MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará el Vie 25 Mayo 2018 - 9:53

Hola Alex, estoy segura de que Silvia lee tus mensajes, y si no contesta, será porque hay que esperar. Ya sabemos que esto lleva su tiempo, y si algo deja claro Silvia, es que si te obsesionas con esto, lo más probable es que se estropee. Hay que tener paciencia y dejar que todo fluya. Y sobre todo, no buscar a la otra persona, pues la alejas más de ti. Dejar que la magia haga su trabajo y no forzar las cosas. Si ella no te ha contestado aún, será porq ahora mismo no habrá mucho nuevo que hacer si no esperar. Ánimo, y no perdamos la fe.

Tralará

Mensaje por Sureña el Vie 25 Mayo 2018 - 10:00

Yo estoy con un fluir de emociones, mi amiga la que le salio el trabajo, me dijo que su novio le dijo que habia estado un tiempo como enfermo que no sabe que le pasaba,ella no le dijo nada, puede que fueran los sintomas del amarre??

Sureña

Mensaje por Soyju el Vie 25 Mayo 2018 - 11:25

Hola surema y que síntomas tuvoy ella antes de que regresase su novio?? Y el como se acercó al ella?? Gracias.

Soyju

Mensaje por Sureña el Vie 25 Mayo 2018 - 12:40

Hola,recuerdo que estuvo con mucha ansiedad de hecho un dia tuve que acompañarla al herbolario por un remedio de esos porque la pobre estaba fatal, no dejaba de hablarme de su novio a todas horas, me tenia aburrida…un dia me llamo para decirme que su novio la había hablao por el wasa y estaba super contenta, que nos fuimos a celebrarlo,pero despes era el el que no paraba de buscarla y preguntar por ella, ahora están juntos y salgo poco con ella, pero me alegro de que este feliz

Sureña

Mensaje por Soyju el Vie 25 Mayo 2018 - 14:35

Gracias sureña

Soyju

Mensaje por mystery el Vie 25 Mayo 2018 - 20:11

hola hola!
chechu, gracias por darnos algo de info sobre su situación. Aunque pienso que no deberia cojer clientes nuevos cuando no puede responder a los antiguos ( como tu bien dijiste purito) y el tema ya no es ver o no resultados sino que yo pague mi muñeco y aun no lo he recibido como puede ser???????!!!!!!! LO QUIERO!!

Dejando mi parte de indignación a un lado, debo decir que lo de no obsesionarse y estar tranquila y hacer como si no hubiera trabajo FUNCIONA. Hace 3 dias dije que iria a la mia y pasaria de todo tanto con Silvia( ya dara señales de vida cuando quiera, confio en que esta trabajando) como con el chico del amarre. Y tachan.. sus amigos de repente me incluyen en un grupito d whats para hacer una cena... y el se muestra majete conmigo invitandome a un evento x face y enviandome algun mensaje de curro... sera en plan de amistad pero.. de nuevo parece que no soy invisible. Aunque me cansa ya la situación ... no quiero ser mas amiga!! que esto de un giro ya.. Aunque ya me advirtó silva de que la santeria es lenta todo y que funciona muy bien, y que mi caso es de los lentos... tengo que decir que tengo la sensación de que todo son piezas de un puzzle que poco a poco van encajando.. nose como contarlo... pero de manera muy sutil percibo que el trabajo se esta haciendo.
Chicos/as nuevos... los tempos que dice Silvia en todos los trabajos son SUPER ESTIMADOS no hagais caso... os ira mejor!! Otro consejo? positivdad.. llevo 3 dias positiva y todo fluye enserio! Aunke nose si es paranoia o no... yo veo cosas pero tengo un miedo terrible a hacerme ilusiones y que no salga.

Sonrisa.. mi muñeco nose porque se ha extraviado.. esto es mortal! lo necesito! Porque acelera todo mucho..

NATSP dara señales de vida... se fuerte!!
Purito amore... FUERZA estes donde estes...

y el resto........ vamos va!!

mystery

Mensaje por Traviesa el Vie 25 Mayo 2018 - 20:47

mystery paciencia, a mi tambien e tardo el muñeco pero es una pasada. Lo hace a mano silvia y lo ritualiza, no es un muñeco de trapo, lo has visto en fotos???

Traviesa

Mensaje por Sonrisa el Vie 25 Mayo 2018 - 21:38

Mystery estate tranquila que seguro que te esta al llegar, con los fines de semana y lo lento que va el correo, yo lo sigo teniendo detrás de mi puerta, ese no lo quito yo de ahí ni aunque le salgan pelusas...si que es una pasada, impresiona mucho al principio, luego te acostumbras , me encanta...

Sonrisa

Mensaje por Samhira el Vie 25 Mayo 2018 - 21:40

larita26 es horrible estoy fatal del estomago, silvia me ha dicho que el es probable que este igual me voy a quedar en las llantas. Me ha pasado una cosa super curiosa acabo de mirar el movil y tengo 2 llamadas perdidas, capaz de que esté borracho con los amigos, tengo nervios metido en el estomago no se que hacer

Samhira

Mensaje por Sureña el Vie 25 Mayo 2018 - 21:48

Samhira, me recuerdas a mi amiga, tomate una tila doble o vete mañana al herbolario y pide algunas hierbas de esas mágicas, hay remedios de rescate para cuando estas muy mal...
Yo estoy que parezco bipolar, de repente con una risa nerviosa o oigo una canción y me hecho a llorar...

Sureña

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mayo 2018 - 22:13

Silvia esta trabajando mucho por nosotros, tranquil@s que todo nos saldra bien, mas tarde o mas temprano, pero bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Doroty el Sáb 26 Mayo 2018 - 0:49

Hola hago 2 semanas y media de santeria, añoro mucho a mi amado, me dejo embarazada y ahora estoy esperando la llegada de mi bebito sola, espero que regrese para que lo pase conmigo...estoy muy triste...

Doroty

Mensaje por Samhira el Sáb 26 Mayo 2018 - 3:09

Estoy muuuuy nerviosa no logro dormir...le hice llamada perdida y ya no me lo cogio. Si esta vez no sale el amarre tendre que hacerme la fuerte, se que silvia esta trabajando porque mi madre la conoce

Samhira

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mayo 2018 - 10:41

Hola doroty, estoy embarazada de 7 meses, me abandono con 3 meses de embarazo pidiéndome l abortara y no fui capaz, ayer nos encontramos y me enfadé pk aunque llevo * semanas pasando de el, no me pregunta ni x mi ni x el bebé nada y es muy duro, al final acepte con silvia hacerle un vudu haitiano pk tampoco me pasa dinero x la niña de 6 años k tenemos y me dejo fatal y sin remordimientos alguno, no lo entiendo, a alguien le ha resultado y en cuanto tiempo? Estoy muy desesperada y deprimida es todo muy difícil

Invitado
Invitado

Mensaje por Larita26 el Sáb 26 Mayo 2018 - 10:50

Samhira yo sigo desde el martes con este dolor de cabeza, hay veces q me deja un respiro pa un par de horas pero luego vuelve. Es un dolor q no te puedo explicar, es el cerebro en si como si me estallara... no se algo raro. Tengo mal humor me molesta todo, salto a la primera con cualquier cosa... se lo conté a Silvia pero no me contesto supongo q es algo normal

Larita26

Mensaje por Doroty el Sáb 26 Mayo 2018 - 11:20

Buen dia a todos, Maria si estamos parecidas, yo hago 3 meses en estado, cuando le dije tambien mi amado me abandono, estoy con las hormonas y los animos mal, tu me entenderas, nuestro estado es mas dificil pero hay que permanecer fuerte por la salud de nuestro bebito...

Doroty

Mensaje por Sonrisa el Sáb 26 Mayo 2018 - 11:30

Animo Doroty y Maria11, se que es muy duro y mas si estais asi, Curioso_77, estamos todos igual, tranquilo que Silvia contestara cuando pueda, estara muy liada...

Sonrisa

Mensaje por Crater el Sáb 26 Mayo 2018 - 13:09

Mi caso creo q es distinto a los demas yo nunca he estado con la persona que quiero amarrar...la verdad que le noto mas cerca! Silvia me dijo q funcionará como un endulzamiento

Crater

Mensaje por Soyju el Sáb 26 Mayo 2018 - 19:46

Una vez que se cierra el trabajo . Cuanto tiempo hay que esperar?? Alguien lo sabe? ?. Gracias

Soyju

Mensaje por Sonrisa el Dom 27 Mayo 2018 - 1:21

Eso depende de cada trabajo y de como sea la persona, olvidate un poco del trabajo y disfruta de la vida, deja que Silvia trabaje y la magia actue y ya veras que todo fluye con normalidad...

Sonrisa

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente