Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 4:58 por palias84

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:32 por palias84

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 2:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:50 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:35 por saturno

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 19:28 por aceituna

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 19:09 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 16:47 por Albaricoquebcn

» Luna senay
Ayer a las 13:51 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 13:05 por amapola01

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 12:52 por xoxi

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 11:58 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Ayer a las 11:43 por Invitado

» OPINIONES AMARRES DE AMOR MAESTRO KOTUBO
Ayer a las 11:21 por susanacepeda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 2:23 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Ayer a las 1:46 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 0:47 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Lun 17 Dic 2018 - 20:40 por Opinando

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Lun 17 Dic 2018 - 19:45 por Albaricoquebcn

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nika el Jue 4 Oct 2018 - 0:28

Iker seguro que todo te sale bien. Vives con ella y aunque sea poco a poco la ves más cercana y vas viendo algún cambio positivo..

Yo no sé si dejar de intentar contactar con mi pareja, que sea él quien hable conmigo. No sé el motivo pero no me responde a los wasap ni consigo verlo....Se lo queria preguntar a Silvia pero imposible hablar con ella. Q opinais?? No ver nada de nada y no tener respuesta de Silvia desde julio se me está haciendo muy difícil y cada vez tengo más momentos malo...

Nika

Mensaje por hobbyplay el Jue 4 Oct 2018 - 6:08

Nika psicologia basica no le vayas hablar, no empieces la conversación deja que sea el quien te contacte, de otra forma te estarias regalando muy facil, que sea el quien se desespere pero para eso debes dejar que el trabajo haga efecto

hobbyplay

Mensaje por Iker el Jue 4 Oct 2018 - 22:44

Hola bemarjan.en la misma situación estoy yo .con un trabajo de alta magia y * de shiva.y tampoco consigo q me responda Silvia .pero abra q dar más tiempo . muchos ánimos

Iker

Mensaje por Nika el Vie 5 Oct 2018 - 0:20

Lo haré hobbyplay gracias, estoy algo nerviosa estos días pq no veo nada y se ha alejado...
Bemarjan Iker como llevo tanto sin habla con Silvia al final he estado mirando este foro y hay gente q le tardó casi 1 año... y en otras páginas pone q no hay tiempo fijo q depende de cada caso pq influyen muchos factores.. .. Creo q vamos a tener q tener paciencia... Aunque a mí cada vez me cuesta más.

Nika

Mensaje por Michu el Vie 5 Oct 2018 - 1:18

Pues yo si que estoy bastante nerviosilla porque se acerca mi dia para verle!!!

Pero no estoy teneindo problemas para hablar con Silvia, Nika yo tambien lo lei por lo que mi conclusion es que hay que pasar un poco del tiempo y seguir

hobbyplay estas haciendo algun trabajoo??? estoy de acuerdo que es importante que no noten nuestra presencia y que piensen que nos hemos alejado para siempre y entonces notaran nuestra ausencia, pero claro es facil decirlo y muy dificil llevarlo a cabo,porque yo tengo hasta un muñequito que le hablo como si fuera el , asi que dime tu como deconectar su nombre de mis pensamientos, hay que hacer un gran esfuerzo, solo haciendo el trabajo te unes mas..no se si me explico!!!

Michu

Mensaje por hobbyplay el Vie 5 Oct 2018 - 2:55

Michu si claro yo también estoy haciendo un trabajo, mi caso es que tengo antecedentes de ansiedad y depresión, todos esos estados bajos de animo hacen que el trabajo se demore mas, asi que decidi consultar algunos temas relacionados con psicologia de pareja, y encontre un vinculo asociado junto con la magia, lo importante es utilizar ese espacio en el que estamos sin nuestra pareja para mejorar nosotros como persona, asi fluye la energia sin poner de por medio obstaculos, por mi parte decidi sacar de los contactos de whatsapp a mi ex para no estar pendiente de lo que hace, tambien deje de verla por *, deje de contactarla porque todo eso genera ansiedad, hay que ocupar la mente en otras cosas puede ser viendo una pelicula, escuchando musica, aunque reconozco que es dificil pero no imposible, Animos!!!!

hobbyplay

Mensaje por Bemarjan el Vie 5 Oct 2018 - 7:17

Gracias iker x los ánimos habrá k tener paciencia... Ojala termine esto pronto xk ya no se nni k hacer para intentar olvidarme del tema..

Bemarjan

Mensaje por Bemarjan el Vie 5 Oct 2018 - 7:56

He decidido intentar olvidarme de todo esto a ver si así va mas rápido aunk no se si podre... Ya OS iré contando

Bemarjan

Mensaje por Michu el Vie 5 Oct 2018 - 12:39

larita26 creo que eso es lo que te hace meterte mas en el agujero, el estar constantemente recordandole. es lo que dice hobbyplay todo eso interfiere a que la energia fluya, sal, haz tu vida, diviertete, ocupa tu mente , cuanto mejor estemos con nosotros mismos , mas energia positiva desprenderemos...tu vales mas que todo lo demas!!!

YO SI QUE TENGO ANSIEDAD POR VERLE, ESTA NOCHE QUEDAMOS !!!!

Michu

Mensaje por Bemarjan el Vie 5 Oct 2018 - 14:31

Michu ya nos contaras k tal, yo hoy ya ni he mirado su * todo un logro ...jeje a ver lo k aguanto, intentaré estar tranquila él finde pero es cuando peor lo paso

Bemarjan

Mensaje por Biliboy el Vie 5 Oct 2018 - 19:02

Hola, como estais?? he estado deconectado totalmente porque os tengo que decir que hemos estado de mudanza, yo no, sino mi chico , se ha venido a vivir conmigo, al principio pensé que iban a ser unos días hasta que hablara con su novia, pero al final ella le ha contestado y le ha dicho, muy fuerte, vamos esto es de película total, ...que nunca ha estado enamorada de el y que todo ha sido una equivocacion, que cada * por su camino..., asi que imaginaos mi cara, el esta un poco confundido con todo,no se si por el trabajo o que,hasta hemos tenido que ir al medico a que le recetasen pastillas para los nervios que ha tenido, pero vamos conmigo esta como nunca!!! Asi que os digo no os desesperéis que las cosas pueden cambiar de un momento a otro!!

Biliboy

Mensaje por Bemarjan el Vie 5 Oct 2018 - 19:41

Biliboy y a ti cuanto te ha tardado y k trabajo estas haciendo?

Bemarjan

Mensaje por Biliboy el Lun 8 Oct 2018 - 17:24

Hola pues yo empece vudu en julio y me han ido pasando cosas durante este tiempo, vamos esto esta siendo muy muy fuerte!!!desde luego que yo tengo que darle un ole por Silvia!!!

Biliboy

Mensaje por Michu el Mar 9 Oct 2018 - 20:12

Chicos, que no os lo he dicho, que el muñeco me ha dado el efecto deseado, tuvimos una conversación larga y tendida, pero yo os resumo porque me ha dicho que no ha estado ni esta con nadie, que solo fue un intento de tonteo para darme "celillos" como el dice, pero que solo piensa en mi y en definitiva me ha dicho que quiere arreglar las cosas y quiere que volvamos!!! ya os digo que el encuentro ha sido muy muy intenso y ha salido todo genial, estoy muy muy contenta la verdad

Michu

Mensaje por Larita26 el Mar 9 Oct 2018 - 20:22

Me alegrooo muchisimo por ti, y q lo disfrutes. Y ojala q a mi me pase algo también, te juro q me conformo con muy poco

Larita26

Mensaje por Bemarjan el Mar 9 Oct 2018 - 20:37

Me alegro mucho michu!! Ojala yo pueda decir lo mismo dentro de poco...

Bemarjan

Mensaje por Larita26 el Miér 10 Oct 2018 - 10:49

Yo si q necesito saber quién es esa persona, ayer fui a una comida familiar y la verdad no queria ir pero me obligaron para salír de casa y todos se quedaron mirandome como si fuera un bicho raro. Diciendo "uy la pobre como esta", y tengo 26 años y no puedo seguir asi. Pero no puedo vivir sin el, el es todo para mi, los primeros c uatro meses e estado animada y con fuerza y no salio nada de nada y llevo seiiss ya y no se q hacer. Solo pensar q a lo mejor este con otra me come por dentro. No me importa lo q pase conmigo, no me importa si enferme solo quiero estar con el... pagaria el doble si hace falta solo porque el vuelta

Larita26

Mensaje por Michu el Miér 10 Oct 2018 - 12:36

Gracias a todos, si que estoy llenisima de felicidad...
Teneis que confiar chicas y hacer algo ya, empezar por cambiar algo, echazle un vistazo a la pagina que dice Nika, yo tambien la vi y segui al pie de la letra todos los consejos de Silvia, buscais "consejo para ayudar a los trabajos Silvia Salamanca" y ahi lo explica todo Silvia muy bien, yo no se como explicaros pero es que desee muy fuerte que volviera, y no se, a sido como una fuerza interior muy grande...
Chicos la energia esta ahi y funciona, solo hay que tratar de quitarse la negatividad y atraer lo positivo..
mucha suerte a todos

Michu

Mensaje por Bemarjan el Jue 11 Oct 2018 - 15:12

Chic@s x fin he hablado con Silvia , la semana k viene me manda él muñeco!! A ver si esto despega la verdad k menuda inyección de buen rollo me ha entrado, ya OS contare

Bemarjan

Mensaje por Larita26 el Lun 15 Oct 2018 - 13:56

Hola chicos q tal como vais, yo sigo igual sin ningun cambio

Larita26

Mensaje por Iker el Mar 16 Oct 2018 - 3:43

Seguís poniendoos algo rojo?

Iker

Mensaje por Iker el Mar 16 Oct 2018 - 5:31

Otra preguntita.aver si me podéis responder.cuando Silvia acaba con el trabajo sige aciendo algo asta q vuelva la persona o es cuestión de tiempo ? Se q sige un tiempo intentándolo pero lo q no se es cuánto tiempo .aver si me podéis contestar mi duda y también lo de algo rojo.porque yo sigo poniendome lo.gracias y mucho ánimo para todos

Iker

Mensaje por Bemarjan el Mar 16 Oct 2018 - 7:35

Iker yo también sigo llevando algo rojo, hasta k no me diga Silvia k me lo quite ahí lo dejo.

Bemarjan

Mensaje por Larita26 el Mar 16 Oct 2018 - 23:31

Yo también sigo con el rojo, tengo una cinta en la muñeca. Siempre la llevo

Larita26

Mensaje por Nika el Mar 16 Oct 2018 - 23:39

Yo igual. Aún llevo algo rojo siempre puesto.

Nika

Mensaje por Michu el Miér 17 Oct 2018 - 10:52

a y Silvia es una experta, ella busca todas las opciones posibles y si una cosa no funciona, no deja de probar otra, yo empece con Santeria y nos dimos cuenta que reforzando con el muñeco vudu era mejor, y  asi si ha funcionado, aqui hay casos de mas tiempo que el tuyo y han salido , ahora si han tenido que hacer mas de un trabajo como me ha pasado a mi, por eso se alarga en el tiempo, porque cada trabajo tiene su duración...todo depende de muchas cosas..

Yo pienso que hay qie seguir al pie del cañon, a por todas!!! yo sigo en mi nube de felicidad, junto a el, esta muy cambiado!!!

Michu

Mensaje por Michu el Jue 18 Oct 2018 - 1:58

La tranquilidad y la positividad es con lo que trabaja Silvia, os aconsejo que mireis la pagina web de Silvia sobretodo donde dice "consejo para ayudar a los trabajos Silvia Salamanca" ya lo dije el otro dia buscarlo asi, es muy interesante, mi opinion es que para que esto funcione hay que tragarse la negatividad, e irradiar rayos de luz al exterior, y desearlo con todas nuestras fuerzas , como lo he hecho yo...animo que lo vais a conseguir Silvia es una crack!!!

Michu

Mensaje por Blanquita22 el Jue 18 Oct 2018 - 8:48

Michu tu que hiciste? Que trabajo hiciste?? Cuanto te tardo? Yo voy por la segunda semana de alta Magia

Gracias por contestar!!! Ji ji

Blanquita22

Mensaje por Michu el Miér 24 Oct 2018 - 21:37

Chicos positividad!!! llevo los mejores 15 días con mi chico!!! Silvia es la mejor, no nos contesta tanto como quisiéramos porque se que dedica su tiempo a trabajar y aprender técnicas nuevas, alguien dijo que estuvo en un congreso con los mejores este verano aprendiendo técnicas nuevas, ella viaja muchísimo solo para buscar lo mejor para poder ayudarnos...Siento Sakura que tu caso vaya lento , haces bien en seguir con tu vida, pero se que Silvia nunca abandona por eso no te lo dice, aqui hay casos muy difíciles y largos y Silvia los ha sacado adelante, asi que mi conclusion es que ella hace todo lo que puede, creo que lo mas importante en esto es ver el lado positivo de las cosas, mucha fuerza!!!

Michu

Mensaje por Vainilla el Miér 31 Oct 2018 - 2:57

Tre.s meses y por fin Silvia me lo ha conseguido!!! os he seguido mucho pero me he reservado en opinar antes de ver resultados, porq tampoco he querido desanimar a nadie en mis días de bajon, como todos somos personas y todos tenemos dudas y malos dias, pero yo empece con mucha ilusión y nunca la he perdido, mi opinion siempre ha sido buena, se q Silvia esta ahí, trabajando y no pierde su tiempo, es una trabajadora nata, y siempre esta en constante renovacion como ella me dijo que nunca abandona hasta conseguirlo, dada mi situación se q de eso no tengo duda!!!os digo q no perdáis nunca el animo porq es la mejor!!!

Vainilla

Mensaje por Iker el Miér 31 Oct 2018 - 11:25

Hola vainilla.me alegro mucho .te importa contar algo más: q trabajo iciste .como fue el acercamiento.etc.yo no se cómo voy ayer nos dimos un par de besitos y luego como si nada

Iker

Mensaje por Vainilla el Sáb 3 Nov 2018 - 3:53

Iker buenas, pues he echo vudu, durante el trabajo emos tenido contacto pero poco porq el volvio con su ex tienen niños juntos y ella le ha presionado mucho Silvia me dijo q le tenia hecho un trabajo, pero lo ha podido deshacer y a vuelto conmigo, te digo q yo sin magia no he podido resolver esto y a Silvia le a costado tamb lo suyo, tamb me dijo q estaba usando cosas nuevas porq la ccosa estaba muy jodida, pero me lo ha conseguido, yo tamb lo he pasado muy mal pero de verdad q Silvia lo consigue hay q dejala trabajar!!

Vainilla

Mensaje por Chispas el Sáb 3 Nov 2018 - 15:11

Hola,
He comenzado hace unos días con Silvia con un trabajo de Santería. Mi chica y yo estabamos bien hasta hace unos meses que la empecé a notar distante (casualmente cuando su ex dejo a su pareja también). Ahora tienen muy buena relación ella y su ex, y finalmente a mi me ha dicho que no me siente como pareja ni tiene deseo por mí.
Vivimos juntas por lo que la situación es muy difícil y reciente.
Confío en el trabajo de Silvia y trato de tener actitud positiva, pero sin mucha comunicación por su parte es complicado. Sólo me queda confiar en que de resultado el trabajo que está realizando.
Alguien que recientemente haya funcionado su trabajo de Santería y pueda comentarlo?

Chispas

Mensaje por Blanquita22 el Dom 4 Nov 2018 - 13:26

Buenas!!! Me alegra ver cómo de vez en cuando hay testimonios de gente diciendo que el amarre ha resultado sea o no en plazo. Está claro que el plazo que da será una media y que cada caso según las círcunstancias variará.

Yo llevo un mes de trabajo con alta Magia. Sílvia dice que avanza despacio pero que avanza. Es verdad que mi caso es de los difíciles pero lo bueno es que va avanzando me da igual si tarda un mes o tarda * lo que importa es el resultado final. Y aunq tengamos días de bajón y desánimos en los que nos planteamos todo no podemos perder la esperanza!

Yo en cuando a Sílvia no me puedo quejar ni lo mas mínimo. Me sorprende un poco cuando leo a veces que no responde a los mensajes. Es verdad que no responde a diario porque tendrá muchísimo trabajo y muchísimos clientes pero en mi caso cada * días aproximadamente me responde la mujer y la verdad que me calma mucho. Y este martes tengo cita con ella como videncia para que me diga que ve. Estoy ansiosa!!!!! A si que aunque yo sea la primera que se agobia y desespera (de echo hace unos días le dije a Sílvia que cerrase mi caso que no aguantaba más porque mi ex no paraba de insultarme y decirme de todo, Sílvia no me dejó cerrarlo porque dice que está avanzando y que le da mucha pena cerrar trabajos que avanzan y se lo agradezco mucho!!!!) pues eso que no perdamos la fe!!!!!

A mi me ha costado un mes aprender a cambiar el chip pero hay que hacerlo es necesario!! Si no está espera y este dolor nos va a consumir

Blanquita22

Mensaje por aceituna el Mar 6 Nov 2018 - 11:30

Ola!! llevo varios dias viendo el foro y 18 dias aciendo santeria cn Silvia, se q es el trabajo ms largo q ace, pero se q funciona x mi prima q la conoce pq trabajo con ella y ahora esta bien con su marido, yo si ablo cn Silvia, y a mi tmb me dio cita para acerme la videncia y ver como voy, vengo de una familia creyente y os digo q es importante creer y tener fe para q no se pare el trabsjo

aceituna

Mensaje por Vainilla el Miér 7 Nov 2018 - 17:51

Yo he estado * mese y al final an llegao los buenos resultados, ahora entiendo a Silvia con lo de q la dejemos trabajar, yo os puedo asegurar de q ella trabaja y mas, porq tu misma lo estas diciendo Sakura q te esta haciendo el refuerzo, q ella esta en constante renovacion, sino la dejamos esos espacios de tiempo para trabajar como queremos luego conseguir nada, se q se hace dura la espera, pero es asi, a la magia hay q darle su tiempo y tomarnos las cosas con calma, nunca se sabe cuando puede dar todo un giro.. Sakura yo una vez lei q no todos los trabajos se tienen q ver en la videncia, ademas a veces consultar puede entorpecer en el resultado, en fin yo creo q lo tuyo puede ser un principio de cambio, por lo menos el sigue pensando en ti y eso es importante mantenerle con ese pensamiento, yo creo como Iker, dejale espacio q no te sienta q estas ahi para q se de cuenta de q realemente te necesita, no le des todo lo q pide, y mujer confia en Silvia q es verdad q es de las mejores, mira las cosas desde otro angulo, intenta ser mas positiva para atraer q ahi esta esa energia y se esta moviendo

Vainilla

Mensaje por Naranjito el Sáb 10 Nov 2018 - 23:37

Chispas, ¿llevas solo 8 días? Bueno, no es mucho. En mi caso llevo 10 y curiosamente los * primeros la noté más comunicativa y cariñosa. Y los últimos *, como más distante y fría. Según dicen, hay que esperar hasta el final del trabajo y tener en cuenta que habrán reacciones de acercamiento y alejamiento hasta que se complete el trabajo.
En cuanto a lo de los whatssap , a mi Sílvia me comunicó los primeros * días y me comentó que tuviera calma y paciencia y que no le llorara a la chica.
Que le contara los cambios. A partir de ahí ya nada, no responde. Por eso no le voy a decir nada porque somos muchos, y dejaré que pase el tiempo a ver que pasa. Mucho ánimo

Naranjito

Mensaje por Michu el Miér 14 Nov 2018 - 19:49

Y a todos os digo fuera esas negatividades que asi paralizais los trabajos, en la vida hay que ser positivos eso trae siempre cosas buenas, ademas Silvia lo dice que ella trabaja con energias positivas y eso aumenta la efectividad del trabajo...
yo sigo estupendisimaaa con mi chico, mas enamorados que nunca...
Mucho animo un abrazo grandeeee!!!

Michu

Mensaje por Iker el Lun 19 Nov 2018 - 15:14

Hola chicos cómo vais? Solo quería desahogarme ya q mi momento más duro a llegado.se a ido de casa y estoy fatal.aver si tenéis buenas noticias q hay gente q ace tiempo no dice nada.como os va? bueno un besazo para todos

Iker

Mensaje por Naranjito el Lun 19 Nov 2018 - 19:42

Iker, te he ido leyendo estos días y se que lo estás pasándolo mal. Solo entro para darte muchos ánimos y apoyarte; ojalá la cosa cambie y regrese pronto a ti.
Yo sigo expectante y esperanzado. Pero no quiero hablar mucho de momento, porque pueden bloquearse las energías. Un fortísimo abrazo a tod@s

Naranjito

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente