Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Mar 12 Jun 2018 - 18:38

Thesa, yo no creo que lo hiciera por darme celos el no es asi y esta super seguro de que solo quiere una amistad. a alguien le ha pasado que digan que solo amigos que no que no hay atraccion ni na ya y que no hay nada mas y luego cambien? Estoy ante un caso muy muy muy dificil chicos porque nunca hemos sido pareja seria. Pero estuvimos liados y yo quiero una segunda oportunidad porque se que los * juntos movemos montañas. Voy a confiar en que las palabras se las lleva el viento... jeje Silvia me dio animos y confio en ella, podra! Aunque ya os digo que coincidir a menudo con el no ayuda hehe y solo d pensar que esta conociendo a alguien me repatea el corazon pero oyee... A POR TODAS!! por el momento aun no me rindo pero como dijisteis ME DISTANCIO d el si. Creo que eso es lo que ha obstruido el trabajo x el momento seguirle xupando el culo! pues se acabo... que se entere que soy la mujer de su vida.

Purito, cuanto me alegro que estes consiguiendo mantenerte al margen de todo, seguro que con eso aceleras un montón el proceso! Gracias por tus palabras, soys todos magnificos de verdad.

Natsp, claro que saldra, silvia siempre confió en tu caso lo que la tuya es dura tb.

Lucecita, animos corazon llevas muy poquito tiempo, no lo cuentes de verdad, yo estaba obsesionada y no es bueno... Coincides mucho con el tb? Distanciate ... que note la ausencia.

Pasar buena semana un axuxon!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 12 Jun 2018 - 20:34

A mí también Silvia me a dicho q voy bien.asi q a esperar q salga.vamos q nos queda poco .jeje

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Whili Mar 12 Jun 2018 - 20:47

Hola Iker tu que trabajo estás haciendo y cuantos días llevas

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 12 Jun 2018 - 21:15

Hola whili.pues empezé con un endulzamiento de 21 días.luego ice un parón de 3 semanas y ahora estoy con alta magia q llevaré 13 dias

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 21:24

Hola chicos. Pues a mi hoy mi chico me ha llamado para pedirme un favor.... yo flipando... me va a llamar por la noche para hablar un poco.y dice que la semana que viene quiere venir a verme para hablar las cosas.... estoy alucinando. Ya dijo silvia que era un distanciamiento y que no se podia ir. Por que mi trabajo esta acabado y sellado. Asi que nada. Ahora me tengo que poner un poco dura. No demasiado. Pero lo suficiente para que no haga esto mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 12 Jun 2018 - 21:26

Mistery, si coincido pk tengo una niña de 6 años y lo veo a lo mejor * veces en semana , pero m ignora y veo en su cara como desprecio, ha hecho conmigo un cambio radical, me estuve arrastrando hasta hace unas * semanas k decidí ser fuerte para no comerle más el culo pk estaba subidito, pero k no noto nada de nada y silvia supongo k no me contesta pk es muy pronto, pero me iría bien k m dijera algo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Chiquilla10 Mar 12 Jun 2018 - 23:22

Buenas noches llevo mucho sin escribir pero decir que desde el sábado que estuvimos juntos en un evento.... Desde el domingo hasta hoy martes no paramos de ablar... I sigue el tonteo.... Salto de la emoción!!!!!! No dejo de sonreír I es más... El esta super receptivo!!!!!!!!!!! Me saca conversación... Intenta buscarla... Toma toma toma!

Chiquilla10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 23:30

Me alegro mucho leer q salen bien las cosas... yo hable hoy con Silvia y me dijo q este tranquila y q no me agobie q todo saldrá bien asi q lo intentaré. Animo a todos y confiad en Silvia q todo saldra a pedir de boca.. besos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 13 Jun 2018 - 0:06

Hola!!! Me podrías decir en k horario más o menos está disponible al teléfono?? Me alegro x vosotras larita y chiquilla, mucha fuerza

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 1:31

Mi trabajo con Silvia es de alta magia. alguien que le haya resultado pronto? es que llevo 1-semana y ya esta mucho mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 12:20

La Alta magia de silvia salamanca es la más conocida, he consultado con muchísima gente y hablan de que la alta magia que practica silvia salamanca es de lo mas alto que hay en magia. Solo pocas personas lo hacen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 13 Jun 2018 - 12:56

Hola!!! Hoy me ha llamado el para preguntarme x unos papeles y le he contactado vía WhatsApp, pk no m quiere como pareja ni a mi bebe, pero sí que le facilite cosas, k Morro tiene, y le he dicho k ya se lo di y k se apañe, voy a intentar pasar todo lo k pueda de el, no ser tan buena k ya m he arrastrado bastante y con el trabajo de silvia y el pasar de el, entiendo k el vudu será más fuerte, pk si encima ve k me tiene ahí y como m ve con el embarazo más segura de k yo quiero volver, durante el vudu, hicisteis esto?? Pasar de el y k el venga a buscarte o reclamarte, no? Intentaré llamar esta tarde a silvia solo para k m aconseje, k yo hago mi vida y no estoy llorando y entro y salgo, pero x dentro a ratos estoy triste

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Renata Miér 13 Jun 2018 - 14:11

Mi trabajo salió!!! Por dios estaba ya desesperadita...no tenia ni lagrimas ya para llorar....me llamó ayer...me siento como si hubiese aprobado selectividad. GRACIAS MILLONES DE GRACIAS SILVIA SALAMANCA

Renata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sulay Miér 13 Jun 2018 - 14:24

LE ACONSEJOS TRABAJAR CN SILVIA SALAMANCA. ES LA MEJOR. DE VERDAD AYUDA.

Sulay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por POWERY Miér 13 Jun 2018 - 14:48

Ola ice un trabajo con silvia porque mi suegra nos hacia la vida imposible, y ella se ha ido!!! tuvo una bronca enorme con mi pareja el Miercoles por poco no se matan y se ha ido!!!!!!! espero que no vuelva más que esta es peor que la estela reinolds el trabajo se llama un destierro de alta magia

POWERY

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Curasao Miér 13 Jun 2018 - 20:09

Hola hoy por fin llego mi momento voy a comenzar con Silvia, por fin se puso en contacto conmigo, creo q es buen dia mi numero de la suerte el 13!!!

Curasao

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 13 Jun 2018 - 23:43

Pues k suerte yo la he llamado y un WhatsApp y nada, no m contesta y mi ex m llama hoy x la niña y m cuelga el teléfono, 15 días de vudu, positiva, en k este trabajando en k cambie conmigo pero x ahora nada, en la web pone k es de la tercera semana a la sexta cuando hay cambios, ha sido así en casos difíciles? Lo k no m conteste silvia m inquieta, a ver si se olvido de mi

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Jue 14 Jun 2018 - 0:07

Buenas no te preocupes Lucecita, algunos también estamos asi, yo la escribi también y estoy a la espera de q me conteste, si volvió de Miami como dijeron estará poco a poco contestando, seamos positivas y tengamos paciencia...pues mi amado vino a la ecografía y sabeis le vi emocionado, como nunca le había visto, me dijo q seguiría viniendo a las siguientes ecografías, pero q de momento seguiríamos alejados porque tiene q pensar sobre esta situación asi que asi estoy inquieta, con la revolución hormonal...

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 14 Jun 2018 - 0:17

Me alegro mucho, al mío parece k le repele el bebé, 11 años juntos súper apegados y se acabó, he visto k silvia ha colgado * vídeos, podría responder, pk x lo menos me motivaría

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Jue 14 Jun 2018 - 1:13

La ultima conversación q tuve con Silvia, me comento que los hombre a veces les espantan los bebitos, porque pierden su posición principal, y claro es el bebito el que ocupa el primer puesto en el hogar, y todo les viene super grande y no saben situarse, se agobian y se van, pero yo confio que Silvia me lo va hacer regresar...

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Jue 14 Jun 2018 - 1:45

Lucecita anímate mujer, yo cuando nacio mi hijo, fue la revolución en casa porque es verdad que los hombres pierden su posición de reyes del mambo y no se dan cuenta de lo que tienen encima y de toda la carga que llevamos nosotras, y encima ahora se me metio esta por medio y ya me daba algo, menos mal que Silvia me lo ha solucionado...por cierto los videos que yo he visto de Silvia no son nuevos ...estate tranquila que ella te responderá en cuanto pueda, mucho animo!!!

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 14 Jun 2018 - 9:48

Muchas gracias mystery, Thesa, doroty, este es el único lugar k m expreso pk no le conté a nadie lo del
Vudu, veo vídeos x internet y dicen k cuandon vuelven no son los mismos, k están como raros, alguien le pasó esto o lo s un bulo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 11:40

Lucecita... yo tambien vi y los videos q puso Silvia pone q son puestos de hace 13 horas, eso significa q se esta incorporando poco a poco. Yo llevama sin hablar con ella de hace mas de un mes y me vino bien ya veras como te contestará, animooo. Tengo casi * meses con ella con Santeria y no tengo ningún resultado sigo sin saber nada de mi ex, pero confío en Silvia es la mejor y se q me lo devolverá pronto. Animo a todos y sed fuertes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Jue 14 Jun 2018 - 19:05

PURITOO juu como me alegro! Oyeee t das cuenta que nada es casual no? El trabajo esta dando fruto.
Que te la encuentres no es casual.. dnd te la has encontrado? Has seguido las claves para que de fruta: hacer tu vida!! Ueee cuanto me alegro.. t daba un axuxon jaja
Yo voy tb haciendo la mia.. tss! Aunke el foro m tiene enganxada jajaja pero porke m gusta leer historias ya no por preocupacion.
Yo he llamado d nuevo al gabinete para ver si coincidian en tempos y veredicto final ( ya no lo hare mas) y .. clas * veces coinciden en que hay sentimientos x su parte que sus palabras no son sinceras k solo son miedos a repetir la historia pero que acabaremos juntos. Pero me ha dixo que d momento hay in paron hasta agosto k hay rencuentro y en octubre paron d nuevo y luego ya surge el ekilibrio. Matadmee eso es muxooo tiempo haha no le dixo k estaba cn un amarre.. espero k ko sea tanto.
Hoyy stoy positiva. Ale fuerza a todos!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Crater Vie 15 Jun 2018 - 9:25

Missssteryyyy puessss es lo q yo recomiendo me dijo silvia que me dejase de lloriqueosss..y pasé del foroooo y atencion atencion....llevamos juntos 2dias!!!!!! Aun estoy como pensando si va en serio o no espero q sea algo estable y que todo vaya bien!!!

Crater

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Ari

Mensaje por Forera92 Vie 15 Jun 2018 - 12:59

Tengo que decir que a una amiga le ha funcionado el amarre de amor con vudu haitiano que le ha hecho silvia salamanca y a otra chica que conoci en enfemenino le funciono con alta magia es lo que me ha hecho animarme a trabajar con silvia

Forera92

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 13:12

YA TE DIGO AMOR...YO TAMBIEN HICE VARIOS AMARRES CON OTRAS VIDENTES Y NO ME FUNCIONO NASTY DE PLASTY...ahora estoy con vudu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Crater Vie 15 Jun 2018 - 13:54

forera92 entre una cosa y otra ha tardado como un mes mas o menos. Voy a mirar días y te digo. No entiendo muy bien lo que dices prrmm. a ver si te puedo ayudar

Crater

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Vie 15 Jun 2018 - 15:08

Crater que poquito.. yo llevo 4 mesazos ymedio. ale.. con avances pero ahora la cosa esta parada aunque hay buen rollete. Silvia dice que es cabeza dura y k no se rinde .. pues k fluya!! Hoy hemos comido juntos, tenia que darle unas cosas.. y super b... pero como amigos, pero bueno por algo se empieza. Pero vamos k no nos veremos durante 3 semanas o asi k m voy d vacaciiones en na.. k sea lo k sea!

Forera si tu hermana te recomienda a silva 100 x 100 CONFIA!! mira ... yo soy la unica que tengo desventaja porque no es mi ex, todos hablais de exs y la cosa es mas facil que si no haveis tenido relacion.. y aki estoy. asi que A POR TODAS.

NATSP aver k te dice silvia.. pero si siempre confio , haz la tuya y k sea lo k tenga k ser. asi estamos todos. Yo llevo mes i medio menos k tu asi k estamos en las mismas.

Purito, k bonito eres!! se me estaba ocurriendo una locura... ( la luna nueva es lo kt iene jeje) ya k no podemos hablar sin conservar el anonimato fuera.. podriamos organizar una quedada con silvia y simplemente poner diga y lugar y aparecer ahi. jajaa
alee un beso

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 16:50

dicen que el mejor trabajo de silvia es la alta magia dominicana con perpetuacion no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lyn Vie 15 Jun 2018 - 17:05

Hemos hablaaaado, llorando ha venido, no os lo podeis imaginar , jamas he visto a si a mi marido, llorando a lagrima viva, noooo, no eran lagrimas de cocodrilo, nooo, eran de verdad, un lloro autentico, de los nunca vistos, me ha dicho que como ibamos a terminar asi la relacion despues de tantos años juntos y de todo lo que hemos vivido, sigo alucinada con todo esto!!!

Lyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 18:11

a mi una amiga me acaba de decir por wasap que esta preguntando por mi...osea que se interesa del estado en el que me encuentro...porque no me buscaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 15 Jun 2018 - 19:39

Hola! Felicidades purito y lyn!! Y mucho animo forera92, intenta ser feliz con el bebé y pensar k cambiara, yo estoy tb a ratos bien a ratos de bajón, estoy embarazada y me falta solo un mes y medio y pasa de mi totalmente y esto es lo peor, estoy supongo en la fase de alejamiento , pero espero k solo sea una fase, llevo 16 días con vudu y silvia no m contesta, solo espero k mi trabajo lo esté realizando pk cambios ahora a peor, intentó ser positiva pk el mayor dolor lo pase hace unos meses, solo quiero k cambie y k se de cuenta de lo mal k lo está haciendo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lyn Vie 15 Jun 2018 - 20:14

Pmrm, yo estoy con vudu, llevo un mes y 12 dias, hace una semana q Silvia me paralizo todo, estabamos en proceso de divorcio y al final mi marido lo ha anulado todo, y ya ves ha venido como un bebe desconsolado Shocked ...

Lyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por dbrasil Sáb 16 Jun 2018 - 1:08

pues mucho mas contacto..en nuestro caso es que si hay contacto. se interesa por mi

dbrasil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lyn Sáb 16 Jun 2018 - 1:29

Hola, yo estoy con Vudu Haitiano y Silvia me lo ha paralizado todo, estabamos ya en el ultimo paso, pendientes de ir a firmar el divorcio, mi cabreo era ya monumental, cuando mi marido me mando un wasa diciendome que por favor hablaramos esto antes, y sigo en mi asombro de como ha vuelto este hombre...bendita Silvia

Lyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Narvaez Sáb 16 Jun 2018 - 13:53

Ayer hablé con una amiga **ún, me dió muchísimo animo porque dice que habla muchíiiisimo de mi y que no me logra olvidar

Narvaez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Sáb 16 Jun 2018 - 15:58

Pmr yo creo k no pk pone k es alta dominación sexual, lyn durante el tiempo del trabajo, estabais viviendo juntos? Y como actuastes pasando de el o suave ? Es que no se como actuar, si pasar, pk la semana k viene es su cumple y no se si felicitarlo o no, pero vamos k pasa de mi increíble, silvia no m contesta y llevo 16 días con el vudu

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Sáb 16 Jun 2018 - 16:24

Hola lucecita.a mi lo q me a dicho Silvia es q aga lo qe me pida el cuerpo pero sin presionarla

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 8 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lyn Sáb 16 Jun 2018 - 17:26

Pmrm yo no soy santera no te puedo decir bien, pero creo q los trabajos van por fases, y ahí una fase que si hay una tercera persona debe desaparecer para que la persona que quieres vaya a ti, esto lo he leído en la web de Silvia por si te puede servir, pero vamos es mejor que le preguntes a ella, porque yo no tengo mucha idea. Yo lo q se es que el mio ha venido con plegarias...

Lyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.