Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 10:12 por Jhazne

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 3:02 por Biliboy

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 21 Sep 2018 - 13:07 por Nauta

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 21 Sep 2018 - 1:28 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 1:10 por Susi28

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Jue 20 Sep 2018 - 11:59 por Invitado

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 20 Sep 2018 - 1:10 por Coti58

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Jue 20 Sep 2018 - 0:57 por Chenchu

» que tarotista me recomiendan
Miér 19 Sep 2018 - 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Miér 19 Sep 2018 - 17:31 por Invitado

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Miér 19 Sep 2018 - 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Miér 19 Sep 2018 - 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Miér 19 Sep 2018 - 2:41 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mimar90 el Vie 10 Ago 2018 - 18:22

hola curasao, enhorabuena leer casos así anima aún más , que tiempo has tardado y el trabajo que has echo si nos puedes contar un poquito!
Gracias

Mimar90

Mensaje por Iker el Mar 14 Ago 2018 - 20:28

Hola me imagino q sin novedad.a mi me a contestado Silvia me dice q va ir lento.asi q tocará esperar ( espero q no mucho). Era para decir q yo e podido hablar un poco con ella.mucho ánimo!

Iker

Mensaje por Mimar90 el Miér 15 Ago 2018 - 2:36

Buenas a todos que tal, yo a la espera de poder hablar con Sílvia ya le he hablado pero todavía no me ha contestado espero que no tarde mucho jejeje , Iker mucha paciencia y ánimo espero que tanto el tuyo como el de todos salgan a delante , ya verás que poco a poco iremos contando novedades o eso espero. Saludos y mucha fe chic@s.

Mimar90

Mensaje por Curasao el Miér 15 Ago 2018 - 2:58

Claro pero hay que seguir luchando, yo hice Santeria Afrocubana empece en junio tuve que reforzar con un muñeco vudu, en mi caso se ha hecho imprescindible la ayuda de Silvia, pero yo creo que no todo ha dependido de eso, ser pacientes y darle un voto de confianza al trabajo, si, aunque tambien cuentan otras cosas como los pasos que nosotros vamos dando, nuestra lucha, nuestra aptitud ante las cosas, nuestra fe y confianza juegan un papel muy importante y eso es lo que hace que tambien vayan marcando nuestro destino, por lo menos eso es lo que pienso yo...mucha suerte a tod@s

Curasao

Mensaje por Iker el Lun 20 Ago 2018 - 11:17

Hola chicos y chicas cómo vais? Imagino q sin novedad.esto es un sin vivir ya q no hay avances .pero solo nos queda Silvia .me gustaría saber el tiempo máximo para q funcione un amarre.porque pasa el tiempo y nada de nada.bueno besos para todos y mucho ánimo

Iker

Mensaje por Biliboy el Lun 20 Ago 2018 - 12:59

Yo si tengo novedades, creo que la magia esta actuando , he vuelto a tener otro encuentro con este chico, se han peleado y el ha venido a mi aun no le ha dicho de dejarlo con esa chica solo le queda dar ese paso y esta vez me ha dicho que lo va hacer, intento creerle yo no he querido agobiarle pero si tiene que tomar una decisión, porque yo no puedo estará asi, el encuentro ha sido total, pero creo que necesito ese empujon que me falta, tengo que hablar con Silvia..

Biliboy

Mensaje por Iker el Lun 20 Ago 2018 - 21:10

Lo siento mucho wend y mistery.yo también estoy de bajón ya q pasa el tiempo y nada de resultados.ya dirás cómo va tu caso mistery Y con quién lo estas aciendo.yo de momento voy a ir esperándote a confiar

Iker

Mensaje por Biliboy el Lun 20 Ago 2018 - 21:46

Hola yo también lo siento mucho que no os haya funcionado, yo sin embargo estoy viendo muchos cambios, voy a hablar con Silvia y para que me mire esto, porque hay algo ahí que esta impidiendo que el pueda dar ese paso que falta, espero q ella no le tenga hecho un amarre tambien, miedo me da!!

Biliboy

Mensaje por Sonrisa el Mar 21 Ago 2018 - 3:54

Chic@s no os desanimeis!!! esto puede funcionar en cualquier momento, no solo depende del tiempo, depende de las energias que trasmitamos y de si hay o no sentimientos por parte de la otra persona, Silvia busca todas las alternativas posibles para que esto funcione, yo creo que ella es la primera interesada en que todo vaya bien, pero no todo recae sobre ella, esto es un conjunto de muchas cosas,hay muchos trabajo que han salido y otros que no, esto es como todo, no a todo el mundo le va bien la misma cosa, en la vida no hay nada seguro, pienso que lo mas importante es estar nosotros lo mejor posible y trasmitir la mejor vibracion para atraer lo que queremos, sed positivos os ira mejor de verdad, yo sigo genial esperando mi momento en mi boda...os deseo mucha suerte!!!

Sonrisa

Mensaje por Thesa el Mar 21 Ago 2018 - 12:58

Chicas como estais??con el desanimo no vais a ningun lado, no se que os ha pasado, alguna explicación habrá, si vuestros trabajo se han quedado estancados por algo será, si Silvia no os atiende al teléfono algo habra pasado, también se la puede ir a visitar, todo tiene una explicación en esta vida, yo de Silvia no he tengo queja, sigo muy bien con mi marido y muy animada con mi embarazo , os mando un abrazo!!

Thesa

Mensaje por Iker el Mar 21 Ago 2018 - 15:01

Muchas felicidades por tu situación thesa.pero tu trabajo se resolvió muy pronto y eso q avía terceras personas y algunos llevamos el doble de tiempo y alguno mucho más.y en mi caso no veo q sea tan complicado ya q siente algo por mi . acemos cosas juntos.dormimos juntos y hoy por ejemplo Emos tenido sexo.por un calentón suyo.pero todavía no avanza la cosa.yo voy a esperar por qué Silvia es la única solución q tengo pero cuesta mucho

Iker

Mensaje por Lucecita el Mar 21 Ago 2018 - 15:03

Hola chicas, yo llevo desde finales de mayo con vudu y nada, he tenido a mi bb, vino a verlo pero nada más, ningún sentimiento hacia mi, sigue con lo del divorcio, Sílvia m dijo k estaban haciendo lo posible, esta claro k tendría k haber vuelto ya, pero no y ya no se k hacer

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Lucecita el Mar 21 Ago 2018 - 15:47

A parte Thesa tú tardaste los días de trabajo, yo estoy desanimada

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Thesa el Jue 23 Ago 2018 - 2:44

Hola que tal vais??yo estoy que este calor no me deja dormir y con el embarazo se lleva de otra manera...
Iker no se muy bien cual es el problema en tu relación ni porque no avanza, yo te digo lo que veo desde fuera segun lo que tu vas contando, yo creo que si ella no tuviera sentimientos hacia ti no se hubiera acostado contigo, no creo que eso sea solo un calenton , yo lo veo como un avance, yo que tu la seguiria ese rollo y me pondria de su lado en todo momento, eso yo creo que ayudaria a que todo fuese mejor...
Lucecita enhorabuena por lo de tu bb, pero lo mismo te digo a ti, algun sentimiento tendra para haber ido a veros, cualquier otro hubiera pasado del tema..yo creo que lo del divorcio es una llamada de atencion aunque tu no lo veas,mira sinceramente yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es olvidarte un poco de el e intentar disfrutar al maximo de tu bb, es el que mas te necesita..
No se yo os veo que todo esto son avances..
En mi caso fui viendo precisamente esas pequeñas cosas, no puedo decir exactamente que hizo efecto tal dia,yo se que en un mes y medio mas o menos todo se fue resolviendo, pero ya digo que todo ha ido poco a poco.
Asi que yo creo que hay que estar atento, que todo puede ser señales, teneis que intentar ser mas positivos!!

Thesa

Mensaje por Iker el Jue 23 Ago 2018 - 11:41

Hola thesa gracias por tus ánimos.claro q tiene sentimientos acia mi.ayer nos dimos unos besitos muy ricos y fue ella quién se abrazo a mí para dormir .así q voy a estar ay y aciendolo bien.aunque lo del sexo también tuvimos antes de empezar con Silvia .así q voy a ver cómo va la cosa.muchos besos

Iker

Mensaje por Sagitario680 el Jue 23 Ago 2018 - 18:43

Hola soy nueva por aqui. Estoy intentando contactar con silvia salamanca desde el domingo llevo mandando wasap pero no los lee. Quiero empezar un trabajo con ella. Alguien sabe si tiene el mismo numero de siempre? Os agradeceria si habeis hablado ultimamente con ella que me dijerais

Sagitario680

Mensaje por Iker el Jue 23 Ago 2018 - 23:21

Hola thesa.estas por ay? Te quería preguntar si cuando empezaste a ver avances fueron todos los días de avances o días sueltos? Gracias guapa

Iker

Mensaje por Thesa el Vie 24 Ago 2018 - 4:08

Iker en mi caso ha sido una de cal y una de arena, unos dias mejor y otros peor, no se que decirte, mas sueltos que amarraos, pero vamos lo tuyo se ve que es un avance total, yo en tu caso intentaria ponerme de su lado en todo momento, y lo menos posible entrar en discusiones, empatiza todo lo que puedas, cuanto mas positivo este el ambiente mejor fluye la energia de la magia, ole por ti aprovecha esos momentos!!
Lucecita hija, que te lo mire Silvia,si que parece entonce como lo cuentas que hay algo raro ahi, va a verte pero luego esta como en su mundo?? mucho animo
Sagitario680 si Silvia si sigue con el mismo numero, intentalo de nuevo, yo la mande un wasap diciendole lo de mi embarazo

Thesa

Mensaje por Sagitario680 el Sáb 25 Ago 2018 - 8:56

Hola escribo porque estoy desesperada, necesito comenzar un trabajo y desde hace una semana silvia no contesta. La he llamado pero tampoco me lo coje. Habeis hablado estos ultimos dias con ella?

Sagitario680

Mensaje por Iker el Sáb 25 Ago 2018 - 11:00

Hola sagitario.yo hace bastantes días q no hablo con ella.pero quiero hablar con ella para q me diga como voy.ya dirás si consigues hablar con ella

Iker

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente