Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
Hoy a las 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Hoy a las 17:31 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 16:38 por Natural

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:46 por Artemisa8

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Hoy a las 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Hoy a las 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Hoy a las 2:41 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 18:33 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 16:52 por Pingu

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 13:49 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Ayer a las 11:27 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Ayer a las 2:20 por Fashion

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 1:40 por Jupiter

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 1:21 por Rubí

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
Lun 17 Sep 2018 - 18:04 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun 17 Sep 2018 - 18:00 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Lun 17 Sep 2018 - 17:55 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 11:21 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 10:54 por Chuchu

» Que pensais de los amarres de amor...
Lun 17 Sep 2018 - 2:25 por Susi28

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bety el Miér 23 Mayo 2018 - 15:55

Hola, a ver que os parece, llevo 3 semanas y media con vudú haitiano, hoy vi en las redes que alguien le dio a like a una foto que teníamos mi ex y yo, hace 2 meses que no tenemos comunicación pero veo que no ha borrado ninguna foto nuestra , las fotos siguen ahí, eso puede ser buena señal no??

Bety

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mayo 2018 - 21:34

A una amiga le ha salido el trabajo con Silvia hace una semana! Yo necesito hablar con ella ya, hoy ha hablado conmigo mi ex para decirme que no le vuelva a hablar nunca mas y me ha hecho daño. Ayudadme y si alguien habla con ella que le diga que llame a Alex

Invitado
Invitado

Mensaje por Sureña el Jue 24 Mayo 2018 - 1:25

Hola soy nueva aqui, llevo 13 dias con vudu , mi amiga me convencio para hacer el trabjao con Silvia ya que ha ella le ha salido y esta muy contenta, y feliz, yo espero estar igual dentro de poco, estoy muy ilusionada, alguien que haga vudu??

Sureña

Mensaje por Rosi el Jue 24 Mayo 2018 - 1:56

Sureña, bienvenida y mucho animo , te digo que ese es muy buen trabajo, a mi me ha salido hace poco, y era muy complicada la situacion mia, pero Silvia ha conseguido que regrese conmigo despues de mis infidelidades, sigo muy feliz y agradecida!!!

Rosi

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2018 - 8:54

Sureña supongo que tu habras hablado con ella, dile por favor que conteste y nos diga algo y que por favor conteste a Alex, es urgente que hable con ella, por favor, estoy perdido y desconcertado con lo que paso ayer. Mistery mi amiga hizo lo mismo que yo, vudu haitiano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Larita26 el Jue 24 Mayo 2018 - 19:23

Yo llevo 36 dias con Santeria Afrocubana de momento nada de nada y tampoco me contesta silvia, pero voy para adelanté confió en ella por su trayectoria. Yo también estoy muy nerviosa y agobiada por no saber nada pero intentó animarme como pueda. Ojala q salga pronto

Larita26

Mensaje por Chechu88 el Jue 24 Mayo 2018 - 19:24

HOLA!!!!! yo hable hoy con silvia salamanca, solo 10 minutos, porque quiero hacer un trabajo con ella, la he seguido en youtube y he contactado con una persona que le funcionó el trabajo (en 3 meses eso sí) y mira a mi me da igual el tiempo...el plazo y lo que sea lo que quiero es que vuelva. Me ha dicho silvia que está a tope con que quiere abrir una tienda esoterica y está mirando mil cosas y solo tiene tiempo para los trabajos y está a tope, me ha dicho que hoy no me lo puede empezar se lo he dejado pagado que me lo empieza mañana por la noche, estoy super nervioso!!!!

Chechu88

Mensaje por Tralará el Jue 24 Mayo 2018 - 19:39

Hola! Yo también soy nueva, y hablé con ella por whatsapp ayer y antesdeayer. Hoy ya no me ha escrito, pero imagino que estará muy liada. Os escribo esto para que estéis tranquilos, que está trabajando, no nos ha abandonado, seguro.
Un saludo!

Tralará

Mensaje por Sureña el Jue 24 Mayo 2018 - 19:46

yo habke con ella hace 2csemanas para empezar mi trabajo y tardo un poquito porque me dijo q estaba muy ocupada, mi amiga que tambien le salio el vudu me animo mucho, me alegra leer otros casos que tambien han salido, yo tambien quiero volver con mi ex, rompimos porque el es muy celoso y quiero que Silvia me lo devuelva

Sureña

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2018 - 20:09

Tralara podrias decirle que Alex tiene novedades y que por favor me escriba o me diga cuando llamarla? Es que es imperioso que hable con ella, por favor, te lo suplico, ayer estuve hablando con mi ex y me dijo que no le escribiera nunca mas pero creo que es la fase que se pasa en la 3 semana aunque mi trabajo al haber terceras personas vaya mas lento, necesito que me aconseje por favor Tralara, hazme el favor

Invitado
Invitado

Mensaje por Samhira el Vie 25 Mayo 2018 - 0:24

Hoy he tenido vomitos y todo. Llevo 3 semanas y la cabeza me va a estallar no se si solo lo siento yo o esta el igual

Samhira

Mensaje por Thesa el Vie 25 Mayo 2018 - 1:49

Mi marido y yo estamos empezando a tener algo mas de comunicación asi que creo que esto me esta empezando a dar mas resultado, porque antes estabamos tirandonos los trastos

Thesa

Mensaje por Larita26 el Vie 25 Mayo 2018 - 9:32

Samhira yo también tengo dolor de cabeza y mareos aveces, yo llevo 37 dias ya

Larita26

Mensaje por Tralará el Vie 25 Mayo 2018 - 9:53

Hola Alex, estoy segura de que Silvia lee tus mensajes, y si no contesta, será porque hay que esperar. Ya sabemos que esto lleva su tiempo, y si algo deja claro Silvia, es que si te obsesionas con esto, lo más probable es que se estropee. Hay que tener paciencia y dejar que todo fluya. Y sobre todo, no buscar a la otra persona, pues la alejas más de ti. Dejar que la magia haga su trabajo y no forzar las cosas. Si ella no te ha contestado aún, será porq ahora mismo no habrá mucho nuevo que hacer si no esperar. Ánimo, y no perdamos la fe.

Tralará

Mensaje por Sureña el Vie 25 Mayo 2018 - 10:00

Yo estoy con un fluir de emociones, mi amiga la que le salio el trabajo, me dijo que su novio le dijo que habia estado un tiempo como enfermo que no sabe que le pasaba,ella no le dijo nada, puede que fueran los sintomas del amarre??

Sureña

Mensaje por Soyju el Vie 25 Mayo 2018 - 11:25

Hola surema y que síntomas tuvoy ella antes de que regresase su novio?? Y el como se acercó al ella?? Gracias.

Soyju

Mensaje por Sureña el Vie 25 Mayo 2018 - 12:40

Hola,recuerdo que estuvo con mucha ansiedad de hecho un dia tuve que acompañarla al herbolario por un remedio de esos porque la pobre estaba fatal, no dejaba de hablarme de su novio a todas horas, me tenia aburrida…un dia me llamo para decirme que su novio la había hablao por el wasa y estaba super contenta, que nos fuimos a celebrarlo,pero despes era el el que no paraba de buscarla y preguntar por ella, ahora están juntos y salgo poco con ella, pero me alegro de que este feliz

Sureña

Mensaje por Soyju el Vie 25 Mayo 2018 - 14:35

Gracias sureña

Soyju

Mensaje por mystery el Vie 25 Mayo 2018 - 20:11

hola hola!
chechu, gracias por darnos algo de info sobre su situación. Aunque pienso que no deberia cojer clientes nuevos cuando no puede responder a los antiguos ( como tu bien dijiste purito) y el tema ya no es ver o no resultados sino que yo pague mi muñeco y aun no lo he recibido como puede ser???????!!!!!!! LO QUIERO!!

Dejando mi parte de indignación a un lado, debo decir que lo de no obsesionarse y estar tranquila y hacer como si no hubiera trabajo FUNCIONA. Hace 3 dias dije que iria a la mia y pasaria de todo tanto con Silvia( ya dara señales de vida cuando quiera, confio en que esta trabajando) como con el chico del amarre. Y tachan.. sus amigos de repente me incluyen en un grupito d whats para hacer una cena... y el se muestra majete conmigo invitandome a un evento x face y enviandome algun mensaje de curro... sera en plan de amistad pero.. de nuevo parece que no soy invisible. Aunque me cansa ya la situación ... no quiero ser mas amiga!! que esto de un giro ya.. Aunque ya me advirtó silva de que la santeria es lenta todo y que funciona muy bien, y que mi caso es de los lentos... tengo que decir que tengo la sensación de que todo son piezas de un puzzle que poco a poco van encajando.. nose como contarlo... pero de manera muy sutil percibo que el trabajo se esta haciendo.
Chicos/as nuevos... los tempos que dice Silvia en todos los trabajos son SUPER ESTIMADOS no hagais caso... os ira mejor!! Otro consejo? positivdad.. llevo 3 dias positiva y todo fluye enserio! Aunke nose si es paranoia o no... yo veo cosas pero tengo un miedo terrible a hacerme ilusiones y que no salga.

Sonrisa.. mi muñeco nose porque se ha extraviado.. esto es mortal! lo necesito! Porque acelera todo mucho..

NATSP dara señales de vida... se fuerte!!
Purito amore... FUERZA estes donde estes...

y el resto........ vamos va!!

mystery

Mensaje por Traviesa el Vie 25 Mayo 2018 - 20:47

mystery paciencia, a mi tambien e tardo el muñeco pero es una pasada. Lo hace a mano silvia y lo ritualiza, no es un muñeco de trapo, lo has visto en fotos???

Traviesa

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente