Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 18 Jun 2018 - 15:14

Como me alegro bety!!! Yo llevo desde finales de mayo y la verdad k no tengo nada de comunicación, solo llama para hablar con la niña y a mí no agua, durante ese mes de vudu, te contacto o lo viste ausente total, espero tener la misma suerte

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Lun 18 Jun 2018 - 16:36

Hola chic@s, soy nueva en el foro!! He empezado un trabajo de vudú haitiano con Silvia, pero desde el viernes no sé nada de ella?? Es normal?? Ya q me dijo q tenía q escribirla todos los días para saber cómo dormía. Y a ver si podéis solucionarme una duda...los días q dura el trabajo se incluye la limpieza?? O los 37 días de trabajo vudú se cuentan a partir de q termina la limpieza?? Muchas gracias x adelantado

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bety Lun 18 Jun 2018 - 17:09

Lucecita seguro que te va a ir bien...en mi caso el es el que se ha ido comunicando conmigo en este tiempo yo no hice nada, un dia le dio a like a una foto nuestra q tenia el colgada en su muro, y yo pensé q habría borrado nuestras fotos pero no fue asi, después este mes me felicito por mi cumpleaños y luego me dijo q quería q hablaramos , yo me resisti en todo momento a hablarle, porque me dijo Silvia que tenia que ser el que se comunicara conmigo, después este mes hemos estado hablando todos los días por internet como cuando lo conoci porque vivimos a distancia y es lo q hacíamos siempre y se ha sincerado conmigo y me ha pedido q volvamos...mucha suerte!!!

Bety

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2018 - 20:27

que alegria por ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 19 Jun 2018 - 9:16

Hola!! Bety, mucha fuerza x lo menos has visto resultados y ha vuelto, solo hay k corregirlo un poco, yo la verdad es k llevo desde finales de mayo y nada de nada, me ve y como si fuera lo peor, muy triste, y ya voy x la tercera semanavosotros mirabais el tarot o no vale la pena, whili, intenta hablar con silvia a ver k te orienta, he visto un testimonio de you tube k le ha salido, es desesperante

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2018 - 10:21

joder que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Mar 19 Jun 2018 - 10:34

Sisis eso voy hacer. Totalmente d acuerdo cntigo se lo he puesto facil. Esta semana paso d el y ya me voy 2 d vacaciones asi k perfecto. Averr si noto cosas . Estoy trankilissima eso m gusta como k silvia me ha relajado y no tngo ansiedad es dificil d explicar....
Es lo k t dije que voy a seguir a raja tabla los consejos. Si despues d eso nada pues.. ya asumire. A x todas! Graciasss
La magia existe verdad? No son paranoias mias?? Jejej

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Mar 19 Jun 2018 - 12:25

Chic@s he hablado con Silvia!! Está haciendo un curso está semana! Me ha dicho q os diga de su parte q está trabajando vuestros casos, q no puede estar a todo, y menos aún ver 21 llamadas de una misma persona...q no podemos agobiar tanto.
También me ha dicho q ella trabaja la magia, q no es psicóloga, q debemos controlarnos y despejarnos... Yo la mando el mensaje de como he dormido y eso...y si tarda 4 días en contestar...pues no pasa nada, ella contesta!! Pero nada de agobiarla, q ella tiene q estar al 100% en nuestros amarres...y en su vida tmb jolin.

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 19 Jun 2018 - 22:35

Hola, pues yo tb igual maxi, hoy se ha llevado a mi hija una hora pk no se ha querido ir más y k los papeles del divorcio y como lo hacemos para las vacaciones y l voy a hacer con el bb, y le he dicho pues ir al hospital, veinte días con vudu y ningún progreso ni arrepentimiento, yo creo k hay otra, estoy depre total

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dbrasil Miér 20 Jun 2018 - 11:08

pues desde hoy vuelvo de nuevo a su casa. Increible..* que no me lo creo..me dijo de quedar para hablar y que me echa de menos. OLE POR SILVIA

Dbrasil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 20 Jun 2018 - 11:10

Muchas gracias nena82, mañana es su cumpleaños y no sé ni si felicitarlo, el martes k viene me iré una semana fuera con la niña, a ver si de esta manera tb nos ve k pasamos más de el, muchos ánimos y menos mal del foro

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 12:43

ole teñidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra mas que le ha funcionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 20 Jun 2018 - 13:36

Pues si tienes toda la razón k mi hija le haga un dibujo y ya está, k ya bastante la tonta he hecho pk ya se puede decir k se ha portado fatal. He ido a comprar palo santos para limpiar energías k lo pone en la web de silvia k esto y ser positiva pueden ayudar al amarre y tb quemar romero, a ver si hace algo 😂

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bety Miér 20 Jun 2018 - 18:10

Mi chico me ha dicho que va a cruzar el charco y va a venir a vermeeeee bounce bounce bounce estoy saltando de alegría!!!

Bety

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Jue 21 Jun 2018 - 11:00

Nena82 k bien que des tantos aanimos se ve que confias 100 x 100 en silvia. Aver si acaba el curso y nos responde.. k yo aun n tengo el muñeco aver si lo recibo ya y avanzo tie po. X otro lado estoy relajadisima.. es increible. No entiendo porke.. como una paz interior. Nena he visto que comentabas sobre la santeria k experiencia tienes??? La verdad k es muy lenta si lose me cojo el vuduu pero bueno cn el muleco dicen k acelera muxo n???
Abrazos a todos!
Haciendo mi vida aunke xafardeo el foro y bien..

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lyn Jue 21 Jun 2018 - 12:55

Pues el mio ha traido sus maletas para quedarse!! definitivamente vuelve!! he roto los papeles del divorcio,y nos hemos dado una segunda oportunidad... nunca pense q esto podria suceder porque la cosa pintaba tan mal

Lyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 21 Jun 2018 - 13:10

Muchísimas felicidades lyn!!! K bien!!! K alegría, yo hoy es su cumple pero no le pienso llamar ni nada, si viene a x la niña un rato a llevársela creo k m quedare callada mejor, pk si lo felicito a lo mejor se sube más y tiene k verme dura como dice nena82 y nada a seguir esperando

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 15:19

y yo pa cuandoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 17:06

me anima mucho ver que os estan funcionando los amarres yo sigo esperando y esperando espero no cansarmee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 21 Jun 2018 - 18:03

Hola!! Pues yo no noto ningún avance, hoy es su cumpleaños y vendrá a buscar a la niña en un rato, no se 23 días de vudu, miro el tarro en general y dicen k x signo no está x regresar, de todas maneras he comprado palo santo para limpiar energías k es lo k pone silvia en la web y silvia lo único k me contestó fue felicítalo pero no le hagas ningún regalo, no se tengo animo pk el trabajo no ha llegado a su fin, pero resultado x ahora ninguno

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Jue 21 Jun 2018 - 18:45

Cambie el estado de mi perfil poniendo una foto mia en el hospital,porque tuve un pequeño sangrado pero gracias a Dios todo esta controlado , yo y mi bebito estamos bien, sin riesgos, todo controlado y el se ha preocupado escribiéndome y preguntándome como estoy, no se si lo hace por mi o porque realmente todo esto le importa algo...

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 21 Jun 2018 - 21:28

Hola doroty cariño, de cuanto estás??? Ha ido a verte al hospital o a casa??? Jolin k mal m sabe, bueno si te va llamando y preocupándose es buena señal, yo el mío m ve el bombo y como si la cosa no fuera con el, cuantos días llevas de trabajo, céntrate en tu bebe y k este estable, es k como tenemos las emociones y encima un susto y si quieres hablar mándame un privado, mucha fuerza y animo cariño

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Vie 22 Jun 2018 - 1:55

Con esta calor no se puede dormir...y con la panzita menos...Lucecita casi hago 4 meses en estado, me fui yo sola al hospital si avisarle y el vio mi perfil en el hospital y me pregunto, pero no ha venido a verme, me mandaron a casa de reposo relativo, empece en Mayo con Santeria, de cuanto estas tu?? los hombres parecen los asustados, les viene todo muy grande, eso me dijo Silvia, algunos se tienen que mentalizar de lo que les viene...amiga igualmente , mucho animo

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty AMOR

Mensaje por Whili Vie 22 Jun 2018 - 15:14

Pues me sumo a la lista de personas que le ha dado efecto. Ha sido sin esperarmelo, me ha puesto una parrafada quilometrica en el wasap que me necesita y que si podemos vernos y hablar asi que hemos quedado.

ESTO HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE TODA MI VIDA

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Vie 22 Jun 2018 - 16:10

Hola como andais, estoy muy liada con los preparativos de boda y casi ni me puedo conectar...

Tralará, al reves hay muchos trabajos que han ido saliendo recientes como el mio, Bety, Lyn , Nena 82, Thesa, Rosi, Veleta, Valiente... que salieron pero que ya no sabemos que fue de ell@s y algún otro que me dejo atrás, y luego están los que estan en proceso que estoy segura que van a salir hay trabajos que tardan mas que otros , esto no son números exactos, algunos son mas difíciles que otros, asi que no te preocupes tanto, llevas poco tiempo, y estas en manos de una de las mejores, muchos te lo podemos asegurar, se positivo y no pienses en el trabajo y al reves desconectate todo lo que puedas del foro , porque aquí a veces contamos nuestras penas y parece todo negativo cuando no lo es, lo que teníamos que hacer es ir celebrando los trabjos que van saliendo, te mando energía positiva Tralara

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 16:37

No se lo q esta pasando pero a mi esto me esta consumiendo fisicamente. Yo también leí los foros atrás y todos los trabajos salían y ahora somos muchos q lo estamos pasando mal entre ellos me pongo a mi. Esto es muy duro y mas pensando q la otra persona esta con otra y yo aquí sufriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 22:58

Mi trabajo ha salido!!!!!!!!! se veia venir por las preguntas que iba haciendo de mi. total que ha venido directisimamente a verme al trabajo y hemos hablado de darnos un segundo intento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Curasao Sáb 23 Jun 2018 - 12:06

Acabo de finalizar mi limpieza energetica, 10 dias han pasdo ya, me siento con mucha energia positiva y algo que recorre mi cuerpo ,es una sensacion rara, me siento como mas ligera ha alguien le ha psasdo???

Curasao

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 13:54

os envidio mucho pero envidia sana, espero tener la misma suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Sáb 23 Jun 2018 - 14:20

Nena 82, a ver ese no es mi caso, mi novio le estaban haciendo una magia o vudú por parte de su familia y ahí es cuando teníamos mas peleas, cambios de humor y demás, después parece que esta más apacible, y de mi parte claro, y no tiene cambios de humor como antes, ahora bueno alguna discusión pero pequeña , poca cosa, más por nervios de preparar cosas y demás para la boda , pero cosas sin demasiada importancia , mas de parejas normales...ahora lo que le he pedido a Silvia que me haga es un trabajo para que selle nuestra unión y no haya más conflictos con su familia...No desesperes Nena, yo llevo ya mas de un año de trabajos con Silvia pero al final el resultado es lo que cuenta, estoy muy contenta

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 14:45

acabo de hablar con silvia, es un encanto de mujer y me ha dejado super tranquila. le he dicho que leo que todos los casos que empezaron igual que yo ya van funcionando y que el mio pa cuando jejejeje dice que poco a poco que todo se dara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Dom 24 Jun 2018 - 11:26

Tralará miralo como algo positivo, el hecho de que no sepas de el te ayuda en la rutina, yo lo veo muy amenudo y te aseguro que eso difculta mucho las cosas, porque a el no le da tiempo a hecharte de menos y porque a m me cuesta olbidarme del trabajo por eso esta tardando. Asi que miralo como algo positivo porque ademas llevas poquito!!!

Gracias sonrisa i nena82, soys unos angelitos.

Pmrm ni idea pero seguramente cabe la posibilidad, asi que sacate esa idea d ela cabeza, yo tb solo pensar que llevamos 6 mses siin tener nada i 4 d trabajo asumo que tiene sus historias x ahi y prefiero no pensarlo porque entro en ansiedad.

Yo sigo haciendo la mia y con actitut positiva y mas relajhada sin ansiedad ( cosa que no me explico porque). Aunque ayer me dio un bajon porque hable con una persona que nos conoce a los * y me dijo cosas que no me gustaron como que el ha pasado pagina enfin.. a oidos sordos palabras necias. Tanto Silvia como en su gabinete como en el d saray (me lo recomendaron y es muy concreta) me dicen que es una faceta, un puro disfraz el hecho de que no quiera nada conmigo y que tiene muchos miedos pero todos todos coinciden y me han dicho que sale en octubre como relación. Demasiadas casualidades no?? Bueno Silvia no me ha dixo fechas, solo que saldra.

Otra cosa.. alguen ha comprado el velón ese del dedo de decsión? cuanto dinero cuesta?

Un beso a todos/as!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2018 - 13:43

mira por donde novedades....ahora va diciendo por ahí que fui yo el que estuvo distante en la relacion..* *!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Dom 24 Jun 2018 - 16:23

Hola chicas, nena82, después de lo k has pasado de espera, te deseo lo mejor y a tener paciencia ,yo estoy a ratos desanimada, tengo fe en que salga pero ver pasar los días cuesta, aunque hagas tu vida, a ratos parece k te falta algo, pero está claro k si no quiere volver a nadie se le puede obligar y con el vudu, se supone k lo remueves para k resurga y t ame, pero si tienes malas influencias de familia y realmente no le sale el volver pues es k tanto no m quiere

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2018 - 16:28

me ha llamado SU MADRE!!! que dice que el esta fatal y que vaya a verlo...pero no creo que sea justo pienso que la madre quiere que encima sea yo quien le pida perdon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2018 - 16:36

Pa vosotras nena82 y lucecita es facil porque lo teneis cerca y si desapareceis unos dias os hecharan de menos mas q seguro, pero yo q no le veo desde hace ochoo meses q puedo hacer, y menos por lo q me dijo la q me leio las cartas de q esta con una chica ilusionado. Estoy luchando con todas mis fuerzas pa ser fuerte...pero no se.... ojala salga ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2018 - 21:56

yo ya estoy desesperado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lovely7 Lun 25 Jun 2018 - 0:11

Buenas noches! Esta será mi tercera noche de limpieza, he empezado con vudú haitiano. Mi chico me dejó hace 5 meses por muchas discusiones y problemas familiares, tenemos un hijo en común y lo he pasado realmente mal. Él a los 2 meses de dejarme ya estaba con otra, según me ha dicho está muy ilusionado y van en serio. Mi caso es muy complicado pero tengo fe en que vuelva a mi pq lo nuestro ha sido muy bonito y nos hemos querido muchísimo. Ya os iré contando. Un saludo a todos!

Lovely7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Lun 25 Jun 2018 - 12:21

Hola como vais??yo estoy nerviosa porque este sabado tengo que ir a una boda de unos amigos que tenemos en comun mi ex y yo, y el novio es amigo intimo de mi ex asi que lo vere allí y estoy empezando a ponerme super nerviosaaa

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 9 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 26 Jun 2018 - 13:53

Hola a todos cómo vais . alguna novedad? Yo todavía sin novedad y encima discutimos bastante ya q estamos en pleno divorcio y la convivencia se ace difícil por la situación aunque e de decir q mi situación no la veo difícil para q salga el trabajo . estoy de un bajón....

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.