Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa el Mar 11 Sep 2018 - 13:50

conmigo el trato excelente siempre me ha atendido perfectamente cuando lo he necesitado, incluso a mi me gustaria quedar alguna vez con ella, como lo han hecho algunos de los que han pasado por aqui, me encantaria , pero vivo alejada...bueno guapa no desesperes si las cosas te van ahora mejor pues mira no a todos nos van bien las mismas cosas, un besazo

Sonrisa

Mensaje por Iker el Mar 11 Sep 2018 - 20:52

Hola e confirmo hablar con Silvia .me a dicho q a estado mala.poco más me a dicho.era para tranquilizarla un poco.aver si hablo la semana q viene y me cuenta más cosas q lo necesito

Iker

Mensaje por Forera92 el Jue 13 Sep 2018 - 15:14

AYER DÍA 12 FUE EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA PORQUE MI CHICO Y YO VOLVIMOS...YA LLEVABAMOS TODO AGOSTO VIENDONOS Y TENIENDO RELACIONES Y AYER FUE CUANDO YA ME PIDIÓ VOLVER. LO PONGO EN GRANDE PORQUE ME SIENTO LLENA POR DENTRO. NO ESTOY GRITANDO, ESTOY GRITANDO AL CIELO DE ALEGRIA Y GRACIAS A SILVIA SALAMANCA PORQUE ME HA AYUDADO MUCHO. HICE LO QUE ELLA ME DIJO NADA DE FOROS NI NADA DE NADA, SOLO QUE TUVIERA PACIENCIA Y QUE NO FUESE DETRÁS DE EL, QUE NO ME OBSESIONARA Y SOBRE TODO QUE LLEVASE UNA VIDA NORMAL....YA A PRIMEROS DE AGOSTO NOTÉ UN GRAN CAMBIO TANTO EN EL COMO EN MI Y HEMOS VUELTO!!!!!!!!!!!!

Forera92

Mensaje por Natural el Jue 13 Sep 2018 - 17:12

Que alegria forera92!!! yo llevo poco tiempo con el vudu y en el foro lo he estado siguiendo pero me dije a mi misma que escribiria solo en caso de que empezara a ver resultados y los estoy viendo...ahora resulta que mi ex ha colgado las fotos de todos los sitios prohibidos donde hicimos el amor, vamos muy fuerte!!!

Natural

Mensaje por Larita26 el Vie 14 Sep 2018 - 16:23

Lucecita yo llevo sin llamar al tarot 2 meses, me decian q tiene a alguien y q entre nosotros hay una conversación pendiente pero nunca han visto nada de q le estaba Silvia trabajando y llame trees veces a diferentes personas y ya no llame mas. Y q pasa con los signos q de ese detalle no sabia nada?

Larita26

Mensaje por Iker el Lun 17 Sep 2018 - 14:41

Hola chicos cómo vais? Algún avance? Alguien a echo dominio Shiva?yo mal.y ya asta me cuesta mucho el día a dia.gracias si me podéis responder

Iker

Mensaje por Biliboy el Lun 17 Sep 2018 - 15:48

Joer que fuerte!!a mi me acaba de llamar mi chico y me ha dicho que hoy han tenido una bronca muy gorda y que se viene a dormir a mi casa...estoy super inquieto

Biliboy

Mensaje por Iker el Lun 17 Sep 2018 - 15:58

Gracias por el consejo.pero es la mujer de mi vida y sin ella no tiene significado mi vida .así q voy a luchar todo lo q pueda y más.silvia al final me contesta.le cuesta mucho pero al final da señales de vida.por lo q veo tu caso no va bien no indecisa?cuanto tiempo llevas? Me alegro mucho biliboy .esas cosas son las q dan ánimos.ya irás contando

Iker

Mensaje por Biliboy el Miér 19 Sep 2018 - 10:52

Genial Iker seguro que con ese nuevo trabajo Silvia te lo consigue, yo desde que Silvia me lo ha vuelto a mirar estoy avanzando mucho, mi chico lleva * dias conmigo, dice que despues de la bronca que ha tenido no va a volver con ella, que el me ama y que va a tomar el paso para terminar con ella.. han sido * dias brutales...la relacion con esa chica empieza a estar mas fria que un tempano, y yo estoy feliz de que se quede conmigo, estos son los efectos que yo estaba esperando...tenemos que confiar mas en Silvia

Biliboy

Mensaje por Natural el Miér 19 Sep 2018 - 16:38

Pues si tenemos que confiar mas en Silvia desde luego que es la que nos trae a nuestros amores, Iker yo creo que desconectar de vez en cuando esta bien, lo que no podemos hacer es estar pensando las 24horas en esto porque sino es una autentica locura, dejemoslo en manos de Silva que ella es la profesional sinceramente viendo todos los comentarios positivos, me pongo a pensar y digo lo mio no sera tan complicado cuando estoy viendo muchos cosas que no me esperaba,ademas he visto que hay casos muy dificiles en los que Silvia ha luchado muchisimo y los ha conseguido, no perdamos nuestra fe, creo que eso es importante

Natural

Mensaje por Bemarjan el Jue 20 Sep 2018 - 22:34

Hola chicos soy nueva x aki, cuanto tiempo lleváis con los trabajos? Yo llevo * meses y veo cosillas pero va muy lento, estoy haciendo vudú, alguno k lo este haciendo o lo haya hecho? Gracias chicos

Bemarjan

Mensaje por Natural el Jue 20 Sep 2018 - 23:37

Hola Bermajan, yo tambien hago vudu, no llevo mucho tiempo, aun no ha terminado mi trabajo y tambien estoy viendo cosas, mi ex me desbloqueo de todo, y se ha liado a colgar muchas fotos nuestras, le veo conectado pero el no me habla y no se que hacer porque yo le diria algo, pero no me atrevo, no quiero estropearlo, Silvia me dijo que tiene que hablarme el que no se me ocurrra hacerlo yo, pero es que me lo pone a huevo vamos esto es increible!!

Natural

Mensaje por Iker el Vie 21 Sep 2018 - 15:42

Hola chicos al final no puedo desconectal .pero lo miro menos.hola Benjamín cuántos meses llevas? Mucho ánimo larita,ya se q es muy duro.pero hay q ser positivo todo lo q se pueda.y natural aver si nos das una alegría

Iker

Mensaje por Bemarjan el Vie 21 Sep 2018 - 20:42

Alguien puede explicarme lo del muñequito vudú? No consigo hablar con Silvia para k me lo diga, gracias

Bemarjan

Mensaje por Michu el Vie 21 Sep 2018 - 23:13

Buenas qué tal, me presento por aquí porque acabo de encontrar el foro y busco a ver quién le pasa parecido a mi, acabo de finalizar mi trabajo de santería afrocubana y estoy reforzando con un muñeco vudú que me aconsejó Silvia para darle más fuerza porque bueno he visto algunas cosas que me han pasado, pero necesito que esto vaya a más , que trabajos hacéis?? Alguien que esté con el muñeco vudú ??

Michu

Mensaje por Sagitario680 el Sáb 22 Sep 2018 - 13:17

Hola chic@s. Yo ya hace un mes que intente contactar con silvia para empezar un trabajo y no pude, estuve 15 dias escribiendole y no me contesto, y estaba en linea. Asi que nada desisti. No entiendo porque no contesta, o por lo menos decir que no puede porque tiene mucho trabajo.

Sagitario680

Mensaje por Biliboy el Lun 24 Sep 2018 - 3:02

Sagitario 680 es que Silvia ha estado con el móvil roto y ha tenido algunos problemas, quizas tenias que haberlo intentado más veces, yo desde que llevo con ella unas veces antes otras después pero siempre me ha respondido..
Yo sigo ilusionado porque seguimos aquí juntos, pero la chica no ha respondido al mensaje, no sabemos nada de cómo se lo ha tomado..

Biliboy

Mensaje por Natural el Mar 25 Sep 2018 - 12:57

Hola yo tambien contacte con Silvia hace ya cosa asi de un mes un poco mas y empece mi trabajo sin ningun tipo de problema..

Hoy estoy muy rayada!!!porque mi ex me ha mandado un mensaje felicitandome, hoy es mi cumpleaños y desde luego que no me iba a esperar para nada una felicitacion de el, bueno pues me ha mandado un mensaje con una foto de una rosa roja felicitandome..

Yo ya no puedo mas a la porra lo que me dijo Silvia de esperar a que el me escriba, le he puesto que me diga que que significa esto..a ver que me dice, que os parece??

Natural

Mensaje por Nika el Miér 26 Sep 2018 - 0:57

Hola! Yo haría lo mismo q tu. Y realmente has hecho lo que dijo Silvia esperar a que te contestara.
Yo sigo esperando poder hablar con ella. Le volví a enviar mensaje el lunes y nada..

Nika

Mensaje por Iker el Miér 26 Sep 2018 - 3:27

Hola lucecita.e estado repasando un poco el foro y a whili le funcionó en un mes y eso q decía le IVA a poner una orden de alejamiento.mucho ánimo lucecita.

Iker

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente