Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 14:59

K bien x ti.. aver si va respondiendo. Ya tiene la foto y esta mas en linia espero que llegue mi turno porque estoy fatal.
Me acabo d enterar que el esta quedando con alguien por su propia boca asi que.. 4 meses d trabajo pa esto menuda mierda. Literal i claro.
Deprimida ofusscada y decepcionada... le dixo a silvia pero ni caso.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Lun 11 Jun 2018 - 15:49

Si debe ser que Silvia ya ha vuelto porque se la ve mas en linea, a ver yo llevo bastante tiempo leyendo muchos casos y veo que hay personas que quieren que les salgan ya los trabajos, a ver cada trabajo tiene su tiempo , esto no es una ciencia exacta yo os doy mi consejo personal , mirar los tiempo lo que vais a hacer es estresaros mas aun, yo por mi experiencia personal, mi novio iba y venia, estamos genial un tiempo y despues discutiamos, estaba de mal humor y se iba, volvia otra vez arrepentido, nos acostabamos y vuelta a empezar peleas , discusiones y asi me he llevado mucho tiempo, asi que no os desanimeis...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Lun 11 Jun 2018 - 16:16

Joo mystery no pierdas la esperanza que todo puede dar un giro!!! o a lo mejor te lo ha dicho porque te quiere poner a prueba nunca se sabe, la vida da muchas vueltas...a mi se me metio por medio la tipa esta queriendome quitar a mi marido y ya te digo que ahora se va y bien lejossss

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 11 Jun 2018 - 16:29

Mistery intenta contactar con silvia

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 16:32

Ojala tengais razon xicas pero hemos hablado desde la sinceridad el y yo y me ha dixo k aunke no tienen nada serio esta aguato y bien y sigue con la idea de que mi caracter y el suyo no son compatibñes y k ya se lo k hay.. amigos.
Frustrante vamos..
A silvia le llamado le enviado tropecientosmil mensajesy nada.. sigue contestando a todos menos a mi. Frustrante.. como no responda esta semana me retiro. Quiero hacer algo y tampoco lo veo dificil peropf.. ahora m queda la felicidad muy lejos.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 18:11

Mistery. Calma. No desesperes. Lo que tienes que hacer es desaparecer de su vista. Y olvidarte del trabajo. Yo he hablado con silvia y dice que es fundamental olvidarse del tema y seguir con tu vida.
Sonrrisa. Por lo que veo tu despues del trabajo tb has tenido enfados con tu chico importantes. Me ha alegrado saberlo por que entonces lo mio no es tan raro... a mi silvia me ha dejado muy tranquila. Ya me esta apartando a esa mala gente de nosotros y ahora va a mirar como amansar un poco el caracter de mi chico. Mañana me dice algo. Asi que feliz y tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 18:22

Kbien que t haya respondido y guiado. Fuerza pues!
Yo he decidio desaparecer del mapa si. Aver que pasa... si no pasa nada pues almenos habre iniciao el olbido en cuanto antes.
Sil sigue sin responder pero tengo fe en ella d k dira cosas parece k esta d nuevo en linia.m gusta su imagen

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Renata Lun 11 Jun 2018 - 20:49

cuando se esperan los resultados a veces es desesperante..me ayuda mucho ver los videos del youtube de silvia

Renata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 22:10

PORFINNNN!!!!!
SILVIA AL HABLAR 20 MINUTAKOS PAMI.
Que siempre me lee, que colapso la energia pensandolo todo el rato y que me miente no esta con nadie el!! Consejos ke me ha dixo: que pase de el como d la mierda y que me tranquilice. Que el muñeco lo envio que igual lo tiene la vecina y que d todas formas se informara y m lo vuelve hacer.
Que no la deje sola.. k no me rinda que es una cabeza dura la d este hombre pero que ella no se rinde... que comemos pronto juntas y que jajaja me tiene que presentar a un santero pibon!
Xute d energiaaaaa!!
Que ha estado liada trabajando con los mejores del mundo para nosotros queeee esta trabajando xicos d verdad..
Igual k dije cosas malas y se lo he contado digo coasas buenas...
HISTORIAS DIFICILES LAS NUESTRAS PERO SALDRAN hacer caso a sus consejos

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 11 Jun 2018 - 23:07

Como me slegro mystery ya te lo mereces, seguro k todo sale, lo k somos impacientes y nuestras ex parejas muy dañinas pk en el fondo saben k los amamos, espero k tb m conteste, pk tal y como dices t da ánimos a tener más fe y fuerza, mucho animo y suerte

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ilusionado Lun 11 Jun 2018 - 23:09

Yo intentaré mañana hablar con ella! Estoy muy tranquilo y confio 100% en Silvia! Llame al gabinete y coinciden asi que...eso pasará! Animo a todos!!!!

ilusionado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Lun 11 Jun 2018 - 23:21

Pues yo estoy disgustada, te lo dije Mystery pensé q confiabas más en mi, pero veo q no , porque llevo una semana diciéndolo, q tenéis q confiar hasta el fin de los días, q Silvia siempre esta ahí, q nos lee, q hay q tener paciencia, q los trabajos nos van saliendo cada * a su ritmo y q todo tiene una solución y una explicación, q la energía fluye si * quiere y q somos nosotros mismos los q paralizamos las cosas, espero que a partir de ahora creais más y estéis más tranquilos...de verdad el no tiene fe no se q hace con esto...q vaya semanitas, a partir de ahora solo quiero leer cosas positivas por favor...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ilusionado Lun 11 Jun 2018 - 23:50

Sonrisa, ole por ti, me encantaria poder contactar contigo para hablar! Yo siempre he creido en Silvia, tengo mucha fe en su humanidad y sé que es muy buena gente! Aunque no la conozca, le quiero mucho!

ilusionado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Mar 12 Jun 2018 - 0:37

Di que si Sonrisa, nos echamos la mierda encima y ni nos damos cuenta...
Mystery yo te lo dije antes tal como lo has descrito es la misma sensacion que me dio a mi, el te lo dice para ponerte a ponerte a prueba y celosa, pero lo que realmente quiere es estar contigo...yo tambien pienso que pases de el y empieces a hacer tu vida, veras como el se empieza a morder las uñas cuando vea que le ignoras jajajaja....Silvia es la mejor!!!

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Mar 12 Jun 2018 - 8:15

Sonrisa yo siempre confie en tus palabras lo que me fue entrando el bajon porque cuando se juntan varias cosas negativas al final lo externo t hace dudar de lo real y lo acabas viendo todo negro son razon. Pero suerte de ti que nos sostuviste a todos t pido mil gracias. A partir d ahora solo cosas positivas y si las cosas se ponen feas a seguir luchando. Tengo claro que mi caso va a ser largo asi que me toca disfrutar del verano y que salga cuando tenga k salir. M tomo los consejos d silvia al pie del cañon y espero mi rebelde muñeco impaciente... es mi aliado jejeje. Gracias d corazon. Ahh k sepaia k silvia esta atenta al foro.. Wink
Como vais el resto? Unnn besazo

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Mar 12 Jun 2018 - 11:35

Buenos dias, alguien nuevo pregunto ayer que tal los trabajos si iban saliendo y demas, y creo q le ignoramos un poco, jeje ... perdona pmrm y bienvenido, mira aqui somos muchos con trabajos finalizados , otros en progreso y otros q estoy segura que estan a punto de salir, los tiempos son diferentes segun cada trabajo, es mejor no guiarse por eso porque puede haber muchos factores que influyan para q salga antes o despues, yo siempre lo digo, la magia esta ahi , no es ciencia, es magia y no tiene exactitud, lo mejor es olvidarse, tener fe y ser muy positivo , para que la energia fluya y nos guie en el camino, os mando mucho animo para el q lo necesite...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Mar 12 Jun 2018 - 12:57

Natsp ni te lo plantees, dite a ti misma que lo vas a conseguir, no te cierres tu propio circulo, has hablado con Silvia y que te ha dicho??? creo que te falta un empujón de animo y positivismo para que la energía positiva fluya hacia ti!!!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 13:44

buenas tardes chicos !!! voy leyendo poquito a poquito y me alegra un monton saber que poco a poco silvia va cnt, sobre todo a ti mistery que ya te tocaba, tu trabajo va a salir estoy seguro, haz caso a silvia y cuando menos te lo esperes llegara una sorpresa, sonrisa gracias por mantener este foro asi, no todo el mundo consigue un trabajo y sigue al pie del cañon animando a los demas..ole por ti....mi caso sigue igual, yo llevo sin saber de ella como 1 mes, tmb lo dicho yo hace tiempo que paso bastante la vrdd...estoy haciendo mi vida, conociendo gente y pasandomelo en grande la vrdd....y aun queda verano, de todos mdos os leo y segire contando mi expericencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Mar 12 Jun 2018 - 14:37

Hace bastante q no hablo con ella la verdad pero es que ya me da apuro escribirle tanto pero me haria falta.gracias sonrisa!

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 12 Jun 2018 - 16:30

Hola!!! Pues me parece muy bien k vaya respondiendo, yo llevo 15 días de vudu haitiano y se k es pronto, k tengo esperar, pero estoy embarazada de * meses, m dejo con unos * meses, he pasado una depresión muy fuerte, se fue de casa pk discutíamos y bebía y desaparecía, entró en un tratamiento k yo le llevé para curarse y encima le dicen knmejor k se separe, k m pida el divorcio y k utilizó el bebé para k no m abandone, vamos k lo metí x curarlo en una especie de secta y ahora ni m mira, entre las hormonas y mis inseguridades pues m gustaría k funcionará pk he luchado antes y ahora x el y x esta niña k el como cambio de opinión ya no quiere

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Mar 12 Jun 2018 - 18:38

Thesa, yo no creo que lo hiciera por darme celos el no es asi y esta super seguro de que solo quiere una amistad. a alguien le ha pasado que digan que solo amigos que no que no hay atraccion ni na ya y que no hay nada mas y luego cambien? Estoy ante un caso muy muy muy dificil chicos porque nunca hemos sido pareja seria. Pero estuvimos liados y yo quiero una segunda oportunidad porque se que los * juntos movemos montañas. Voy a confiar en que las palabras se las lleva el viento... jeje Silvia me dio animos y confio en ella, podra! Aunque ya os digo que coincidir a menudo con el no ayuda hehe y solo d pensar que esta conociendo a alguien me repatea el corazon pero oyee... A POR TODAS!! por el momento aun no me rindo pero como dijisteis ME DISTANCIO d el si. Creo que eso es lo que ha obstruido el trabajo x el momento seguirle xupando el culo! pues se acabo... que se entere que soy la mujer de su vida.

Purito, cuanto me alegro que estes consiguiendo mantenerte al margen de todo, seguro que con eso aceleras un montón el proceso! Gracias por tus palabras, soys todos magnificos de verdad.

Natsp, claro que saldra, silvia siempre confió en tu caso lo que la tuya es dura tb.

Lucecita, animos corazon llevas muy poquito tiempo, no lo cuentes de verdad, yo estaba obsesionada y no es bueno... Coincides mucho con el tb? Distanciate ... que note la ausencia.

Pasar buena semana un axuxon!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 12 Jun 2018 - 20:34

A mí también Silvia me a dicho q voy bien.asi q a esperar q salga.vamos q nos queda poco .jeje

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Whili Mar 12 Jun 2018 - 20:47

Hola Iker tu que trabajo estás haciendo y cuantos días llevas

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 12 Jun 2018 - 21:15

Hola whili.pues empezé con un endulzamiento de 21 días.luego ice un parón de 3 semanas y ahora estoy con alta magia q llevaré 13 dias

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 21:24

Hola chicos. Pues a mi hoy mi chico me ha llamado para pedirme un favor.... yo flipando... me va a llamar por la noche para hablar un poco.y dice que la semana que viene quiere venir a verme para hablar las cosas.... estoy alucinando. Ya dijo silvia que era un distanciamiento y que no se podia ir. Por que mi trabajo esta acabado y sellado. Asi que nada. Ahora me tengo que poner un poco dura. No demasiado. Pero lo suficiente para que no haga esto mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 12 Jun 2018 - 21:26

Mistery, si coincido pk tengo una niña de 6 años y lo veo a lo mejor * veces en semana , pero m ignora y veo en su cara como desprecio, ha hecho conmigo un cambio radical, me estuve arrastrando hasta hace unas * semanas k decidí ser fuerte para no comerle más el culo pk estaba subidito, pero k no noto nada de nada y silvia supongo k no me contesta pk es muy pronto, pero me iría bien k m dijera algo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Chiquilla10 Mar 12 Jun 2018 - 23:22

Buenas noches llevo mucho sin escribir pero decir que desde el sábado que estuvimos juntos en un evento.... Desde el domingo hasta hoy martes no paramos de ablar... I sigue el tonteo.... Salto de la emoción!!!!!! No dejo de sonreír I es más... El esta super receptivo!!!!!!!!!!! Me saca conversación... Intenta buscarla... Toma toma toma!

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 23:30

Me alegro mucho leer q salen bien las cosas... yo hable hoy con Silvia y me dijo q este tranquila y q no me agobie q todo saldrá bien asi q lo intentaré. Animo a todos y confiad en Silvia q todo saldra a pedir de boca.. besos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 13 Jun 2018 - 0:06

Hola!!! Me podrías decir en k horario más o menos está disponible al teléfono?? Me alegro x vosotras larita y chiquilla, mucha fuerza

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 1:31

Mi trabajo con Silvia es de alta magia. alguien que le haya resultado pronto? es que llevo 1-semana y ya esta mucho mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 12:20

La Alta magia de silvia salamanca es la más conocida, he consultado con muchísima gente y hablan de que la alta magia que practica silvia salamanca es de lo mas alto que hay en magia. Solo pocas personas lo hacen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 13 Jun 2018 - 12:56

Hola!!! Hoy me ha llamado el para preguntarme x unos papeles y le he contactado vía WhatsApp, pk no m quiere como pareja ni a mi bebe, pero sí que le facilite cosas, k Morro tiene, y le he dicho k ya se lo di y k se apañe, voy a intentar pasar todo lo k pueda de el, no ser tan buena k ya m he arrastrado bastante y con el trabajo de silvia y el pasar de el, entiendo k el vudu será más fuerte, pk si encima ve k me tiene ahí y como m ve con el embarazo más segura de k yo quiero volver, durante el vudu, hicisteis esto?? Pasar de el y k el venga a buscarte o reclamarte, no? Intentaré llamar esta tarde a silvia solo para k m aconseje, k yo hago mi vida y no estoy llorando y entro y salgo, pero x dentro a ratos estoy triste

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Renata Miér 13 Jun 2018 - 14:11

Mi trabajo salió!!! Por dios estaba ya desesperadita...no tenia ni lagrimas ya para llorar....me llamó ayer...me siento como si hubiese aprobado selectividad. GRACIAS MILLONES DE GRACIAS SILVIA SALAMANCA

Renata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sulay Miér 13 Jun 2018 - 14:24

LE ACONSEJOS TRABAJAR CN SILVIA SALAMANCA. ES LA MEJOR. DE VERDAD AYUDA.

Sulay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por POWERY Miér 13 Jun 2018 - 14:48

Ola ice un trabajo con silvia porque mi suegra nos hacia la vida imposible, y ella se ha ido!!! tuvo una bronca enorme con mi pareja el Miercoles por poco no se matan y se ha ido!!!!!!! espero que no vuelva más que esta es peor que la estela reinolds el trabajo se llama un destierro de alta magia

POWERY

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Curasao Miér 13 Jun 2018 - 20:09

Hola hoy por fin llego mi momento voy a comenzar con Silvia, por fin se puso en contacto conmigo, creo q es buen dia mi numero de la suerte el 13!!!

Curasao

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 13 Jun 2018 - 23:43

Pues k suerte yo la he llamado y un WhatsApp y nada, no m contesta y mi ex m llama hoy x la niña y m cuelga el teléfono, 15 días de vudu, positiva, en k este trabajando en k cambie conmigo pero x ahora nada, en la web pone k es de la tercera semana a la sexta cuando hay cambios, ha sido así en casos difíciles? Lo k no m conteste silvia m inquieta, a ver si se olvido de mi

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Jue 14 Jun 2018 - 0:07

Buenas no te preocupes Lucecita, algunos también estamos asi, yo la escribi también y estoy a la espera de q me conteste, si volvió de Miami como dijeron estará poco a poco contestando, seamos positivas y tengamos paciencia...pues mi amado vino a la ecografía y sabeis le vi emocionado, como nunca le había visto, me dijo q seguiría viniendo a las siguientes ecografías, pero q de momento seguiríamos alejados porque tiene q pensar sobre esta situación asi que asi estoy inquieta, con la revolución hormonal...

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 14 Jun 2018 - 0:17

Me alegro mucho, al mío parece k le repele el bebé, 11 años juntos súper apegados y se acabó, he visto k silvia ha colgado * vídeos, podría responder, pk x lo menos me motivaría

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 7 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Jue 14 Jun 2018 - 1:13

La ultima conversación q tuve con Silvia, me comento que los hombre a veces les espantan los bebitos, porque pierden su posición principal, y claro es el bebito el que ocupa el primer puesto en el hogar, y todo les viene super grande y no saben situarse, se agobian y se van, pero yo confio que Silvia me lo va hacer regresar...

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.