MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Curasao el Miér 15 Ago 2018 - 2:58

Claro pero hay que seguir luchando, yo hice Santeria Afrocubana empece en junio tuve que reforzar con un muñeco vudu, en mi caso se ha hecho imprescindible la ayuda de Silvia, pero yo creo que no todo ha dependido de eso, ser pacientes y darle un voto de confianza al trabajo, si, aunque tambien cuentan otras cosas como los pasos que nosotros vamos dando, nuestra lucha, nuestra aptitud ante las cosas, nuestra fe y confianza juegan un papel muy importante y eso es lo que hace que tambien vayan marcando nuestro destino, por lo menos eso es lo que pienso yo...mucha suerte a tod@s

Curasao

Mensaje por mystery el Miér 15 Ago 2018 - 23:37

Buenaa noches..
Por 4a vez escribo hoy ya que se me borran los mensajes.. mejor dixo ME LOS BORRAN. Por decir verdades como puños.
Desde mi experiencia yo puse fe ciega en silvia y en el trabajo .. segui todo al pie de la letra hasta que ella( silvia) me paso a ignorar sistematicamente y decidi desisitir y tirar la toalla. Ella juega cn esa ventaja.. el cliente se acaba cansando.
Por no decir el muñeco que pague y jamas recibi y a pesar d pedirlo no me reembolso el dinero. Muy poco profesional.
Pensarlo 2 veces antes d contratar

mystery

Mensaje por cristiya el Jue 16 Ago 2018 - 0:14

Mystery y quien te borra los mensajes? Se puede hacer eso? Yo creo que sólo podría borrarlo el administrador del foro no? Cuánto ha pasado ya de tu trabajo? Has tirado la toalla porque crees que ya no va a funcionar? Mira que cuando menos te lo esperas puede hacer efecto. Insiste para que Sílvia te conteste y por menos te diga si no va a funcionar. Ella como vidente tendría que verlo y si es que no ser sincera y decírtelo...

cristiya

Mensaje por Lucecita el Jue 16 Ago 2018 - 13:26

Hola chicos, en mi caso todo continúa igual, hice vudu a finales de mayo y no vuelve mi marido, me ha contestado Sílvia y me ha dicho k lo está reforzando, pero si es cierto k pasa el tiempo y no hay resultados ya estoy en casi * meses, lo mío pinta complicado, os tardo tanto en vuestros casos? O normalmente los plazos se cumplen? No se un poco depre

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Iker Ayer a las 11:17

Hola chicos y chicas cómo vais? Imagino q sin novedad.esto es un sin vivir ya q no hay avances .pero solo nos queda Silvia .me gustaría saber el tiempo máximo para q funcione un amarre.porque pasa el tiempo y nada de nada.bueno besos para todos y mucho ánimo

Iker

Mensaje por Biliboy Ayer a las 12:59

Yo si tengo novedades, creo que la magia esta actuando , he vuelto a tener otro encuentro con este chico, se han peleado y el ha venido a mi aun no le ha dicho de dejarlo con esa chica solo le queda dar ese paso y esta vez me ha dicho que lo va hacer, intento creerle yo no he querido agobiarle pero si tiene que tomar una decisión, porque yo no puedo estará asi, el encuentro ha sido total, pero creo que necesito ese empujon que me falta, tengo que hablar con Silvia..

Biliboy

Mensaje por Iker Ayer a las 21:10

Lo siento mucho wend y mistery.yo también estoy de bajón ya q pasa el tiempo y nada de resultados.ya dirás cómo va tu caso mistery Y con quién lo estas aciendo.yo de momento voy a ir esperándote a confiar

Iker

Mensaje por Biliboy Ayer a las 21:46

Hola yo también lo siento mucho que no os haya funcionado, yo sin embargo estoy viendo muchos cambios, he hablado con Silvia y me va a mirar de hacerme un refuerzo, porque hay algo ahí que esta impidiendo que el pueda dar ese paso que falta, espero q ella no le tenga hecho un amarre tambien, miedo me da!!

Biliboy

Mensaje por Sonrisa Hoy a las 3:54

Chic@s no os desanimeis!!! esto puede funcionar en cualquier momento, no solo depende del tiempo, depende de las energias que trasmitamos y de si hay o no sentimientos por parte de la otra persona, Silvia busca todas las alternativas posibles para que esto funcione, yo creo que ella es la primera interesada en que todo vaya bien, pero no todo recae sobre ella, esto es un conjunto de muchas cosas,hay muchos trabajo que han salido y otros que no, esto es como todo, no a todo el mundo le va bien la misma cosa, en la vida no hay nada seguro, pienso que lo mas importante es estar nosotros lo mejor posible y trasmitir la mejor vibracion para atraer lo que queremos, sed positivos os ira mejor de verdad, yo sigo genial esperando mi momento en mi boda...os deseo mucha suerte!!!

Sonrisa

Mensaje por Wend Hoy a las 7:55

Veis lo que decíamos? Han borrado mi mensaje por ser negativo, aunque real. Parece ser que lo único que se persiguen en esta pagina es publicitar a algunas y darles negocio, no ayudar! A quien pertenece esta pagina? Como se mantiene económicamente?....

Wend

Mensaje por mystery Hoy a las 9:30

Wend mi comentario de ayer tb borrado! Normal que solo queden positivos y la gente siga animandose..
Chicos.. no estamos enfadadas xk no hayan salido los trabajos no os confundais.. sabiamos que habia la posibilidad. Estamos decepcionadas porque cn el tiempo silvia no da la cara.. desaparece y cuando las cosas no salen no se enfrenta a ello, como profedional deberia decirlo y ya esta! Y no mentir y decir que envia cosas... si os las envia que os de el codigo d envio siempre. Vamos a ver parece que siempre la defendamos.. el cliente tb debe ser defendido!!
La gente del foro es real pero los comentarios negativos se borran... toda una pena porque el cliente que va a contratar solo tiene una vision irreal de las cosas..
No sigais cegados...

mystery

Mensaje por Thesa Hoy a las 12:58

Chicas como estais??con el desanimo no vais a ningun lado, no se que os ha pasado, alguna explicación habrá, si vuestros trabajo se han quedado estancados por algo será, si Silvia no os atiende al teléfono algo habra pasado, también se la puede ir a visitar, todo tiene una explicación en esta vida, yo de Silvia no he tengo queja, sigo muy bien con mi marido y muy animada con mi embarazo , os mando un abrazo!!

Thesa

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27