Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manuelita el Sáb 17 Nov 2018 - 14:59

Yo también pedí el video, en * ocasiones, y no me lo ha enviado. Ahora ya no lo necesito.

manuelita

Mensaje por Indecisa el Sáb 17 Nov 2018 - 15:05

Manuelita, qué mal.... estos casos son los que desaniman... y más si no has tenido pruebas del trabajo...

Indecisa

Mensaje por manuelita el Sáb 17 Nov 2018 - 15:17

No hay que desanimarse los que estás en proceso de trabajo. Pero Alicia no es Dios, imagino que habrá un pequeño porcentaje de trabajos que no le salen, o que se retrasan muchísimo, y me ha tocado a mi, porque le tiene que tocar a alguien. Pero son muchos más los casos que están saliendo bien.
Yo voy a seguir por aquí. Si algún cambio hubiera en mi caso, yo lo pondré inmediatamente aquí, para dar animos a los que estáis esperando.

manuelita

Mensaje por manuelita el Sáb 17 Nov 2018 - 15:18

Yo no desconfío de Alicia. No me ha enviado video del trabajo, pero yo sé que el trabajo está hecho. Y siempre me ha respondido cuando he contactado con ella.

manuelita

Mensaje por Flower power el Sáb 17 Nov 2018 - 15:26

Manuelita, ella durante todo este tiempo tampoco te dijo nunca lo que le estaba pasando a él, los bloqueos que tenía o lo que estaba sintiendo etc., es decir si el trabajo iba en alguna dirección? Porque es verdad que muchas veces Alicia nos dice que debemos tener calma y paciencia porque aunque nosotros no estemos viendo señales reales, ella sí que va viendo cómo está influyendo el trabajo sobre la persona, si le está costando etc.aunque no nos lo diga en cada revisión.

Flower power

Mensaje por Llegoelmomento el Sáb 17 Nov 2018 - 15:32

Estoy de acuerdo . Pero, cuando le pides repetidamente el vídeo y en definitiva te da largas. Que credibilidad me da el resto? . Yo sinceramente creo que algo no va bien .

Llegoelmomento

Mensaje por manuelita el Sáb 17 Nov 2018 - 15:55

Yo digo que Alicia no me estafó y que hizo el trabajo porque el proceder de ella no es el de una *. Ella me recomendó santería, y es el trabajo más barato. Si fuera * me recomendaría amarrado y cabletedado, que es el más caro. Y el vudu se lo pedí yo al ver que pasaba un mes y no había habido resultados. Y ahora tampoco me recomienda refuerzo ni me reclama más dinero, que es lo que haría un *.
Ella me dice que él piensa mucho en mi, que me quiere, pero que es un hombre muy cobarde y que se lo está pensando mucho, pero que regresará. Pero yo, dado que le envié un mensaje el martes pasado y no me contestó, por eso creo que no es cobarde sino que pasa de mi.
También he consultado a varios videntes. Esmeralda Llanos y Victoria (esta del tarot de Susano Cobos) me dieron plazo máximo para su regreso. Y ese plazo termina hoy. Creo que no han acertado, aunque el día de hoy aun no ha terminado.
Ángel del tarot de Susana Cobos me dijo que veía que él regresaba. Y me dio de plazo hasta el 20 de este mes. Aún quedan unos días pero también creo que no ha acertado.
Y Marisol me dijo que mínimo * meses hasta que estemos de nuevo como pareja. Y eso me lo dijo el día 1 de este mes.
Ya veremos, pero nada en mi realidad indica que este hombre vaya a regresasr. Tuvo oportunidad de contestar a mi mensaje y no quiso hacerlo

manuelita

Mensaje por manuelita el Sáb 17 Nov 2018 - 15:58

En cuanto al video, lo pedí un pare de veces, y Alicia me dijo que no hacía falta que estuviera reclamando el video en cada conversación que teníamos porque ella ya sabía que tenía que enviármelo y que lo haría cuando estuviera su hijo porque era él quien los grababa. No sé. Yo no volví pedirlo y ahora ya no lo necesito, es más, no lo quiero porque si lo tengo a lo mejor me vuelvo a crear esperanzas.

manuelita

Mensaje por Indecisa el Sáb 17 Nov 2018 - 16:07

Manuelita, me ha pasado igual con lo del vídeo... No sé.. la semana que viene le volveré a recordar lo que se acordó..
Por cierto, sabéis si Alícia trabajó en Galicia?

Indecisa

Mensaje por Flower power el Sáb 17 Nov 2018 - 16:18

Yo creo que si Alicia te dijo que regresaría ( cosa que no se moja en decirlo si no lo ve) y los del tarot tambn, deberías esperar. Se que suena tremendamente ridículo esto que te estoy diciendo, por la situación en la que te encuentras pero yo creo que no está todo perdido. A mi Victoria me dijo que me contactaría para lo que venía siendo sobre el dia 5-6 de este mes y me contactó el 11. No es ciencia cierta. Si te sirve de algo yo también llevo d.o.s meses con el vudú y no vi nada de él hasta el domingo pasado y fue cuando Alicia me dijo por fin que él está llegando a un momento en el q no puede contenerse y que ya vamos por buen camino imaginate, cosa que no me dijo en absoluto durante todo este tiempo. Podía haber tirado la toalla pero no. Y aún así soy consciente de que falta todavía más y que tengo que esperar... Si sigues pensando en que esto ya no tiene remedio, mejor te olvidas completamente de él y de todo y tal vez así de repente y de la nada ocurre...

Flower power

Mensaje por Indecisa el Sáb 17 Nov 2018 - 18:41

Flower Power, tú llevas 2 meses con vudú y has visto avances ahora, no? Esos avances indican que quiere volver contigo? Has tenido que hacer refuerzo?

Indecisa

Mensaje por Pocholo el Sáb 17 Nov 2018 - 21:17

Hola queria haceros una pregunta, sabeis de alguien de tarot realmente bueno?

Pocholo

Mensaje por Dulce1969 el Sáb 17 Nov 2018 - 21:34

Whiteshine yo nunca e dicho q estoy mal ni mucho menos como todas las q estamos esperando ver avances y nos ponemos ansiosas nada más, pero sigo creyendo en Alicia y se q mi trabajo saldrá,era nada más saber si alguien más con este trabajo le a salido en el tiempo q dice Alicia pero ya me e dado cuenta q hay casos q a los 2 meses es cuando resulto.

Dulce1969

Mensaje por Flower power el Sáb 17 Nov 2018 - 22:00

Indecisa, yo había empezado con santería a la semana, mientras estaba con el altar, le dibe a Alicia que me lo cambiara por vudú porque necesito que lo trabaje sexualmente también, más que por el tiempo que supuestamente era más corto tambn. Y justo cuando cambié al vudú, el me envió un mensaje diciéndome que se sentía avergonzado por las cosas que me dijo y que no me las merecía etc. Y Alicia me dijo que le dijera gracias, pero las cosas tuvieron que ser así. De alli ya nada más hasta el domingo. Por eso me imagino que Alicia empezó con mucha fuerza y removiendo mucha energía al principio que a él le vino grande,lo presionó y tuvo que soltarlo. Yo esta vez le pregunté a Alicia si podía ver algo más, si podía ver si él estaba pensando volver y me dijo que es un chico muy duro que sabe resistirse super bien pero que está llegando a un momento en el que ya tiene que soltarlo. Esto me indica y me confirma lo que me dijeron todas las videntes, que él se está comiendo mucho la cabeza, que quiere volver pero le está costando porque es muy cobarde y que cuando se le acumula lo suelta como el domingo. Yo hablé con Angel justo después de que me enviara el mensaje y me dijo que tuvo tiempo para pensar durante todo este tiempo y que hizo una evolución y un cambio totalmente positivo hacia mi y quiere estar conmigo al 100% y que de hecho tiene miedo a perderme. Luego después de la conversación que tuvimos el domingo que fue bastante corta ya no hablamos más. Yo ahora espero que me contacte otra vez, a ver si se cumple el plazo en el q coincidieron algunas que sería para finales de este mes otra vez. Alicia me dijo que es muy buena señal, que está muy contenta y que si volvemos a hablar que le proponga quedar en persona a tomar algo. Entonces dependiendo si acepta o no, alli veré si realmente está pensando volver y estar conmigo con esa seguridad....Por eso que yo también estoy a la expectativa a ver como se da esto y como acepte, esto será claramente gracias el trabajo de Alicia y a un milagro....Ya veremos.

Flower power

Mensaje por Flower power el Sáb 17 Nov 2018 - 22:07

Pocholo, a mi me parecieron buenisimas Victoria, Cristal (ambas coincidieron en el contacto que se dio el dia 11), Manuela también. Ellas son del 932644188. Alba la portuguesa super buena del 931517834 y claro Angel del 932644127. Yo también llamaré a Marisol del 935003073 que dicen que es tremenda.

Flower power

Mensaje por Flower power el Sáb 17 Nov 2018 - 22:15

Ah Indecisa, yo le pedía Alicia hace días que me dijera y tengo que hacer refuerzo y me dijo que de momento tenemos que dejar que este trabajo continúe y por lo que veo ya estoy emoezando a ver cambios pero hay que ver si me contacta otra vez, porque si no, si se estanca todo otra vez le pediré que me haga el refuerzo porque ya que he llegado hasta aquí con todo el agobio y el sufrimiento y la lucha interior que tuve que hacer para estar de pie y con fe, no pienso tirarlo ahora todo por la borda. Sea lo que dios quiera pero yo quiero luchar hasta el final. Y si no es, pues ya hice todo lo que pude con la mejor ayuda que he podido tener que es Alicia. Si ella no lo consigue no lo podrá hacer nadie.

Flower power

Mensaje por Albaricoquebcn el Sáb 17 Nov 2018 - 22:40

Buenas! A mi se me cumple la semana q viene con santeria. Yo no vi ningun cambio. Seguimos igual de gilipollas los *. Nos vamos dando
Me gusta en las fotos y mirando las historias de instagram. Yo esto ya no se si me hace bien. Alicia me dice q ella si ve posibilidades en lo mio. Q el es muy inseguro... y es verdad. Con miedos y errores qno quiere volver a cometer. Y eso le frena los sentimiemtos hacia mi. Xo q a nivel sexual me piensa tb. Me dijo q lw hablara yo si el
No me decia nada. Se q el no
Me escribira... y a mi me duele mucho hacerlo. Me entra el pánico escribile.

Albaricoquebcn

Mensaje por Flower power el Sáb 17 Nov 2018 - 23:32

Hola albaricoquebcn, yo creo que aunque sea muy difícil por nuestra parte que los tengamos que contactar nosotras después de todo, pienso que le debemos hacer caso a Alicia. A mi también me dijo que le contactara yo, cosa que me hizo sentir ridícula sobre todo porque él sí que me contestó cordialmente pero ya está. Luego me dijo Alicia que esperara y que no le contactara más hasta que lo hiciera él y efectivamente lo hizo. Ella por algo nos dice lo que tenemos que hacer. Ahora me dijo que si volvemos a hablar que le proponga yo quedar en persona, imaginate el ridiculo y la humillación si me dice que no, sobre todo cuando (como fue en mi caso) él dejó la relación y ahora sería como estar buscándolo yo y 'suplicarle' volver, cuando debería salir de él todo. Pero esto es un trabajo de * y Alicia, al igual que a ellos les está trabajando el orgullo, rencor etc. nosotras también tenemos que hacerlo y dar de nuestra parte, y si ella dice que lo hagamos es para que ellos se acerquen y que esto se dé. Hay que confiar en Alicia porque por ejemplo ella si ve que no están preparados para pasar al siguiente nivel y quedar en persona, no nos lo pediría, si no que diría envíale otro mensaje más o algo así...

Flower power

Mensaje por Albaricoquebcn el Sáb 17 Nov 2018 - 23:54

Hola flower power!! Ya... pero esk no sabria ni por dnd empezar. Dsp de 4 años y pico me dejo.. q se habia desenamorado... q
Quiza esta con la crisis de los 30. Me pase mas de * meses intentando levantar la relación... hasta q me desgaste. En agosto lo dejamos difinitivamente y a finales de septiembre tubimos un encuentro... dsd entonces no he contactado mas con el... aparte de los me gusta y seguir las historias... ya ves tu.. yo soy de si dejo a alguien desaparecer... asi q no se q piensa el q es dejar a alguien.
Ya se q quieres decir... xo esk me duele un monton tener q escribirle..

Albaricoquebcn

Mensaje por Pocholo Ayer a las 16:46

Flower power he hablado con Cristal me ha parecido una pasada, ha acertado en todo y me ha dado una fecha que ya me habian dicho... Impresionante....El final Está muy cerca

Pocholo

Mensaje por Flower power Ayer a las 16:56

Jiji ojalá se nos cumpla!! A mi también me describió la situación tal cual que empezé hasta a reirme además se cumplió lo del contacto de la semana pasada q me dijo. A ver si se cumple el otro.

Flower power

Mensaje por Flower power Ayer a las 18:43

Es del mismo de Susana Cobos 932644188. Creo que está de tarde_noche.

Flower power

Mensaje por Pocholo Ayer a las 19:04

Cuchufleta a mi Cristal me ha parecido la bomba, se pone a hablar y no para, y todo aciertos!!! Yo he hablado en estas ultimas semanas con * y las * me han dicho exactamente lo mismo, queria probar con Cristal por la exactitud de la fecha.

Pocholo

Mensaje por Pocholo Ayer a las 19:04

El asterisco quiere decir, con varias tarotistas

Pocholo

Mensaje por piedrahita80 Ayer a las 19:07

Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Una pregunta, cuando habeis hablado con Cristal o alguna otra vidente le habeis comentado que estais haciendo un amarre con Alicia o no le habeis dicho nada? Que le preguntais? Estoy en una situacion parecida a la vuestra y nunca he llamado a un tarot. Gracias.

piedrahita80

Mensaje por Pocholo Ayer a las 19:09

Yo deade luego no, no se lo digo a nadie. Es más, a un vidente nobse Le dice nada porque si no seri evidencia y no videncia.

Pocholo

Mensaje por piedrahita80 Ayer a las 19:12

y que le has preguntado Pocholo?

piedrahita80

Mensaje por piedrahita80 Ayer a las 19:25

Nunca he llamado a un tarot, por eso me gustaria saber que tipo de pregunta se le debe hacer a la chica para que me cuente lo que quiero saber, es decir, si el amarre funcionará y mi ex volverá y cuando, sin tener que dar ninguna informacion con la que la chica pueda intuir que estoy haciendo un amarre. Por cierto, ellas os adivinan que estais haciendo un amarre?

piedrahita80

Mensaje por Pocholo Ayer a las 19:37

Nunca me han dicho nada del amarre, y la pregunta ha sido clara y sencilla... Que me puedes decir de mi situacion amorosa

Pocholo

Mensaje por piedrahita80 Ayer a las 19:42

Muchas gracias Pocholo!

piedrahita80

Mensaje por Pocholo Ayer a las 19:43

De nada, a mandar!!!!!

Pocholo

Mensaje por Flower power Ayer a las 19:50

Hola piedrahita80, yo en general les pregunto si está acabada la relación o volverá y las dejo que me cuenten porque asi no inluye nada en sus respuestas. Yo solo una vez comenté que le estaba haciendo el amarre y fue al final, después de que me contaran todo, y me dijeron que el trabajo está hecho y que está actuando en él.

Flower power

Mensaje por Cuchufleta Ayer a las 23:23

Yo tampoco dije nada,es más susana me dijo que yo estoy en un plano superior a el,que no llega a mi por inmadurez y que yo debia decidir si esperar o cerrar esa etapa...que estabamos destinados,pero lo hable con alicia y me dijo otras cosas....asi que yo no lo diria,con te dicen cuantos menos datos des mejor,asi sabras si te la cuelan o no...respecto a Alicia,yo creo mucho en ella,no llevo mucho pero ya os ore contando....

Cuchufleta

Mensaje por Pocholo Hoy a las 0:03

Y con respecto a Alicia, decir que tengo mucha confianza y fe en su trabajo, si que es cierto que en algún momento te sientes algo abandonado, creo que será por que tiene mucho trabajo y no se puede entretener con todos, todo el tiempo que nos gustaría. Yo llevo 2 semanas y me hizo un comentario a los 10 dias, bastante escueto por cierto, pero creo que hay que dejarla trabajar. Espero que en el segundo reporte dentro de * dias se explaye un poquito más. Pero insisto, confianza plena.

Pocholo

Mensaje por Indecisa Hoy a las 0:25

El tarot de Susana Cobos es económico? Yo quería hablar con Cristal... me han dicho que es la mejor. Alguien que me pueda aconsejar a mi también?

Indecisa

Mensaje por Indecisa Hoy a las 0:34

Otra pregunta; el pago con tarjeta sale luego en el banco? En las cartas que te envían, etc?

Indecisa

Mensaje por Flower power Hoy a las 0:46

Si tienes aplicación del banco te sale como que te han cobrado, me imagino que en todos los extractos también. Quince min son quice euros, media hora son veintisiete.

Flower power

Mensaje por Beli Hoy a las 0:52

Holaaa a todos, yo tbm he hablado con varias videntes y todas coinciden en lo mismo en que volverá si o si, una me dicen antes otras me dicen después, y que hay sentimientos y que piensa y se acuerda de mi, lo que pasa es que he preferido no llamar mas, xk me agobio, la única que me transmite paz es Alícia, y me ha ayudado muchi, mi caso sigue igual desde lo ultimo que sabéis que le hablé y me dijo que había acabado muy quemado igual todo, este jueves me toca hablar con Alícia a ver qué me dice, Alícia me dijo que se sentía presionado, que le salía que necesitaba tiempo para sanar heridas y para terminar de abrir Los ojos, y nose si entender eso de terminar de abrir los ojos como que me hablara y será bueno o como que, y nada que cambiase mi actitud xk podría bloquear los resultados, x eso estoy meditando, centrada en mi trabajo que me ayuda muchísimo, salgo con amigas, estoy mejorando muchísimo en muchos acpectos que tenía que cambiar, y he pasado una semana súper positiva, lo único que sí que noto es súper cansada y otra vez lo dolores de cabeza muy fuertes, si hay alguien a la que Alícia le haya dicho algo parecido o algo o que me pueda ayudar se lo agradezco, sé que mi caso es algo diferente xk el nunca se acercó le tuve que hablar yo xk me lo dijo Alícia, lo que yo le dije de quedar para hablar las cosas y eso si que no me lo dijo Alícia ahí metí la pata yo, y desde entonces cumplo a raja tabla lo que me dice Alícia, y nada antes hasta iba a hacer deporte con mi hermano pero y le hablaba y quedaban, peor ahora parece que se ha alejado más, y eso sí que me desconcierta, ya me dirá algo el jueves Alícia, mucho ánimo y positividad para todos

Beli

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente