Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ZeroZero el Vie 9 Nov 2018 - 13:51

me encantaria poder tener esa actitud que tu tienes dulce como lo consigues

ZeroZero

Mensaje por Ruth.80 el Vie 9 Nov 2018 - 17:47

Pues imaginate yo zerozero le he pedido a Alicia que me mire trabajar con la santa muerte o un trabajo mas. Lo quiero ya

Ruth.80

Mensaje por Simpatia el Vie 9 Nov 2018 - 18:15

he leído de la santa muerte Ruth.80 y es super efectivo yo no lo dudaría...
yo dado los buenos resultados que he tenido hasta ahora, creo que me lanzare también por otro trabajo, lo tengo claro...

Simpatia

Mensaje por Gallega83 el Vie 9 Nov 2018 - 19:46

Hola chicas,os estaba leyendo,simpatía,que es eso de la santa muerte.

Gallega83

Mensaje por Simpatia el Vie 9 Nov 2018 - 20:38

Alicia también trabaja con la santa muerte, puede también ser invocada y trabajada para amarrar, es un trabajo muy fuerte, mediante un ritual, con velones y demás, los detalles muy bien no los se porque yo nunca lo he hecho, pero creo que se trata de invocar y trabajar a la santisima muerte para pedirle lo que queremos y que nos lo traiga, a mi me da mucho respeto, pero se que es un trabajo efectivo que yo le pediría a Alicia

Simpatia

Mensaje por Albaricoquebcn el Sáb 10 Nov 2018 - 0:04

Buenas noches!!!
Q guai escuchar q salen casos. Yo hace aproximadamente 24dias q empeze santeria. Dw momento sigo sin cambios...aunke estoy demtro del tiempo. Nosotros con mi ex seguimos con el juegontonto de darnos likes a las fotos de instagram...xo sin mas. Esta semana me empeze a relajar un poco... ya que al llegar de vacaciones me vino el bajón padre... todos los dias acompañada hasta que llegue a casa y me encontre sola.
La semana q viene tengo revisión...a ver q tal...

Albaricoquebcn

Mensaje por consumirada el Sáb 10 Nov 2018 - 1:52

me ha escrito hace media hora se que no deba entrar mucho en foros y demas pero me ha escrito le he dejado un wasap a alicia para que lo lea pero es que no tenia con quien mas compartir esto. me ha preguntado que que tal estoy como lo estoy llevando. el dia 6 de noviembre lo pille escribiendome pero no se atrevio a darle a enviar. Ha sido muy fuerte y estoy ahora que no puedo dormiiiiiiiiiiiirrr

consumirada

Mensaje por Flower power el Sáb 10 Nov 2018 - 12:00

Hola a todos. Me alegro por quienes les está funcionando esto o ven señales la verdad... Yo llevo 2 meses con el vudú y no vi ninguna señal suya ni nada y Alicia tampoco me dice como va todo realmente, por lo menos si está funcionando algo o no. Solo me dijo que lo ve rodeado de cosas, cambios y no tiene tiempo de pensar en mí. Pero a ver, cosas siempre le pasarán...trabajo, historias cotidianas etc. Enconces si hay que esperar el.momento cuando esté totalmente zen para que funcione, me tiraré la vida esperando. Uf no me quiero embajonear pero no sé qué hacer que pensar. Es difícil llevar todo esto sola, y yo por parte de Alicia no noto el apoyo que necesito....Estoy pensando hacer algún refuerzo pero no estoy segura si puede ayudar con algo o es más de lo mismo...Además por lo que he leido vale casi lo mismo que el trabajo y tendré que hacer un préstamo..uff. Alguien ha hecho algún refuerzo y de repente vio que empezó a funcionar el trabajo o es igual? Y cuál me recomiendan? Yo seguiré con fe y esperanza.. Suerte a todos

Flower power

Mensaje por Ruth.80 el Sáb 10 Nov 2018 - 14:36

Me acaba de decir que me echa de menos que si cenamos juntos! No me lo puedo creer. Que nervios

Ruth.80

Mensaje por Dulce1969 el Sáb 10 Nov 2018 - 15:52

Aero,zero solamente es q si tu confiaste en Alicia y si ella te da el Consejo q te mantengas tranquila eso es lo q hay q hacer, yo como lo dije anteriormente e visto cambios por ende se q el trabajo está dando resultados y si tengo fe mucho mejor.

Dulce1969

Mensaje por Dulce1969 el Sáb 10 Nov 2018 - 15:53

Zero ,zero solamente es q si tu confiaste en Alicia y si ella te da el Consejo q te mantengas tranquila eso es lo q hay q hacer, yo como lo dije anteriormente e visto cambios por ende se q el trabajo está dando resultados y si tengo fe mucho mejor.

Dulce1969

Mensaje por Beli el Sáb 10 Nov 2018 - 16:13

Que way que les hayan pasado cosas buenas, yo empeze el trabajo el día trece de octubre voy a hacer u.n. Mes y tuve que dar el paso yo de hablarle y me Respondía pero muy frío y nada al día siguiente de empezar a hablar le dije de quedar para hablar las cosas y me dijo que no lo veía que había acabado muy quemado, y nada la semana que viene hablaré con Alícia a ver qué me dice de cómo va la cosa, nose pero al menos a ustedes les escribe les da like, a mi lo que hace es ver todo lo que pongo en el WhatsApp y en el instagram nada más y le pregunta a un amigo en común acerca de cómo estoy, pero nada más, iguálenme precipité al hablarle hoy y mañana decirle de quedar para hablar las cosas, ya me dirá Alícia la semana. Que viene como lo ve o si tengo k hacer otro trabajo refuerzo o que, yo estoy con. Santeria, vamos a ver qué pasa, os iré contando.

Beli

Mensaje por Whiteshine el Sáb 10 Nov 2018 - 19:41

Como me alegro Ruth. Ya nos contarás como va esa cena. Seguro que genial!!yo hablé con Alicia y me dijo que piensa más en nosotros, que le siga dando tiempo que cuesta asimilar los cambios que se producen en la persona y que no tenga miedo que no se va a olvidar de mi...así que bueno...paciencia y fe

Whiteshine

Mensaje por Albaricoquebcn el Sáb 10 Nov 2018 - 20:05

Ruth!!! Q guai!!! Beli, animate.. me recuersad mucho a mi. Yo empeze el dia 18 tb con santeria.. y lo unico los likes a las fotos... xo eso ya lo hacia...ningun acercamiento. Esta semana tengo la segunda revisión...intento estar confiada, no pensar... y hagonla
Mia... xo cuesta. Lo q tengo claro, es q yo no le pienso escribir... soy demasiado orgullosa... y tampoco sabeia el q. Asi q animate... o animemosnooos!!!

Albaricoquebcn

Mensaje por consumirada el Dom 11 Nov 2018 - 0:07

He pasado toooda la tarde con el!!!!! Ha sido increible. Estoy que no me lo creo ruth como va la cenaaaaaa tiaaaa cuentanos. Me ha dicho que estaba guapisima como nunca. Que me echa de menos y que ya veremos si volvemos o no

consumirada

Mensaje por AnnaMa el Dom 11 Nov 2018 - 12:41

Consumirada me alegro mucho de los avances!!! Qué trabajo hiciste?? Y cuántas semanas has tardado en ver los resultados?? Gracias!

AnnaMa

Mensaje por Flower power el Dom 11 Nov 2018 - 18:11

Hola! Me contactó esta tarde por fin ! Se cumplió el plazo que me dijeron las del tarot sobre el primer contacto que tendría, dijeron esta semana y miraaa. Madre mía estoy flipando! Ahora estoy pensando en todo lo demás que me.dijeron...como llegue a cumplirse Alicia sería una santa!

Flower power

Mensaje por amapola01 el Dom 11 Nov 2018 - 19:00

Hola estoy pensando en hacer un amarre de vudu con Alicia Collado, todo lo que leo es Bueno, me podeis dar informacion por favour?

amapola01

Mensaje por AnnaMa el Dom 11 Nov 2018 - 19:13

Flower power, en qué TAROT has consultado? Yo he consultado en muchos muchos tarot y sí que es verdad que todos han coincidido en que va a volver pero las fechas sn varias, 1 mes...2 meses...antes de Navidad...en enero. Yo he hecho Santeria aun es pronto, llevo 2 semanas pero aunq intento distraerme y no pensar hay momentos de añoranza y angustia. Espero poner pronto mensajes positivos ...

AnnaMa

Mensaje por Flower power el Dom 11 Nov 2018 - 19:32

Son las del tarot de Susana Cobos 932644188. Cristal y Victoria me dijeron lo de esta semana y luego ambas y Luz del 931517840 (q hasta me dijo su nombre sin que yo le dijera nada) coincidieron en que el próximo encuentro/contacto será a finales de noviembre. A ver si se da. He llamado a varias y todas todas coinciden en la fecha final de cuando empezaremos de forma estable. He alucinado también con Alba la portuguesa del 931515834 y Angel del 932644127.

Flower power

Mensaje por Whiteshine el Dom 11 Nov 2018 - 20:54

En serio flowepower??y que te ha dicho???que ha pasado???como me alegro?cuanto llevabas sin contacto??y Ruth tu que tal la cena???que bien volver a escuchar historias felices

Whiteshine

Mensaje por Flower power el Dom 11 Nov 2018 - 21:48

Casi * meses. Justo en la primera semana cuando empezó Alicia el trabajo me envió el primer mensaje diciendo que se sentía avergonzado por algunas cosas que me dijo cuando rompimos y me pidió disculpas y ya nada más hasta ahora. Eso habrá sido porque me imagino que de repente las energías que removió Alicia durante el altar fueron para él como un palo en la cabeza y tuvo que soltarlo, pero hasta hoy nada de su parte.Hablamos muy poco hoy, me dijo que solo quería saber como estaba y le pregunté un poco sobre su trabajo y nada más. Pero pienso que es un paso y a mi las del tarot me dijeron que emocionalmente lo tiene clarisimo que quiere estar conmigo y se está comiendo mucho la cabeza y me echa mucho de menos pero quiere que lo contacte yo porque todavía le queda orgullo. Y me dijeron que no lo hiciera pq poco a poco se irá soltando si ve que no tiene más remedio. Ojalá me vuelva a contactar otra vez este mes como dijeron. A ver si Alicia también consigue machacarlo un poco más. Si no tendré que hacer refuerzo. Lo que si que vi fue que a medida que iba llamando a las del tarot empezaban a decirme cosas cada vez más claras, como que cada vez tenía menos dudas de volver, menos orgullo etc hasta que la ultima que llamé este finde me.dijo que hizo una evolución totalmente positiva hacia mi y que ya lo tiene claro que quiere estar conmigo y retomar pero quiere que sea yo. Ya veremos si es así. Yo no lo contactaré hasta que no lo haga otra vez.Todo esto es el trabajo de Alicia durante todo este tiempo y ojalá coja más fuerza todavía para que de el paso totalmente.

Flower power

Mensaje por Flower power el Dom 11 Nov 2018 - 21:50

Casi d.o.s meses

Flower power

Mensaje por Mieldeflor el Lun 12 Nov 2018 - 12:54

Chicos pues lo mio reconciliacion total!!!! se ha rendido a mis pies!!!! Smile eso si soy yo la que llevo las riendas, pero poco a poco volvemos a retomar lo que teniamos que era muy muy especial hasta que entro esa mujer en nuestras vidas, asi que chicos os digo que adelante con esto y si teneis que hacer refuerzo a por ello, yo he tenido que hacer * trabajos y aqui estoy contandoos mis dias de vuelta a la felicidad!!!! el trabajo ha sido de Alicia por eso hay que dejarlo en sus manos y confiar totalmente en lo que nos diga, animo!!! un besazo a todos

Mieldeflor

Mensaje por Piscis75 el Lun 12 Nov 2018 - 17:43

Como me alegro mieldeflor...llevo siguiendote tiempo....que guay como van saliendo las cosas....venga chicos poco a poco que todos lo vamos a conseguir. Relajarse y ya...el tiempo es relativo. Ruth que tal todo? Flower power, como vas? Besos y buena semana a todos
Piscis75

Mensaje por Normandia el Lun 12 Nov 2018 - 19:06

Juolas soy nueva aqui...soy chica y mi pareja (ex) tb. Llevo 11dias con vudu con Alicia por ahora es dificil de ver cambios pero una amiga mia tb lesbiana me pasó el telefono de Alicia porq le pidio un trabajo y quedo encantada con vudu que es lo mismo que stoi yo. Mi amiga dice que probo con 2 personas aparte de Alicia y con nadie vio nada. Mi pareja esta siempre con las amigas y ahora a conocido a una chica desde ace un mes y medio no stamos juntas y pues q os voy a contar. de relacion llevabamos juntas añito y 8 meses nunca tuvimos problemas asta q esta chica aparecio. ya tuvieron algo ace 4 años pero no se veian desde ace mucho

Normandia

Mensaje por VERTIGO el Mar 13 Nov 2018 - 0:45

No he participado en el foro porque bueno he ido leyendo con eso me ayudaba y bastaba. Tras 37 dias de trabajo con Alicia puedo decir que SI me ha funcionado. No es como yo me esperaba, pensaba que iba a ir viendo cambios pero ha sido todo de golpe.

VERTIGO

Mensaje por Beli el Mar 13 Nov 2018 - 0:57

Holaaaaa a todos, pues yo tuve revisión hoy con Alícia, y me dijo que tenía que cambiar el chic estar positiva, porque estoy como muy inestable, que él se siente presionado, que necesita un tiempo para pensar, que me tomará yo tbm un tiempo para mi, para centrarme en mi, esperaba algo más positivo la verdad o algo bueno, pero nada que trabajase la relajación, y que estuviese muy positiva porque si no se lo transmitiría a él y atraería energías negativas, que tengo k darle tiempo para sanar las heridas y para que termine de abrir los ojos, tbm me dijo, la cosa fue que yo después de casi * meses sin hablarnos le hablé como me había dicho Alícia de cómo estaba y tal, y luego al día siguiente le dije de vernos para hablar as cosas en persona que una relación de tantos años no creía que debería terminar así, y creo k ahí la líe, y nada el me dijo que no, xk había acabado muy quemado, y que no creía que fue a ser lo mejor, que no lo veía, chicos porfavor si Alícia no me ha dicho nada de ningún refuerzo, ni de que ella no crea que vaya a funcionar, qué significa entonces todo lo que le dijo ella, y lo que me dijo mi ex, xk yo ya llevo con santeria mañana hace un mes, y le tuve que hablar yo a él, de momento no se ha acercado el, que opinan, alguien que me pueda aconsejar ayudar, o decirme si es normal o que, mil gracias, me alegro por todas las buenas noticias, ojalá las mias tbm puedan ser buenas dentro de poco!!!

Beli

Mensaje por Flower power el Mar 13 Nov 2018 - 0:57

Hola Vertigo, qué trabajo hiciste tú? Dices que fue de golpe todo, entonces lo notaste que era muy muy cambiado? Me alegro de que te haya funcionado!

Flower power

Mensaje por Flower power el Mar 13 Nov 2018 - 1:32

Hola Beli, yo mira que te entiendo pero date cuenta que si llevas un mes y la santeria son 35 dias + 7 de trabajo, Alicia no te dirá de momento nada sobre ningún refuerzo ni por supuesto que esto no vaya a funcionar porque supongo que nisiquiera acabó bien el trabajo. Efectivamente Alicia tiene mucha razón cuando dice que los tiempos son relativos. Mira mi caso, yo llevo d.o.s meses con el vudú que según el plazo es efectivo en 17-21 días imaginate. No hubo ninguna señal que saliera de él hasta ayer y cada vez que le preguntaba a Alicia me decía que tenía que relajarme (y ya estaba en plan zen con tilas y meditación), que él se sentía muy saturado y agobiado, que lo veía rodeado de cosas que no le danban tregua para pensar etc. y que tuviera paciencia y paciencia, pero claro yo no veía nada. Hasta que consulté el tarot y me describieron lo que estaba pasando, lo que él sentía y pensaba realmente y que el trabajo está super hecho y que la persona que lo está haciendo le está dando caña porque él es muy duro. Hoy le comenté a Alicia que me había enviado un mensaje y se alegró mucho y me.dijo por fin que es una muy buena señal y que vamos por buen camino, que él ya está más relajado ahora por fin y que cada vez piensa más y más en mi. Que es un chico muy duro que sabe resistirse pero dice que está llegando a un momento en el que ya no puede contenerse. Todo esto pasa ahora después de haberse acabado hace tiempo el plazo. Yo cuando le dije de refuerzo hace dias me dijo que de momento no, que tenemos que esperar a que el trabajo continue y que hay que confiar en los santos que hagan su trabajo, y efectivamente. Por cierto, a ti Alicia solo te dijo que le enviaras un mensaje preguntando como estaba o también que le pidieras quedar en persona?

Flower power

Mensaje por Normandia el Mar 13 Nov 2018 - 2:26

Flower power joder que bien que xfin esten pasandote cosas. Mi amiga me dice q me relaje yo ya stoi concienciads mira que tarde pero que venga. Mi amiga m dice q stoi en muy muy muy buenas manos y q el trabajo alicia lo lucha al maximo. Vi una noticia de una chica de valenci q se habia qdado en shock lo abeis leido?

Normandia

Mensaje por Flower power el Mar 13 Nov 2018 - 2:34

Que ha pasado con la chica de la noticia Normandia?

Flower power

Mensaje por Jana32 el Mar 13 Nov 2018 - 2:44

Hola, acabo de llegar al foro, gracias que hay un espacio cómo esté para desahogarnos, llevo 12 días con Alicia, y bueno me está ayudando bastante leeros,estoy muy relajada porque estoy viendo muchos casos, también estoy consultando mycho al tarot para calmarme, y salgo mucho a pasear, intento distraerme lo más posible como me dice Alicia, me he quitado el reloj que llevaba encima para no pensar tanto en el tiempo, si es tan relativo, mejor dejarlo que fluya y que el tiempo y los santos de Alicia digan y bueno he leído que algunos estáis con meditación y eso , creo que es buena opción quizás me lo plantee, aunque mi ansiedad ya ha disminuido bastante, porque sé que Alicia es la mejor decisión que hemos tomado..
De que noticia habláis??

Jana32

Mensaje por Jana32 el Mar 13 Nov 2018 - 11:04

Quitate el reloj Llegoelmomento como he hecho yo, creo que es mejor no pensar en ello, seguro que vemos resultados cuando menos lo esperemos, acabo de leer la noticia que deciais, muuuuyyy fuerteeeeee, es un renombre que Alicia salga en una noticia y la chica madre mia espero no me pase a mi, creo estar preparada si vuelve de repente, ya digo que me estoy tratando el tema de la ansiedad y el no pensar que estoy haciendo esto, cuando vuelva volvera, espero no llevarme un susto..

Jana32

Mensaje por AnnaMa el Mar 13 Nov 2018 - 11:10

Qué noticia?? Podéis decir cómo encontrarla??

AnnaMa

Mensaje por Flower power el Mar 13 Nov 2018 - 12:04

http://mokanews.es/alicia-collado/

Flower power

Mensaje por marag el Mar 13 Nov 2018 - 23:53

Beli con todo el cariño yo solo te entiendo, porque se que sufres, pero así estamos todos, pero tu aún no has llegado a termino los días del trabajo, todavía no sabes si va a funcionar o no? ¿cuantos de los que hay haciendo trabajos ya han superado el tiempo y luego les ha funcionado? por cierto, contarlo y asi todos contentos. Somos varios los que ya hemos superado el tiempo y seguimos sin ningún contacto, pero como Alicia nos dice que va bien y va a funcionar pues confiamos en ella, si no para que íbamos a hacer esto,,has visto a nuestra amiga flower que la ha pasado a los * meses y ha estado ahí con confianza, si no para que?
yo estoy segura que lo vamos a logra, no se cuando, pero pasará porque creo en Alicia me ha trasmitido confianza...ten paciencia y muchos besos

marag

Mensaje por Beli el Miér 14 Nov 2018 - 11:53

Si, me intento olvidar del tema, hacer vida normal, y estoy siguiendo los consejos de Alícia, tengo muchísima confianza en ella, sé que me ayudará, tengo mucha fe, cada vez sube más mi ánimo, lo mío fue que tenía que hablarle sin sentimiento, y decirle cómo estaba, eso fue lo que me dijo Alícia, pero yo le hize caso a una amiga, que ni si quiera ha estado en estos momentos conmigo y me dijo que le dijera de quedar para hablar las cosas xk una relación de tantos años no podría acabar x WhatsApp y así lo hize, y la fastidie xk me dijo con mucho cariño que había acabado quemado y que lo sentía y eso, y luego le hablé a * Tarot diferentes que no tienen nada que ver y me dijeron que habían muchos sentimientos por parte de él, lo que estaba dolido, que necesitaba un tiempo para pensar, para reflexionar y digerir todo, aunque hace * meses que no estamos juntos, hay heridas abiertas por su parte y Alícia me dijo que necesitaba ahoramismo cerrar heridas, que se sentía presionado, que le diese tiempo hasta que abriese totalmente los ojos y luego otra del Tarot me dijo que volvería y me contactaría y que estábamos predestinados, y nada a esperar con mucha fuerza y a seguir con mi vida, estoy meditando, he ido en estos * meses a un psicólogo xk habían cosas que tenía que mejorar y me dijo el psicólogo que estoy genial que están más que superadas las cosas que antes tenía que mejorar en mi personalidad, y a ser positivos y a esperar el día 22 hablaré con Alícia a ver qué tal y a ver si me puede enviar el vídeo

Beli

Mensaje por Mandarina el Miér 14 Nov 2018 - 12:12

Beli te daré un consejo que si quieres lo puedes coger o no pero te hablo por mi experiencia. Yo estaba igual que tú quería que se solucionara todo rápido y que volviéramos a estar como antes,pero eso no puede ser por que todo lleva su proceso yo por presionarle e insistir ahora ya no quiere saber nada de mí y eso que el trabajo medio funcionó ya que lo intentamos de volver varías veces pero mi postura de estar preguntando que somos que somos insistente y pedirle que se decidiera sin dar ese tiempo y espacio que es necesario para curar heridas hizo que todo acabara y bastante mal , mira después de 6 * meses sigo esperando a ir suceda algo más Alícia me dice que sigue con mi trabajo pero pasado tanto tiempo ya......no sé qué pensar ,tú esfuérzate ,distráete y no pienses más que en ti ,imagina que tienes que rehacer tu vida sin esperar nada y verás que el tiempo pasa más rápido y así también le das tiempo a todo ,a él al trabajo y lo más importante a ti.

Mandarina

Mensaje por Galeon el Jue 15 Nov 2018 - 0:34

muy fuerte ahora os cuento

Galeon

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente