51

Que tal gnte cmo vais?

Invitado
Invitado

Mensaje por mystery el Sáb 28 Abr 2018 - 16:22

Purito! Que se acabe el plazo no es que sea un caso fallido. Es mas.. lo habitual es que se pase el plazp y luego se cpnsiga si es vuduu o santeria. Y a mi silvia me respondio ayer despues de 6 dias asi que esta ahi.. calma!!! Estas ansioso y acabas de empezar jeje.
Sonrisa
Cuentame como funciona el muñeco... me pedido * para acelerar! A mi silvia le dice que mi caso va lento porke es mega tozudo pero que esprra que antea d verano este.. aver si esto ayuda. Que habeis notado cn el muñco avances dee verdad???

mystery

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2018 - 16:50

Tienes razon mistery, soy un impaciente pero creo en ella, siempre me cnt y tmb hable cn ella x tlf y es un angel, yo os ire cntando mi caso , animo a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2018 - 21:30

Contacté con silvia salamanca hace 2 meses, hace un mes y medio se puso a trabajar, yo la verdad pensaba que no iba a salir. Le dije incluso de mejor dejarlo y ella me dijo que no, finalmente ha salido el trabajo llevamos juntos 2dias. Aun falta cosas por mejorar pero bueno me dijo que queria reintentarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2018 - 22:48

Creo que si, su consulta esta en sevilla, mi caso es mas jodido t lo puedo asegurar.....la lie bien ymucha gente de x medio, pero confio en silvia

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanessa71 el Sáb 28 Abr 2018 - 23:12

Los que esteis pensando en hacer un amarre de amor, decir que tengan cuidado con mucha gente que sale por ahí, que trabajen con la mejor que consideren yo lo hice con silvia salamanca y no me arrepiento.

Vanessa71
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2018 - 0:05

Estais viedo resultados? es normal que solo en 5 dias ya me haya llamado?

Invitado
Invitado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente