Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:27 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:21 por Factible

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Hoy a las 3:17 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 3:11 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Hoy a las 3:02 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Hoy a las 2:59 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Hoy a las 2:55 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 2:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Hoy a las 2:14 por Tikytiky

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Hoy a las 0:52 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Ayer a las 22:39 por Lula

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 19:58 por Indecisa74

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 12:19 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Ayer a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Ayer a las 2:56 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Lun 24 Sep 2018 - 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Lun 24 Sep 2018 - 18:51 por Minie

» SANTERIA AFROCUBANA
Lun 24 Sep 2018 - 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 24 Sep 2018 - 12:44 por Ivone

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery el Mar 12 Jun 2018 - 8:15

Sonrisa yo siempre confie en tus palabras lo que me fue entrando el bajon porque cuando se juntan varias cosas negativas al final lo externo t hace dudar de lo real y lo acabas viendo todo negro son razon. Pero suerte de ti que nos sostuviste a todos t pido mil gracias. A partir d ahora solo cosas positivas y si las cosas se ponen feas a seguir luchando. Tengo claro que mi caso va a ser largo asi que me toca disfrutar del verano y que salga cuando tenga k salir. M tomo los consejos d silvia al pie del cañon y espero mi rebelde muñeco impaciente... es mi aliado jejeje. Gracias d corazon. Ahh k sepaia k silvia esta atenta al foro.. Wink
Como vais el resto? Unnn besazo

mystery

Mensaje por Sonrisa el Mar 12 Jun 2018 - 11:35

Buenos dias, alguien nuevo pregunto ayer que tal los trabajos si iban saliendo y demas, y creo q le ignoramos un poco, jeje ... perdona pmrm y bienvenido, mira aqui somos muchos con trabajos finalizados , otros en progreso y otros q estoy segura que estan a punto de salir, los tiempos son diferentes segun cada trabajo, es mejor no guiarse por eso porque puede haber muchos factores que influyan para q salga antes o despues, yo siempre lo digo, la magia esta ahi , no es ciencia, es magia y no tiene exactitud, lo mejor es olvidarse, tener fe y ser muy positivo , para que la energia fluya y nos guie en el camino, os mando mucho animo para el q lo necesite...

Sonrisa

Mensaje por natsp el Mar 12 Jun 2018 - 11:45

Sonrisa mil gracias por ayudarnos tanto, yo llevo 6 meses y nada, no sé si has leído lo que he ido contando pero tu crees q lo conseguiré? Por falta de ganas y fe no será porque además conocer a silvia fue genial. Mil gracias otra vez!

natsp

Mensaje por Sonrisa el Mar 12 Jun 2018 - 12:57

Natsp ni te lo plantees, dite a ti misma que lo vas a conseguir, no te cierres tu propio circulo, has hablado con Silvia y que te ha dicho??? creo que te falta un empujón de animo y positivismo para que la energía positiva fluya hacia ti!!!

Sonrisa

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jun 2018 - 13:44

buenas tardes chicos !!! voy leyendo poquito a poquito y me alegra un monton saber que poco a poco silvia va cnt, sobre todo a ti mistery que ya te tocaba, tu trabajo va a salir estoy seguro, haz caso a silvia y cuando menos te lo esperes llegara una sorpresa, sonrisa gracias por mantener este foro asi, no todo el mundo consigue un trabajo y sigue al pie del cañon animando a los demas..ole por ti....mi caso sigue igual, yo llevo sin saber de ella como 1 mes, tmb lo dicho yo hace tiempo que paso bastante la vrdd...estoy haciendo mi vida, conociendo gente y pasandomelo en grande la vrdd....y aun queda verano, de todos mdos os leo y segire contando mi expericencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por natsp el Mar 12 Jun 2018 - 14:37

Hace bastante q no hablo con ella la verdad pero es que ya me da apuro escribirle tanto pero me haria falta.gracias sonrisa!

natsp

Mensaje por Lucecita el Mar 12 Jun 2018 - 16:30

Hola!!! Pues me parece muy bien k vaya respondiendo, yo llevo 15 días de vudu haitiano y se k es pronto, k tengo esperar, pero estoy embarazada de * meses, m dejo con unos * meses, he pasado una depresión muy fuerte, se fue de casa pk discutíamos y bebía y desaparecía, entró en un tratamiento k yo le llevé para curarse y encima le dicen knmejor k se separe, k m pida el divorcio y k utilizó el bebé para k no m abandone, vamos k lo metí x curarlo en una especie de secta y ahora ni m mira, entre las hormonas y mis inseguridades pues m gustaría k funcionará pk he luchado antes y ahora x el y x esta niña k el como cambio de opinión ya no quiere

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por mystery el Mar 12 Jun 2018 - 18:38

Thesa, yo no creo que lo hiciera por darme celos el no es asi y esta super seguro de que solo quiere una amistad. a alguien le ha pasado que digan que solo amigos que no que no hay atraccion ni na ya y que no hay nada mas y luego cambien? Estoy ante un caso muy muy muy dificil chicos porque nunca hemos sido pareja seria. Pero estuvimos liados y yo quiero una segunda oportunidad porque se que los * juntos movemos montañas. Voy a confiar en que las palabras se las lleva el viento... jeje Silvia me dio animos y confio en ella, podra! Aunque ya os digo que coincidir a menudo con el no ayuda hehe y solo d pensar que esta conociendo a alguien me repatea el corazon pero oyee... A POR TODAS!! por el momento aun no me rindo pero como dijisteis ME DISTANCIO d el si. Creo que eso es lo que ha obstruido el trabajo x el momento seguirle xupando el culo! pues se acabo... que se entere que soy la mujer de su vida.

Purito, cuanto me alegro que estes consiguiendo mantenerte al margen de todo, seguro que con eso aceleras un montón el proceso! Gracias por tus palabras, soys todos magnificos de verdad.

Natsp, claro que saldra, silvia siempre confió en tu caso lo que la tuya es dura tb.

Lucecita, animos corazon llevas muy poquito tiempo, no lo cuentes de verdad, yo estaba obsesionada y no es bueno... Coincides mucho con el tb? Distanciate ... que note la ausencia.

Pasar buena semana un axuxon!

mystery

Mensaje por Iker el Mar 12 Jun 2018 - 20:34

A mí también Silvia me a dicho q voy bien.asi q a esperar q salga.vamos q nos queda poco .jeje

Iker

Mensaje por Whili el Mar 12 Jun 2018 - 20:47

Hola Iker tu que trabajo estás haciendo y cuantos días llevas

Whili

Mensaje por Iker el Mar 12 Jun 2018 - 21:15

Hola whili.pues empezé con un endulzamiento de 21 días.luego ice un parón de 3 semanas y ahora estoy con alta magia q llevaré 13 dias

Iker

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jun 2018 - 21:24

Hola chicos. Pues a mi hoy mi chico me ha llamado para pedirme un favor.... yo flipando... me va a llamar por la noche para hablar un poco.y dice que la semana que viene quiere venir a verme para hablar las cosas.... estoy alucinando. Ya dijo silvia que era un distanciamiento y que no se podia ir. Por que mi trabajo esta acabado y sellado. Asi que nada. Ahora me tengo que poner un poco dura. No demasiado. Pero lo suficiente para que no haga esto mas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucecita el Mar 12 Jun 2018 - 21:26

Mistery, si coincido pk tengo una niña de 6 años y lo veo a lo mejor * veces en semana , pero m ignora y veo en su cara como desprecio, ha hecho conmigo un cambio radical, me estuve arrastrando hasta hace unas * semanas k decidí ser fuerte para no comerle más el culo pk estaba subidito, pero k no noto nada de nada y silvia supongo k no me contesta pk es muy pronto, pero me iría bien k m dijera algo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Chiquilla10 el Mar 12 Jun 2018 - 23:22

Buenas noches llevo mucho sin escribir pero decir que desde el sábado que estuvimos juntos en un evento.... Desde el domingo hasta hoy martes no paramos de ablar... I sigue el tonteo.... Salto de la emoción!!!!!! No dejo de sonreír I es más... El esta super receptivo!!!!!!!!!!! Me saca conversación... Intenta buscarla... Toma toma toma!

Chiquilla10

Mensaje por Larita26 el Mar 12 Jun 2018 - 23:30

Me alegro mucho leer q salen bien las cosas... yo hable hoy con Silvia y me dijo q este tranquila y q no me agobie q todo saldrá bien asi q lo intentaré. Animo a todos y confiad en Silvia q todo saldra a pedir de boca.. besos a todos

Larita26

Mensaje por Lucecita el Miér 13 Jun 2018 - 0:06

Hola!!! Me podrías decir en k horario más o menos está disponible al teléfono?? Me alegro x vosotras larita y chiquilla, mucha fuerza

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2018 - 1:31

Mi trabajo con Silvia es de alta magia. alguien que le haya resultado pronto? es que llevo 1-semana y ya esta mucho mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por mystery el Miér 13 Jun 2018 - 11:01

chiquilla que bien! como era tu historia? era muy complicada? no me acuerdo demasiado.

Lucecita depende.. ella siempre dice a partir de las 16 pero yo siempre la he localizado por el atardecer... Mira cuando este en linia y le dices. No desesperes, yo lo estuve mucho y no merece la pena.

pmrm. Todos vamos pasados de tempos casi asi que con eso te lo digo todo.. olbidate d eso ya.

Chicos/as lo pregunte pero nadie me respondió... cuando van volviendo consiguen cambiar de opinion con sus ideas? esque las palabras duelen y hieren. A mi me dijo el hace nada que me liaba sola que ya sabia lo que habia que solo amigos. Creeis que es posible que canvie d opinon? que nos acabe viendo compatibles? esque es de ideas fijas y cada vez k pienso en esas palabras me cortan como un cuxillo. A alguien os ha pasado??? Por otro lado lo unico que nos limita es eso las palabras porque el buen rollo y la comunicación ha mejorado, solo que el no quiere nada conmigo, o eso dice...
Silvia dice que ella es mas tozuda k el y que ella no se rinde facilmente. No pense que esta historia me fuera a tardar tanto.. tengo tanto miedo de que conozca a alguien este verano! Cuando se esta haciendo un amarre es dificil que conozcan a alguien no? o normalmente si hay 3a persona les acaba iendo mal ital.. o como es?
Vere aver que tal este mes con las instrucciones de silvi Smile i mis vacaciones y al volver intentaré hacer una quedada con ella aver... me dijo de pasar la tarde juntas.

Un abrazo a todos, energia positiva y aprovechar ese solazo!!

mystery

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2018 - 12:20

yo tambien estoy con alta magia AMOR y los cambios han ido siendo fructiferos para bien pero aun no regresa del todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucecita el Miér 13 Jun 2018 - 12:56

Hola!!! Hoy me ha llamado el para preguntarme x unos papeles y le he contactado vía WhatsApp, pk no m quiere como pareja ni a mi bebe, pero sí que le facilite cosas, k Morro tiene, y le he dicho k ya se lo di y k se apañe, voy a intentar pasar todo lo k pueda de el, no ser tan buena k ya m he arrastrado bastante y con el trabajo de silvia y el pasar de el, entiendo k el vudu será más fuerte, pk si encima ve k me tiene ahí y como m ve con el embarazo más segura de k yo quiero volver, durante el vudu, hicisteis esto?? Pasar de el y k el venga a buscarte o reclamarte, no? Intentaré llamar esta tarde a silvia solo para k m aconseje, k yo hago mi vida y no estoy llorando y entro y salgo, pero x dentro a ratos estoy triste

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente