Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 9 Jul 2018 - 18:49

Eso ktal doroty. Ytu nena? Y el resto?
Yo sin avancez y hoy muy d bajon... pasa d mi como d la mierda vamos y hoy super eskibo lo he visto dezpues de 2 semanas sin vernos. K bajon pf

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 22:42

Holaa chicos como vais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Mar 17 Jul 2018 - 0:44

Yo con muchas mejoras, el se esta comunicando más conmigo, desde el otro dia que fuimos a la ecografia , estoy felizz porque nos dijeron que iba a ser un niño,y le vi como se le iluminaba la cara, le he visto muy cambiado desde la ultima vez, estoy muy positiva ultimamente

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2018 - 10:02

Pues ya ves... yo baje muchísimo de peso no tengo ganas de nada... un vacio en el estomago tremendo. Doy vueltas en círculos, hace ochoo meses q no le veo joeee y no se nada y pensar q el estara con otra feliz y lleno de vida y yo aqui echa un mmierdaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Mar 17 Jul 2018 - 12:36

Hola, llevo un tiempo leyéndoos, estoy haciendo vudú con Silvia para atraer al chico que me gusta, hemos estado un tiempo juntos a escondidas, pero el esta con una chica aunque se que no se siente hetero, se ha distanciado de mi porque ella le ha pedido matrimonio..
Estoy un poco regular con mi tema pero animado porque he leido mucho de Silvia y muchos casos que estan saliendo, asi que he decidido intentarlo, me * a vosotros, un saludo

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Mar 17 Jul 2018 - 17:17

Chicos motivación que estar decaidos tampoco nos ayuda nada, Silvia contesta y hace todo lo que esta en su mano, será que en tu caso Larita26 de momento habrá que esperar, sino seguro que ya se habría puesto en contacto contigo eso dalo por seguro, Whili si ella ya esta trabajando en lo nuestro y ya te ha dicho como va igualmente habrá que esperar, la falta de comunicación depende para que sea porque yo por ejemolo soy super pesada y entiendo que estar preguntándole todo cada rato, pues eso tampoco...Lucecita dale tiempo y Mystery que te voy a decir a ti de momento te toca esperar, no te vengas abajo ...Mucho animo!!!!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 17 Jul 2018 - 20:15

Chicas cuando habéis llamado algún tarot o consultado os han afirmado k estabais haciendo algo, amarre, vudu, santeria, pk a mí nunca me ven nada y ya me rallo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 17 Jul 2018 - 20:55

No se, a mí me han dicho k se debería ver, alguien le ha pasado esto? Yo k se y k con un bebé puede afectar, yo k se, alguien sabe de esto?

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Mar 17 Jul 2018 - 21:04

Animense amigos , yo no es que tenga mucha comunicación con Silvia pero siempre suele responderme muy amablemente cuando le pregunto algo...mi amado cada vez le notó más cercano, había estado muy cerrado conmigo y ahora lleva unos días que esta mejor, estoy felizz...
Yo consulte y me dijeron que el volvía pero no hablamos nada del amarre

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 17 Jul 2018 - 21:39

Muy bien, k suerte, yo es k me han dicho k el vudu siempre funciona y k con un bebé no y k le puede afectar, no se como

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 18 Jul 2018 - 0:15

A mi la semana pasada decían k volvía y esta semana k nada, yo ya no se no k pensar, y lo del amarre m han dicho k no veían nada, pero sino se ve, pues ya está, mystery ha pasado un montón de tiempo yo llevo más de mes y medio y estoy súper rallada y m dicen ahora k no vuelve y k m divorcio, y he llamado a diferentes k si viene a ver a la bebe k m de con un canto en los dientes, k hay sentimientos pero k tontea con otra y ya m han rallado al máximo diciendo k el vudu afecta al bb, y pienso no le afecta al k se le hace y si a mí bb, para mí todo es locura de no saber k pensar y ojalá m hubiera salido como a tantos

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por teñida Miér 18 Jul 2018 - 1:18

Entro mucho a leer y creo que teneis que ser más positivoss

teñida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 18 Jul 2018 - 2:47

Ese va a ser mi problema q estoy muy encima de ella y casi rogándole y como sabe q me tiene ay.pero cuesta cambiar de táctica

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Miér 18 Jul 2018 - 18:54

Hola yo estoy muy animado, pero puedo llegar a entender que algunos trabajos son arduos y complicados por lo que he ido leyendo en el foro, algunos tardan más que otros asi que si nos toca habra que armarse de paciencia, confio plenamente en Silvia y como ya dije no pierdo nada por intentarlo,..

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Miér 18 Jul 2018 - 20:15

Hola llevo poco tiempo con el trabajo pero a mi precisamente * de lo que mas me ha animado a empezar a sido que si he visto estos ultimos meses que han ido saliendo los trabajos, solo hay unos pocos que aun no habiendo terminado estais algo desanimados por circuntancias, se ve que son retrasos y algunos impedimentos que estais teniendo y Silvia por lo que habeis dicho sigue trabajando en ello.
Esto te lo digo porque es la impresion que tengo, he ido leyendo cada dia para asegurarme bien antes de empezar y si que hay muchos otros que les ha salido, incluso tu misma en alguna ocasion has alardeado de la profesionalidad de Silvia, aunque se que ahora estas algo desanimadilla,pero mujer animate que si se puede, y no soy el mejor para decirtelo porque acabo de empezar, te lo han dicho ya algunas personas como la ultima Nena82 que la veo bastante luchadora..
Yo desde luego habiendo leido lo que he leido de vosotros tengo que decir que no voy a dudar de la profesionalidad de Silvia porque vosotros mismos habeis dicho que con Silvia si funciona

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Jue 19 Jul 2018 - 12:49

Buenos dias, he estado revisando de nuevo los otros post por si me fallaba la vista,ya lo hice antes de empezar claro para asegurarme, porque no voy a empezar algo si veo que no hay resultados, como ya he dicho eso me animo bastante a empezar con S¡lvia porque he visto que los trabajos si salen, he contado y al menos hay o.cho personas con trabajos finalizados que han dado resultado en este ultimo mes, el resto aun estais por finalizar y yo no adelantaria acontecimientos y bueno hay otro pequeño porcentaje que por lo que sea se ha complicado y no ha salido aun...aunque a veces pueda ser desesperante yo nunca tiraria la toalla, asi me lo enseñaron a mi...Silvia ya lo ha dicho que la mayoria si sale, pero ella tambien es sincera y eso me gusto de ella, lei un caso que le dijo que no se lo iba a trabajar porque no lo veia y eso creo que es un punto a su favor...asi que quiero mandarte mis animos y mi paciencia por si te pueden servir...

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 19 Jul 2018 - 13:08

Si billowy, la escogí x este motivo, pero mi caso no sale, y ya se el pk, pk ha entrado como un ente malo k nos separa y la verdad k m da hasta miedo, lo k está claro es k, llevo un mes y medio y ayer el me dijo k al parto de su hija no viene, y la verdad k aunque he tenido fe, no tira para delante está distante total pasa de nosotras y solo quiere el divorcio, ojalá t salga, pero yo a ratos no se si hice bien hacer esto estando embarazada x si afecta con esto de lo malo o si he empeorado las cosas , pero k el animo esta x los suelos, no tiene pinta de volver, preguntando a tarot k nada, k es como si tuviera un diablo mirándome y si las sesiones ya están realizadas no se si las repetirá, no se en los casos k se alargan como van, pero k m he estoy dando cuenta k es más peligroso de lo k pensaba

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Jue 19 Jul 2018 - 15:30

Uy Lucecita vaya yuyu no???no has pensado hacerte algún ritual para quitar males de esos y proteger al bebe, aunque seguro que Silvia ya te lo estará mirando claro...Uy a mi ahora con el embarazo, quizás piense en algo de eso, yo quiero proteger al bebe ante todo , es el más indefenso...aunque de momento sigo genial, parece que esto nos a unido aun más, los * estamos muy emocionados, el tiene otra cara , se le nota muy ilusionado

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 20 Jul 2018 - 9:42

Hola mistery wapa, me dijo k lo iba a intentar, pero el no quiere saber nada de mi, está peor k al principio de la separación, pregunte a Mariam Helion o algo así k es una del tarot k ve las cosas y me dijo k embarazada el vudu no tuvo efecto, y k no sirvió y tb m dijo lo k había algo malo k nos separaba, pero yo k se, no entiendo mucho de esto yo, y k al hacer el vudu lo aleje más de mi, k hubiera regresado solo, lo único k se es k ni viene al parto y k avance ninguno y ya ha pasado mucho tiempo y siento k no m quiere y k m desprecia, yo lo único k quería es k volviera a casa y k m quisiera como antes, pero a ratos veo k todo lo hago mal y intento estar positiva, pero tampoco se k pensar

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Vie 20 Jul 2018 - 10:56

Yo no se, yo contacte con ella la semana pasada y de momento bien.
Lucecita y Silvia te esta mirando el trabajo como dijiste no?? te lo esta reforzando o algo no?? lo digo porque he estado mirando Lucecita y Lovely7 referencias de otros trabajos y por lo visto puede haber etapas de incluso mucho alejamiento y luego con el trabajo hay un nuevo acercamiento.
Yo esta semana Silvia me esta trabajando en la limpieza, y lo que siento es bastante cansancio, pero empiezo a sentir tambien mucha positividad no se, es como si me estuviera barriendo lo viejo y entrando como energía nueva

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mimar90 Sáb 21 Jul 2018 - 12:33

Hola buenos días a todos soy nueva en este foro, deciros que he empezado ayer con Sílvia y estoy positiva, que trabajos habéis echo ? Biliboy que tal te va qué trabajo has echo , si me podéis contar un poquito como van siendo los cambios , gracias y ánimo para todos

Mimar90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Sáb 21 Jul 2018 - 18:01

Hola Mimar pues yo he empezado con vudú, llevo muy poquito, de momento sigo con mucho cansancio y duermo regular, aunque me mantengo super positivo,..

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mimar90 Sáb 21 Jul 2018 - 21:33

Gracias, creo que pensar positivo ayuda bastante ... pero bueno yo empecé con Alta magia justo ayer y nada a esperar, espero que podéis contarme vosotros novedades al igual que yo también pueda hacerlo. Creo que así podemos ayudarnos unos a otros. bss

Mimar90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Dom 22 Jul 2018 - 15:30

Hola, yo hice vudu y estoy a la espera de cambios a positivo k espero k lleguen, un mes y veinte días y nada, caso complicado, lo amo tanto y el ya no me quiere, k paso de el pk arrastrarme para nada, pk me rechaza totalmente y no viene al parto, situación chunga, siento vacío en mi, se k todo es difícil, pero no veo nada, sexta semana superada sin arrepentimiento, hago mi vida, pero lo peor es k no se preocupa, k no le importo, silvia m contestó diciendo calma, es lo k m queda

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ido00002 Lun 23 Jul 2018 - 21:21

Me recomendáis a Alicia Collado o Silvia?quiero que mi ex vuelva pero necesito saber qué opináis ustedes.hable con ambas y me dijeron que las posibilidades eran muy altas,pero claro me gustaría saber qué pensáis ustedes.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 24 Jul 2018 - 12:29

Cuanto llevas tralara, yo apunto de parir, con una niña pequeña y tb solísima, ya voy a por los * meses

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Mar 24 Jul 2018 - 12:40

Yo llevo desde mayo con vudú. Y supuestamente iba a ser pan comido, estaba muy fácil de recuperar. Pues ahora mismo todo lo contrario, se ha ido del todo. Y no lo entiendo. Estoy convencida de que alguien ha hecho algo para separarnos, porque ha sido todo muy raro. Le he preguntado mil veces a Silvia, pero no me dice nada. Necesito saber si es así, y me hubiese gustado que me lo mirase ella, pero pasa totalmente.

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Mar 24 Jul 2018 - 13:50

Hola yo ya lo dije, a mí sin embargo me animo muchísimo empezar por todos los comentarios positivos que leo, y muchos trabajos que salen tan solo veo unos cuantos que estáis muy negativos y yo creo que eso puede impedir un poco vaya todo hacia delante...yo sigo con mucho sueño todo el día, pero mantengo mi optimismo arriba...tenéis que recuperar la fe y arriba ese ánimo, yo creo que sí se puede!!!

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 24 Jul 2018 - 14:00

Pues yo estoy en situación parecida, pk no tiene ningún arrepentimiento, todo lo contrario, exigencias, va de listo, lo poco k habla conmigo no hay acercamiento de sentimientos, te he intentando enviar un privado pero no deja, has firmado ya los papeles, yo. Tengo esta semana k ir al abogado y como vais Iker y whili, nena..

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Mar 24 Jul 2018 - 16:27

Animense amigos!!! Yo sigo muy felizzz, hoy hemos conversado para que vuelva con sus cosas, en pocos dias tendre aqui a mi amado y volveremos a tener nuestra vida familiar a ver que tal la convivencia...le comente a Silvia todo esto, pero no leyo aun mi mensaje, no se si alguien dijo que estaba de vacaciones, aunque a ti te ha hablado hace poco no lucecita no??supongo que te esta mirando eso malo que decias que os alejaba no?? Tralara y a ti puede que te pase parecido no?? la magia negra tambien existe... bueno sigan con fe y esperanza, se lo digo de corazon!!!

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Mar 24 Jul 2018 - 16:30

Muchísimas gracias Doroty. Me alegro muchísimo por ti. Qué alegría saber que a alguien le está funcionando!

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Mar 24 Jul 2018 - 17:10

Doroty, una pregunta. Qué trabajo estás haciendo y cuánto tiempo llevas?

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Mar 24 Jul 2018 - 20:03

Que pena amigos que abandonen , yo empecé a mediados de abril santería afrocubana y estoy tan felizzz con los resultados y el trato con Silvia que me cuesta creer lo que leo, bueno igualmente les deseo que les vaya bien!!!

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 24 Jul 2018 - 20:49

Yo me he enterado k efectivamente está liado con otra, muy fuerte, y en el tarot me lo han confirmado, esto ya es lo último de mi vida, yo esperando el vudu y no ha servido ni ha tenido efecto, he llamado a silvia y no m lo coje y m dijo k calma, k calma puedo tener!!!!mi hija de 6 años fatal, yo sola embarazada y todo peor y peor, k hago?

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Indecisa74 Mar 24 Jul 2018 - 21:28

Mistery con que gabinetes hablaste tú? Puedes darme más datos de los que te acertaron

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 24 Jul 2018 - 21:54

Alicia collado yo tb la mire pero escogí a silvia pk tenía mejores opiniones..

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 24 Jul 2018 - 22:42

Yo no tengo más dinero para gastarme otro dineral para esto, pk lo mire con Alicia y estuve a punto de hacerlo, pero como tardó en responderme y silvia m contesto y estaba desesperada, pero vamos jugar con * y con otro a mi ya m da miedo y no se hasta k punto es mejor buscar * presencial, k sepas dónde está para poder hablar o lo k sea y está con otra súper fuerte

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 24 Jul 2018 - 22:59

Hola a todos.mucha suerte a los q nos dejáis.y si vais contando q tal estaría bien para poder ayudar unos a otros y a los q os quedáis mucho ánimo.yo de momento sin avances y voy a empezar mi cuarto mes.pero sigo confiando aunque bastante triste y si tenéis razón con respecto a Silvia q tiene q estar algo más encima pero lo importante es q nos devuelva a nuestros amores un brazo para todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Miér 25 Jul 2018 - 14:48

Hola entiendo purito que estés disgustado y no te haya salido el trabajo, pero tampoco creo que hay que desprestigiar a Silvia por su trabajo, ella sigue ahí y hace todo lo posible por sacar todos los trabajos , si el problema a sido la falta de comunicación con ella cosa que dudo porque a Silvia de la puede ir hasta visitar si quieres, y te atiende perfectamente conmigo ha sido siempre super atenta,tampoco sabemos si es que tú caso tampoco tiene solución y la dificultad de ello , incluso aunque no lo tuviera Silvia hace todo lo posible y está con nosotros hasta el final, a lomejor es que tu caso es de los que hay que esperar y tener paciencia, he visto aquí quehaycasos largos y nunca han desistido, yo desde luego diré lo contrario de Silvia, gracias a ella estoy con mi marido y voy a tener un bebé , desde luego conmigo el trato ha sido excepcional yo no tengo queja

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 11 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 25 Jul 2018 - 15:09

Hola Thesa, como me alegro, tralara intentó ser fuerte pero la verdad es k emocionalmente estoy hundida y solo pienso en el y k otra persona le pueda tocar y silvia sigue trabajando en mi caso
Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.