Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty ilusionada

Mensaje por magiablanca Miér 5 Abr 2017 - 16:46

Su trabajo a mi me ha funcionado y a mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa cuanto os ha cobrado a vosotras? aunque sera dependiendo dwl tipo de magia que haya que hacer

magiablanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty mi experiencia con alicia collado.

Mensaje por paranoidetotal Jue 6 Abr 2017 - 3:58

Mi caso es el siguiente y quiero dejar constancia de que a mi SI ME HA FUNCIONADO EL AMARRE DE AMOR CON ALICIA COLLADO, Y QUE OFRECE EL SERVICIO MÁS PROFESIONAL QUE HE CONOCIDO NUNCA Y LO PONGO GRANDE PARA QUE INCLUSO LA COMPETENCIAESTAFADORA HAGA ALGO POR LAS PERSONAS. ALICIA COLLADO ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO, TE ATIENDEN SUPER BIEN.

paranoidetotal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty opiniones alicia collado, os cuento mi testimonio

Mensaje por thais Miér 12 Abr 2017 - 3:07

Os cuento mi testimonio con Alicia Collado. Mi pareja actual, osea el que ahora es mi chico, se fue con unos amigos de viaje a Cuba en un momento complicado de nuestra relación...estando de viaje conoció a otra chica Española que resulta que también iba de viaje con amigas, y para colmo de la misma ciudad que yo....Ellos en el viaje por lo que me enteré tuvieron un encuentro sexual y luego se vieron dos veces en Las Palmas. Ella le llamaba y hablaba por whatsapp, yo me di cuenta, el me lo negó todo y se marchó de casa encima dejandome el a mí con todo su orgullo. Contacté con la vidente Alicia Collado para buscar una solución ya que yo a el le amaba, le amo y le amaré toda mi vida. Alicia Collado me dijo que primero ibamos a hacer un arrasa con todo para alejarle a el de malas influencias y posible hechicería de esta chica aunque Alicia me dijo que ella no le había trabajado sería para previnir. Luego a los 7 días de haber empezado el trabajo, hicimos un trabajo de vudu haitiano. Bueno...ella me dijo que en 21 días desde que empezamos estaría conmigo pidiendo perdon por todo lo que hizo. Mi sorpresa fué que a los 5 días...osea no exagero 5 días, me lo encuentro al lado de mi casa apoyado en el coche pidiendome y suplicandome que le perdonase, que soy el amor de su vida, me amenazó con quitarse la vida si yo no le perdonaba, que quería volver conmigo. Eso fue al principio, ya se ha ido estabilizando un poquito y está muuuuuuucho mejor conmigo pero sin perder su personalidad. Así que el trabajo que me hizo le doy un 10! Supongo que no todo será igual, pero que funcionar funciona porque lo he vivido en experiencia propia. Alicia Collado tiene un fondo especial, se nota al hablar con su equipo en consulta, muy cálida

thais

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty ya empece con ella

Mensaje por caracaslibre Vie 14 Abr 2017 - 1:27

soy la chica que preguntaba por alicia collado la contacte y e empeze a trabajar con ella ya llevo varias semanas y por ora va comentandome que ocurre va todo bien me refiero que alicia collado es atenta conmigo a veces anda ocupada pero veremos que tal les ire comentando saludos que les bendiga

caracaslibre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escalereta Vie 14 Abr 2017 - 4:04

kkkkkk88 escribió:soy una xica joven k m a dejado mi novio pero alicia collado me la recuperao con un amarre a sio rapido todo grasia

hola me acabo de registrar te esta funcionando? yo tengo cita con ella para mañana a las 19 horas

escalereta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escalereta Vie 14 Abr 2017 - 4:04

thais escribió:Os cuento mi testimonio con Alicia Collado. Mi pareja actual, osea el que ahora es mi chico, se fue con unos amigos de viaje a Cuba en un momento complicado de nuestra relación...estando de viaje conoció a otra chica Española que resulta que también iba de viaje con amigas, y para colmo de la misma ciudad que yo....Ellos en el viaje por lo que me enteré tuvieron un encuentro sexual y luego se vieron dos veces en Las Palmas. Ella le llamaba y hablaba por whatsapp, yo me di cuenta, el me lo negó todo y se marchó de casa encima dejandome el a mí con todo su orgullo. Contacté con la vidente Alicia Collado para buscar una solución ya que yo a el le amaba, le amo y le amaré toda mi vida. Alicia Collado me dijo que primero ibamos a hacer un arrasa con todo para alejarle a el de malas influencias y posible hechicería de esta chica aunque Alicia me dijo que ella no le había trabajado sería para previnir. Luego a los 7 días de haber empezado el trabajo, hicimos un trabajo de vudu haitiano. Bueno...ella me dijo que en 21 días desde que empezamos estaría conmigo pidiendo perdon por todo lo que hizo. Mi sorpresa fué que a los 5 días...osea no exagero 5 días, me lo encuentro al lado de mi casa apoyado en el coche pidiendome y suplicandome que le perdonase, que soy el amor de su vida, me amenazó con quitarse la vida si yo no le perdonaba, que quería volver conmigo. Eso fue al principio, ya se ha ido estabilizando un poquito y está muuuuuuucho mejor conmigo pero sin perder su personalidad. Así que el trabajo que me hizo le doy un 10! Supongo que no todo será igual, pero que funcionar funciona porque lo he vivido en experiencia propia. Alicia Collado tiene un fondo especial, se nota al hablar con ella en consulta, muy cálida

Thais tengo cita con ella mañana por la tarde, por lo que veo me lo recomiendas

escalereta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty magia blanca te ha funcionado?

Mensaje por escalereta Vie 14 Abr 2017 - 4:06

magiablanca escribió:Su trabajo a mi me ha funcionado y a mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa cuanto os ha cobrado a vosotras? aunque sera dependiendo dwl tipo de magia que haya que hacer

mañana tengo cita para consulta de videncia con Alicia Collado, hoy he charlado con un ratito con su equipo y son muy buenas personas, hasta ahora de los "brujos" contactados es con diferencia la que me da confianza.

escalereta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Vie 14 Abr 2017 - 17:47

Hola yo estoy hablando con ella para hacer un amarre a mi chico....nose que hacer me recomendais que lo haga? Estoy muy ilusionado, lo que mas me gusta de Alicia aparte de su efectividad es que es una persona con fama internacional y que es considerada la mejor. Necesito que me cuenten que se siente cuando te hacen un amarre de verdad, porque antes solo he trabajado con gente que me ha engañado.

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por pelopony88 Sáb 15 Abr 2017 - 20:51

escalereta escribió:
magiablanca escribió:Su trabajo a mi me ha funcionado y a mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa cuanto os ha cobrado a vosotras? aunque sera dependiendo dwl tipo de magia que haya que hacer

mañana tengo cita para consulta de videncia con Alicia Collado, hoy he charlado con ella un ratito y si que me pareció buena persona, hasta ahora de los "brujos" contactados es con diferencia la que me da confianza.

como te ha ido escalereta? yo empecé hace una semana estoy pendiente aún de resultado pero de momento avances en una semana cuentanos que tal te va, le he dicho a alicia que quiero hacer un trabajito con san expedito para potenciar dicen que es una pasada

pelopony88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty hola manuel contando los dias

Mensaje por pelopony88 Sáb 15 Abr 2017 - 20:53

Manuel escribió:Hola yo estoy hablando con ella para hacer un amarre a mi chico....nose que hacer me recomendais que lo haga? Ya me as estafado una vez y no quiero que me vuelva a ocurrir

hola Manuel yo a la espera de resultados llevo una semana supongo que no será todo tan rapido como creemos, pero de momento estoy tranquila, yo he ido recomendada por una chica que conocí hace tiempo en un foro esotérico..ya os contaré

pelopony88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Dom 16 Abr 2017 - 1:23

Hola pelopony88 yo e empezado hoy a ver que pasa me a dado un porcentaje alto y en la consulta an salido cosas positivas.....estoy tranquilo confio en ella....ya ire contando como va todo.....espero que tengamos suerte pelopony88

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Dom 16 Abr 2017 - 10:54

Pelopony88 cual es el amarre que as hecho tu?

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por pelopony88 Dom 16 Abr 2017 - 18:35

Manuel escribió:Pelopony88 cual es el amarre que as hecho tu?

Hola Manuel, yo he encargado un trabajo de vudu, decirte que ayer me llamó mi chico un poco melancólico diciendo que no sabe si ha tomado la mejor decisión o no con romper nuestra relación.... que porcentaje te ha dado a ti? y tu que has encargado?

pelopony88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty cuentanos nomasmentiras

Mensaje por pelopony88 Dom 16 Abr 2017 - 18:36

nomasmentiras escribió:a ver si el se arrima un poco de momento he visto adelantos, os contare

cuentanos tus adelantos nomasmentiras, ayer me llamó mi chico como un poco arrepentido pero no me pidió volver yo he hecho vudu cuentanosssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy ya volviendome loca. la verdad que con alicia collado es la unica que he visto cambios digamos....grandes.

pelopony88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty holaa

Mensaje por pelopony88 Dom 16 Abr 2017 - 18:37

amarreamor escribió:yo estoy a la esperaaaaa muy nerviosa os contare que tal va todo

por fa cuentanos porque quizas hablando entre nosotros dejo de martirizar a alicia con preguntas...lo que me gusta de Alicia y lo que me hizo decantarme por su equipo es que lleva mucho tiempo en internet tiene comentarios de gente en blogs de hace años..porque aparecen personajes nuevos a cada momento que no me fio pero alicia Collado es como la de toda la vida

pelopony88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Armando Lun 17 Abr 2017 - 1:20

Mi caso no era naaaaaaaaaaada sencillo, habia hasta denuncias de por medio, todas de ellas falsas e infundadas, pero afortunadamente con el vudu de 7 nudos ha funcionado.
Varios tarotistas me indicaron que para un ritual debería hablar con una persona profesional, varios me hablaron de Alicia Collado, y me puse manos a la obra, está considerada por mucha gente como la número 1 de Europa en amarres de amor y rituales. Yo puedo hablar de mi caso, lo dicho, no era nada facil y ha salido adelante. Alicia durante todo el tiempo presta un asesoramiento de 10. Dejé un comentario dentro de su web https://videntealiciacollado.com/

Armando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty holaa

Mensaje por Armando Lun 17 Abr 2017 - 1:24

Se me olvidó decir que gracias a ella voy a conocer a mi hijo, ya que mi chica estaba embarazada de mi y me rechazaban poder verla, tooda la familia estaba encontra mia.
Yo he solicitado a Alicia Collado que me hagan el trabajo de limpieza mes a mes, no quiero que me suelten nunca y que siempre estén pendiente mia.

Armando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Lun 17 Abr 2017 - 1:38

Hola pelopony88 yo he hecho una santeria yoruba.... voy a volverla loca con tantas pregunta a la pobre de alicia es super atenta y te ayuda en todo

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Hola Manuel!

Mensaje por ilusion Lun 17 Abr 2017 - 1:43

Manueeeel mucho animo ya veras que todo te sale bien! Yo te recomiendo que te lleves bien con Alicia, que seas agradable y paciente. Yo he conseguido ser amiga de Alicia, es super buena persona.
1. Alicia nunca te va a dejar en el olvido
2. Alicia se va a esforzar al maximo
3. Alicia hace los trabajos, y los hace con mucho cariño

En mi familia no es la primera vez que recurrimos a ella, el telefono de Alicia lo tengo en un papel de servilleta medio borrado encima de la campana extractora que está amarillento, pero ademas de tenerlo en la agenda, parece que ese papelito que me lo dió mi tía me da buena suerte, mi tía es FAN de Alicia Collado,
Yo he visto auténticos milagros y te digo que no es * lo que dicen, ALICIA COLLADO ES LA MEJOR PERO LA MEJOR

ilusion

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty hola ilusion

Mensaje por escalereta Lun 17 Abr 2017 - 2:28

hola ilusion yo ya estoy trabajando con ella hice la consulta y me gustó. me dijo que mi trabajo era un altar con un muñeco de trapo con agujas. yo hice vudu, pero como dices lo importante es que funcione y sobretodo que la persona que nos haga el trabajo sea legal y por lo que he tratado con alicia collado hasta ahora las veces que hemos hablado tengo que decir que si es legal o al menos es lo que más se parece a lo legal. Yo iré contando un poco mi caso es bueno que vayamos contando todas para ayudarnos.

escalereta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Lun 17 Abr 2017 - 2:31

Yo empeze anoche con la santeria cubana....confio en ella....deseando de empezar a ver resultados

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Como van ustedes

Mensaje por caracaslibre Lun 17 Abr 2017 - 3:51

ola como van ustedes yo ahorita me decidí con el acelerante de las 7 Calaveras del Amor que me dijo Alicia que se hace por estas fechas, y estoy recien viendo los primeros cambios, una se pone muy nerviosa, pero tengo fe en alicia collado

caracaslibre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Lun 17 Abr 2017 - 9:09

Caracaslibre que bien no??? cuales son los efectos de ese ritual??? Yo empeze el sabado y con muchas nervios pero...tambien confii en alicia.
Que porcentaje te dio?

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose Miguel Mar 18 Abr 2017 - 6:21

Mi caso es de libro total, yo ya como lo he intentado tantas veces no tengo ya ni ilusión, pero bueno sí que es mucha coincidencia que 2 tarotistas, una de Valencia y otra de Ceuta, hayan apuntado y señalado a Alicia Collado como la mejor en amarres de amor. Por eso es por lo que al final me he puesto en contacto con ella. He leido muchas cosas excelentes de esta mujer, se que al menos no me va a engañar, espero que pronto me de resultados

Jose Miguel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Mar 18 Abr 2017 - 11:12

A mi me dio un 85 porciento...parece poco pero tengo un conocido que le funciono con un 60 espero que tengamos suerte anonimo

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LC26 Mar 18 Abr 2017 - 23:32

Chicos, deciros que esto es un proceso. Yo empecé un trabajo y aunque he tardado en ver resultados, pero los he visto y sigo viéndolos, también he potenciando al final con el Ritual de las 7 Calaveras del Amor y a mi esto me esta dando muchísima más fuerza, hasta tal punto que cada día que paso con ella esto es una sorpresa. Estoy feliz, así que, que importa lo que tarde, lo importante es que funcione. Calma y fe. Repito, es un proceso. Alicia dice que ayuda a quien se deja ayudar, y a mi está ayudando cada día. Además, os recomiendo que contratéis el tratamiento espiritual mensual con limpiezas. En mi caso me está yendo muy bien y además siento que puedo afrontar los problemas de otra forma y que mi vida está cambiando a mejor.

Buena noches y suerte a todos! Smile

LC26
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty hola nene

Mensaje por MONIK Dom 23 Abr 2017 - 1:49

nene escribió:Hola a todos. Alicia empezo a hacerme un trabajo de santeria el martes, hasta hoy no he vuelto a saber nada, se que es poco tiempo, y lo conseguire porque he oido milagros de esta mujer. Muchas gracias.

Hola nene yo llevo dos semanas, stoy viendo cambios importantes y super contenta. Alicia va comentando una vez en semana como va todo que es lo.mejor, todos los dias no porque supongo que somos muchas...y a parte tendrá una vida. Aunque nos obsesionamos con que nos comenten....y a mi no me vale de nada eso lo importante es q tengamos cambios...y yo por ahora los stoy teniendo así que no puedo decir sólo que estoy contenta. Yo hice uno más fuerte que la santería, hice un trabajo de vudu que es el que todo el mundo habla mejor. Os contareee cuando haya mayores noticias. Besisss

MONIK

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MONIK Dom 23 Abr 2017 - 1:50

Hola, eso es lo que pienso yo podrias contarnos tu caso? Yo también he visto cambios porfa LC26 cuenta un poco nos ayudaría mucho, estoy pensando en darle un empujón al trabajo con el ritual ese de las 7 calaveras del amor, necesito que esto salga ya...

MONIK

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nene Lun 24 Abr 2017 - 23:17

Yo lo he hecho y mi caso ha salido, solo quiero daros apoyo, CONFIAD COMPLETAMENTE EN ALICIA, para mí es el mejor servicio! Si ha conseguido lo mío lo demas os lo conseguira, lo mio era imposible, con denuncias de por medio...solo digo que el ritual de las 7 CALAVERAS DEL AMOR es una PASADA!!!!

nene

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Ketty

Mensaje por Anonimo Mar 25 Abr 2017 - 22:39

Porque no me he encontrado este foro antes, le he pagado a una pero creo que sera un *. He leido una noticia sobre Alicia Collado y la fama que tiene, me he metido por casualidad en este foro y ahora que leo todo, me vengo abajo porque me la tendría que haber encontrado antes. Si se pueden hacer * trabajos a la vez empiezo con ella ya!

Anonimo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Miér 26 Abr 2017 - 10:08

Yo empecé un trabajo con ella hace unos 14 días, en principio íbamos a hacer un trabajo pero viendo ella como era la chica con la que se podría decir que está, hubo que cambiarlo a algo más fuerte porque no le gustaba nada ella a Alicia, yo mantenía algo de contacto con el pero se negaba a quedar conmigo, el domingo hablamos y me dijo que me quería ver. Hoy hemos quedado, a ver que tal. Menos mal que he cambiado a vudu Alicia ya me lo dijo al principio pero no le hice caso
Estoy algo nerviosa con todo esto! No paro de pensar en si funcionará o no! Leer tantas cosas buenas sobre Alicia y sus trabajos ayudan un poco, gracias ad a todas las personas que compartís vuestras experiencias.

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nene Miér 26 Abr 2017 - 12:22

Sagi26 escribió:Yo empecé un trabajo con ella hace unos 14 días, en principio íbamos a hacer un trabajo pero viendo ella como era la chica con la que se podría decir que está, hubo que cambiarlo a algo más fuerte porque no le gustaba nada ella a Alicia, yo mantenía algo de contacto con el pero se negaba a quedar conmigo, el domingo hablamos y me dijo que me quería ver. Hoy hemos quedado, a ver que tal.
Estoy algo nerviosa con todo esto! No paro de pensar en si funcionará o no! Leer tantas cosas buenas sobre Alicia y sus trabajos ayudan un poco, gracias ad a todas las personas que compartís vuestras experiencias.


Hola Sagi26. Que trabajo te esta haciendo a ti? Y que porcentaje te dio. Me da por lo que as dicho que tu caso es similar al mio. Muchas gracias

nene

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nene Miér 26 Abr 2017 - 12:29

Marionafe escribió:Estoy intentando contactar con Alicia Collado pero no responde los whastaaps
Alguien sabe si es que no pasa consulta?
Hace tiempo que la conozco y es muy buena.

Hay que tener en cuenta que Alicia contedsta cuando se desocupa anoche me contesto a mi me dijo que se estaba poniendo al dia. A tenido que parar uno dias para su descanso y tiene retraso. Es un amor

nene

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nene Miér 26 Abr 2017 - 12:50

Muchisimo animo a todos! De verdad haced caso a lo que Alicia os diga y tener fe siempre. yo hice santeria yoruba con ella y la verdad es que no esperaba mucho porque ya digo que lo mío era muy dificil, en un momento pensé que esto ya no tenía remedio hasta que Alicia me dijo de hacerle el ritual de las 7 calaveras del amor que se hace a mitad de la primavera y estoy seguro de que eso es lo que le ha dado toda la potencia, asi que estoy flipando!!!

nene

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marionafe Jue 27 Abr 2017 - 14:05

Ya he hablado con ella. Espero que me ayude que lo mio tiene tela de complicado. Ya ire contando.
Yo la conozco como tarotista y es un 10, la consulto de vez en cuando. En sus tiradas me deja siempre alucinando. Por eso quiero probar un trabajo.
No he trabajado con ella antes, pero si conozco gente que lo ha hecho y en general es de las mejores que hay en este pais...habra de todo digo yo pero es LA MEJOR en temas de pareja recuperaciones etc...he leido mucho también el blog de Alicia en su web.

Marionafe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Madreselva

Mensaje por ARIANADELGADO Vie 28 Abr 2017 - 2:44

Alicia en lo que tiene mucha fama es en amarres de amor, se que se lo ha hecho a gente famosa, mi madre si que conoce a Alicia muy bien es clienta de hace años. Mi madre además paga todos los meses una pequeña cantidad y está como abonada a Alicia Collado porque tooooodos los meses le hacen un ritual que es una pasada y es como si la tuvieran bautizada. No sé explicarme...pero yo quiero que me lo hagan también a mí, porque mi madre dice que no ha habido asunto que no haya llegado a resolver y que piensa que podría ser por estos rituales que le hacen todos los meses. Son unas limpiezas o algo así, pero que le van super bien.

ARIANADELGADO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Loquitadeamol Vie 28 Abr 2017 - 3:30

Stoy en el dia 7, me dio un 92% i de momento Alicia me está atendiendo de puta madre me ha pasado el vídeo y todo pero eso acabo de empezar, si empiezo a notar cambios y en los días que los note os voy contando todo!!!

Loquitadeamol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marionafe Vie 28 Abr 2017 - 7:54

Voy a empezar con ella un trabajo. Me da un porcentaje de un 93% asi que me lanzo totalmente.

Marionafe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Vie 28 Abr 2017 - 13:35

Yo llevo 16 días y ya he visto los primeros resultados! Estoy muy contenta pero muy muy nerviosaa

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 1 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marionafe Vie 28 Abr 2017 - 13:52

Que bien Sagi26...
Cuentanos que cambios has visto?
Asi todas nos animamos. Alicia es un amor de persona

Marionafe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.